Tus manías como aficionado a los videojuegos

1, 2, 3, 4
No soporto jugar a las consolas clásicas a 16/9, aún enchufandola a una tele moderna tengo que cambiarlo a 4/3.
Odio jugar a emuladores de portátiles en teles (o pantalla de pc), o emuladores de consolas con mandos que no son de la consola correspondiente.
Donde se ponga el D-pad que se quiten todos los dualshock.
Pac-Boy escribió:- Odio estar jugando y que se me caiga la sopa hirviendo encima.
- Odio salir de la piscina y ponerme a jugar mientras abro el frigorífico descalzo y me electrocuto.
- Odio ponerme a jugar y que mi madre me diga que tengo casi 30 años.
- Odio estar jugando y que un perro me la muerda.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Las madres no entienden de videojuegos....
chachin2007 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:- Soy alergico a lo PAL-50
- Soy incapaz de conectar una consola no HD en una pantalla HD.
- Me he acostumbrado al RGB y soy incapaz de volver al video compuesto. El S-Video aun lo tolero en Nintendo 64 por que no queda otra.
- Odio que los juegos tan sumamente japoneses como J-RPGs entre otros por huevos tengas que tragarte el doblaje yanki y que no te den opcion a poner el audio japones original con subtitulos.


Puedes comprar una N64 Americana, hacerle el MOD RGB (o comprarla con el MOD ya echo) y disfrutar de su calidad de imagen, ah... imprescindible un cartucho Flash para jugar ROMS NTSC (o comprar juegos americanos), los juegos Pal de N64 dan asco, bueno, en general los juegos Pal dan asco, a partir de Dreamcast la cosa empezó a mejorar.


Paso de pillar una N64 NTSC por que no son baratas y por que deberia comprarme otra vez un EveryDrive y paso la verdad. Y tampoco de cambiarle el CIC ni hacerle el MOD RGB a la consola puesto que no soy un manitas y seguramente joda el asunto. En todo caso estaba pensando en que en Otaku Legend venden un amplificador para instalarlo en Nintendo 64 y poder disfrutar de señal RGB y pone que no importa el modelo. La pega es que no es barato ^^U

PD: Y en el EveryDrive64 solo tengo las versiones NTSC XD
- Odio estar jugando a un plataformas cualquiera y me digan "se parece al Mario" [+furioso]

- Odio dejar un juego y que me lo devuelvan como si hubieran estado comiendo un bocadillo de sardinas en aceite encima de mi caratula y mis instrucciones [+furioso] (odiaba, esto ya no me pasa).

- Odio que casi todos los juegos de ahora se parezcan a películas de acción típicas USA [+furioso]

- Odio el reguetón o como se diga esa pu* mie* [carcajad]
- Odio estar recogiendo la habitación y que mi madre me diga que tengo que ponerme a jugar.
En mi caso:
-Nada de juegos online. Ni DLCs. O sólo formato digital. O logros, especialmente si estos implican hacer cosas absurdas tipo "tírate por un tejado 7534657 veces a la pata coja y silbando la de Verano Azul".

-Sólo soy yo la que juego, así que me da igual que los juegos tengan opción para varios jugadores... siempre y cuando el juego no esté pensado para ser jugado así casi obligatoriamente.

-Nada de gente a los lados o detrás mientras juego, por favor. Me desquicia.

-Me gustan los juegos de lucha, pero soy malísima en ellos. Lo mismo me ocurre con los Castlevania y los Megaman, y algo con los FPS, especialmente si son de tipo "marine sudoroso".

-Nunca me han gustado los puzzles, los juegos de estrategia y las aventuras gráficas (salvo Loom).

-Si la música del juego no acompaña, me busco yo la mía, pegue o no.

-He aprendido a no dejar juegos. Bueno, ni libros, ni música. No es que sea egoísta, es que se diría que cada persona que me pide algo tiene agujeros negros escondidos en su casa.

-No pido que haya puntos de guardado cada dos pasos, pero sí que estén repartidos equitativamente. Esto es especialmente sangrante en juegos cuyos niveles poseen varias pantallas.

-Si es la primera vez que juego, me leeré las instrucciones mientras vuelvo a casa o en el baño. Hubo un tiempo en el que lo hacía comiendo, pero una mancha de tomate en el libreto del Spyro 2 lo cambió todo. Al jugar, tocará ver las cinemáticas. Eso sí, pido que se puedan obviar o pasar rápido.

