Cascos para la PS4

Buenas, he pensado en comprar unos cascos para mi futura ps4 y como no tengo ni idea queria conocer alguna opinión de algo bueno en relación calidad/ precio. Muchas gracias de antemano
no se si lo haras a coña para crear polemica... pero mirate una noticia fresquita fresquita...

noticia_playstation-4-no-dara-soporte-a-auriculares-usb-o-bluetooth-en-el-lanzamiento_22489


Por ahora la consola viene con un micro cutrecillo y los demas le iran dando soporte con sucesivas actualizaciones.


http://www.sharkoon.com/

http://www.amazon.com/Pulse-Edition-Wir ... B0087OZ5FG

hay muchos mas... pero empieza mirando estas paginas
Roehn escribió:Buenas, he pensado en comprar unos cascos para mi futura ps4 y como no tengo ni idea queria conocer alguna opinión de algo bueno en relación calidad/ precio. Muchas gracias de antemano


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096823
Golduri escribió:
Roehn escribió:Buenas, he pensado en comprar unos cascos para mi futura ps4 y como no tengo ni idea queria conocer alguna opinión de algo bueno en relación calidad/ precio. Muchas gracias de antemano


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096826


eso de cascos tiene poco eh [mad]
Recomendación sería cascos 5.1 ó 7.1
En cuanto a lo de la noticia de ps3 q no seran compatible, entiendo q se refiere a solo a los oficiales de ps3 en la 4,

En cuanto al post, me interesan algunos auriculares buenos de fibra optica, para jugar y escuchar peliculas, q opciones buenas hay? y haber si algun entendido puede explicar bien en q se basan los de fibra optica respecto a los otros .. para saber bien bien las diferencias
AN1KI escribió:En cuanto a lo de la noticia de ps3 q no seran compatible, entiendo q se refiere a solo a los oficiales de ps3 en la 4,

En cuanto al post, me interesan algunos auriculares buenos de fibra optica, para jugar y escuchar peliculas, q opciones buenas hay? y haber si algun entendido puede explicar bien en q se basan los de fibra optica respecto a los otros .. para saber bien bien las diferencias

Lo mejor que puedes hacer es comprar esto: http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... er-recon3d
Eso sí te saca 5.1 real por fibra óptica, y no simulado como los supuestos "cascos para gamers" de turtle beach, tritton, etc.
Ese decodificador se conecta a la consola por fibra óptica, y luego conectas los cascos que quieras (recomiendo la marca sennheiser) a este aparato por una conexión normal de 3.5mm.
Te he puesto el recon 3d por poner un ejemplo, pero lo que quiero decir es que es mejor el combo decodificador + cascos buenos que "cascos para gamers".
Un saludo.
Pero entonces en tema cascos tendria q comprarme unos con microfonos mas el aparato este no?

Y no es mejor unos cascos buenos conectados direvtamente por fibra optica a la consola?

Q cascos recomendais calidad/precio?
soyun escribió:
AN1KI escribió:En cuanto a lo de la noticia de ps3 q no seran compatible, entiendo q se refiere a solo a los oficiales de ps3 en la 4,

En cuanto al post, me interesan algunos auriculares buenos de fibra optica, para jugar y escuchar peliculas, q opciones buenas hay? y haber si algun entendido puede explicar bien en q se basan los de fibra optica respecto a los otros .. para saber bien bien las diferencias

Lo mejor que puedes hacer es comprar esto: http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... er-recon3d
Eso sí te saca 5.1 real por fibra óptica, y no simulado como los supuestos "cascos para gamers" de turtle beach, tritton, etc.
Ese decodificador se conecta a la consola por fibra óptica, y luego conectas los cascos que quieras (recomiendo la marca sennheiser) a este aparato por una conexión normal de 3.5mm.
Te he puesto el recon 3d por poner un ejemplo, pero lo que quiero decir es que es mejor el combo decodificador + cascos buenos que "cascos para gamers".
Un saludo.



vamos como algunos de los cascos gamers que ya se le recomendaron....

ejemplo

http://www.sharkoon.com/?q=de/node/2267 con su deco y cascos incluidos
Yo uso este deco enchufado a la salida optica: http://www.amazon.com/Force-Channel-Dol ... B003O0KICS (lo pillé hace tiempo en ebayUK, creo que me salió por 45 puesto en casa)

Y de auriculares estos: http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Aquí podeis ver opiniones sobre ellos, vereis que hablan muy bién para lo que cuestan: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=350861

Y para hablar por el chat de voz usaré el auricular que trae la ps4 enganchado al cuello.

