[tuto-inside] Posible Downgrade (bajar a una version inferior)

serdna20000 escribió:Hola a todos tengo una consulta tengo ahi mi 3ds brickeada y se me borro la nand que tenia respaldada en mi disco duro y no tengo otra copia salvo una sd con la particion oculta de la nand puedo ocupar esta y de ser asi alguien me podria explicar como de antemano muchisimas gracias


Si es una emunand normal (no rednand) puedes extraerla con emunandtool y usarla para restaurar tu consola con hardmod
serdna20000 escribió:Hola a todos tengo una consulta tengo ahi mi 3ds brickeada y se me borro la nand que tenia respaldada en mi disco duro y no tengo otra copia salvo una sd con la particion oculta de la nand puedo ocupar esta y de ser asi alguien me podria explicar como de antemano muchisimas gracias


Si esa emunand no la actualizaste una vez creada si, si la actualizaste no.

Saludos
Raugo escribió:
serdna20000 escribió:Hola a todos tengo una consulta tengo ahi mi 3ds brickeada y se me borro la nand que tenia respaldada en mi disco duro y no tengo otra copia salvo una sd con la particion oculta de la nand puedo ocupar esta y de ser asi alguien me podria explicar como de antemano muchisimas gracias


Si esa emunand no la actualizaste una vez creada si, si la actualizaste no.

Saludos


Ninoh-FOX escribió:
serdna20000 escribió:Hola a todos tengo una consulta tengo ahi mi 3ds brickeada y se me borro la nand que tenia respaldada en mi disco duro y no tengo otra copia salvo una sd con la particion oculta de la nand puedo ocupar esta y de ser asi alguien me podria explicar como de antemano muchisimas gracias


Si es una emunand normal (no rednand) puedes extraerla con emunandtool y usarla para restaurar tu consola con hardmod


Es una nand que cree con cfw de palantine y no la actualice y entonces la extraigo con emunandtool
Si, aunque si esta parcheada tendras que extraerla con el metodo que hay en el tutorial de pasar de Palantine a rxtools.

Saludos
zampi2 escribió:Hola a todos, estoy haciendo el downgrade :
- todo bien conectado el pc reconoce la consola, inicio el Win32DiskImager-0.9.5, 99% y sale write succesful,y mensaje
BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800FE
00000000 00000000
00000400 00000000

quito usb, bateria y enciendo consola, pantalla azul con mensaje:
BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800FF
F8F8FFFF FFFFFFFF
00000000 00000000
he probado dos nand y sale el mismo error y no sale otra cosa,
que estoy haciendo mal???

Necesito ayuda no sale el menu
zampi2 escribió:
zampi2 escribió:Hola a todos, estoy haciendo el downgrade :
- todo bien conectado el pc reconoce la consola, inicio el Win32DiskImager-0.9.5, 99% y sale write succesful,y mensaje
BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800FE
00000000 00000000
00000400 00000000

quito usb, bateria y enciendo consola, pantalla azul con mensaje:
BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800FF
F8F8FFFF FFFFFFFF
00000000 00000000
he probado dos nand y sale el mismo error y no sale otra cosa,
que estoy haciendo mal???

Necesito ayuda no sale el menu


Hablas de usb, ¿que metodo has usado para crear el nand dump? Si te sale la pantalla azul es porque no puede acceder a la nand.

Saludos
El usb , para leer la targeta con pc.
la nand la hice hace 3 años con la gateway(tengo dos copias y sin fallos en su momento),
ahora por un descuido se me actualizo(el niño) de 4.5 a 9.9
cuando conecto la consola al pc sale pantalla azul co el
BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800FE
00000000 00000000
00000400 00000000
y inicio el Win32DiskImager-0.9.5, 99% y sale write succesful
suelto el lector del pc, quito la bateria, enciendo, y panatalla azul con mensaje
BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800FF
F8F8FFFF FFFFFFFF
00000000 00000000
de hay no salgo, la he cargado dos veces la nand y me sale el mismo mensaje, no llega a verse el menu de la consola