-Aquí se recoge todo, no importa que ya posea x99 pociones que curan 50 puntos de vida o me salgan las monedas por las orejas pixeladas.

-Las fases cronometradas me desquician, al igual que la inefable Fase de Agua/Hielo/Oscuridad/Magma por todos lados.

-Necesito que se pueda pausar el juego. O que no ocurra nada si mi personaje se quede parado en alguna zona relativamente segura.

-Tema tutoriales: una de dos, o que sean optativos, o que estén implementados. Si me sueltas toda la parrafada de primeras, no me enteraré de nada.

-Dificultad equilibrada, o al menos progresiva.

-Por favor, señoras creadoras de juegos, impongan el Multi 5, tanto en audio como en subtítulos. Cuando me sé de cabo a rabo un videojuego, o por pura curiosidad, me gusta probar los juegos en idiomas que puedo medio entender, o porque me gustan más las voces, o lo que sea.
No soporto los doblajes americanos en juegos japoneses.

Poner un gameplay en Youtube para ver cómo es un juego y que el tipo que ha subido el vídeo se ponga a parlotear. En cuanto oigo que hablan, negativo y a otro vídeo.

Cuando me matan en un RPG siempre reinicio la consola, haya penalización por morir o no.

Siguiendo con los RPG, siempre suelo hablar con todos y cada uno de los aldeanos de los pueblos. Y dos o tres veces, por si dicen frases distintas. Aunque últimamente me estoy desenganchando de esta manía porque es bastante aburrida.
Odio:
-Los tutoriales.
-Los juegos "freemium".
-Los MMORPGs, ni siquiera el de Star Wars. No los entiendo!!!
-Los juegos que no tienen final, bien porque no se acaban nunca o bien porque no se curraron un final.
-Los camperos en los shooters.
-Los que aporrean mis mandos sin cuidado...A ver, hazlo con los tuyos si quieres.
-Por la misma razón, la gente que no tiene cuidado con tus cosas pero luego te dejan a ti algo y no hacen más que poner pegas.
-Los secretos de los juegos japones, sobre todo RPGs, que no tienen pistas ni nada y tienes que mirar en una guía todo el rato!!! Por favor, me parece cojonudo que haya secretos, mola, pero que den pistas coño!!!
-Quedarte atascado en un sitio y no saber qué cojones hacer. Por ejemplo, el puto bosque de Vagrant Story...busca la salida sabes!
Desde que era un crío jugaba a la consola sentado en una sillita tamaño niño, y la seguí usando mientras crecía porque la televisión quedaba a la altura de la vista y jugar de otra forma se me hacía incómodo (el suelo, incluso con alfombra, estaba muy duro y con una silla normal tenía que mirar hacia abajo). Estuve usando dicha silla hasta hace unos años, después de varias "reparaciones" y que el culo ya no me cabía, jeje. Ahora uso una silla normal y creo que ya me he acostumbrado, pero tengo que alejarme más de lo que me gustaría de la televisión.

Me gusta tener ordenados mis juegos en la estantería por orden de compra y no por géneros u orden alfabético. No tengo una cantidad indecente de juegos por sistema (ni tampoco tantos sistemas), así que encuentro lo que busco al instante.

