Tus manías como aficionado a los videojuegos

1, 2, 3, 4
Una manía puede ser el online, no juego nunca XD
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
a mi lo que mas me molestaba era la ausencia de partida rapida en algunos juegos

queria poner el cartucho y jugar y ya y algunos me obligaban a crear perfiles y configurar cosas dejade jugar 5 minutos en paz!!!!! [+furioso]
- Tener que repetir el nivel entero si me matan.


Lo odio, igual avanzas media hora (por ejemplo como yo en el doom 3) y te matan y a volver a empezar desde el principio [+furioso]
fecinu escribió:a mi lo que mas me molestaba era la ausencia de partida rapida en algunos juegos

queria poner el cartucho y jugar y ya y algunos me obligaban a crear perfiles y configurar cosas dejade jugar 5 minutos en paz!!!!! [+furioso]

hahaha pues ahora fliparas con los tutos y pesaos que se ponen.mas de unnjuego lo he quitao en esos tutoriales interminables o charlas insipidas con muchos tacos de por medio que se pensaran que es mas mejor .a mi me pasa igual q ,muchas veces quiero llegar y pum jugar para eso un buen arcade no hay quien lo gane. diversion al instante 5 duros y a jugar xd
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:
- Tener que repetir el nivel entero si me matan.


Lo odio, igual avanzas media hora (por ejemplo como yo en el doom 3) y te matan y a volver a empezar desde el principio [+furioso]


Agonia total, sobre todo cuando es slgun salto complicado o boss final porculero
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
green escribió:
fecinu escribió:a mi lo que mas me molestaba era la ausencia de partida rapida en algunos juegos

queria poner el cartucho y jugar y ya y algunos me obligaban a crear perfiles y configurar cosas dejade jugar 5 minutos en paz!!!!! [+furioso]

hahaha pues ahora fliparas con los tutos y pesaos que se ponen.mas de unnjuego lo he quitao en esos tutoriales interminables o charlas insipidas con muchos tacos de por medio que se pensaran que es mas mejor .a mi me pasa igual q ,muchas veces quiero llegar y pum jugar para eso un buen arcade no hay quien lo gane. diversion al instante 5 duros y a jugar xd


que perezaaaa!!!
alkaiser69 escribió:
alexoiter escribió:
- Tener que repetir el nivel entero si me matan.


Lo odio, igual avanzas media hora (por ejemplo como yo en el doom 3) y te matan y a volver a empezar desde el principio [+furioso]


Agonia total, sobre todo cuando es slgun salto complicado o boss final porculero


En el Exhumed de Sega Saturn he sufrido lo mas grande por saltos jodidos y eso de tener que empezar del principio.

Ahora, el juego no deja de ser jodidamente bueno por ello. xD
Me gustan los tutoriales. Ver los créditos y leer los manuales. :)
Disfruto buscando y leyendo análisis de videojuegos para comparar los mejores versiones de cada género o sistema.
Probar roms de juegos con títulos raros o con pantallas que considere curiosas.
En mis tiempos jugar a todos los wads y conversiones de doom que encontraba en los cds semanales de las revistas.
Soy indiferente a jugar con consolas de sobremesa aunque gusto de conocer cosas como su tecnología y jerga técnica sobre ellas y leer hilos de piques inútiles entre sus partidarios. [+risas]
Sólo juego si me divierte. Difícilmento dejo un juego que me guste a medias y si lo hago volveré a él aunque pasen meses.
Dio_Brand escribió:
En el Exhumed de Sega Saturn he sufrido lo mas grande por saltos jodidos y eso de tener que empezar del principio.

Ahora, el juego no deja de ser jodidamente bueno por ello. xD


Dímelo a mí que me lo pasé por primera vez hace un mes con todas las estatuillas (qué puñeteras las últimas). Maravilloso juego.
fecinu escribió:a mi lo que mas me molestaba era la ausencia de partida rapida en algunos juegos

queria poner el cartucho y jugar y ya y algunos me obligaban a crear perfiles y configurar cosas dejade jugar 5 minutos en paz!!!!! [+furioso]



Cada genero es para lo que es... para partidas rapidas los arcade, es obvio

Si quieres un juego de conduccion para picarte 5 minutos no vas poner un juego de simulacion tipo Gran Turismo sino un arcade como SEGA RALLY, OutRun, Virtua Racing, Daytona,..
Yo para eso tiro de estos arcades, ya sean de conduccion, lucha, shoot em ups, puzzles, plataformas,...
Salto, patada en la cabeza y luego barrido.

Siempre así en los juegos de lucha... No progreso. [carcajad]
VirtuaNEStor escribió:Salto, patada en la cabeza y luego barrido.