Yo los tengo y el sonido es simplememte espectacular, y según muchos, mucho mejor que cualquier cascos gaming que venden caros, en relación calidad precio dudo que haya algo mejor, el 5.1 envolvente que hace el dss está muy bién conseguido, en la beta del bt4 lo estoy flipando con ellos, no solo ya de la contundencia de los disparos y explosines, si no también en escuchar como te viene alguien por la espala acuchillarte... :P, dandote tiempo a darte la vuelta y acabar con el antes, también el sonido de los helicopteros que hasta ubicas por donde está o por donde te llega.

Eso si... como te tiren un rpg de lejos y no te lo esperes...el bote que pegas del susto no hay quien te lo quite XD
Ttotalmentente de acuerdo con la opinión anterior. Yo hace menos ee 1 año que tengo el recond 3d con los auriculares aurvana live y es tremendo como se escuacha. Antes tuve auris de gamer como triton 7.1 y ni de lejos se le acerca al deco de creative.
Luego ya depende de el juego pero como bien dice en el batelfield es la caña.
Es que es eso, la gente piensa que unos cascos gaming de una marca famosa es lo mejor y están equivocados... en este hilo hay mucha info: hilo_hilo-oficial-auriculares-para-xbox-360-leer-1-pagina_1688448

Para el que no se quiera empapar el hilo entero lo resumo, lo mejor de todo es un decodificador 5.1 y unos buenos casco stereo (lo de los 5.1 de los cascos gaming es un engaño, muchos son cascos stereos con un deco, y los que son 5.1 reales (5 altavoces en cada auricular) no dan la calidad para hacer el 5.1 que te da un deco)

Los decos mas famosos son (por orden de precios de menor a myor) el turtle DSS ear force (o el DSS2 que es el mas nuevo), el creative recon 3d, y el astro mixamp.

Y luego de cascos los mas famosos en calidad precio son: los superlux que puse antes, los aurvana live de creative y los siveria v2 ( estos ultimos creo que tienen micro para hablar por chat), o los de la marca sennheiser, que tiene muchos modelos y calidades, hay mas marcas y mucho mas caros, como los cascos de estudio, pero estos ya se piran de precio.

Y para hablar por el chat de voz pillarse un micro aparte, pero vamos, para esto con el que trae la ps4 ya vamos servidos.

Yo en mi caso tiré por la opción mas economica de dss+los superlux y muy contento, como no he probado opciones mas caras pues no puedo opinar si son mejores o peores, pero como se escuche mejor debe de ser la hos**a.

Otra cosa es que la calidad de sonido te la da el 90% los cascos, el deco lo unico que hace es hacer el sonido envolvente, asi que la diferencia entre un deco u otro no es en la calidad de sonido, si no en como consiguen hacer mejor el 5.1/7.1

Lo bueno de pillar las cosas por separado es que si se te rompe algo pues no tienes que comprar todo un pack como los cascos gaming, que se te rompre un cable de los cascos? Pues pillas solo los cascos, que se te rompre el deco, pues ya no tienes porque pillar también cascos, se estropea el micro? Pues por 5€ que vale un micro no tienes que conprarte unos cascos nuevos, yo lo prefiero así, aparte que al ser unos cascos stereos normales pues los puedes usar para cualquier cosa como escuchar musica, usarlos con el pc o lo que quieras.
pues sera que yo soy mas conformista, pero tengo unos turtle beach px21 me costaron 52 euros y yo juego a byd en COD con ellos y se escucha absolutamente todo,pasos, saltos, cuando recargan el arma, etc y no hace falta gastarse un dineral para escucharlo todo, yo lo veo un poco capricho la verdad XD saludos
trokxevi escribió:pues sera que yo soy mas conformista, pero tengo unos turtle beach px21 me costaron 52 euros y yo juego a byd en COD con ellos y se escucha absolutamente todo,pasos, saltos, cuando recargan el arma, etc y no hace falta gastarse un dineral para escucharlo todo, yo lo veo un poco capricho la verdad XD saludos


