Turtle Beach Ear Force X41, Auriculares 7.1 inalambricos

Bueno, me han llegado hoy de amazon, estan dpm. Han llegado en una caja perfectamente empaquetado y dos dias antes de lo que se suponia. Son la leche por cierto :)
Tengo una preguntilla.
Yo tengo todas las consolas conectadas a un receptor av, a través de sus cables ópticos, y mi pregunta es si hay alguna forma de conectar a los auriculares todas las consolas a la vez, para no tener que andar a cambiar el cable cada dos por tres.
Gracias por vuestras respuestas

Me autoedito. Mi home cinema tiene una salida óptica, además de las 3 entradas donde tengo conectadas las consolas, ¿si conecto esa salida óptica a la base de los auriculares consigo escuchar las 3 cosas?
Y al comprarlos en versión Uk o USA, ¿no tenéis problemas con la toma de corriente? ¿Son completamente compatibles con los enchufes de aquí???
Codino28 escribió:Tengo una preguntilla.
Yo tengo todas las consolas conectadas a un receptor av, a través de sus cables ópticos, y mi pregunta es si hay alguna forma de conectar a los auriculares todas las consolas a la vez, para no tener que andar a cambiar el cable cada dos por tres.
Gracias por vuestras respuestas

Me autoedito. Mi home cinema tiene una salida óptica, además de las 3 entradas donde tengo conectadas las consolas, ¿si conecto esa salida óptica a la base de los auriculares consigo escuchar las 3 cosas?
Y al comprarlos en versión Uk o USA, ¿no tenéis problemas con la toma de corriente? ¿Son completamente compatibles con los enchufes de aquí???


Otra idea sería comprar un aparatejo que venden xiquitito, que es como un swith de opticos, es decir una entrada y te saca dos opticos.
Pero a los que lo comprasteis fuera, os funciona perfectamente, o necesitais algún tipo de conexion europea pa la corriente???
Codino28 escribió:Pero a los que lo comprasteis fuera, os funciona perfectamente, o necesitais algún tipo de conexion europea pa la corriente???


Se conecta por USB el deco para la corriente y los cascos mediante pilas.

PD: creo que lo de que vuelvan a bajar esta dificil... -.-

SaLu2!!
darkcloud21 escribió:
Codino28 escribió:Pero a los que lo comprasteis fuera, os funciona perfectamente, o necesitais algún tipo de conexion europea pa la corriente???


Se conecta por USB el deco para la corriente y los cascos mediante pilas.

PD: creo que lo de que vuelvan a bajar esta dificil... -.-

SaLu2!!


Ya verás como si vuelven a bajarlos estarán tardando más porque tendrán poco STOCK.
en cuanto saquen el modelo nuevo, que ya le debe faltar poco
Buenas, me voy a USA en un mes. Sabeis por cuanto puedo pillarlos alli en alguna cadena de electronica como BEST BUY???

Son tan buenos como decis??? merecen la pena????
Tengo una dudilla.
He estado viendo los nuevos receptores de varias marcas, y veo que en la mayoría de ellos han prescindido de la salida óptica para sacar el sonido de esta manera.
Alguien sabe como se tendrían que conectar entonces para poder sacar el 5.1 del Home Cinema????
Pues sin salida optica dificilmente vas a poder conectar estos auriculares
Despues de 6 mese encantados con ellos y disfrutarlos por por le tiempo las wat... la final los vendo xd vaya pena , si alguien los quiere ya que veo que son algo desconocidos que me envie mp y le paso el post de compra-venta
Estos y los PX5 tienen varios altavoces en la oreja como los Tritton AXpro ? o es un sorround virtual de esos ?

Quiero comprar unos para la ps3 y no se cuales ? Primer candidato PX5, pero me duele un poco lo que cuestan xd
BlingBling escribió:Estos y los PX5 tienen varios altavoces en la oreja como los Tritton AXpro ? o es un sorround virtual de esos ?

Quiero comprar unos para la ps3 y no se cuales ? Primer candidato PX5, pero me duele un poco lo que cuestan xd

los PX5 ni idea, pero los X41 es virtual
lo que son los cascos me parece que son exactamente iguales, lo unico que cambia es que tiene bluethoot, para la ps3 y poco más...
Bueno, ya están los PX5 disponibles en 4frags, en amazon todavía no, pero vamos te ahorras 20€ con el precio de ahora y por temas de garantía no se si merece la pena, lo que estoy dudando si pillarlos o no ... para usarlos con la ps3 y el mac los que haríais ?...
jcesar escribió:el microfono no te va a funcionar, tendras que usar uno inalambrico, por ejemplo, o no se si habra algun adaptador, pero para los auriculares no necesitas nada mas



¿Para los x41 no funciona el micro en la ps3?