Siempre así en los juegos de lucha... No progreso. [carcajad]


Buah! el truco de la abuela :o
VirtuaNEStor escribió:Salto, patada en la cabeza y luego barrido.

Siempre así en los juegos de lucha... No progreso. [carcajad]


A que te refieres con eso?
Que tengo la manía de hacer siempre la misma tontería en los vs.
VirtuaNEStor escribió:Que tengo la manía de hacer siempre la misma tontería en los vs.


Me alegra no ser el único XD
VirtuaNEStor escribió:Que tengo la manía de hacer siempre la misma tontería en los vs.


Eres un rival fácil XD
VirtuaNEStor escribió:Que tengo la manía de hacer siempre la misma tontería en los vs.


Perdona, no me he expresado correctamente: Que quieres decir con eso DEL BARRIDO? que es?
alexoiter escribió:
VirtuaNEStor escribió:Que tengo la manía de hacer siempre la misma tontería en los vs.


Perdona, no me he expresado correctamente: Que quieres decir con eso DEL BARRIDO? que es?


Patada baja y fuerte.
Cozumel escribió:
alexoiter escribió:
VirtuaNEStor escribió:Que tengo la manía de hacer siempre la misma tontería en los vs.


Perdona, no me he expresado correctamente: Que quieres decir con eso DEL BARRIDO? que es?


Patada baja y fuerte.


Coño yo en street fighter 2 siempre empiezo con un salto mortal hacia atrás y acto seguido en distancia prudencial y cagando leches un Hadouken XD XD
alexoiter escribió:
Cozumel escribió:
alexoiter escribió:
Perdona, no me he expresado correctamente: Que quieres decir con eso DEL BARRIDO? que es?


Patada baja y fuerte.


Coño yo en street fighter 2 siempre empiezo con un salto mortal hacia atrás y acto seguido en distancia prudencial y cagando leches un Hadouken XD XD


Si vas a luchar contra Honda, lo mejor, pegar el culete al fondo y lanzarle hadokens como si no hubiera un mañana [+risas]
El que nunca me he conseguido pasar en el nivel máximo es vega, ni sagat ni mr bison ni hablemos, que en normal ya cuesta horas y horas el cabronazo [mad]
alexoiter escribió:El que nunca me he conseguido pasar en el nivel máximo es vega, ni sagat ni mr bison ni hablemos, que en normal ya cuesta horas y horas el cabronazo [mad]


El que peor se me ha dado siempre a mí es Sagat.
Cozumel escribió:
alexoiter escribió:El que nunca me he conseguido pasar en el nivel máximo es vega, ni sagat ni mr bison ni hablemos, que en normal ya cuesta horas y horas el cabronazo [mad]


El que peor se me ha dado siempre a mí es Sagat.


Vega me lo conseguí pasar con el honda, cuando venía a por mí le pegaba una patada aérea que le quitaba un pedacito, era el único con el que me salía el truco.

En cuanto a Sagat es más difícil ya con los boomerangs de fuego que te tira, y Mr Bison es la muerte en persona, que recuerdo que cuando te daba una vez ya estabas perdido ya que no te dejaba ni levantarte del suelo con las patadas a lo PEPE defensa del Madrid y cuando se prendía fuego y iba a por ti era horrible [+risas]
alexoiter escribió:
Cozumel escribió:
alexoiter escribió:
Perdona, no me he expresado correctamente: Que quieres decir con eso DEL BARRIDO? que es?


Patada baja y fuerte.


Coño yo en street fighter 2 siempre empiezo con un salto mortal hacia atrás y acto seguido en distancia prudencial y cagando leches un Hadouken XD XD


Bienvenido al club!! XD XD XD XD XD
Para mí los peores son Vega y Bison, Sagat es un constante pique de hadokens, esquivar, acercarte, esquivar tiger uppercut y darle xD.
Pues yo vencía a mis amigos haciendo la patada baja "deslizante" de Bison todo el rato, se caían al suelo constantemente XD pero contra la máquina no funcionaba :-?
icecaap escribió:Pues yo vencía a mis amigos haciendo la patada baja "deslizante" de Bison todo el rato, se caían al suelo constantemente XD pero contra la máquina no funcionaba :-?


