Turtle Beach Ear Force X41, Auriculares 7.1 inalambricos

el deco tiene tambien una entrada estereo, conectas ahi el portatil, mp3 o cualquier otra cosa y listo
bueno, finalmente me llegaron hoy de Amazon, y la verdad que estoy bastante contento aunque note algunos problemas. Estube jugando una campaña en el L4D y la verdad que muy bien, gran sensacion de inmersion etc. Los chasquidos que comenta el compañero a veces suenan, pero se puede jugar tranquilamente... pero, hacia el final de la campaña los chasquidos empezaron a ser constantes y casi ni podia escuchar el juego, eso duro unos 20 segundos, luego se calmo. Podria ser por las pilas? o son intereferencias aleatorias, nada mas?

Saludos
yo también he estrenado hoy los mios y tambien pegan chasquidos de vez en cuando, los mios fueron bastante separados
las pilas no creo que sean, si se las hemos puesto hoy...
jcesar escribió:yo también he estrenado hoy los mios y tambien pegan chasquidos de vez en cuando, los mios fueron bastante separados
las pilas no creo que sean, si se las hemos puesto hoy...


decia las pilas porque quiza no esten del todo cargadas... en teoria si que deberian estar, pero nunca se sabe... y lo de los chasquidos, ahora estoy haciendo pruebas viendo series desde el PC y siguen siendo totalmente aleatorios... espero que no se incremente a medida que lo use mas

Saludos
si, yo solo los usé para series y tenía chasquidos aleatorios
esta tarde probaré a ver si son en el mismo sitio o si son aleatorios
Hola

Hace tiempo que voy detrás de estos auriculares y ahora los veo por 92 libras en amazon, he leído que hay gente que lo ha comprado por 70 libras , alguien sabe donde puedo encontrar por ese precio

gracias
vedder1966 escribió:Hola

Hace tiempo que voy detrás de estos auriculares y ahora los veo por 92 libras en amazon, he leído que hay gente que lo ha comprado por 70 libras , alguien sabe donde puedo encontrar por ese precio

gracias


yo me tire varios meses mirando casi a diario esperando a que los bajaran... esperaba que los pusieran a 80 como otras veces, pero los pusieron a 70 justo para mi cumpleaños xD

pero a ese precio no los hay en ningun sitio...
jcesar escribió:
vedder1966 escribió:Hola

Hace tiempo que voy detrás de estos auriculares y ahora los veo por 92 libras en amazon, he leído que hay gente que lo ha comprado por 70 libras , alguien sabe donde puedo encontrar por ese precio

gracias


yo me tire varios meses mirando casi a diario esperando a que los bajaran... esperaba que los pusieran a 80 como otras veces, pero los pusieron a 70 justo para mi cumpleaños xD

pero a ese precio no los hay en ningun sitio...


Pues no se si esperar unos dias aunque me los quiero pillar para el mes que viene q es mi cumple y no los voy a tener a tiempo
yo esperaría unos dias, ahora los de amazon que envian ellos están a 99 libras, la ultima vez que bajaron luego los subieron a más de lo que costaban para volver a dejarlos a 90 libras.

suelen tardar 2 dias en llegar
jcesar escribió:yo esperaría unos dias, ahora los de amazon que envian ellos están a 99 libras, la ultima vez que bajaron luego los subieron a más de lo que costaban para volver a dejarlos a 90 libras.

suelen tardar 2 dias en llegar


ok gracias esperaré hasta finales de agosto o principio de septiembre haber si hay suerte

Haber si alguien me puede ayudar con el nombre o el link de un duplicador optico, la idea es ponerlo a la xbox 350 y ps3 sin tener que andar desconectando.
( he encontrado ya el aparatito lo que no se si es mejor el que se puede seleccionar con el selector o el que lo duplica a saco mas que nada porque no me pierda calidad)

tambien queria saber lo siguiente... yo tengo la ps3 por hdmi al proyector y la xbox por componentes a la tv es la slim con lo que tiene salida optica, si coloco el adaptador y reparto a las dos consolas tendré que ir tocando los menus cada vez que quiera usar los cascos o no será necesario? en la ps3 para pasar el sonido al home cinema por rc tengo que andar cambiandolo en el menu y es un rollo.

no se si me he exdplicado


un saludo
yo siempre tenia la 360 conectada a la tv sin salida digital ni nada, conecte los cascos y directamente estaba puesto como 5.1. Asi que no toque nada...