Hola he revisado la instalación y está perfecto. Pero he visto que mi nand es nand.bin, y el win32.... me pide nand.img, y aunque lo carga y escribe . Hay el mensaje de error.
La extensión de la nand puede ser la causa???
zampi2 escribió:El usb , para leer la targeta con pc.
la nand la hice hace 3 años con la gateway(tengo dos copias y sin fallos en su momento),
ahora por un descuido se me actualizo(el niño) de 4.5 a 9.9
cuando conecto la consola al pc sale pantalla azul co el
BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800FE
00000000 00000000
00000400 00000000
y inicio el Win32DiskImager-0.9.5, 99% y sale write succesful
suelto el lector del pc, quito la bateria, enciendo, y panatalla azul con mensaje
BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800FF
F8F8FFFF FFFFFFFF
00000000 00000000
de hay no salgo, la he cargado dos veces la nand y me sale el mismo mensaje, no llega a verse el menu de la consola


No es problema del backup como te digo ese error se da porque la 3ds no es capaz de acceder a la nand, prueba desoldando las conexiones.

Saludos
perdona por la ignorancia, pero me a costado una eternidad soldar, si quito las soldaduras la leera? y accedere al menu. con 4.5
mas que nada por si las tengo que soldar otra vez, que no me veo de nuevo jajajaja
muchas gracias por las molestias, siempre e sido un eol pasivo, pero es que cada vez se complica mas esto
zampi2 escribió:perdona por la ignorancia, pero me a costado una eternidad soldar, si quito las soldaduras la leera? y accedere al menu. con 4.5
mas que nada por si las tengo que soldar otra vez, que no me veo de nuevo jajajaja
muchas gracias por las molestias, siempre e sido un eol pasivo, pero es que cada vez se complica mas esto


Si al quitarla sigue saliendo esa pantalla azul es que has roto algo durante la soldadura.

Saludos
Raugo escribió:
zampi2 escribió:perdona por la ignorancia, pero me a costado una eternidad soldar, si quito las soldaduras la leera? y accedere al menu. con 4.5
mas que nada por si las tengo que soldar otra vez, que no me veo de nuevo jajajaja
muchas gracias por las molestias, siempre e sido un eol pasivo, pero es que cada vez se complica mas esto


Si al quitarla sigue saliendo esa pantalla azul es que has roto algo durante la soldadura.

Saludos[

Raugo, he revisado todo y parece perfecto menos una cosa, yo tengo mi nand como nand.bin, y el win32... Me pide nand.img, y aunque la carga y la escribe no se si puede ser eso la causa del error, las soldaduras están bien sin dañar nada, no he quitado los cables aun, pero he visto por otros que incluso los dejan con un conector en la consola para futuras funciones, espero me digas si lo de la nand.bin y nand.img está bien o algo que modificar
Da igual el nombre que tenga no afecta en nada.

Saludos
Ya he quitado los cables y sale la misma pantalla, le he enseñado las soldaduras a un técnico en electrónica y aunque no entiende de escene dice que las soldaduras están bien echas y no hay nada dañado, aparentemente.
me las a vuelto a soldar el por si tengo que probar más, se te ocurre algo más, o como salvarla, la nand la he comprobado y es correcta, gracias por las molestias
Hola a todos, me voy a decidir por intentar hacer hardmod pero tengo una dudilla, la nand que tengo copiada es cuando tenía la consola en la 4.5, es el archivo nand. bin de 954 mb?
Y por último, si intento volver de la 9.9.0.26-e a la 4.5 y por lo que sea no lo consigo, en teoría, si vuelvo a quitar las soldaduras de la placa de la 3dsxl, se supone que la consola no tendría problemas en arrancar de nuevo con la versión actual, como digo la 9.9.0.26-e como si no hubiese hecho nada?.

Muchas gracias de antemano.
newninatico escribió:Hola a todos, me voy a decidir por intentar hacer hardmod pero tengo una dudilla, la nand que tengo copiada es cuando tenía la consola en la 4.5, es el archivo nand. bin de 954 mb?
Y por último, si intento volver de la 9.9.0.26-e a la 4.5 y por lo que sea no lo consigo, en teoría, si vuelvo a quitar las soldaduras de la placa de la 3dsxl, se supone que la consola no tendría problemas en arrancar de nuevo con la versión actual, como digo la 9.9.0.26-e como si no hubiese hecho nada?.

Muchas gracias de antemano.


Si no has intentado inyectar la nand 4.5 si que puedes quitar sin problemas las soldaduras y arrancarla siempre y cuando no hayas roto nada.