Hablas del street fighter turbo no? yo tengo el world warrior, que diferencias trae el turbo?
me parece que eran la version champion edition que podias elegir a los 4 jefes.Tenia la posibilidad de elegir hasta 8 velocidades representado por unas estrellas.


como me jodia en la version world warrior los golpecitos flojos que te daban los boss te quitaban un cojon de vida
-Odio el dual shock en cualquiera de sus versiones
-Odio los JRPG, a partir de la generacion de psx
-Odio los personajes japoneses andrógenos
-Odio que en cualquier juego, consigas una armadura +250 del caos resistente a todo el copon y tu personaje aparezca con una puta camisa rosa enseñando abdominales ó pechuga (apartado anterior)
-Odio que la gente me mangoné los cables de todas las consolas, mandos, etc...
-Odio cualquier juego del tipo call of duty, battlefield, sniper, flashpoint, etc...
alexoiter escribió:
icecaap escribió:Pues yo vencía a mis amigos haciendo la patada baja "deslizante" de Bison todo el rato, se caían al suelo constantemente XD pero contra la máquina no funcionaba :-?


Hablas del street fighter turbo no? yo tengo el world warrior, que diferencias trae el turbo?


Seleccionar los 4 jefes, tecnicas nuevas para algunos personajes, cambios en algunos golpes, cambios en algunos escenarios, nuevos colores, velocidades y seguramente un rebalanceo en la plantilla.
No sé si es una manía pero no puedo con los FPS. Digo que no sé si es una manía porque el problema es que me marean, lo he probado muchas veces y siempre termino con dolor de cabeza.

Otra manía es que no me gusta jugar a RPG's en emuladores. Siempre lo hago en su sistema original.

Tengo otras muchas pero ya han sido mencionadas :)
Skullomartin escribió:
alexoiter escribió:
icecaap escribió:Pues yo vencía a mis amigos haciendo la patada baja "deslizante" de Bison todo el rato, se caían al suelo constantemente XD pero contra la máquina no funcionaba :-?


Hablas del street fighter turbo no? yo tengo el world warrior, que diferencias trae el turbo?


Seleccionar los 4 jefes, tecnicas nuevas para algunos personajes, cambios en algunos golpes, cambios en algunos escenarios, nuevos colores, velocidades y seguramente un rebalanceo en la plantilla.

Bueno, realmente hablaba del Street Fighter 2 Special Champion Edition de Mega Drive.

Un vecino mío tenia en la SNES el World Warrior y yo siempre pensaba "que triste, no puede elegir a los jefes" XD

Que por cierto, otra manía que teníamos era no elegir a los personajes vencidos del Street Fighter (salían en gris) pensábamos que así resucitarían o algo XD
En absolutamente todos los juegos en que se puede grabar la partida, nada más empezar grabo una que llamo "inicio", luego no la toco más. Y si hay varios slots para grabar, los voy alternando pero nunca uso más de dos o tres.
cefecoma escribió:En absolutamente todos los juegos en que se puede grabar la partida, nada más empezar grabo una que llamo "inicio", luego no la toco más. Y si hay varios slots para grabar, los voy alternando pero nunca uso más de dos o tres.


Yo intento grabar mi partida "de verdad" en el Slot de en medio, porque asi creo que esta mas segura de ser borrada sin querer. Claro que en muchos juegos voy a saco y grabo en el primer slot que es el que viene por defecto. [carcajad]
Bueno, yo una manía que tengo es estirar el cable de los mandos, siempre, sean míos o no.
Y no soporto ver el cable enrollados alrededor del propio mando, así que, si algún colega los tiene así, tengo que estirarlo bien y luego cuando ayudo a recoger sugiero que simplemente doble el cable como se suelen embalar cuando se empaquetan originalmente.
Rodrigo Rato escribió:Bueno, yo una manía que tengo es estirar el cable de los mandos, siempre, sean míos o no.
Y no soporto ver el cable enrollados alrededor del propio mando, así que, si algún colega los tiene así, tengo que estirarlo bien y luego cuando ayudo a recoger sugiero que simplemente doble el cable como se suelen embalar cuando se empaquetan originalmente.