He hecho mas pruebas y coloque el aparato algo alejado del router, nose si es casualidad, pero desde entones 0 cortes :D (he de decir que antes lo tenia al lado mismo del router y detras del portatil)

Saludos
¿Alguien que haya probado o tenga los PX5 me puede dar su opinión acerca de ellos?

Es que tengo unos Tritton AX PRO y estoy pensando en cambiarlos por los PX5:

- ¿La calidad del sonido es buena? ¿Y la calidad del sonido envolvente, se nota de donde proviene cada sonido de manera clara?
- ¿Los materiales son de buena calidad, o al contrario no parecen muy duraderos?
- ¿Interferencias? Es que he leído que funcionan con 2.4Ghz, y no sé si sería bueno pillármelos si luego tengo teléfonos y router en casa.

No sé, cualquier opinión me vale.

Saludos. :)
Esta mañana estaban a 97 libras y ahora están a 91.7 haber si baja algo mas y me los pillo.

quien los tenga me recomienda comprar pila recargable no le voy a dar un uso muy intensivo lo mismo es mejor ir tirando de alcalina

Saludos
los que hay a 91 no son de amazon, asi que hay que pagar envio, se queda a unas 96 libras...
Bueno al final me los e pillado por 90 libras unos 105 euros aprox al cambio por ebay ya que hoy estaban en amazon casi a 100 libras, no he podido esperar mas seguro que mañana bajan jaja. bueno ya contaré mi experiencia con ellos y si tengo alguna duda

gracias por todo
Una consulta sobre esos "chasquidos", son porque son inalámbricos? Con los Tritton de cable, por ejemplo, no se escuchan?

Estoy pensando comprar unos auriculares 5.1 o 7.1 para jugar, ya que con la peque no quiero molestarla mucho, y tampoco quiero dejar de disfrutar de un buen sonido. Pero tanto lio de cables me incomoda, al decodificador, a la corriente, nueva fuente de alimentación, etc etc.

Un saludo y gracias.
Yo los voy a pillar en GAME, salen unos 15€ mas caros que en Amazon, pero bueno. El lunes iré a por ellos, ya os contaré que tal.

Un saludo.
bembas_13 escribió:¿Alguien que haya probado o tenga los PX5 me puede dar su opinión acerca de ellos?

Es que tengo unos Tritton AX PRO y estoy pensando en cambiarlos por los PX5:

- ¿La calidad del sonido es buena? ¿Y la calidad del sonido envolvente, se nota de donde proviene cada sonido de manera clara?
- ¿Los materiales son de buena calidad, o al contrario no parecen muy duraderos?
- ¿Interferencias? Es que he leído que funcionan con 2.4Ghz, y no sé si sería bueno pillármelos si luego tengo teléfonos y router en casa.

No sé, cualquier opinión me vale.

Saludos. :)


Pues yo estoy como tu, y cuanto más miro más confundido estoy. El caso es que yo no se si cogerme unos Tritton AX PRO unos Sharkoon X-Tactic 5.1 o los dichosos TURTLE BEACHP X5.

Saludos.
Yo me los compre hace dos dias de gamestop(no los encontraba por ninguna otra tienda) y van muy bien,si nunca has usado cascos el cambio es espectacular tanto con el "7.1." como en stereo. Y el micro es otro punto a favor porque de usar los cascos de la xbox a estos ahi muchisima diferencia la unica pega que me escuche yo cuando hablo,sabe alguien si se puede desactivar de alguna forma?
Resumiendo muy buena compra,recomendada 100 %

a lo de las interferencias yo juego en la misma habitacion con el router wifi y con el movil y tal y no e notado nada de nada,asi que creo que no sera algo que pase siempre
Hoy los he pasado a recoger por GAME y ya me ha dado tiempo de probarlos un poquito,simplemente para comprobar que funcionaban bien.

Los he probado con el DEUS EX HUMAN REVOLUTIONS y que decir,que maravilla de sonido,que nitidez,es difícil de explicar,no da la sensación de estar escuchando unos auriculares,parece que la habitación este llena de altavoces y que el sonido te llega de todos lados.