Escuchar y jugar pues claro que lo podrás hacer, pero claro...no es lo mismo una explosión con unos buenos graves potentes que te levante del sofá :P, o escuchar como disparadas con una pesada que casi te crees rambo...XD

Con en deco he probado varios cascos pues le puedes poner cualquiera que sea estéreo... y depende de que cascos uses no hay color de unos a otros, con unos juegas y con otros literalmente flipas.

Yo creía que lo escuchaba todo bién hasta que compré los últimos.
catetosurfer escribió:
trokxevi escribió:pues sera que yo soy mas conformista, pero tengo unos turtle beach px21 me costaron 52 euros y yo juego a byd en COD con ellos y se escucha absolutamente todo,pasos, saltos, cuando recargan el arma, etc y no hace falta gastarse un dineral para escucharlo todo, yo lo veo un poco capricho la verdad XD saludos


Escuchar y jugar pues claro que lo podrás hacer, pero claro...no es lo mismo una explosión con unos buenos graves potentes que te levante del sofá :P, o escuchar como disparadas con una pesada que casi te crees rambo...XD

Con en deco he probado varios cascos pues le puedes poner cualquiera que sea estéreo... y depende de que cascos uses no hay color de unos a otros, con unos juegas y con otros literalmente flipas.

Yo creía que lo escuchaba todo bién hasta que compré los últimos.


jajajajaja, eso ya es extremo... me recuerda a cuando compre el home cinema 7.1 y me ponia el volumen alto, entraba mi padre medio agazapado por la puerta diciendo que si teniamos tomada la posicion y cosas asi [uzi] la verdad esque parecia la guerra. entiendo que es la misma sensacion pero en auriculares [jaja] asi merece mas la pena. saludos
ola chicos haber si me podeis aclarar una duda .estoy pensando regalarme para reyes unos headset y no se cual cojer estoy entre estos tres:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096825
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096826
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096829

como veis la diferencia de precio es notable pero merece la pena pagar mas o no.
(mensaje borrado)
Tenia claro comprarme los astro a50 si son compatibles con la ps4, pero despues de escuchar a catetosurfer, me estoy planteando seriamente buscarme unos stereo con un buen deco.

Solo tengo una duda, si junto unos auriculares+decodificador+un micro, podré regular en los auriculares el volumen de lo que es juego y lo que es chat de mis compañeros?

Por ejemplo si quiero escuchar fuerte la acción y mas flojo el volumen del chat.
maroon29 escribió:ola chicos haber si me podeis aclarar una duda .estoy pensando regalarme para reyes unos headset y no se cual cojer estoy entre estos tres:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096825
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096826
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096829

como veis la diferencia de precio es notable pero merece la pena pagar mas o no.


yo me pillaré estos http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096826
para hablar por micro ya me vale no hace falta gastarse un pastón.
y El sonido lo conectaré por cable óptico al amplificador.
yo para nada recomiendo los cascos con bateria o headset tipo telefono movil, son mas incomodos y hay que estar recargandolos siempre y muchas veces a mi me dejaron tirado en medio de una partida....
Creeis que cuando se habiliten los cascos Bluetooth, los Creative Aurvana Gold serán una buena opción?¿ Sin cables, de calidad, mas de un aparato a la vez, etc... Aunque aun no han salido, creo que este mes salen.

http://es.creative.com/p/headphones-hea ... rvana-gold
Duende-78 escribió:Tenia claro comprarme los astro a50 si son compatibles con la ps4, pero despues de escuchar a catetosurfer, me estoy planteando seriamente buscarme unos stereo con un buen deco.

Solo tengo una duda, si junto unos auriculares+decodificador+un micro, podré regular en los auriculares el volumen de lo que es juego y lo que es chat de mis compañeros?

