¡Tus snacks favoritos!

Encuesta
¿Con qué snacks EOLeas?
9%
11
7%
8
7%
8
16%
19
11%
14
2%
2
8%
10
1%
1
4%
5
 0%
0
4%
5
1%
1
2%
2
1%
1
2%
3
1%
1
5%
6
2%
2
14%
17
5%
6
Hay 122 votos.
Como no hay sueño y no se me ocurre nada que hacer, y la costumbre de picar algo entre horas (o durante horas XD) está muy arraigada en la vida pecera, pues he aquí una encuesta.

Yo me quedo con los Doritos (Tex-Mex). Los como a todas horas. En clase, por las tardes, con los PCs, con los colegas, en los botellones... XD

No puedo imaginarme una vida sin mis Doritos.

[Modo Homer /on]

¡Nachos para comeeeeerr! ¡El hombre de los nachos yo quiero serrrr!

[Modo Homer /off]
Mis favoritos son los Pringles, pero en la lista no están... por lo tanto vot Ruffles.
israel escribió:Mis favoritos son los Pringles, pero en la lista no están... por lo tanto vot Ruffles.

¿Cómo que no están? Si son la 3era opción XD

Estamos dormidos eh :Ð
Riskettos de lejos y esas manos anaranjadas q se te quedan despues de comertelos [sati] aunque ya desde hace un tiempo tengo dominada la tecnica "de la bolsa a la boca" sin q se me caiga nada y solo se me queda la lenguaza naranja.

Por cierto, si los flipas son esos aros de maiz cubiertos de chocolate, tb me gustan mucho [buenazo]
Estube apunto de hacer esta encuesta el otro dia (os lo juro xD) podias haber puesto la encuesta para poder marcar varias casillas, pero weno.

Si tuviera ke kedarme con unos, me kedaria con Doritos.

Aunke los Cheetos - Sticks tb me gustan mucho, las Lays tb y los Boca bits tb.

Amos, ke kedaria más o menos asi (mis gustos) :

1. Doritos (Tex mex)
2. Cheetos - Sticks
3. Boca Bits
4. Lays
5. Pandilla drakis
6. Pringles

Lo ke menos me gusta:

Pelotazos, Ruffles, Aceitunas, Frutos secos...
Pos yo me quedo con mis Fritos de toda la vida, seguidos muy muy de cerca de las aceitunas rellenas de anchoa, aunque también me gustan las ruffles, los pelotazos, las pipas, los panchitos, los kikos, las palomitas... [babas] [babas] [babas].
Mis favoritos:

- Doritos (TexMex)
- Fritos
- Ruffles
- Pringles
- Frutos secos
Doritos y aceitunas... las pajitas esas de lejos, yo no soy tan pajillero cómo otros ( [sonrisa] )

Que va hombre, es que no las soporto, una vez hasta vomité por verle las manos naranjas y asquerosas a un amigo... me da mucho asco, no lo soporto...

Salu2
pffffff yo soy un vicioso de las lays ala vinagreta [tadoramo]
las lays me pierden la cabeza... xD sobretodo las campesinas xD

porqe antes me gustaban las pringles hoy and spicy.. pero como ya no existen... /cry

salu2 !!
Todos los cheetos y aceitunillas varias.
Las pipas son mi perdición.

1 saludo.
pandilla drakis 4ever!!!!! [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Los que más me gustaban eran los Doritos Rock & Cream (azules), aunque ya no los venden por aquí. También me gustan bastante los Pandilla Drakis y los 3D, aunque todas estas cosas se me terminan haciendo muy pesadas.

Las que son cojonudas son las Patatas Light (aunque de light no tienen nada) de Celigüeta.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pringles power!!! [toctoc]
Gublins, Riskettos y Doritos... no se si en ese orden pero bueno. [sonrisa]
Pipas sin duda alguna.
donde esten la Pandilla Drakis que estan de muerte que se quite todo, me acuerdo que habia unos que se llamaban muslitos que sabian a pollo que tambien estaban cojonudisimos
Me quedo con los anacardos[babas] . Estoy enfermo, son mi droga. No hay dia que no coma anacarDIOS.
Yo he votado frutos secos (es que me vuelven loco las avellanas)
las de grefusa como papa delta, que suelen dar cosas que me gustan >_< como el año pasado la colección de los tricks de la liga [360º]
Saltador_Ne0 escribió:pffffff yo soy un vicioso de las lays ala vinagreta [tadoramo]