Son unos auriculares que no son baratos, pero la verdad es que al usarlos 5 minutos te das cuenta de que vale la pena.

Y bueno, ha sido poco rato pero no he notado ningún chasquido ni ruido de fondo. En la misma habitación esta el router wifi,así que lo iré controlando.

En resumen: TOTALMENTE RECOMENDABLES.

Un saludo.
teniendo los ax pro de tritton para q kieres estos?
no malgasteis el dinero
Una preguntilla,a ver si alguien me la sabe resolver.Si tengo la 360 y la PS3 conectadas a la TV por HDMI y despues conecto estos auriculares a la salida optica de la TV se oiran ambas consolas por los auriculares?Gracias. :-?
BroKen escribió:Hoy los he pasado a recoger por GAME y ya me ha dado tiempo de probarlos un poquito,simplemente para comprobar que funcionaban bien.

Los he probado con el DEUS EX HUMAN REVOLUTIONS y que decir,que maravilla de sonido,que nitidez,es difícil de explicar,no da la sensación de estar escuchando unos auriculares,parece que la habitación este llena de altavoces y que el sonido te llega de todos lados.

Son unos auriculares que no son baratos, pero la verdad es que al usarlos 5 minutos te das cuenta de que vale la pena.

Y bueno, ha sido poco rato pero no he notado ningún chasquido ni ruido de fondo. En la misma habitación esta el router wifi,así que lo iré controlando.

En resumen: TOTALMENTE RECOMENDABLES.

Un saludo.


Disculpa, al final que headphones compraste? gracias.
Muy buenas compañeros.
Estoy casi decidido a comprar estos auriculares y quisiera que alguien que los tenga me conteste a una duda que tengo.
 
Segun tengo entendido estos X41 funcionan con la Xbox simplemente conectandolos por el cable optico y por el USB, que se encarga de darles la corriente y que funcionen.
 
Pero si quiero utilizarlos con mi Samsung Led, la cual tiene salida optica, funcionaran tambien cogiendo la corriente del USB de la tele?
 
A ver si alguno me da luz en este asunto ya que para mi es imprescindible que funcionen tambien con la tele y asi darles mas uso, aparte del que le voy a dar con la Xbox.
 
Un saludo.
 
Edito: pues al final me he liado la manta a la cabeza y ya los tengo pedidos en Amazon UK.
96 libras puestos en casa asi que creo que de precio no estan nada mal.
 
Espero no arrepentirme y que me funcionen con la tele como os he preguntado.
Tengo unos X41 pero para hablar por el micro de ps3 necesito hacer un invento de cables, los PX5 funcionan sin necesidad de ningun cable?? emparejando el casco con bluetooth y ya? tambien funcionan en Xbox360 como los X41 ?
cybertails escribió:Tengo unos X41 pero para hablar por el micro de ps3 necesito hacer un invento de cables, los PX5 funcionan sin necesidad de ningun cable?? emparejando el casco con bluetooth y ya? tambien funcionan en Xbox360 como los X41 ?


Mira esta página y te sacará de dudas.

http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... e-px5.aspx

Yo creo que los PX5 funcionan sin necesidad de ningún cable.
enakox escribió:
cybertails escribió:Tengo unos X41 pero para hablar por el micro de ps3 necesito hacer un invento de cables, los PX5 funcionan sin necesidad de ningun cable?? emparejando el casco con bluetooth y ya? tambien funcionan en Xbox360 como los X41 ?


Mira esta página y te sacará de dudas.

http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... e-px5.aspx

Yo creo que los PX5 funcionan sin necesidad de ningún cable.


Lo malo que mi ingles es nulo [carcajad]
yo los tengo desde hace tiempo, y son tremendos, comodisimos , sonido espectacular... el unico pero que les he encontrado son las pilas , se las come que da gusto, asi que pilas recargables y a correr. El tema de los chasquidos a mi me sale cuando las pilas estan a punto de irse. Pero los recomiendo
vamp1972 escribió:yo los tengo desde hace tiempo, y son tremendos, comodisimos , sonido espectacular... el unico pero que les he encontrado son las pilas , se las come que da gusto, asi que pilas recargables y a correr. El tema de los chasquidos a mi me sale cuando las pilas estan a punto de irse. Pero los recomiendo



Los X41 o los PX5?
A ver si alguien puede ayudarme. Tengo los X31 y había pensado comprar los X41, realmente voy a notar la diferencia? Son compatibles con el pc?
BLACKFOCUS42 escribió:Muy buenas compañeros.
Estoy casi decidido a comprar estos auriculares y quisiera que alguien que los tenga me conteste a una duda que tengo.
 
