"Tus mensajes" ya no se ordena

Buenas, dada las dimensiones del foro siempre que lo visito utilizo la búsqueda avanzada predefinida "Tus mensajes", pero he notado que de un tiempo a esta parte, no se ordena por fecha. Los mensajes se muestran al principio ordenados por fecha, pero más allá se ordenan caprichosamente. Prueba de ello es un hilo con mucha actividad y que sigo, como es el del Málaga, que está permanentemente en la segunda página.

¿A alguien más le pasa esto?
Cierto

yo lo veo en el hilo de Chiringuitos de xbox que tengo que buscarlo en la segunda o tercera página y el de vestuario de avatares igual por lo que tengo que mirar las 4 primeras páginas o así

tambien me pasa con el hilo del xperia neo el de crucial m4 pique entre coolmod y pccomp

son hilos que tengo que buscar por atras y que por mucha respuesta que tengan no aparecen en la primera página
Pues es cierto. En mi 4ª página tengo hilos cuya última respuesta fue en mayo, febrero, marzo y ayer ¬_¬
Hace unas semanas cambiamos de servidores y actualizamos el motor de búsqueda, pero al parecer no ha quedado bien ajustado. Estamos en ello
De todas formas, ¿podéis confirmar desde cuándo os falla? Pq el cambio de servidores fue a principios de abril y es un poco raro que seais varios los que detectáis ahora el fallo (tb se comentaba el otro día aquí)
No te se decir porque por lo menos por mi parte lo he descubierto de casualidad
pero finales de abril principio de mayo facilmente
Correcto, aproximadamente por esa fecha empezo a falllar. Concretar mas es poco posible ya que al principio el desfase no se notaba.
Creo que tengo más datos que pueden servir de utilidad:

Imagen

He ahí la parte final de la primera página del egosearch. Más arriba todo se ordena correctamente, por fecha: Me he dado cuenta porque un hilo que estaba abajo ha recibido un mensaje nuevo en el plazo de una semana y se ha vuelto a ir arriba...así que lo que creo que ocurre es que, a partir de una fecha, el orden se mantuvo así (por fechas, sobre el 27 de Abril) y las nuevas entradas posteriores son las que se ordenan por delante de éstas.

Os puedo confirmar que, en los "antiguos", los anteriores a esa fecha, la ubicación no se actualiza a excepción de que una nueva entrada los haga descender un escalón.

Espero que os sirva XD
Todavía no hemos encontrado el fallo, así que todo patrón que ayude a localizarlo es bienvenido :)
Hay novedades? El follón en la búsqueda ha pasado de ser notorio a realmente molesto, tengo varios hilos cerrados en la primera página e hilos con actividad en la segunda T.T
le pregunte ayer a melado y me dijo que el no podia arreglarlo porque estaba en otro servidor
pero supongo que estará en ello
Yo creo que es cosa de los hilos, porque los que me aparecen descolocados suelen ser siempre los mismos. "Hablemos de lo que queramos", Gears of War 2, Ofertas Juegos PC ... nunca aparecen donde deben.

Y ésta lista de hilos no la he visto nunca aparecer en la primera página.
a mi el hilo de dolphin si que me aparecia en la primera pagina o el de los chiringuitos de xbox y ahora esta en la 3 o 4

esperemos que se solucione
Tengo un nuevo detalle que podría ayudar a localizar un problema. Dentro de la aleatoriedad de la ordenación de los temas, un tema muy antiguo (de 2010) que estaba archivado desde entonces, se ha colocado en la primera página tras el desarchivo...e hilos como el del Málaga, con mensajes continuos, ya va por la quinta página.
a mi el de softmodii ahora me sale en la primera pagina y antes salio hacia el fondo

hasta la página 5 salen todos colocados perfectos

en la 5 empieza el jaleo

hilo_hilo-oficial-de-videos-curiosos-youtube-google-metacafe-etc-11_866715 con resouestas de hoy
hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182 con respuestas del 27 de julio que debería de estar más hacia delante por la 2 -3 más o menos
hilo_chiringuitos-2011-2012_1549393 con respuestas de hoy tambien
hilo_donuts-original_1758623 con respuestas de mayo. la página es correcta pero debería estar situado más arriba
hilo_windows-nuestros-escritorios-en-windows_1097642 respuesta de hoy aparece despues de dos hilos que estan correctamente situados
hilo_se-cae-la-posible-tarifa-pepephone-y-eol-masmovil-simyo_1742047 aparece el ultimo de la pagina y debería estar en la 2 o por ahí.

el jaleo en mi caso llega hasta la 12 y a partir de esa ya funciona bien

de la 9 a la 12 se reducen los hilos desordenados pero sigue habiendo
como va el tema compis?
davich escribió:como va el tema compis?

Sigue igual, pero la fe en Melado no se pierde.
gracias,estaremos atentos [oki]
davich escribió:gracias,estaremos atentos [oki]

Nah, ya la podemos perder [buuuaaaa] De esta no nos saca.


XD
yo ya tengo un hilo con respuestas de hoy en la página 7


Debe de ser muy complicado arreglarlo o no tiene tiempo
Petiso Carambanal escribió:yo ya tengo un hilo con respuestas de hoy en la página 7


Debe de ser muy complicado arreglarlo o no tiene tiempo


Melado por favor... [buuuaaaa]
Hay algo que hace que este hilo por ejemplo funcione perfectamente y el de los chiringuitos de Xbox vaya por la página 7
¿algo relacionado con el primer posteo quizas?
¿gamusinos dentro de eol?
A raíz de ...
largeroliker escribió:Tengo un nuevo detalle que podría ayudar a localizar un problema. Dentro de la aleatoriedad de la ordenación de los temas, un tema muy antiguo (de 2010) que estaba archivado desde entonces, se ha colocado en la primera página tras el desarchivo...e hilos como el del Málaga, con mensajes continuos, ya va por la quinta página.