Podéis poner algún enalace del adaptador que se necesita para usar micro en la play?

Gracias
el adaptador ni idea, creo que se ha puesto varias veces en el hilo

por cierto, están a 90 libras, hacía mucho que no estaban tan bajos, a ver si llegan otra vez a las 80..
jcesar escribió:el adaptador ni idea, creo que se ha puesto varias veces en el hilo

por cierto, están a 90 libras, hacía mucho que no estaban tan bajos, a ver si llegan otra vez a las 80..


Estoy por pillarlos ya, los demas que estabais esperando que hareis?

SaLu2!
Yo acabo de pedirlosen Amazon UK. Me iba a gastar casi eso (90 libras) en unos X31... Pone que salen de allí el día 2 de junio.

Saludos.
ARRIKITOWN escribió:Yo acabo de pedirlosen Amazon UK. Me iba a gastar casi eso (90 libras) en unos X31... Pone que salen de allí el día 2 de junio.

Saludos.


Pues yo cansado de esperar a que bajasen me he decidido y los he pillado (sabiendo como es amazon, sino te decides suben, aunque tambien pasa que cuando te has decidido es justo cuando bajan aun mas xD).
Por cierto, nose porque pero en vez de 90£ (siendo ese el precio que aparece en la web) me han combrado 88£, quizas bajen aun mas.. xD

SaLu2!!
Buenas, quiero pillar unos para la xbox 360 y por lo que he leido estos son de los mejores

Turtle Beach Ear Force X41
Sennheiser PC 330 G4ME, PC 333 3D G4ME y PC 350 G4ME
SteelSeries Spectrum 5xB

Con cuales os quedariais?

A ver si alguien me puede aconsejar, gracias
Un Saludo!!
Bueno pues a ver porque la cosa tiene miga. Os comento la situación y a donde quiero llegar.

Tengo una Sony Bravia con el full hd ese y todo el rollo digital y tengo a mi pequeña conectada mediante el cable HDMI, con lo cual tanto el sonido como el video lo tengo a través de la televisión. Mi novia se ha "empeñado" (después de mis suplicas) en regalarme unos cascos 5.1 inalambricos para el aniversario pero tengo algunas dudas. Hablo desde el desconocimiento total, asi es que si digo alguna tonteria perdonadmela. Comienzo...

He estado viendo los cascos inalambricos y todos traen unos receptores, supongo que en dichos receptores tendrán salida para conectar el receptor al aparato del que se desee recoger el sonido para transmitirlo a los cascos,¿Las posibles salidas que trae son las salidas tipicas RCA, el tipico cable rojo/blanco y la salida optica o que tipo de salida es la que suelen traer?

Si yo me compro esto: http://www.dealextreme.com/p/optical-au ... ngth-47839 y conecto el HDMI a la tele y este adaptador en la salida de arriba de la consola ¿Podré seguir viendo la tele en 1080, escuchar por la tele cuando quiera y a su vez escuchar audio en 5.1 por los cascos conectandolo por la salida optica con su respectivo cablecillo? el rca también saca 5.1? Puedo conectar el receptor directamente a la tele y este me saca el audio de la consola en 5.1? Dejaria de escucharlo por la tele si están conectados los cascos? Estoy diciendo alguna gilipollez y la xbox no tiene 5.1 y con unos cascos buenos normales me harían el apaño estupendamente?

Bueno si alguien sabe del tema y me quiere echar una mano creo que sabrá perfectamente lo que quiero hacer. He visto los turtle estos, pero no sé que tipo de salida tienen ni como son, me valdrían para lo que quiero hacer? gracias
sirllu escribió:...
Si yo me compro esto: http://www.dealextreme.com/p/optical-au ... ngth-47839 y conecto el HDMI a la tele y este adaptador en la salida de arriba de la consola ¿Podré seguir viendo la tele en 1080, escuchar por la tele cuando quiera y a su vez escuchar audio en 5.1 por los cascos conectandolo por la salida optica con su respectivo cablecillo? el rca también saca 5.1? Puedo conectar el receptor directamente a la tele y este me saca el audio de la consola en 5.1? Dejaria de escucharlo por la tele si están conectados los cascos? Estoy diciendo alguna gilipollez y la xbox no tiene 5.1 y con unos cascos buenos normales me harían el apaño estupendamente?

Bueno si alguien sabe del tema y me quiere echar una mano creo que sabrá perfectamente lo que quiero hacer. He visto los turtle estos, pero no sé que tipo de salida tienen ni como son, me valdrían para lo que quiero hacer? gracias


Bueno, aprovecho para decir que ya tengo los cascos en mi casa y nada, las primeras impresiones geniales, incluso como cascos estereos se escuchan muy bien (la verdad no he tenido nunca otros cascos con una calidad decente para comparar, pero me han sorprendido gratamente, me alegro de haberlos pillado).
Para los juegos una pasada (sobre todo fps), a parte los estoy usando para el ordenador e igual, musica, series y peliculas, una calidad y sensacion muy agradable.