En el primer Super Mario BROS me gusta entrar en las tuberías haciendo cualquier cosa para que no aparezca el sprite de Mario agachado. También en los Mario tengo que coger todas las monedas que vea, aunque me sobren las vidas (me pasa en todos los juegos donde se pueden coger cosas).
En los Megaman salto lo más alto posible al entrar en las puertas de los jefes finales para que el personaje levite mientras se mueve el scroll. También en los Megaman voy dando saltitos y aporreando el botón de disparo cuando me muevo por una superficie horizontal, haya enemigos o no.
En el Ninja Gaiden de NES, una vez he acabado con un jefe, trato de escalar hasta arriba de la pantalla y saltar cuando el contador de tiempo llega a cero para que el personaje oculte el marcador de puntos.
En los ISS de Nintendo 64 separo la mano derecha del agarre natural del mando para poder pulsar los botones de correr y chutar a la vez (con el dedo corazón sobre el botón C-abajo y el índice sobre el botón B). Sólo lo hago cuando tengo que chutar, y me parece que hago lo mismo en otros juegos aunque ahora no se me ocurre ningún otro.
Cuando en un juego hay varios caminos, siempre empiezo a explorar por el de la izquierda. Y aunque el camino me lleve al lugar donde me dirigía, vuelvo y miro qué hay en los demás. No puedo dejar un palmo de terreno sin explorar, jeje.
En los RPG's tengo que tener al menos un ítem de cada cosa. Si tengo que farmear durante horas para poder comprar todo lo que hay en la tienda antes de avanzar, lo hago. Por supuesto, todos los perecederos (objetos que curen vida y magia a la vez, por ejemplo) que no se puedan comprar no lo uso ni de coña, aunque luego me pase el juego sin usarlos.
En el NeverWinter Nights, con el inventario limitado y el límite de peso, lo que hacía era ir dejando los objetos que me encontraba en la "base", más o menos organizados por tipo de objeto. Menudo bajón me dio cuando el juego cambió de capítulo y lo perdí todo. [+risas] Desde entonces lo que hice fue vender todo lo que me sobraba, pero seguía recogiendo cualquier mierda que me encontrara.
¿Hay alguien por ahi que tambien se para a ordenar el maletin cada vez que coge algo en RE4...?
Blaster Master escribió:¿Hay alguien por ahi que tambien se para a ordenar el maletin cada vez que coge algo en RE4...?


[bye]
Ya que lo habéis comentado varios, yo también odio las portátiles, jamás he tenido una y nunca les he visto la gracia.

Respeto a jugar online me pasaba lo mismo que a muchos aquí, que no le veía la gracia a jugar con gente que no esté a mi lado, pero cuando lo probé me pasa al reves, que me cuesta muchísimo jugar a juegos si no es cooperativo o contra otros humanos, las cpus me aburren.

Además con los micros y tal ya apenas veo diferencia con jugar con gente a mi lado. De hecho conozco a muchisima gente con la que me lo paso mejor que con gente física de amigos y tal y ya me cuesta mucho jugar a cualquier cosa si no estoy hablando con alguien sobre el juego XD

Por último, más que una manía es un handicap, es que ya apenas juego a juegos nuevos porque la mayoría me parecen copias de otros actualizados por la tecnología y poco más. Se pueden contar con los dedos de una mano los juegos de cada generación que me enganchan por ofrecerme algo nuevo. Esto me pasa desde los 16 bits.
En mi caso me gustan las portátiles incluso más que las sobremesa...xD Son mucho más cómodas y no necesitas de televisor siquiera, las usas en cualquier lugar (incluido el curro xD) Lo que si que no me gusta nada es cuando estoy jugando a algo y me salta el típico colega riéndose de "esa mierda de gráficos", la frase más típica del jugador casual.

Desde 2010 no me gusta el online, te acabas cansando (Y eso que me he pasado años jugando a DiabloII, CS y Gears of War xD)

Tampoco me gusta nada el camino que está cogiendo la cosa con tanto juego Digital... Y mira que tengo más de 90 juegos digitales en Steam, pero no se puede comparar con poder tenerlos en físico... Apoyo que hayan de las dos maneras, conviviendo físico y digital, pero es que cada vez es más difícil encontrar X juegos en físico y al final mosquea la dejadez de algunas compañías con tal de ahorrar por todos lados.
Sogun escribió:Cuando en un juego hay varios caminos, siempre empiezo a explorar por el de la izquierda. Y aunque el camino me lleve al lugar donde me dirigía, vuelvo y miro qué hay en los demás. No puedo dejar un palmo de terreno sin explorar, jeje.


THIS.
Yo cuando hay varios caminos, empiezo a pensar cual será el que me lleva al lugar donde me dirijo y procuro no cogerlo. Si veo que el camino me lleva al destino, vuelta patrás XD
*Odio que pongan cosas encima de las consolas, como vasos y gilipolleces varias.
*Odio que toquen un mando con las manos llenas de aceite o comida.
*No me gusta jugar online, es algo que he descubierto con el tiempo.
*No me gustan las generaciones actuales.
*Odio una consola llena de mierda, polvo y mal cuidada, me daña la vista.
*Odio los juegos con una veintena de misiones activas a la vez, de la cual solo terminas la mitad con suerte, es como llevar un peso encima, sabes que están y te agobias, terminas dejándolo.