Por ejemplo si quiero escuchar fuerte la acción y mas flojo el volumen del chat.


En X360 si se puede regular el chat de voz y el sonido del juego, en ps3 no tengo idea porque no tengo la consola, en ps4... esperemos que se pueda sinó será una faéna (por lo menos para mi y gorda).
cgm escribió:yo para nada recomiendo los cascos con bateria o headset tipo telefono movil, son mas incomodos y hay que estar recargandolos siempre y muchas veces a mi me dejaron tirado en medio de una partida....


aguanta hasta más de 10 horas de uso algunos headsets nuevos.
Para lo que voy a jugar me valen de sobra eso ya depende de cada uno que comodidad prefiere si ir recargando o no.
catetosurfer escribió:
Duende-78 escribió:Tenia claro comprarme los astro a50 si son compatibles con la ps4, pero despues de escuchar a catetosurfer, me estoy planteando seriamente buscarme unos stereo con un buen deco.

Solo tengo una duda, si junto unos auriculares+decodificador+un micro, podré regular en los auriculares el volumen de lo que es juego y lo que es chat de mis compañeros?

Por ejemplo si quiero escuchar fuerte la acción y mas flojo el volumen del chat.


En X360 si se puede regular el chat de voz y el sonido del juego, en ps3 no tengo idea porque no tengo la consola, en ps4... esperemos que se pueda sinó será una faéna (por lo menos para mi y gorda).



Gracias por responder, ya veo que tendré que estar un tiempo sin cascos mientras se va aclarando.
Golduri escribió:
cgm escribió:yo para nada recomiendo los cascos con bateria o headset tipo telefono movil, son mas incomodos y hay que estar recargandolos siempre y muchas veces a mi me dejaron tirado en medio de una partida....


aguanta hasta más de 10 horas de uso los algunos headsets nuevos.
Para lo que voy a jugar me valen de sobra eso ya depende de cada uno que comodidad prefiere si ir recargando o no.


si ya los e, pero al final no los recargas todos los dias y a lo mejor a la 3 vez que los usas ya no sabes si le queda mucha o poca carga, lo dejas y a la 4º a los 5 minutos ya estan secos... vaya que yo soy un desastre y no los voy poniendo a cargar cada vez que los uso.

PD: al final tengo un deco + 5.1 y ni comparacion con un headset tipo movil (que me acababa molestando en la oreja...
Duende-78 escribió:
catetosurfer escribió:
Duende-78 escribió:Tenia claro comprarme los astro a50 si son compatibles con la ps4, pero despues de escuchar a catetosurfer, me estoy planteando seriamente buscarme unos stereo con un buen deco.

Solo tengo una duda, si junto unos auriculares+decodificador+un micro, podré regular en los auriculares el volumen de lo que es juego y lo que es chat de mis compañeros?

Por ejemplo si quiero escuchar fuerte la acción y mas flojo el volumen del chat.


En X360 si se puede regular el chat de voz y el sonido del juego, en ps3 no tengo idea porque no tengo la consola, en ps4... esperemos que se pueda sinó será una faéna (por lo menos para mi y gorda).



Gracias por responder, ya veo que tendré que estar un tiempo sin cascos mientras se va aclarando.


De todas maneras creo que se podrá balancear sin problemas, lo explico.

El deco tiene control de volumen, con lo que subes o bajas todo a la vez( el del juego y el del chat).

Pero ya todos los juegos en sus opciones de sonido traen ajustar el volumen del juego, pero al bajar este el del volumen del chat no se baja porque es independiente al juego.

Así que el volumen del deco se usaría para rugular el chat, y el del juego pues dentro de sus opciones de sonido.

Estó en caso de que no traíga opciones de balanceo.

Pero vamos antes de comprar nadq lo mejor es asegurarse, yo en cuanto tenga la consola será lo primero que mire (pues juego en un monitor sin altavoces) así que ya pondré por aquí que tal van.
A mi me molan lo Gioteck Ex-06, sabreis si saldran con cable para PS4? Seran compatibles con PC y Xbox como los 05??
Hay algun otro modelo de esta talla confirmados para PS4? Turtle o Tritton??
Hola a todos, tengo unos tritton kunai y ahora, se van a jubilar junto con mi PS3 pq creo que en ps4 no se van a poder conectar por la salida RCA, ya que la PS4 no la lleva.