...digo yo. ¿Es factible archivar y desarchivar todos los hilos del foro a ver si así se arregla el problema? Por decir algo, vamos [+risas]
o cerrarlo y volverlo a abrir podría dar el mismo resultado a lo mejor
Desde hace unos cuantos meses me pasa esto.
Pero ayer, intente desde mi panel de control, poner el orden en lo de los mensajes.
Ordene por fecha de publicacion.

Bien, pues ahora me salen mezcladas hasta por años.
Mensajes de 2012, 2008, 2011, 2009
Y entre ellos entremezclados.
Ahora mismo, me es imposible navegar por el foro.

Antes, al menos, era menos acusado.
Asi como consejo os dire que no toqueis las opciones de vuestro panel de control porque la cosa empeorara muchisimo....

Gracias y animo al Staff a ver si apaña el error.

SLSD
creo que melado esta trabajando en ello pero es algo complejo

en 2014 estará arreglado creo XD
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues eso espero (eso si no se acaba el mundo antes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )

Alguna idea para ordenar los mensajes y que salgan los nuevos primero?
Porque joer, me salen tropecientos archivados.....

SLSD
la verdad que ahora que no lo tenemos se echa de menos jaja

era muy util la verdad

seguro que lo arreglais [oki]
alguna novedad?

que vamos llegando a la página 9 de resultados y empezamos en la 3
Lo mismo digo por aquí, el del Málaga ha pasado de la segunda página a la séptima [buuuaaaa]
Algunos funcionan y otros no, parece que Melado está currando, leeeento pero seguro.
el hilo de wii U (hilo con mucho movimiento) ya va por la mitad de la página 1 de resultados y seguirá cayendo por lo que parece
jiXo escribió:[comor?]

¡¡Aleluya dios jiXo, que ha arreglado el problema!! [tadoramo]
Ya casi me daba por vencido, pero al final apareció el bug ;)
:)

Mis felicitaciones a tu gran trabajo
Debes haber quedado "loco" :) :) :) :)

SLSD
He visto el hilo de dolphin en al primera página y me he quedado así :O :O :O :O :O

porque iba por la 11

Ha quedado perfecto.

Muchisimas gracias
Tras observarlo un poco veo que no funciona al 100%. Está un poco roto todavía (pero poco)

Hay algunos mensajes que la respuesta ha sido hace 8 minutos por ejemplo y sin embargo el que está primero de la lista, la ultima respuesta ha sido hace 41 minutos, por lo que no se ordenan del todo, pero por lo menos aparecen todos en la primera página

EDit: parece que ahora sí que funciona. Seguiré observandolo
a mi se me sigue sin ordenar ,no se si soy yo, o es que aun no esta del todo arreglado :p

gracias compañeros :)
davich escribió:a mi se me sigue sin ordenar ,no se si soy yo, o es que aun no esta del todo arreglado :p

gracias compañeros :)


¿puedes poner una captura mostrándolo? Pq no veo nada raro :?
todavía se rompe un poco pero va mejor que antes

la cuestion es que es algo a ratos en determinados mensajes cuya última respuesta haya sido hace 5 mnutos se queda por debajo de otro cuya respuesta ha sido hace 10 min

capturilla de mala calidadpor estar guardada en gif pero se ve lo que digo

Vale, pero eso es "normal", utilizamos varios índices para los mensajes en el motor de búsqueda y no se unifican en tiempo real, lo hacemos con un cron cada poco tiempo y entre ejecución y ejecución pueden verse un poco trastocados los resultados de los nuevos mensajes.
jiXo escribió:
¿puedes poner una captura mostrándolo? Pq no veo nada raro :?


ahora mismo si va bien ,excepto los fallitos que comentais cosa de poco :)

gracias
Gracias por el upeo :D

Como decía en el reporte, se sigue reproduciendo el problema :(
largeroliker escribió:se sigue reproduciendo el problema :(

Yo también he notado que hace cosas raras...


jiXo escribió:Vale, pero eso es "normal", utilizamos varios índices para los mensajes en el motor de búsqueda y no se unifican en tiempo real, lo hacemos con un cron cada poco tiempo y entre ejecución y ejecución pueden verse un poco trastocados los resultados de los nuevos mensajes.

¿Podría ser que haya alguna indexación según subforo que no tenga el mismo "refresco" o que haya algún bug debido a caracteres extraños? Lo digo porque tengo un hilo del subforo PS3->Online que casi siempre me sale al final de la página de mis mensajes, aunque el último mensaje sea de hace 5 minutos como de hace varios días (en este caso, el último mensaje es del 17 de agosto con lo que ya se debería haber ordenado...).

A ver si entre todos encontramos qué está pasando :)
A mi el hilo de Anecdotas comerciales de Misce me sale en la página 3 de Tus mensajes y la ultima respuesta es de hace 53 minutos



EDito: Curiosamente este hilo se ha puesto el primero de todos sin problemas mientras que los de la captura imposible.
Petiso Carambanal escribió:A mi el hilo de Anecdotas comerciales de Misce me sale en la página 3 de Tus mensajes y la ultima respuesta es de hace 53 minutos

Imagen
EDito: Curiosamente este hilo se ha puesto el primero de todos sin problemas mientras que los de la captura imposible.


El hilo estaba archivado ;)
Problema localizado, por lo que he visto estaría fallando desde hace casi un mes :O
En unas horas volverá a funcionar bien
Oh, genial. Que ya estaba yéndome directo a la página 5 de la búsqueda [+risas]
59 respuestas
1, 2