*Odio a los mochileros rastreros de los domingos, que arrasan con todo sin gustarles, solo para mandarlos a ebay horas después.
*Odio las pegatinas de game y cash/tiendas similares sobre las cajas de cartón.
*Me cuesta mucho jugar en una portátil, creo que de hecho lo odio y me auto obligo a hacerlo.
*Podría seguir, pero es demasiado agonizante y cínico.
christian14 escribió:
Sogun escribió:Cuando en un juego hay varios caminos, siempre empiezo a explorar por el de la izquierda. Y aunque el camino me lleve al lugar donde me dirigía, vuelvo y miro qué hay en los demás. No puedo dejar un palmo de terreno sin explorar, jeje.


THIS.
Yo cuando hay varios caminos, empiezo a pensar cual será el que me lleva al lugar donde me dirijo y procuro no cogerlo. Si veo que el camino me lleva al destino, vuelta patrás XD

Es la regla básica para no perderse en un laberito, coger siempre hacia izquierda o derecha. Así encuentras la salida seguro, no te pierdes y recorres todo el mapeado. Yo también lo recorro hacia la izquierda y soy maniático de explorar cada palmo del mapa antes de avanzar [+risas]
No me gustan las portátiles.
No me gusta el online.
No me gustan los límites de tiempo.
No me gusta que un enemigo que he matado vuelva a aparecer en cuanto me doy la vuelta.
No me gustan los mapas aleatorios.
No me gusta la música en los juegos.
No me gustan los savepoints.
No me gustan los logros de mierda que infectan los juegos actuales.
No me gustan los DLC de mierda que infectan los juegos actuales.
No me gustan los juegos sin final.
No me gustan los tutoriales en pantalla que no se pueden pasar.
No me gustan las cutrecajas de mierda de los juegos actuales.
No me gustan los mierdajuegos actuales que usurpan y pervierten el nombre de sagas legendarias de la historia de los videojuegos.

Es más, creo que ya casi ni me gustan los videojuegos :o
¡Casi se me olvida!

Me saca de quicio la música en los juegos de fútbol durante los partidos. Vale que los comentaristas son una pena, pero cuando los juegos tenían música, era peor todavía.
No os parece que este hilo se parece mas a un "me gusta/odio" que un hilo de manias
bertobp escribió:No os parece que este hilo se parece mas a un "me gusta/odio" que un hilo de manias


Se ha terminado convirtiendo, pero al menos está siendo útil para descubrir que compartimos más odios y manías de los que en un principio imaginábamos.
a mi me gustan los culos gordos con tatu crt XD
Odio los tutoriales inacabables de juegos que sólo tienes que correr y saltar pero se pasa 10 minutos explicándolo.
También odio pausar un juego, se rompe la concentración y la magia.
Odio no poder pasar intros i cinemáticas si ya las has visto 100 veces
ivalice27 escribió:*Odio que pongan cosas encima de las consolas, como vasos y gilipolleces varias.
*Odio que toquen un mando con las manos llenas de aceite o comida.


Lo peor es los que ponían la consola encima de la tele y los mandos al jugar caían por delante de la tele es insoportable!! [mad]

Y lo segundo no es una manía es una verdad absoluta xD
francescfri escribió:Odio los tutoriales inacabables de juegos que sólo tienes que correr y saltar pero se pasa 10 minutos explicándolo.
También odio pausar un juego, se rompe la concentración y la magia.
Odio no poder pasar intros i cinemáticas si ya las has visto 100 veces


jajaja eso de las intros y despues el juego era una mierda XD
De los juegos actuales, no me molan nada las intros "jugables". Por ejemplo, la del batman arkham asylum, que te tiras 10 minutos andando sin hacer nada...eso ni es jugable ni es nada, mejor una escena y punto.

Tampoco me gustan ni un pelo los DLC, me fastidia tener juegos incompletos...encima en algunos casos los dlcs están el disco... pagas ya por ellos al comprar el juego, pero debes de volver a pagar para jugarlos...

Luego, como manía, propiamente dicha, pues siempre me lavo las manos antes de jugar, si cojo el mando sin habérmelas lavado, no estoy agusto.
Pues sobre todo el ritual de quitar el plático a un juego y oler a nuevo es indescriptible, que le voy hacer me gusta ese olor XD . Y luego mirar las instrucciones y tirarme un rato ojeando todo hasta que lo pongo en la consola. Tristemente ya no hacen instrucciones como las de antes, y esto sobre todo va por Nintendo, que las hacia increibles en la época de supernes; y por Sony, que directamente en ps vita ni traen.
Blaster Master escribió:¿Hay alguien por ahi que tambien se para a ordenar el maletin cada vez que coge algo en RE4...?