Segun tengo entendido estos X41 funcionan con la Xbox simplemente conectandolos por el cable optico y por el USB, que se encarga de darles la corriente y que funcionen.
 
Pero si quiero utilizarlos con mi Samsung Led, la cual tiene salida optica, funcionaran tambien cogiendo la corriente del USB de la tele?
 
A ver si alguno me da luz en este asunto ya que para mi es imprescindible que funcionen tambien con la tele y asi darles mas uso, aparte del que le voy a dar con la Xbox.
 
Un saludo.
 
Edito: pues al final me he liado la manta a la cabeza y ya los tengo pedidos en Amazon UK.
96 libras puestos en casa asi que creo que de precio no estan nada mal.
 
Espero no arrepentirme y que me funcionen con la tele como os he preguntado.


Funcionan igual que con la Xbox puedes estar tranquilo.
Buenas.

¿Es normal que me escuche a mi mismo en una party o hay algo que tengo que configurar? Los he recibido hoy y tras probar diferentes configuraciones me sigo escuchando, por si sirve de algo tengo una slim conectada diréctamente al deco mediante el cable óptico que venía.

Gracias.

Un saludo.

Edit: Vale, he leído que es normal, habrá que acostumbrarse xD
Hola! Estoy buscando unos casos inalámbricos para usarlo con la TV. Estoy interesado en unos que no causen las típicas intererencias de infrarojos, y he visto que estos 2 modelos emplean sistema de 2.4Ghz y tal.

Estoy indeciso porque confiaría en los Sennheiser RS 170 (sobre todo por la marca) pero estamos hablando de unos wireless y no con cable. Son estéreo (con algún efecto envolvente) y batería que se recargan al ponerlos en la base. Por 150-160€

los Force X41 parece ser que los ponen muy bien. Son 7.1, con entrada digital, diadema ajustable y parece que cómodos. van a pilas AAA creo. Sale por unos 120€ más o menos.

La idea del envolvente -sé que en unos cascos no se consigue lo mismo que con altavoces, pero hay vecinos!- me atrae mucho, pero ahí está la calidad de Sennheiser -supuestamente-.

Alguno que haya tenido experiencia con alguno de ellos?

1 saludo!!
Alguien me puede decir que tal son esta pilas recargables para estos ariculares?

http://www.amazon.es/Sanyo-Eneloop-reca ... sim_sbs_e5

Pilas recargables Sanyo Eneloop- Pilas recargables AAA con Accusafe (800 mAh, 1,2 V,).

Gracias saludos.
Yo tan pronto oigo unos chasquidos de la ostia, como lo oigo perfecto... sin mover nada y con pilas nuevas, Poltergeist?
cybertails escribió:Yo tan pronto oigo unos chasquidos de la ostia, como lo oigo perfecto... sin mover nada y con pilas nuevas, Poltergeist?


Ya se ha comentado varias veces ese tema, son 'interferencias' con tu wifi, aleja el receptor del router o aparatos wifi y veras que no te pasa.

En otro orden de cosas, mis X41 estan jodidos y no se porque. Ninguna ostia, ni nada. Se oyen bien y oigo bien las partys y tal, pero a mi no me oyen. he probado todo, incluso he desmontado el regulador de volumen para comprobar si era por alguna soldadura en mal estado. Pero todo a priori está perfecto.
Lo que me mosquea más es que si quito el micro y lo vuelvo a poner, no se ve en la charla las típicas rallitas de que estas hablando, solo lo hace cuando cambio el switch de on a off o al contrario.
No creo que nadie me pueda ayudar, pero bueno, igual le ha pasado a alguien más y ha tenido que recurrir a la garantía o lo que sea..

