¡Tus snacks favoritos!

Encuesta
¿Con qué snacks EOLeas?
9%
11
7%
8
7%
8
16%
19
11%
14
2%
2
8%
10
1%
1
4%
5
 0%
0
4%
5
1%
1
2%
2
1%
1
2%
3
1%
1
5%
6
2%
2
14%
17
5%
6
Hay 122 votos.
[tadoramo] Pringles [babas] [babas] [babas]
Los Gublins también estan muy buenos, suelen ser la opción B al ver que no hay dinero para las Pringles >_<

PD: ¡Qué caras son las Pringles, pero q buenas estan! cawento
No es algo que suela comer a menudo, sólo cuando voy de gordi a comprar al súper, a veces hemos ido al súper del otro lao del barrio pa comprar gorrinadas de estas [tomaaa]

De esa lista... siempre me han encantado los fritos, y me siguen gustando un monton. Los risketos me parecen adictivos, y me encantan tambien los doritos. Creo que de ahi es lo que más me gusta. Ah! y las pipas... aunque siempre diré que van a acabar con mi relación xDDDD (cuando comemos pipas estamos tan en silencio q da miedo xd)
Por toda una vida como consumidor compulsivo he votado Pandilla, me como los frodo bolsones esos gigantes uno detrás de otro.

Pero de un tiempo a esta parte he de reconocer que me he aficionado muy peligrosamente a las pringles. Jamás un slogan fue tan cierto como "cuando haces pop ya no hay stop". No sé qué coño tienen pero debe acabar en -ína porque me resultan como una puta droga hasta niveles enfermizos.

Saludos.
Mi voto pa los doritos, aunque me mola casi todo de lo que hay en la lista.
Otra cosa que me encanta son los gubblins de queso y unos gusanitos de grefusa de sabror mantequilla, estan de vicio.
Risketos que la economía no da pa más
54 respuestas
1, 2