Fueron mis primeros cascos y me los compre mas que nada por probar, a ver si luego no me iba a gustar y tiraba el dinero.

Bien, he visto que es mucho mejor jugar con cascos (la calidad del audio es mil veces mejor que la de las televisiones) y me he propuesto comprarme unos Astro A50 para estas navidades.

Imagino que son buenos cascos, pero me gustaría saber si merece comprárselos o si me espero pq se rumorea alguna versión.

Un saludo!
Yo tengo los Sharkon Tactics 5.1 estos
Compre los creative Aurvana live y desde luego que no hay color,ni 5.1 ni nada.
Los creative son simplemente espectaculares
Desde que los compré,los otros al cajòn,no hay color vamos.
De los Superlux también hablan maravillas de ellos.
Todo esto esta muy bien,pero hasta que no lo pruebas no te lo crees,uno tan contento con los 5.1, pero pruebas en mi caso los Creative y....o por favor,que maravilla
Y para música y pelis igualmente,una maravilla y regalo para tus oidos
Un saludo
Yo aconsejaria los Sony pulse si no quieres gastarte un dineral y tener un sonido cojonudo, tambien compatibles con pc inalambricamente (y siempre que tengas el pc cerca de otro dispositivo podras conectarlos a cualquier aparato y disfrutar de ellos inalambricamente conectando el usb con el otro dispositivo mediante un cable jack).

Ademas estos cascos tienen la tecnologia bass impact que es exclusiva de Sony y se basa en emitir pulsos vibratorios con los graves y no la veras en otros cascos, ademas son faciles de configurar, ya te vienen con varias configuraciones preseleccionadas donde poder cambiarlas de una a otro pulsando un boton (son 5 o 6) pero ademas hay una aplicacion en la store para meterle otro tipo de configuraciones, algunas de ellas creadas especificamente para juegos como gta 5, bioshock infinite o the last of us.

Si quieres mas informacion sobre estos cascos aqui te dejo un analisis de ellos hechos por un usuario, yo los tengo y afirmo punto por punto lo que dice.

http://www.youtube.com/watch?v=p45ga3uFz8M

Espero que tarden poco en ir compatibilizando headsets, pero se supone que con estos al ser oficiales y estar confirmada su futura compatibilidad con ps4 desde sony no tendras problemas en ese sentido
raulsanchezd escribió:Yo aconsejaria los Sony pulse si no quieres gastarte un dineral y tener un sonido cojonudo, tambien compatibles con pc inalambricamente (y siempre que tengas el pc cerca de otro dispositivo podras conectarlos a cualquier aparato y disfrutar de ellos inalambricamente conectando el usb con el otro dispositivo mediante un cable jack).

Ademas estos cascos tienen la tecnologia bass impact que es exclusiva de Sony y se basa en emitir pulsos vibratorios con los graves y no la veras en otros cascos, ademas son faciles de configurar, ya te vienen con varias configuraciones preseleccionadas donde poder cambiarlas de una a otro pulsando un boton (son 5 o 6) pero ademas hay una aplicacion en la store para meterle otro tipo de configuraciones, algunas de ellas creadas especificamente para juegos como gta 5, bioshock infinite o the last of us.

Si quieres mas informacion sobre estos cascos aqui te dejo un analisis de ellos hechos por un usuario, yo los tengo y afirmo punto por punto lo que dice.

http://www.youtube.com/watch?v=p45ga3uFz8M

Espero que tarden poco en ir compatibilizando headsets, pero se supone que con estos al ser oficiales y estar confirmada su futura compatibilidad con ps4 desde sony no tendras problemas en ese sentido


Yo la verdad (es custión de gustos) no me gustan mucho los cascos que te "aprietan" las orejas, cuando estás mucho rato con ellos puestos terminan siendo incomodos, prefiero los circumaulares (creo que se llaman así) que son los que las almoadillas rodean la oreja y esta queda medita dentro de los cascos sin comprimirtelas, para mi son mucho mas comodos, pero como digo es cuestión de gustos.