YO!!! XD

Odio profundamente los juegos donde no puedes pausar y tocar las opciones o los items, habilidades o lo que sea. Sino que se superpone encima del juego y el juego sigue transcurriendo mientras tu estás en el menu.
danibarna escribió:
Blaster Master escribió:¿Hay alguien por ahi que tambien se para a ordenar el maletin cada vez que coge algo en RE4...?

YO!!! XD

Odio profundamente los juegos donde no puedes pausar y tocar las opciones o los items, habilidades o lo que sea. Sino que se superpone encima del juego y el juego sigue transcurriendo mientras tu estás en el menu.

Ya ves, era genial eso de estar luchando contra el jefe final y de repente en medio de la batalla pausabas y te ponias a ordenar el maletin [qmparto]

Yo soy de los que piensa que los juegos largos y sobre todo que son peligrosos para el personaje, deben tener ciertas areas seguras, un buen ejemplo son las salas de los baules en R.E...bendito descanso y bendita buena sensacion el saber que en esa sala estas protegido de todo lo maligno...
Blaster Master escribió:¿Hay alguien por ahi que tambien se para a ordenar el maletin cada vez que coge algo en RE4...?


¡Aquí!
Yo soy un obsesivo de jugar a todos los juegos en sus mejores versiones y plataformas. Cuidando desde el tipo de juego hasta el cableado de la consola para que se vea en absolutas condiciones.

Hace poco me compré la GBA SP AGS-101 (me salió algo cara) para jugar a mis cartuchos con la mejor versión de la GBA posible y no estoy para nada decepcionado... esa pantalla con la iluminación trasera es la panacea. Comparándola con la DS yo noto cambios relevantes en cuanto a resolución y color, es una gozada.

Ni que decir tiene cómo se ven los juegos de la Gameboy... aunque tengo una espinita clavada con las GBC... no tengo ninguna!!

Otra manía es no abandonar nunca un juego online habiendo perdido... siempre digo: me tengo que ir habiendo ganado la última!! así me voy tranquilo xDDD.

Saludos.
¿En serio nada gira el mando en las curvas cerradas de los juegos de conducción? [carcajad]
Luis_Adonay escribió:¿En serio nada gira el mando en las curvas cerradas de los juegos de conducción? [carcajad]


¡¡¡¡SSSSSSiiiiiiiiiii!!!! XD

Es más, la hermana de un amigo subía hacia arriba el mando de la Master System cuando Sonic saltaba [+risas]
No me gustaba jugar al online del Age of Empires 2: The Age of Kings con perdedores que al verse superados empezaban a construir coches cobra para aniquilarme... La gente no sabe perder [+furioso]
Yo tengo una manía que hasta yo la veo absurda. No me gusta jugar a ningún juego en el modo historia o campaña por las mañanas, sólo ya bien entrada la tarde. Si juego alguna mañana a algo es alguna partida rápida, algún arcade... pero juegos con historia por la tarde. Y hasta hace bien poco tampoco me gustaba jugar después de cenar. Ahora eso ya me da igual, me echo algún vicio por la noche si me apetece, pero lo de no jugar modo historia por las mañanas sigue en pie, jajajaja xD.
Luis_Adonay escribió:¿En serio nada gira el mando en las curvas cerradas de los juegos de conducción? [carcajad]


Por supuesto!! jajaja y cuanto mas cerrada es la curva mas aprieto la cruceta [+risas]
Eso me ha recordado una mania "machacar el boton en momentos en los que no es necesario" ya sea para saltarse una intro o para liberarse de un ataque que no puede ser liberado (por ejemplo una llave en un juego de lucha donde no te puedes librar de ellas o apretarlo mientras recibo un combo, en juegos donde no se pueden romper).
Jajaja la verdad es que es bastante curioso ver a los colegas jugando las caras que ponen. Lo malo de todo esto es que nosotros también las ponemos xD
Skullomartin escribió:Eso me ha recordado una mania "machacar el boton en momentos en los que no es necesario"