Sobre lo que comentas "sirllu", usando el cable HDMI y ese adaptador que comentas (el cable que iria al deco de los cascos saldria desde dicho adaptador) tendrias sonido por los cascos (5.1) y por la tele, simultaneamente, espero haberte ayudado.

SaLu2!!
Buenas familia,

Ayer, por fin hice el pedido de los X41 en amazon.co.uk, que estaban a 90 libras y al final, a la hora de pagar, se ha quedado en 88.50 libras y sin gastos de envío, me dicen que los mandan mañana y que me llegará el 14, así que son rapiditos :)

Muchas gracias a todos los que habéis opinado y habéis conseguido que me decante por estos, ahora solo queda esperar para probarlos.

Un saludo.
eoschaos escribió:Buenas familia,

Ayer, por fin hice el pedido de los X41 en amazon.co.uk, que estaban a 90 libras y al final, a la hora de pagar, se ha quedado en 88.50 libras y sin gastos de envío, me dicen que los mandan mañana y que me llegará el 14, así que son rapiditos :)

Muchas gracias a todos los que habéis opinado y habéis conseguido que me decante por estos, ahora solo queda esperar para probarlos.

Un saludo.



Hola!! Estoy interesado en estos auriculares!!
Son 90libras, pero, ¿los gastos de envío cuanto son? no son 25 libras? xq no tienes gastos?
El vendedor es amazo.co.uk no?
Espero tu respuesta con ansia, gracias!!
Los gastos de envio son gratuitos
Son mejores estos o unos buenos stereo??
es que leo opiniones de que unos buenos stereo se escuchan con mas calidad y no se...
stoy hiper perdido!!
Estos son buenos para el. 7.1, si quieres calidad comprate unos estereo buenos, pero para pelis y juegos que tengan sonido envolvente mejor estos u otros similares
Yo los acabo de pillar también, en teoría el Viernes deben de estar aquí.

Ya pondré impresiones del cacharro.
nytroff escribió:Hola!! Estoy interesado en estos auriculares!!
Son 90libras, pero, ¿los gastos de envío cuanto son? no son 25 libras? xq no tienes gastos?
El vendedor es amazo.co.uk no?
Espero tu respuesta con ansia, gracias!!



Los gastos de envío para españa, son gratis, si el pedido es más de 25 libras.

Y si, el vendedor es amazon.co.uk.

Yo estoy muy contento con ellos, la verdad es que suenan muy bien y son super cómodos.

Un saludo.
gracias por la respuesta.
alo mejor mañana lo pido yo tb :)
Pues me estoy planteando cambiar de auriculares y estos parecen una buena opcion.
Tenia pensado tenerlos antes de la campus party. lo que tengo la duda es que si al ser inalambricos tendre muchos problemas de interferencias
¿alguno los ha probado en una lan party?
Pedidos a amazOn hoy lunes 27, cuando lleguen y los pruebe os comento!!
Espero que sea una experiencia realmente wapa sino en un mes los vendo por en el foro.
Me han costado: 88.50 libras y al cambio de amazOn 103,68 €
Un saludO y gracias por el hilo!
nytroff escribió:Pedidos a amazOn hoy lunes 27, cuando lleguen y los pruebe os comento!!
Espero que sea una experiencia realmente wapa sino en un mes los vendo por en el foro.
Me han costado: 88.50 libras y al cambio de amazOn 103,68 €
Un saludO y gracias por el hilo!


Digo lo mismo, pillados en amazon hace dos días, por el mismo precio que el compañero. A ver si me llegan pronto.
(mensaje borrado)
Pues yo me los pedí hace una semana y me han llegado hoy. Los he probado esta mañana y me he llevado un chasco. Pegan una especie de chasquidos incomodísimos. Se supone que es porque hay algo que hace interferencias, pero en la habitación donde juego no tengo movil, router, etc. La calidad de sonido tampoco es una maravilla. Y el sonido envolvente es muy flojo. El rato que he jugado ha sido en el battlefield bad company 2, es decir, uno de los juegos con los que se supone que más se disfrutan unos cascos así. Pues para nada. Y eso de que escuchas perfectamente por donde se te está acercando un enemigo en mi caso no ha sido así. Varias veces estando en un sitio silencioso (sin ruidos de explosiones ni nada que me impidiese escuchar a mi alrededor) me han matado por la espalda sin yo haber escuchado NADA.

Tengo unos sennheisser hd 555 con los que el sonido suena con una contundencia increible. Y sin ser 5.1, tienen un efecto envolvente similar al de los turtle.