Un saludo.
hay alguna posibildiad de que se carguen las pilas? lleva un sistema de recarga o similar?
jama6969 escribió:hay alguna posibildiad de que se carguen las pilas? lleva un sistema de recarga o similar?


Nop, no hay estación de carga, pero vamos, teniendo 4 AAA no te hará falta. Es decir, dos puestas y otras dos recargando, quitas unas y pones otras.
Buenas, tengo estos cascos y me gustaría poder usarlos en mi portátil (sin entrada de fibra óptica), tanto para escuchar como hablar. En la web de Turtle Beach he encontrado un adaptador para Ps3/PC (aquí) que me soluciona el problema de poder usar el micro, sin embargo el sonido no.

¿qué me haría falta? ¿existe algún adaptador para el cable de fibra? ¿una tarjeta de sonido externa con entrada óptica?

Gracias
Yo estoy buscando unos para un colega. Alguien ha probado los Ear Force PX5. Son mas caros, pero no se si vale la pena pagar esa diferencia de precio.
Yo los tengo ya practicamente 8 meses, los X41 son espectaculares, anteriormente a estos tuve los Sharkoon y estos le pegan 20 vueltas, motivos?

suena mucho menos enlatado, no tienen cables con lo que te desplazas por la habitación sin problema , sin líos de cables, cuando hay chats o hay explosiones en el juego regula el volumen bastante adecuadamente, al tener micro incorporado da otro extra que otros de otra gama que suenan de lujo no tienen.

Realmente apenas hay interferncias y cuando las hay basta con separar el wifi del receptor.

en ebay ahora los tenéis por 100 €
Bueno chicos hoy me los he pillado en Game (130 boniatos) pero me han salido por 44 euros ya que he vendido unos juegos y tenía 14 euros en puntos.
Decir que son la ostia, no puedo comparar mucho la verdad pero me tienen impresionado.
Una pregunta multiple , ¿como funciona el tema del autovolumen, el superbass y el otro boton quehay en la oreja izq que pone efectos?


Saludos
Buenas....

Yo tengo estos cascos y estaba contento hasta hace unos días ..... De repente ha dejado de oírse por el auricular derecho Lo he probado en dos consolas he cambiado cable de fibra y sigue sin oírse.....os ha pasado a alguien ?

Los compre por eBay a un vendedor particular....en muy buen estado la verdad.... Sabéis si tienen servicio técnico en España .... Es increíble.

Algún consejo please.
demonxbox escribió:Buenas....

Yo tengo estos cascos y estaba contento hasta hace unos días ..... De repente ha dejado de oírse por el auricular derecho Lo he probado en dos consolas he cambiado cable de fibra y sigue sin oírse.....os ha pasado a alguien ?

Los compre por eBay a un vendedor particular....en muy buen estado la verdad.... Sabéis si tienen servicio técnico en España .... Es increíble.

Algún consejo please.


Si están en garantía los que se encargan en España son 'Herederos del nostromo', te piden factura y eso como es lógico. De momento muy mal con ellos, llevo 15 días para que me hagan caso, un sólo contacto por su parte y te dicen que te llamarán pero nanai. Así que te recomiendo que rellenes el formulario de la web y cuando te llamen pidas nombres para seguir el caso, que luego llamas y nadie sabe nada de nada. Un puto desastre para un trasto que cuesta de importación 100 pavos.
Un 0 para turtle beach, mucho vender el producto que es la ostia, pero cuando tienes un problema: ahí está nuestra empresa aliada en la garantía, ya te apañarás.
Si se me pasa la garantía y me petan de nuevo (suponiendo que me arreglen mi problema actual) me pillo unos triton y a tomar por el culo.
Keogh escribió:
demonxbox escribió:Buenas....

Yo tengo estos cascos y estaba contento hasta hace unos días ..... De repente ha dejado de oírse por el auricular derecho Lo he probado en dos consolas he cambiado cable de fibra y sigue sin oírse.....os ha pasado a alguien ?

Los compre por eBay a un vendedor particular....en muy buen estado la verdad.... Sabéis si tienen servicio técnico en España .... Es increíble.

Algún consejo please.