Hay que tener en cuanta la comodidad de los cascos, si los usas para escuchar musica y eso de vez en cuando pues te da un poco igual, pero si cada vez que los uses vas a estar dos o tres horas con ellos puestos pues...

Yo a los mios hasta les compré unas almoadillas de mejor calidad y mas comodas, puedo estar horas con ellos puestos y ni me entero XD.
catetosurfer escribió:
raulsanchezd escribió:Yo aconsejaria los Sony pulse si no quieres gastarte un dineral y tener un sonido cojonudo, tambien compatibles con pc inalambricamente (y siempre que tengas el pc cerca de otro dispositivo podras conectarlos a cualquier aparato y disfrutar de ellos inalambricamente conectando el usb con el otro dispositivo mediante un cable jack).

Ademas estos cascos tienen la tecnologia bass impact que es exclusiva de Sony y se basa en emitir pulsos vibratorios con los graves y no la veras en otros cascos, ademas son faciles de configurar, ya te vienen con varias configuraciones preseleccionadas donde poder cambiarlas de una a otro pulsando un boton (son 5 o 6) pero ademas hay una aplicacion en la store para meterle otro tipo de configuraciones, algunas de ellas creadas especificamente para juegos como gta 5, bioshock infinite o the last of us.

Si quieres mas informacion sobre estos cascos aqui te dejo un analisis de ellos hechos por un usuario, yo los tengo y afirmo punto por punto lo que dice.

http://www.youtube.com/watch?v=p45ga3uFz8M

Espero que tarden poco en ir compatibilizando headsets, pero se supone que con estos al ser oficiales y estar confirmada su futura compatibilidad con ps4 desde sony no tendras problemas en ese sentido


Yo la verdad (es custión de gustos) no me gustan mucho los cascos que te "aprietan" las orejas, cuando estás mucho rato con ellos puestos terminan siendo incomodos, prefiero los circumaulares (creo que se llaman así) que son los que las almoadillas rodean la oreja y esta queda medita dentro de los cascos sin comprimirtelas, para mi son mucho mas comodos, pero como digo es cuestión de gustos.

Hay que tener en cuanta la comodidad de los cascos, si los usas para escuchar musica y eso de vez en cuando pues te da un poco igual, pero si cada vez que los uses vas a estar dos o tres horas con ellos puestos pues...

Yo a los mios hasta les compré unas almoadillas de mejor calidad y mas comodas, puedo estar horas con ellos puestos y ni me entero XD.


Hombre, yo los llevo cómodos, si no me equivoco parece que los has probado, cierto es que hay gente a la que ya de por si les molesta llevar cualquier tipo de cascos (como a mi mujer) y la verdad es que estos si te aprietan un poco en las orejas, aunque a mi eso no me molesta, me molesta mas que me aprieten de arriba, el sonido que sacan si que es bastante bueno, yo los volvería a comprar
Alguien sabe algo de estos http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096823
Son la evolución de los Pulse?? Son inalámbricos o con cable??
Entre los anteriores y estos http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096829 con cual os quedaríais??
Oyes compañeros, una cosa!

No pensais que podria ser posible q funcionasen para el chat los cascos de la 360. Estos ultimos van enchufados al mando por un jack y parece q los cascos de boton que van a dar de regalo con la ps4 , iran tb de esta manera.

Seria un puntazo la verdad.

Alguien sabe algo al respecto?

Saludos
soyun escribió:
AN1KI escribió:En cuanto a lo de la noticia de ps3 q no seran compatible, entiendo q se refiere a solo a los oficiales de ps3 en la 4,

En cuanto al post, me interesan algunos auriculares buenos de fibra optica, para jugar y escuchar peliculas, q opciones buenas hay? y haber si algun entendido puede explicar bien en q se basan los de fibra optica respecto a los otros .. para saber bien bien las diferencias

Lo mejor que puedes hacer es comprar esto: http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... er-recon3d
Eso sí te saca 5.1 real por fibra óptica, y no simulado como los supuestos "cascos para gamers" de turtle beach, tritton, etc.
Ese decodificador se conecta a la consola por fibra óptica, y luego conectas los cascos que quieras (recomiendo la marca sennheiser) a este aparato por una conexión normal de 3.5mm.
Te he puesto el recon 3d por poner un ejemplo, pero lo que quiero decir es que es mejor el combo decodificador + cascos buenos que "cascos para gamers".
Un saludo.