Saludos
Raugo escribió:
newninatico escribió:Hola a todos, me voy a decidir por intentar hacer hardmod pero tengo una dudilla, la nand que tengo copiada es cuando tenía la consola en la 4.5, es el archivo nand. bin de 954 mb?
Y por último, si intento volver de la 9.9.0.26-e a la 4.5 y por lo que sea no lo consigo, en teoría, si vuelvo a quitar las soldaduras de la placa de la 3dsxl, se supone que la consola no tendría problemas en arrancar de nuevo con la versión actual, como digo la 9.9.0.26-e como si no hubiese hecho nada?.

Muchas gracias de antemano.


Si no has intentado inyectar la nand 4.5 si que puedes quitar sin problemas las soldaduras y arrancarla siempre y cuando no hayas roto nada.

Saludos



Gracias compi, me estais animando a hacer el downgrade.... la copia de la nand antes de actualizar la consola, la hice con el menú gateway y la opción backup nand, se trata de un archivo de nombre nand.bin de 954 mb, es ese el archivo que tendría que cargar verdad?

Y por último, la foto del primer post de las soldaduras (soy un novato) donde se ve a la izquierda un adaptador de la sd abierto y a la derecha con rotulador azul el esquema no me cuadra.
Según veo a la derecha, las conexiones se hacen a los pines 2 (cmd), 3 y 6 puenteados (gnd), 5 (clk) y 7 (dat0) y sin embargo en la fotografía de la sd abierta veo que están conectados los pines 3 (uno de los gnd),5 (clk), 6 (¿?),7 (dat0) por lo que no coinciden, el pin 2 no aparece soldado, el pin 6 no está puenteado con el 3 (ambos gnd) donde está el fallo, o que es lo que veo mal?.
Muchísimas gracias de nuevo!!!.
tengo una duda, que pasaria exactamente si se pone el backup de una consola a otra??
y hace tiempo que lei sobre algo que estaban experimentando con eso pero ni me acuedo [risita]
pero si, esa es mi duda, exactamente que pasaria?
telsel12 escribió:tengo una duda, que pasaria exactamente si se pone el backup de una consola a otra??
y hace tiempo que lei sobre algo que estaban experimentando con eso pero ni me acuedo [risita]
pero si, esa es mi duda, exactamente que pasaria?


Si no me equivoco no funciona
Hola !

He desmontado mi old 3ds, intentando hacer las soldaduras indicadas. Pero con el CLK (C106) es imposible...

!!! mide menos de medio milímetro (ver foto) !!! he provado 5 veces con el flux, soldador electrónico y estaño y no engancha nunca. No sé qué otra técnica puedo utilizar antes de que me cargue la cónsola del todo.

He leído que hay una revisión de la o3ds que lleva el pin de CLK abajo del del CMD pero no sé si es la mía (ver foto).

No hay otra manera de soldar el CLK !?!? No creo que sirva de nada desmontar el contenedor de cartuchos, porque en otras fotos por internet veo que el conector C106 es igual de pequeño por delante que por detrás.

Cómo puedo seguir ?! ¿ Alguien ha conseguido soldar el C106 ? ¿ Cómo ?

Muchas gracias por adelantado

Adjuntos

Hola compis, he acabado el tema de las soldaduras pero tengo un problemilla. Conecto el adaptador SD al pc, enciendo la consola que se pone con la pantalla azul con las letras correspondientes de bootrom 8046 y errcode ...... pero en el pc me dice D: el nombre del directorio no es válido
Abro el win32diskimager y como es lógico tras el error anterior, no me detecta la 3dsxl.
¿Alguna sugerencia?. Las soldaduras las hemos repasado y estan bien.

Muchas gracias de antemano.
newninatico escribió:Hola compis, he acabado el tema de las soldaduras pero tengo un problemilla. Conecto el adaptador SD al pc, enciendo la consola que se pone con la pantalla azul con las letras correspondientes de bootrom 8046 y errcode ...... pero en el pc me dice D: el nombre del directorio no es válido
Abro el win32diskimager y como es lógico tras el error anterior, no me detecta la 3dsxl.
¿Alguna sugerencia?. Las soldaduras las hemos repasado y estan bien.

Muchas gracias de antemano.