Ahora ya no me siento tan solo, aunque si son cables de colegas por mí que hagan lo que quieran. El que me resulta difícil recuperar la forma después de doblarlo es el de Ps2
Manias de antes
-Tener un diccionario ingles/español, encima de "x-juego" rpg (siempre tenia el vox verde, lo estrene con el phantasy star de master system )
- Tener que guardar/sacar de un mueble, la consola/ordenador cada vez, porque no tenia sitio en el salon, con lo que el lio de cables que se hacia era mortal.
- Tener que pedir permiso para jugar, ya que solo teniamos una (mis padres me miraban siempre despues de acabar las noticias porque sabian que les iba a pedir la tele para jugar a la consola)
-Los reyes, ya que nunca me trajeron un videojuego/consola, les cogí mania por ello.
-EL 3d "cutre" de muchos juegos, que hubiera tenido mas consideracion de haberse echo en 2d.
-Aunque quizas la mania mas "maniosa", era el cuidar y mimar todo lo que compraba, se nota que todo salia de mis pagas y cumpleaños, aunque me enseño a valorar mucho lo que tenia.
....
Manias de ahora
-No saber a que jugar o que empezar, me da pereza a veces empezar un juego.
-Falta de tiempo para jugar como antaño.
-Echar de menos las 2d.
-Coleccionar retro.
-El cambio que ha ido teniendo el mundo de los videojuegos, sobre todo en consola, donde las compañias han obviado el factor mas importante de poner el juego darle a "on" y jugar.
-La nueva generaciones, que despues de dreamcast y gamecube, me han dejado de atraer y cada vez mas a las practicas de las compañias con sus dls, conexion internet, actualizaciones de firmware...
Twotsunami escribió:Manias de antes
-Tener un diccionario ingles/español, encima de "x-juego" rpg (siempre tenia el vox verde, lo estrene con el phantasy star de master system )
- Tener que guardar/sacar de un mueble, la consola/ordenador cada vez, porque no tenia sitio en el salon, con lo que el lio de cables que se hacia era mortal.
- Tener que pedir permiso para jugar, ya que solo teniamos una (mis padres me miraban siempre despues de acabar las noticias porque sabian que les iba a pedir la tele para jugar a la consola)
-Los reyes, ya que nunca me trajeron un videojuego/consola, les cogí mania por ello.
-EL 3d "cutre" de muchos juegos, que hubiera tenido mas consideracion de haberse echo en 2d.
-Aunque quizas la mania mas "maniosa", era el cuidar y mimar todo lo que compraba, se nota que todo salia de mis pagas y cumpleaños, aunque me enseño a valorar mucho lo que tenia.
....
Manias de ahora
-No saber a que jugar o que empezar, me da pereza a veces empezar un juego.
-Falta de tiempo para jugar como antaño.
-Echar de menos las 2d.
-Coleccionar retro.
-El cambio que ha ido teniendo el mundo de los videojuegos, sobre todo en consola, donde las compañias han obviado el factor mas importante de poner el juego darle a "on" y jugar.
-La nueva generaciones, que despues de dreamcast y gamecube, me han dejado de atraer y cada vez mas a las practicas de las compañias con sus dls, conexion internet, actualizaciones de firmware...


Ya te digo, de acuerdo contigo en todo [plas] [plas] [plas]
Manias como aficionado a los videojuegos? Pues despues de jugar a alguna consola ya sea retro o actual la tampo con un trapo para que no se llene de polvo y cuidar el material tambien para que nose llene de polvo y si son discos para que nose rallen,me da agonia ver discos que veo por ahi con miles de rayas,no entiendo como a la gente se le pueden rayar tanto los discos.
Siempre ordeno los juegos por fecha de compra, ya sean las cajas de los juegos o los cartuchos/cd en fundas. Odio tenerlos ordenados de otra forma.

El problema viene cuando ya no me caben más juegos a lo lardo de la estantería... XD
estoymuycansa escribió:-Odio que en cualquier juego, consigas una armadura +250 del caos resistente a todo el copon y tu personaje aparezca con una puta camisa rosa enseñando abdominales ó pechuga (apartado anterior)


[qmparto] Me pasa lo mismo.
Jhimyx escribió:No sé si es una manía pero no puedo con los FPS. Digo que no sé si es una manía porque el problema es que me marean, lo he probado muchas veces y siempre termino con dolor de cabeza.

Otra manía es que no me gusta jugar a RPG's en emuladores. Siempre lo hago en su sistema original.

Tengo otras muchas pero ya han sido mencionadas :)


eso es muy tipico a mi me pasaba con el fear y el condemned en la xbox360 [mad]
Jhimyx escribió:No sé si es una manía pero no puedo con los FPS. Digo que no sé si es una manía porque el problema es que me marean, lo he probado muchas veces y siempre termino con dolor de cabeza.

Otra manía es que no me gusta jugar a RPG's en emuladores. Siempre lo hago en su sistema original.

Tengo otras muchas pero ya han sido mencionadas :)


Recuerdo que en mis inicios coomo jugador me pasaba eso con los FPS, por suerte pude superarlo gracias al Goldeneye. Desde entonces no me ha vuelto a suceder y me lo he pasado en grande con muchos fps, pese a que no es mi género favorito. Por otro lado no podría soportar perdeme joyas de los rpgs como primer Deus EX solo por estar en 1ª persona.