Amén hermano! Después de la acampada del socorro... cualquiera es adicto a esa mierda XD
Mi amor lo reparto entre estas 3:
- Doritos
- Pandilla Drakis
- Pelotazos (perfectos para hacer competiciones de "cuantos te caben en la boca")
No me gustan mucho este tipo de snacks pero voy a votar por las Ruffles onduladas.
Esas que dicen que saben a jamon no estan del todo mal.
lays en primera posición y luego doritos o pringles depende
Banderos que son como los doritos pero sabor cheddar con su salsa cheddar "el hombre de los nachos yo quiero ser"
yo me quedo con mis pandilla drakis , aunque viendo toda esa lista , ¡¡¡viva el colesterol!!! [babas]
De la lista los pelotazos, esa bolsa de 20 cent y despues con la ultima que queda mi compañero de pupitre y yo jugamos a Football xDD
Yo creo que las Ruffles. Aunque durante un tiempo estuve enganchado a los jumpers, y mira que son una caca xD
Saludos.
TyPHuS escribió:
¡Nachos para comeeeeerr! ¡El hombre de los nachos yo quiero serrrr!

Buá.... Me llamo Nacho y no veas que flash al leer esto!
Ruffles York'eso, placer para los sentidos.
Pandilla Drakis rules!!! [tadoramo]
Después los riskettos y los doritos tex mex [Ooooo]
Pandilla Drakis Ownz me [bye] [bye]
De pequeño preferia los fritos y pelotazos. Ahora me kedo con las pringles y lays [buenazo]
De lo que hay ahi lo que me gusta mas son los Doritos y los Gublins [babas]
Cacahuetes con miel.

Homer escribió:El último cacahuete. Recubierto con el aceite y la sal de sus compañeros desaparecidos. Aaaarrgghhh[babas]
LLioncurt escribió:Cacahuetes con miel.

diooooooos k de tiempo sin komer de esos... en serio ahora mismo voy a ir a komprarme una bolsa o lata de cachuetes kon miel... jode k ricos estaban... k rekuerdos
lease con voz de bendedor en un partido:

cacahuetes, pipas, kikos...
Los Morros y los cacahueses con miel [tadoramo] [tadoramo]

aunque no le hago ascos a nadaXD
En primer lugar: pistachos.. mi perdición X-D

Luego doritos tm, cacachuetes con miel, anacardos, etc.
esos pandilla arriba!!!! cada vez k paso por un super y veo pandillas me llevo 3 o 4 bolsas y no puedo parar de comer hasta k estoy hinchado. Le echan algun adictivo?

X cierto, tngo un amigo ke se echa 2 bolsas en una fuente y 2 limones exprimidos y lo revuelve todo y lo come con cuchara. Le he visto hacerlo con pandillas y Lays normales (la verdad k da 1 poko de askito ver como se come la cataplasma esa [lapota] [lapota] [lapota]

Salu2
Pandilla pow@@@ me encantan
doxrules escribió:X cierto, tngo un amigo ke se echa 2 bolsas en una fuente y 2 limones exprimidos y lo revuelve todo y lo come con cuchara. Le he visto hacerlo con pandillas y Lays normales (la verdad k da 1 poko de askito ver como se come la cataplasma esa [lapota] [lapota] [lapota]

Como y quien es el qeu llega a descubrir consas como esa? a mi jamas se me ocurriria hacer eso! en fins, un colega mio se come bocatas de nocilla con anchoas, no se que te diga, por cierto mi snakc favorito con los 3D y los pandilla

Opa!
Los pelotazos!!!!!!!!!!!

Donde quedarian esas cenas con cerveza fresquita y un buen plato de pelotazos.

Se salen!!!!!!!!

Por cierto si quereis probar algo asqueroso buscad en el mercadona unas papas (de Grefusa) sabor miel y mostaza. (No es coña)
Pandillas
Doritos
Pistachos
Pipas de calabaza
Ruffles jamón (míticas)
Fritos
3D
Pelotazos
Estrellitas
...

Y mejor no seguir
Los pandilla Drakis son mis favoritos [babas]

Pero todas las opciones tienen su punto :)
Yo me corro comiendo Pelotazos,Pandilla,Fritos y Risquetos MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!
54 respuestas
1, 2