Enchufa la SD al pc enciende la 3DS cuando salga la pantalla azul saca la SD y vuelve a meterla si esta todo bien te tiene que salir una ventana pidiendo formatear la SD le das a no y ya win32 te dejara leerla

Saludos
observingman escribió:Hola !

He desmontado mi old 3ds, intentando hacer las soldaduras indicadas. Pero con el CLK (C106) es imposible...

!!! mide menos de medio milímetro (ver foto) !!! he provado 5 veces con el flux, soldador electrónico y estaño y no engancha nunca. No sé qué otra técnica puedo utilizar antes de que me cargue la cónsola del todo.

He leído que hay una revisión de la o3ds que lleva el pin de CLK abajo del del CMD pero no sé si es la mía (ver foto).

No hay otra manera de soldar el CLK !?!? No creo que sirva de nada desmontar el contenedor de cartuchos, porque en otras fotos por internet veo que el conector C106 es igual de pequeño por delante que por detrás.

Cómo puedo seguir ?! ¿ Alguien ha conseguido soldar el C106 ? ¿ Cómo ?

Muchas gracias por adelantado


Hola para ese punto antes de empesar a soldar raspe un poco con un exacto para que pegue bien la soldadura. y como sabes es un punto bastante pequeño asi que use cable delgado (como el que tienen los pequeños motores enredados) le puse de ese cable ya que no queria que hiciera presion en la pantalla tactil y la fuera a tronar. al finalizar el downgrade solo retire los puntos de la parte de arriba y encinte la punta de el cable de abajo que sobresale un poco por si se necesita despues no volver a soldar ese punto, mi consejo es trata de que se vea un poco mas dorado o tallado el punto para que hay se aferre la soldadura

salu2!!
Has probado con decapante en vez de flux?
observingman escribió:Hola !

He desmontado mi old 3ds, intentando hacer las soldaduras indicadas. Pero con el CLK (C106) es imposible...

!!! mide menos de medio milímetro (ver foto) !!! he provado 5 veces con el flux, soldador electrónico y estaño y no engancha nunca. No sé qué otra técnica puedo utilizar antes de que me cargue la cónsola del todo.

He leído que hay una revisión de la o3ds que lleva el pin de CLK abajo del del CMD pero no sé si es la mía (ver foto).

No hay otra manera de soldar el CLK !?!? No creo que sirva de nada desmontar el contenedor de cartuchos, porque en otras fotos por internet veo que el conector C106 es igual de pequeño por delante que por detrás.

Cómo puedo seguir ?! ¿ Alguien ha conseguido soldar el C106 ? ¿ Cómo ?

Muchas gracias por adelantado





Si no te atreves directamente practica con algún placa electrónica que no te funcione (teléfono ,una Xbox 360 ,ps3 ) y cuando lo veas claro le metes mano
(mensaje borrado)
tengo una duda, que tipo de cable es recomendable para dejarlo permantente... bueno mas bien de que grosor o calibre (como lo quieran llamar) :-? :-?
Usa cable para chips (super fino y de un solo filamento, ahora mismo no recuerdo el nombre tecnico)
Ninoh-FOX escribió:?
podrias actualizar el primer post ,con la informacion de la old 3ds , no veo la informacion (si está, buscando en la pag no recuerdo) seria mejor en el primer post ,igua mente a donde van en la sd los cables que salen de la mother ,gracias [chulito]

pd .¿por que no se puede utilizar el dump de otra 3ds para arreglar una con brick o semibrick ?
se que no se puede usar todo el dump , pero partes del dump ,no se podria?, como el no se si se llame bootloader o cosas asi ?
y para un downgrade sin tener previo dump ,no seria solo tomar la clave del 3ds primario y parcharla con una nand donada de otro del mismo modelo , digo , es que lo veo como el tema de downgrade de ps3 y wii y parece similar , aun que las malditas keys de cada aparato hacen falta o una master key , bueno ya estoy diciendo cosas que ni yo entiendo ,ojala algun experto nos pudiera orientar [bye]
neojared escribió:
Ninoh-FOX escribió:?
podrias actualizar el primer post ,con la informacion de la old 3ds , no veo la informacion (si está, buscando en la pag no recuerdo) seria mejor en el primer post ,igua mente a donde van en la sd los cables que salen de la mother ,gracias [chulito]

pd .¿por que no se puede utilizar el dump de otra 3ds para arreglar una con brick o semibrick ?
se que no se puede usar todo el dump , pero partes del dump ,no se podria?, como el no se si se llame bootloader o cosas asi ?
y para un downgrade sin tener previo dump ,no seria solo tomar la clave del 3ds primario y parcharla con una nand donada de otro del mismo modelo , digo , es que lo veo como el tema de downgrade de ps3 y wii y parece similar , aun que las malditas keys de cada aparato hacen falta o una master key , bueno ya estoy diciendo cosas que ni yo entiendo ,ojala algun experto nos pudiera orientar [bye]