Los tritton llevan deco y conector digital audio, además de 4 altavoces por oreja, así que eso de "supuestos cascos para gamers con sonido simulado" como que no lo veo en este caso en concreto. El sonido de los tritton pro 5.1 se sienten muy reales.


Lo que quiero saber es si estos cascos serán compatibles con PS4 porque como no lo sean va a arder troya...
buenas,yo tengo unos sharkon pero no funciona el micro,lo que no entiendo es como lo hariais alguno,para utilizar 2 cascos,los de sonido y los del chat,se tendria que configurar para que el sonido del chat y del juego salieran por los cascos de sonido,y tu voz la cogiera los cascos de chat?.si no solo veo viable poniendote un casco encima de otro.

un saludo
eltomi escribió:buenas,yo tengo unos sharkon pero no funciona el micro,lo que no entiendo es como lo hariais alguno,para utilizar 2 cascos,los de sonido y los del chat,se tendria que configurar para que el sonido del chat y del juego salieran por los cascos de sonido,y tu voz la cogiera los cascos de chat?.si no solo veo viable poniendote un casco encima de otro.

un saludo

Es como dices, hay que configurar la consola para que el sonido del juego y el del chat se escuchen por los auriculares( pero vamos esto lo tienes que configurar así con cualquier casco aunque ya traiga el micro incorporado), y para hablar pues por el micho aparte, yo hasta ahora usaba un pinganillo de estos bluetooth a baterias inalambrico enganchado al cuello de la camiseta, esta vez usaré el que trae la consola de clable y así no tendré que estar cargandolo, pero vamos cuando activen lo de usar los auriculares bluetooth lo mismo los vuelvo a usar por la comodidad de ser inalambrico.

Es este: Imagen

Tiene dos posiciones, una para xbox y otra bluetooth para usarlo en cualquier aparato da igual la marca, espero poder usarlos de nuevo cuando lo activen, ni te enteras de que lo tienes enganchado al cuello de la camiseta
Al final creo que me iré a lo práctico, y aunque no se escuchen tan bien como los stereo que comentais me compraré estos, siempre y cuando me confirmen que sirven para ps4.

Se nota que soy fiel seguidor de battlefield.

Imagen
Yo tambien estoy mirando a ver que anuncian de salida para la PS4 y pillarme unos. Estoy siguiendo
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096823
y
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096829

Los últimos me tiran mucho porque he tenido los Gioteck Ex-05 y la verdad es que estaba encantado, estos además parecen más manejables y menos armatostes, pero como no saquen la versión con cable (Digan lo que digan los cascos inalámbricos no suenan como los que tienen cable) de salida, me decantare por los oficiales de Sony que ademas tienen el micro en la diadema.

Por cierto aqui tienes un hilo con el mismo tema
http://www.elotrolado.net/hilo_cascos-para-la-ps4_1942059
la mayoria un poco caca la verdad... pero bueno, yo es que nunca me compraria algo en el game de este tipo y ultimamente por el foro abundan los que poneis links a esa tienda. Mejor alguna marca reconocida y con productos de calidad, algunos de los que muestras son muy cutres.

Por ciertos, cual es el fin del post... porque enlazar auriculares sin ton ni son, de una gama de precios entre 10-100 eur y de diferentes tipos...no entiendo que pretendes. consejos?
Duende-78 escribió:Al final creo que me iré a lo práctico, y aunque no se escuchen tan bien como los stereo que comentais me compraré estos, siempre y cuando me confirmen que sirven para ps4.

Se nota que soy fiel seguidor de battlefield.