Mientras machaques botones y no la consola... Mi pobre Megadrive se llevó alguna ostia que otra gracias al Mortal Kombat 2. Pero sigue vivita y coleando después de tantos año eh? XD
-Odio que me devuelvan un juego destrozado.
-Odio que me no me devuelvan un juego
-Me gusta jugar con una lata de refresco a mano y tomar un sorbo cuando gano la ronda
-No me gusta que la gente sea brozas con los videojuegos, aunque no sean míos. Ya no les veo con la misma cara XD
-Si un juego me gusta, siempre intento conseguir su banda sonora.
Skullomartin escribió:Eso me ha recordado una mania "machacar el boton en momentos en los que no es necesario"


Ya te digo! Yo lo hago mucho en RPGs al atacar XD (como si le fuese a quitar más vida [+risas]) O en esos juegos en que se deciden opciones aleatoriamente, como si fuese a tener más oportunidades de que saliese la que yo quiero y así en infinidad de situaciones XD
Yo, en los juegos de lucha, tengo la manía de apoyar el mando en la mesa o en la pierna o donde sea, y jugar modo recreativa, pulsando los botones con el índice y el corazón. A la hora de hacer combos, lo mejor. A la hora de darle a todos los botones sin sentido, lo mejor también XD
Cuando juego a juegos clásicos, es una sesión de nostalgia en la que soy yo conmigo mismo. Debo sentirme cómodo; por eso, no puede faltar un buen sofá, silencio, una tenue luz que ilumine la habitación a oscuras (imprescindible que sea de noche), y un montón de comida rica de la que no como muy a menudo: patatas fritas, gusanitos, etc. [carcajad]

Y si es invierno y mientras yo estoy ahí, tan ricamente calentito, mientras afuera llueve, hace viento y mucho frío, mejor que mejor.

Eso sí, levantarse de vez en cuando para leer en este foro a otra gente que comparte mi afición y publica hilos o posts interesantes, completa la experiencia.
uukrul escribió:ODIO las fases de los Mario que transcurren dentro del agua o sobre el hielo. Rompen la física del juego, supuestamente para dar variedad, pero a mí me parecen un puto coñazo.


Coincido plenamente
Mis manías:

- No puedo jugar ANTES de ir al colegio/a trabajar, aunque tenga horas por delante. Esta manía sigue en la actualidad, aunque parece que poco a poco voy superándola.
- En juegos de fútbol siempre suelo comenzar a jugar con la selección de Japón, con el consiguiente cachondeo entre mis amigos XD
- No puedo tener más de dos consolas en la mesa conectadas. Me agobio, aunque sean dos aparatos que ocupen poco espacio.
- Si juego un RPG o aventura exploro hasta el más recóndito lugar del plano y hablo con todo quisqui un par de veces. No puedo dejar algo a medio.
- El orden de mis estanterías es sagrado, tiene que estar todo perfectamente colocado y las cajas de los juegos deben mantener una relación de color y tamaño. Y limpio en ellas como poco dos veces por semana, ya que si no ni me apetece jugar en el rincón del vicio.

Salu2!
Imsai8080 escribió:- Si juego un RPG o aventura exploro hasta el más recóndito lugar del plano y hablo con todo quisqui un par de veces. No puedo dejar algo a medio.

Esto me pasa a mí también, creo que por culpa del Wonder Boy In Monster Land, o el In Monster World de MD creo que también, que si hablabas más de una vez con los personajes, te solían dar información complementaria... Pues aún lo sigo haciendo en juegos actuales [carcajad]
No puedo ver a la gente en Facebook decir que su Mario/DuckHunt es un tesoro de ambito nacional. Que sea antiguo no quiere decir que tenga valor!

Pero que les vas a decir a los pobres...
yavimaya escribió:
uukrul escribió:ODIO las fases de los Mario que transcurren dentro del agua o sobre el hielo. Rompen la física del juego, supuestamente para dar variedad, pero a mí me parecen un puto coñazo.


Coincido plenamente


Yo odio las que no tienen suelo xD Qué manía cogí a las dos últimas fases del Mario 64.
lo de girar lo mandos es epico y hacer fuerzas con el cuerpo es un clasico


lo de apoyar el pad en la rodilla. hasta mihermana lo hace en el tekken xd se lo pege yo y parece que se le quedo


yo otra mania que tengo es no vender nunca un juego ni consola ni nada
Apretar todos los botones mientras carga el juego, pensaba que así cargaba más rápido XD
Tengo la manía de decir que si a todo mientras juego, y cuando acabo, me veo obligado a hacer muchas cosas que no quiero por no haber prestado atención a lo que me preguntaban o decían.
150 respuestas
1, 2, 3, 4