Este hilo precisamente solo tiene informacion de la old3ds. No se puede usar la nand de otra consola porque esta cifrada con la clave del procesador de esa consola. Para poder usar la nand de otra consola tendrias que tener los xorpads de ambas nands para poder descifrar y recifrar la nand.

Saludos
Raugo escribió:
neojared escribió:
Ninoh-FOX escribió:?
podrias actualizar el primer post ,con la informacion de la old 3ds , no veo la informacion (si está, buscando en la pag no recuerdo) seria mejor en el primer post ,igua mente a donde van en la sd los cables que salen de la mother ,gracias [chulito]

pd .¿por que no se puede utilizar el dump de otra 3ds para arreglar una con brick o semibrick ?
se que no se puede usar todo el dump , pero partes del dump ,no se podria?, como el no se si se llame bootloader o cosas asi ?
y para un downgrade sin tener previo dump ,no seria solo tomar la clave del 3ds primario y parcharla con una nand donada de otro del mismo modelo , digo , es que lo veo como el tema de downgrade de ps3 y wii y parece similar , aun que las malditas keys de cada aparato hacen falta o una master key , bueno ya estoy diciendo cosas que ni yo entiendo ,ojala algun experto nos pudiera orientar [bye]


Este hilo precisamente solo tiene informacion de la old3ds. No se puede usar la nand de otra consola porque esta cifrada con la clave del procesador de esa consola. Para poder usar la nand de otra consola tendrias que tener los xorpads de ambas nands para poder descifrar y recifrar la nand.

Saludos


Como se haría en ese caso(? ... Creo que Rxtools tiene una herramienta para eso (sacar xorpads de la nand)
Seria un caso muy raro ese, tendrias que tener una 3ds con los xorpads generados antes de actualizar la consola pero no tener el dump de la nand.

Saludos
Raugo escribió:Seria un caso muy raro ese, tendrias que tener una 3ds con los xorpads generados antes de actualizar la consola pero no tener el dump de la nand.

Saludos


La gran variable es saber.. ¿Como extraer xorpads de la otra consola, llámese que tenga un ofw 10.x ?

Ya por allí, estaríamos fregados [+risas]
lJohender escribió:
Raugo escribió:Seria un caso muy raro ese, tendrias que tener una 3ds con los xorpads generados antes de actualizar la consola pero no tener el dump de la nand.

Saludos


La gran variable es saber.. ¿Como extraer xorpads de la otra consola, llámese que tenga un ofw 10.x ?

Ya por allí, estaríamos fregados [+risas]


Por eso lo digo, para poder generar los xorpads necesitas estar en firmware 9.2 o inferior, tiene que ser que por lo que sea tengas los xorpads creados de antes pero no tengas la copia de la nand.

Saludos
Después de un tiempo de haber dejado de lado esto, hoy me he puesto a ello y ya tengo la consola con mi anterior firm 9.2. Pero me ha surgido un problema, por el que no puedo seguir poniendo la consola en 4.5, no me lee la tarjeta SD. He probado con varias, formateándolas y probando de todo, pero no hay manera de que me la lea. Me dice que "Es imposible mostrar los programas y los datos de la tarjeta SD por que ha sido imposible acceder a ella".

¿Sabéis a que puede ser debido o como solucionarlo?

Gracias.
JenXon escribió:Después de un tiempo de haber dejado de lado esto, hoy me he puesto a ello y ya tengo la consola con mi anterior firm 9.2. Pero me ha surgido un problema, por el que no puedo seguir poniendo la consola en 4.5, no me lee la tarjeta SD. He probado con varias, formateándolas y probando de todo, pero no hay manera de que me la lea. Me dice que "Es imposible mostrar los programas y los datos de la tarjeta SD por que ha sido imposible acceder a ella".

¿Sabéis a que puede ser debido o como solucionarlo?