Imagen

si te esperas pocos dias después de la salida del juego pondrán mas modelos exclusivos de btf4 y compatibles ,
todas maneras gran elección :O

.
Yo me pillare seguramente los cuartos, esos que vienen con soporte para mandos y cargar 2 a la vez, yo necesito unos auriculares tanto para sonido del juego como para chat me es imposible ahora jugar sin ellos.
cgm escribió:la mayoria un poco caca la verdad... pero bueno, yo es que nunca me compraria algo en el game de este tipo y ultimamente por el foro abundan los que poneis links a esa tienda. Mejor alguna marca reconocida y con productos de calidad, algunos de los que muestras son muy cutres.

Por ciertos, cual es el fin del post... porque enlazar auriculares sin ton ni son, de una gama de precios entre 10-100 eur y de diferentes tipos...no entiendo que pretendes. consejos?


Estas diciendo que Gioteck no es una marca reconocida?? Me quieres dar a entender que 4Gamers no es un producto de calidad?? Sony convertiría en oficial un producto que bajo tu criterio es baja calidad?? Amigo sabes lo que es marketing?? Pues por llevar el nombre de Tritton o Turttle Beach no es sinónimo de calidad y si no lee opiniones por ahí. Es sencillamente sinónimo de una gran inversión de marketing, como los famosos Beats que no eran ni la mitad de lo que valían.
yo me esperaria a que turtle beach, tritton, logitech, astro a que saquen su gama alta valdran entre 100 y 200 euros y los astro 300 pero esos auriculares te van a durar 3 o 4 años yo tengo unos turtle beach px5 y son una gozada
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Estos tienen buena pinta.

http://www.pixmania.es/auricular-y-micr ... mp;merch=1

Asi de marca esos y si no los Sony de 20 euros de Game.
kawaeron escribió:
cgm escribió:la mayoria un poco caca la verdad... pero bueno, yo es que nunca me compraria algo en el game de este tipo y ultimamente por el foro abundan los que poneis links a esa tienda. Mejor alguna marca reconocida y con productos de calidad, algunos de los que muestras son muy cutres.

Por ciertos, cual es el fin del post... porque enlazar auriculares sin ton ni son, de una gama de precios entre 10-100 eur y de diferentes tipos...no entiendo que pretendes. consejos?


Estas diciendo que Gioteck no es una marca reconocida?? Me quieres dar a entender que 4Gamers no es un producto de calidad?? Sony convertiría en oficial un producto que bajo tu criterio es baja calidad?? Amigo sabes lo que es marketing?? Pues por llevar el nombre de Tritton o Turttle Beach no es sinónimo de calidad y si no lee opiniones por ahí. Es sencillamente sinónimo de una gran inversión de marketing, como los famosos Beats que no eran ni la mitad de lo que valían.


ya salto alguien... he puesto la mayoria y simplemente he de decir que tu teoria de que asocio marca y calidad queda ya desterrada cuando digo que hay algunos muy cutres y entre ellos en esa lista hay marcas como turtle beach (casualmente la que citas diciendo que creo que son la repera y demas) y lo que es tambien fruto de inversion y marketing son "los productos oficiales"...

pero circulen, circulen que no vengo a crear polemica, solo daba mi opinion... y a comentar que no entendia el post dado que hay uno abierto ya de auriculares y este no tenia ni texto (amen de que sigo pensando que game es una tienda a evitar)
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder tengo unos cascos bluetoot nuevos y no los e probado en ninguna ps3 ... Pero deverian de sacar el sonido de los juegos no? Solo los quiero para sacar el sonido de los juegos, no para el chat
Que alguien me arroje un poco de luz con el tema de los cascos en consolas ya que nunca los e probafo, pero si puedo decir que funcionan perfectamebte en un psp go por bluetoott
Leyendo por el foro de headsets de la xbox one un compañero (fuji), ha puesto un código con el que te hacen un 15 % de descuento en esta página por si alguien le interesa.

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

A parte para el 25 de octubre salen unos nuevos cascos gaming de sound blaster, habrá que estar atento a los analisis de la gente, eso si son 250€.

Imagen
9671 respuestas
1, 2, 3, 4, 5194