Pues sinceramente, no sabría decirte, he leído cosas buenas y malas de todos pero al final la mejor opinión es la que puedas dar tú, el problema es que los casos suelen ser difíciles de devolver en caso de que no te gusten por el tema de higene (muchos sitios no aceptan devoluciones de cascos) y tampoco se pueden probar en ningún sítio ni es algo que de youtube puedas sacarte una idea (ya que sonará como tus altavoces, pero no como los cascos reales).
Luego, dicho ésto, depende de qué uso le quieras dar... ¿sólo PS4?, ¿PC?, ¿XOne?, ¿PS3/360/Wii?... hay muchos factores.
De entrada te diría que si sólo son para consolas, unos inalámbricos los agradecerás a la larga, o que como mucho lleven cableado a mando, pero nunca del casco a la consola, que es lo más incómodo (y más aún si tiene cacharros de por medio como el XP Seven), en mi caso al estar en una habitación pequeña no me molesta, pero en un salón lo veo imposible.
Luego casi te diría que te olvides de todo lo que sea o vendan como 5.1/7.1 ya que nunca vas a conseguir la fidelidad de 7 altavoces en unos cascos, de 5 tampoco... si es cierto que aaaaalgo se nota, pero básicamente lleva (supuestamente) mini altavoces dentro e imagino que lo único que hace es emular modificando dinámicamente el volúmen de cada uno para que te parezca que algo está más lejano o que lo tienes detrás..., el caso es que a veces da un poco la sensación de "vacío" y al tener poca poténcia se intensifica más.
Leí creo que en el hilo que te comento arriba que es mejor unos estéreo potentes con una buena tarjeta de sonido que unos 5.1/7.1 con tarjeta normalita y no lo he podido corroborar, pero viendo el resultado, no dudo que sea cierto.
Te recomiendo que te des una vuelta por el hilo que te he puesto arriba dónde encontrarás opiniones sobre todo tipo de cascos