Gracias.

¿Has probado a soplar en la ranura? A mí me ha pasado a veces y se me ha solucionado así.
Jordi V. escribió:
JenXon escribió:Después de un tiempo de haber dejado de lado esto, hoy me he puesto a ello y ya tengo la consola con mi anterior firm 9.2. Pero me ha surgido un problema, por el que no puedo seguir poniendo la consola en 4.5, no me lee la tarjeta SD. He probado con varias, formateándolas y probando de todo, pero no hay manera de que me la lea. Me dice que "Es imposible mostrar los programas y los datos de la tarjeta SD por que ha sido imposible acceder a ella".

¿Sabéis a que puede ser debido o como solucionarlo?

Gracias.

¿Has probado a soplar en la ranura? A mí me ha pasado a veces y se me ha solucionado así.


Tipo cartucho de NES ¿no? [sonrisa]

Luego lo pruebo y comento.
JenXon escribió:
Jordi V. escribió:
JenXon escribió:Después de un tiempo de haber dejado de lado esto, hoy me he puesto a ello y ya tengo la consola con mi anterior firm 9.2. Pero me ha surgido un problema, por el que no puedo seguir poniendo la consola en 4.5, no me lee la tarjeta SD. He probado con varias, formateándolas y probando de todo, pero no hay manera de que me la lea. Me dice que "Es imposible mostrar los programas y los datos de la tarjeta SD por que ha sido imposible acceder a ella".

¿Sabéis a que puede ser debido o como solucionarlo?

Gracias.

¿Has probado a soplar en la ranura? A mí me ha pasado a veces y se me ha solucionado así.


Tipo cartucho de NES ¿no? [sonrisa]

Luego lo pruebo y comento.


Que tiempos aquellos XD, y con los bastoncillos para el oido mojado en alcohol, algunos cartuchos soltaban mierda que daba gusto XD XD XD
Pues al final soplar no ha servido de nada, no se que puede ser, pero ¿vuelvo a sobre escribir la nand a ver si así se arregla?

Antes de escribir la nand no debía borrar la que tenía la 3DS ¿no? Porque yo escribí directamente sobre la anterior.
soy incapaz de soldar en una old 3ds el clk en la parte de atrás de la placa, estoy buscando cómo desmontar el lector de cartuchos para intentar ahí la soldadura pero no lo encuentro

¿me podéis ayudar? creo que hay que desoldar la tapa metálica pero no veo cóm hacerlo
@Ninoh-FOX Hola buenas, te quería hacer una pregunta.
Estoy con una 2DS, en los puntos donde va CMD y CLK, el primero de los dos (no sé decirte cual es porque vi fotos en las que pone CMD y CLK , y otras donde pone CLK y CMD); el caso, que esos dos puntos que van juntos, el primero me he llevado el punto. Habría posibilidad de una punto alternativo?

Paso foto para que me entiendas lo que digo:

https://www.reboot.ms/forum/virtualdr/w ... pinout.jpg

PD: La new de dark era la faja de encendido xD

Un saludo y gracias :)
Esto sirve para desbrickear una consola? Es decir, si se me jode la sysNAND, puedo ponerle una copia de NAND que tengo guardada? No me ha pasado todavía, pero estoy haciendo pruebas con la sysNAND y quiero estar seguro que se puede reparar si sucede algo.
AlowMARTIN escribió:Esto sirve para desbrickear una consola? Es decir, si se me jode la sysNAND, puedo ponerle una copia de NAND que tengo guardada? No me ha pasado todavía, pero estoy haciendo pruebas con la sysNAND y quiero estar seguro que se puede reparar si sucede algo.

Sí, para eso sirve básicamente.
3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hace mucho que no me meto por aqui pero sigo con una 3DS old normal jorobada. Cuando intente hace un porron de meses volver con el launcher de Gateway a la version 9.2 con mi copia de NAND que tenia antes de hacerle downgrade parecia que todo me habia salido bien hasta que la apague la encendi y me di cuenta de que no pasa de la pantalla negra. He intentado desarmarla pero los tornillos no salen ni a tiros. ¿No existe otra solucion para salir del ''brick''? ¿Existe alguien de Murcia con maña que me ayude a quitar los tornillos o ya de paso que pueda hacermelo?

