turtle beach ear force xp seven

Hola buenas queria saber que tal estan estos cascos para la ps4 si suenan fuerte y se escuchan bien gracias
Te recomiendo preguntar/mirar aquí: hilo_cascos-para-la-ps4_1942059

Los XP Seven son los que uso yo y los compré ya que los ví en Game a 99€, cuando el précio de venta recomendado es de 250€ si no recuerdo mal. Ahora, llego a pagar 250€ y la decepción es inmensa, pues no me acaban de convencer del todo.

- Demasiado cableado. Lleva el controlador (cuadrado externo), del cual salen 4 cables, 1 al USB de la consola, 1 al óptico de la consola y 2 al mando de control. Del mando de control sale otro cable al auricular y si lo usas por casualidad con XBox también, 2 cables entonces. Al final tienes un buen merdé de cables para poder usarlos.

- Muy poca fuerza de sonido. Pese a que leí que se puede subir, aún subiéndolo a tope no me parece apabullante el sonido ni su calidad... y eso que soy una persona a la que le molestan los ruídos altos...

- Muy configurable, pero pocos perfiles y demasiado complejo. Hay muchos perfiles ya hechos para juegos, pero es difícil encontrarlos y no siempre suenan com uno quiere, para eso está la consola dónde puedes programar exactamente el sonido que quieres y añadir/eliminar perfiles, pero tiene un montón de controles y no es fácil si no estás familiarizado con controles de sonido.

- Son grandes... y pesan. No son incómodos, pero tras una sesión de 2h según como lleves los cascos notas la barra superior y si es veranito, es una sauna para las orejas.

En general, aparentemente potentísimos, en la práctica, para mi gusto, se quedan cortos en muchos aspectos.
Ataliano escribió:Te recomiendo preguntar/mirar aquí: hilo_cascos-para-la-ps4_1942059

Los XP Seven son los que uso yo y los compré ya que los ví en Game a 99€, cuando el précio de venta recomendado es de 250€ si no recuerdo mal. Ahora, llego a pagar 250€ y la decepción es inmensa, pues no me acaban de convencer del todo.

- Demasiado cableado. Lleva el controlador (cuadrado externo), del cual salen 4 cables, 1 al USB de la consola, 1 al óptico de la consola y 2 al mando de control. Del mando de control sale otro cable al auricular y si lo usas por casualidad con XBox también, 2 cables entonces. Al final tienes un buen merdé de cables para poder usarlos.

- Muy poca fuerza de sonido. Pese a que leí que se puede subir, aún subiéndolo a tope no me parece apabullante el sonido ni su calidad... y eso que soy una persona a la que le molestan los ruídos altos...

- Muy configurable, pero pocos perfiles y demasiado complejo. Hay muchos perfiles ya hechos para juegos, pero es difícil encontrarlos y no siempre suenan com uno quiere, para eso está la consola dónde puedes programar exactamente el sonido que quieres y añadir/eliminar perfiles, pero tiene un montón de controles y no es fácil si no estás familiarizado con controles de sonido.

- Son grandes... y pesan. No son incómodos, pero tras una sesión de 2h según como lleves los cascos notas la barra superior y si es veranito, es una sauna para las orejas.

En general, aparentemente potentísimos, en la práctica, para mi gusto, se quedan cortos en muchos aspectos.

muchas gracias por la respuesta tendre q pensarlo antes de adquirirlo si no es este cual me aconsejais gracias
Pues sinceramente, no sabría decirte, he leído cosas buenas y malas de todos pero al final la mejor opinión es la que puedas dar tú, el problema es que los casos suelen ser difíciles de devolver en caso de que no te gusten por el tema de higene (muchos sitios no aceptan devoluciones de cascos) y tampoco se pueden probar en ningún sítio ni es algo que de youtube puedas sacarte una idea (ya que sonará como tus altavoces, pero no como los cascos reales).

Luego, dicho ésto, depende de qué uso le quieras dar... ¿sólo PS4?, ¿PC?, ¿XOne?, ¿PS3/360/Wii?... hay muchos factores.

De entrada te diría que si sólo son para consolas, unos inalámbricos los agradecerás a la larga, o que como mucho lleven cableado a mando, pero nunca del casco a la consola, que es lo más incómodo (y más aún si tiene cacharros de por medio como el XP Seven), en mi caso al estar en una habitación pequeña no me molesta, pero en un salón lo veo imposible.

Luego casi te diría que te olvides de todo lo que sea o vendan como 5.1/7.1 ya que nunca vas a conseguir la fidelidad de 7 altavoces en unos cascos, de 5 tampoco... si es cierto que aaaaalgo se nota, pero básicamente lleva (supuestamente) mini altavoces dentro e imagino que lo único que hace es emular modificando dinámicamente el volúmen de cada uno para que te parezca que algo está más lejano o que lo tienes detrás..., el caso es que a veces da un poco la sensación de "vacío" y al tener poca poténcia se intensifica más.

Leí creo que en el hilo que te comento arriba que es mejor unos estéreo potentes con una buena tarjeta de sonido que unos 5.1/7.1 con tarjeta normalita y no lo he podido corroborar, pero viendo el resultado, no dudo que sea cierto.

Te recomiendo que te des una vuelta por el hilo que te he puesto arriba dónde encontrarás opiniones sobre todo tipo de cascos ;)
3 respuestas