Si están en garantía los que se encargan en España son 'Herederos del nostromo', te piden factura y eso como es lógico. De momento muy mal con ellos, llevo 15 días para que me hagan caso, un sólo contacto por su parte y te dicen que te llamarán pero nanai. Así que te recomiendo que rellenes el formulario de la web y cuando te llamen pidas nombres para seguir el caso, que luego llamas y nadie sabe nada de nada. Un puto desastre para un trasto que cuesta de importación 100 pavos.
Un 0 para turtle beach, mucho vender el producto que es la ostia, pero cuando tienes un problema: ahí está nuestra empresa aliada en la garantía, ya te apañarás.
Si se me pasa la garantía y me petan de nuevo (suponiendo que me arreglen mi problema actual) me pillo unos triton y a tomar por el culo.



Vi el email de herederos de nostromo en la web de turtle de momento no me han contestado. Aunque creo que lo tengo peor que tu como dije no tengo el ticket los compre en eBay eran seminuevos solo me queda contactar con el vendedor por si suena la flauta y tiene el ticket de compra..... Os iré informando me temo que esto va a ser una odisea }:/ }:/ }:/
Yo sigo peleando para que me hagan caso y hacer uso de la garantía, pero es casi imposible hablar con alguien que me haga caso. Ahora tengo el correo del responsable (o eso me han dicho) de gestionar las garantias de TB. Pero vamos.. nadie me ha tomado los datos nadie me ha llamado.. 0 para el Herederos del nostromo.
Última cosa que les compro a TurtleBeach.
Keogh escribió:Yo sigo peleando para que me hagan caso y hacer uso de la garantía, pero es casi imposible hablar con alguien que me haga caso. Ahora tengo el correo del responsable (o eso me han dicho) de gestionar las garantias de TB. Pero vamos.. nadie me ha tomado los datos nadie me ha llamado.. 0 para el Herederos del nostromo.
Última cosa que les compro a TurtleBeach.



El email que me han mandado de herederos de nostromo parece automático qu les envíe factura, nombre de articulo y tal.... El vendedor en eBay me ha comentado que intentara buscarme la factura.... Mientras tanto los llevare a un sat de electrónica que conozco a ver si son capaces de meterle mano...... [+furioso] [+furioso]
Buenas, ayer fui con la intencion de comprarme los turtle Beach x 41 al game, que valen unos 130 euros, no les quedaban y fui a gamestop (Pensando que costarian mas o menos lo mismo) y valian 159 Euros casi 30 euros de diferencia. Una verguenza.

Sabeis de alguna tienda (fisica) que pueda encontrarlos a excepcion de Game/Stop?

__
demonxbox escribió:
Keogh escribió:Yo sigo peleando para que me hagan caso y hacer uso de la garantía, pero es casi imposible hablar con alguien que me haga caso. Ahora tengo el correo del responsable (o eso me han dicho) de gestionar las garantias de TB. Pero vamos.. nadie me ha tomado los datos nadie me ha llamado.. 0 para el Herederos del nostromo.
Última cosa que les compro a TurtleBeach.



El email que me han mandado de herederos de nostromo parece automático qu les envíe factura, nombre de articulo y tal.... El vendedor en eBay me ha comentado que intentara buscarme la factura.... Mientras tanto los llevare a un sat de electrónica que conozco a ver si son capaces de meterle mano...... [+furioso] [+furioso]


Te han dicho algo más?
La verdad es que si llego a saber todo este pollo con la garantía, no hubiese comprado esta marca. Ahora me dicen que tienen que establecer un protocolo para las garantias, que todavía no lo tenian hecho, a esperar otra vez.. (y eso que ya hace más de 4 o 5 meses que tienen el trato con TB).
Cailan escribió:Buenas, ayer fui con la intencion de comprarme los turtle Beach x 41 al game, que valen unos 130 euros, no les quedaban y fui a gamestop (Pensando que costarian mas o menos lo mismo) y valian 159 Euros casi 30 euros de diferencia. Una verguenza.

Sabeis de alguna tienda (fisica) que pueda encontrarlos a excepcion de Game/Stop?

__


XD a mi me paso lo mismo y del Gamestop cuando me marchaba me suelta "Inhalambricos no los vas a encontrar por menos" riendose por lo bajini XD
Yo tambien los busque en tienda fisica, imposible, al final los pille en Game por la web
686 respuestas
110, 11, 12, 13, 14