Sigo pensando que el titulo se deberia llamar algo respecto a hardmod porque si no es porque ya habia comentado en este hilo la primera vez que intente arreglar la consola no sabria donde comentar sobre el asunto.
Quiero hacer downgrade desde mi O3DS XL y he estado leyendo para extraer la NAND y poder restaurarla en caso de brick, pero he leído que no se puede extraer la NANDs en el firmware 10.3, en este hilo tampoco he encontrado nada.

¿Alguien sabe si se puede extraer la NAND en 10.3?
NightCrow escribió:Quiero hacer downgrade desde mi O3DS XL y he estado leyendo para extraer la NAND y poder restaurarla en caso de brick, pero he leído que no se puede extraer la NANDs en el firmware 10.3, en este hilo tampoco he encontrado nada.

¿Alguien sabe si se puede extraer la NAND en 10.3?

Tienes que hacer el tutorial del primer post y sacar el backup con el Win32DiskImager tal y como explica al final del tutorial. :)

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:
NightCrow escribió:Quiero hacer downgrade desde mi O3DS XL y he estado leyendo para extraer la NAND y poder restaurarla en caso de brick, pero he leído que no se puede extraer la NANDs en el firmware 10.3, en este hilo tampoco he encontrado nada.

¿Alguien sabe si se puede extraer la NAND en 10.3?

Tienes que hacer el tutorial del primer post y sacar el backup con el Win32DiskImager tal y como explica al final del tutorial. :)

Salu2 y Felices Fiestas!


Por lo que dices entiendo que no hay problema con que mi firmware sea el 10.3.

Gracias [beer]
alguien sabe de casualidad que significa este error?

BOOTROM 8046
ERRCODE: 00FE00FE
00000000 00000000
00000400 00000000
telsel12 escribió:alguien sabe de casualidad que significa este error?

BOOTROM 8046
ERRCODE: 00FE00FE
00000000 00000000
00000400 00000000



Si que tienes un bonito Brick!
Bueno estoy con mi Nintendo 2DS semibrick y voy a probar este procedimiento (ya he conseguido los puntos de la 2ds), yo no tengo ningun conocimiento de soldadura por lo que le voy a tener que pedir a un amigo, pero tengo varias preguntas ya que quiero ir con el teniendo las cosas claras.

1. Hay que usar una sdhc comun o una micro sdhc con adaptador?, Por que en las imagenes veo que usan una sdhc comun pero muchos hablan de microsd.

2. Por que algunos hablan de tocar los pines del lector de sd si solo hay que tocar la tarjeta sd

3. Alguna buena imagen de donde se conecta el punto gnd en la consola?

4. No entiendo esto que dijo un usuario: "Una vez obtenida la imagen de la NAND es recomendable sacarla unas 3 veces para verificar si es correcta (pueden hacer una comparacion HEX o via checksum) y desechar las que no salgan bien.."
Osea yo tengo la copia de mi nand, la cargo y ya, por que tengo que verificar eso, no entiendo de que habla.

5. Que tipo de cables tengo que usar? Como se llaman?

6. Algun consejo?

Saludos y disculpen las molestias
styyluz escribió:Bueno estoy con mi Nintendo 2DS semibrick y voy a probar este procedimiento (ya he conseguido los puntos de la 2ds), yo no tengo ningun conocimiento de soldadura por lo que le voy a tener que pedir a un amigo, pero tengo varias preguntas ya que quiero ir con el teniendo las cosas claras.

1. Hay que usar una sdhc comun o una micro sdhc con adaptador?, Por que en las imagenes veo que usan una sdhc comun pero muchos hablan de microsd.

2. Por que algunos hablan de tocar los pines del lector de sd si solo hay que tocar la tarjeta sd

3. Alguna buena imagen de donde se conecta el punto gnd en la consola?

4. No entiendo esto que dijo un usuario: "Una vez obtenida la imagen de la NAND es recomendable sacarla unas 3 veces para verificar si es correcta (pueden hacer una comparacion HEX o via checksum) y desechar las que no salgan bien.."
Osea yo tengo la copia de mi nand, la cargo y ya, por que tengo que verificar eso, no entiendo de que habla.

5. Que tipo de cables tengo que usar? Como se llaman?

6. Algun consejo?

Saludos y disculpen las molestias


Como se te ha brickeado?
624 respuestas
19, 10, 11, 12, 13