He pasado por muchas manías y por suerte he conseguido librarme de la mayoría (sobretodo si eran un lastre que me impedía disfrutar de algún género). La que peor llevo ahora mismo es que no se respete el formato de la imagen original. Si es 4:3 tengo que verla en 4:3, si es 16:9 así. Para los intermedios como 16:10 u otras necesito franjas donde corresponda para que se respete la relación de imagen original. Puedo soportar un escalado de un multiplo natural si se respeta la resolución (y si el filtro quita algo de pixelación mejor), pero no soporto ver una cara diseñada para 4:3 estirada a 16:9 o lo contrario. Esto tambien me pasa en la tele. Ha sido un alivio ver esta mañana en la fox crime dos bandas laterales cuando emitían Se ha escrito un crimen, es mejor que ver la cara de Angela totalmente deformada y estirada.

Esto me impide jugar Baldur's gate, Fallout u otros con mods para resoluciones 1080 p o cosas así. Pero para algo tengo mi Pentium IV con XP todavía funcionando a la perfección. (Si encuentro la forma de instalarle el 98 con 2 GB de ram algún día probablemente no tendré que usar Virtual box o similares)
En los juegos de coches, no escuchar musica mientras se juega, solo motor y ambiente XD
- En los juegos de scroll lateral ir avanzando siempre dando salto con patada, aunque no haya enemigos
- En los juegos de rol siempre recorro las habitaciones/pantallas presionando infinidad de veces el boton de accion por si hay pociones armas o artilugios escondidos
- En los juegos de rol antes de avanzar tengo que tener todos los personajes que tengo al mismo nivel y con el mejor equipamiento que haya en las tiendas a la venta (imaginaros el suplicio en juegos como el Suikoden II [+risas] )
- En crash bandicoot entrar en los portales de las fases saltando para que crash entre por el medio de la espiral, esta mania esta tan marcada en mi hasta el punto de que si se desvia milimetros y no entra justo por el centro salgo de la fase y vuelvo a entrar
- Cuando me paso un juego veo todos los creditos finales por si hay alguna escena final secreta para no perdermela
- Cada vez que juego a capitan compando, mi primera partida es siempre con el capitan y la 1º fase tengo que pasarmela solo haciendo el ataque mechero que es como yo lo llamo, solo exclusivamente este ataque, si se me escapa algun puñetazo o patada empiezo de nuevo
- Cada vez que juego al ULTRA MARAVILLOSO FANTASTICO GENIAL Y APOTEOSICO TEHKAN WORLD CUP el primer partido tengo que meterle a la maquina mas te 20 goles si no es asi considero que he perdido y empiezo de nuevo.
y muchas mas que ahora mismo no recuerdo y que cuando juege y me de cuenta de ellas vendre y las pondre
Madre mía! estáis fatal! [qmparto]
Es un eufemismo, esto está lleno de locos!!!!

Lo del Crash me ha matao... aún por milímetros
Yo también hago lo de Crash, pero no hasta tal punto [+risas]
cada vez que juegas una consola hay que montar todo el tinglado ratataaaa
buiza escribió:- En los juegos de scroll lateral ir avanzando siempre dando salto con patada, aunque no haya enemigos
- En los juegos de rol siempre recorro las habitaciones/pantallas presionando infinidad de veces el boton de accion por si hay pociones armas o artilugios escondidos
- En los juegos de rol antes de avanzar tengo que tener todos los personajes que tengo al mismo nivel y con el mejor equipamiento que haya en las tiendas a la venta (imaginaros el suplicio en juegos como el Suikoden II [+risas] )
- En crash bandicoot entrar en los portales de las fases saltando para que crash entre por el medio de la espiral, esta mania esta tan marcada en mi hasta el punto de que si se desvia milimetros y no entra justo por el centro salgo de la fase y vuelvo a entrar
- Cuando me paso un juego veo todos los creditos finales por si hay alguna escena final secreta para no perdermela
- Cada vez que juego a capitan compando, mi primera partida es siempre con el capitan y la 1º fase tengo que pasarmela solo haciendo el ataque mechero que es como yo lo llamo, solo exclusivamente este ataque, si se me escapa algun puñetazo o patada empiezo de nuevo
- Cada vez que juego al ULTRA MARAVILLOSO FANTASTICO GENIAL Y APOTEOSICO TEHKAN WORLD CUP el primer partido tengo que meterle a la maquina mas te 20 goles si no es asi considero que he perdido y empiezo de nuevo.
y muchas mas que ahora mismo no recuerdo y que cuando juege y me de cuenta de ellas vendre y las pondre


Creo que has dado un nuevo significado a la palabra manía XD
150 respuestas
1, 2, 3, 4