He de decir que me decanté por estos y no por los sharkoon porque en los foros, la mayoría de los que habían probado ambos decían que los turtle eran mucho mejores. Si eso cierto, no me quiero ni imaginar como sonarán los sharkoon :( .
g1nto escribió:Pues yo me los pedí hace una semana y me han llegado hoy. Los he probado esta mañana y me he llevado un chasco. Pegan una especie de chasquidos incomodísimos. Se supone que es porque hay algo que hace interferencias, pero en la habitación donde juego no tengo movil, router, etc. La calidad de sonido tampoco es una maravilla. Y el sonido envolvente es muy flojo. El rato que he jugado ha sido en el battlefield bad company 2, es decir, uno de los juegos con los que se supone que más se disfrutan unos cascos así. Pues para nada. Y eso de que escuchas perfectamente por donde se te está acercando un enemigo en mi caso no ha sido así. Varias veces estando en un sitio silencioso (sin ruidos de explosiones ni nada que me impidiese escuchar a mi alrededor) me han matado por la espalda sin yo haber escuchado NADA.

Tengo unos sennheisser hd 555 con los que el sonido suena con una contundencia increible. Y sin ser 5.1, tienen un efecto envolvente similar al de los turtle.

He de decir que me decanté por estos y no por los sharkoon porque en los foros, la mayoría de los que habían probado ambos decían que los turtle eran mucho mejores. Si eso cierto, no me quiero ni imaginar como sonarán los sharkoon :( .


Yo estoy algo parecido a tu situacion, Me los regalaron el viernes pasado y al probarlos tampoco fue la mayor sorpresa de mi vida, no tengo los "chasquidos" que dices que tu tienes pero si un zumbido de fondo cuando no hay nada reproduciendose, en el battlelfield suenan bien, llego a escuchar muchos matizes que antes no percibia, hablar con la patrulla por micro tambien me gusto,
no se me esperaba mas (mas calidad de audio, mas potencia) para mi suenan algo bajitos aunque igual estoy muy sordo xDD.
Tambien en pc sin tener tarjeta de audio dedicada pues me parece que suenan bajitos.
Todo esto probado por el cable de fibra.
camon escribió:
g1nto escribió:Pues yo me los pedí hace una semana y me han llegado hoy. Los he probado esta mañana y me he llevado un chasco. Pegan una especie de chasquidos incomodísimos. Se supone que es porque hay algo que hace interferencias, pero en la habitación donde juego no tengo movil, router, etc. La calidad de sonido tampoco es una maravilla. Y el sonido envolvente es muy flojo. El rato que he jugado ha sido en el battlefield bad company 2, es decir, uno de los juegos con los que se supone que más se disfrutan unos cascos así. Pues para nada. Y eso de que escuchas perfectamente por donde se te está acercando un enemigo en mi caso no ha sido así. Varias veces estando en un sitio silencioso (sin ruidos de explosiones ni nada que me impidiese escuchar a mi alrededor) me han matado por la espalda sin yo haber escuchado NADA.

Tengo unos sennheisser hd 555 con los que el sonido suena con una contundencia increible. Y sin ser 5.1, tienen un efecto envolvente similar al de los turtle.

He de decir que me decanté por estos y no por los sharkoon porque en los foros, la mayoría de los que habían probado ambos decían que los turtle eran mucho mejores. Si eso cierto, no me quiero ni imaginar como sonarán los sharkoon :( .


Yo estoy algo parecido a tu situacion, Me los regalaron el viernes pasado y al probarlos tampoco fue la mayor sorpresa de mi vida, no tengo los "chasquidos" que dices que tu tienes pero si un zumbido de fondo cuando no hay nada reproduciendose, en el battlelfield suenan bien, llego a escuchar muchos matizes que antes no percibia, hablar con la patrulla por micro tambien me gusto,
no se me esperaba mas (mas calidad de audio, mas potencia) para mi suenan algo bajitos aunque igual estoy muy sordo xDD.
Tambien en pc sin tener tarjeta de audio dedicada pues me parece que suenan bajitos.
Todo esto probado por el cable de fibra.

Ciertamente, yo me esperaba más también. Lo que ocurre es que creo que están defectuosos los que me han mandado, porque no es normal que "petardeen" tanto. En cada explosión, en cada sonido más alto de lo normal, se escucha el chasquido.

A ver que me dicen los de amazon.
Ya te digo que ami petardearme no me petardean. Pero claro son un regalo y ya estoy con toda la paranoya de si los tengo defectuosos xD.
Pues los he probado en otra habitación y el petardeo desaparece, con lo cual los cascos no están rotos.

Pero es que no se que puede causar el problema. A parte de móviles, router, etc qué otras cosas pueden causar interferencias?
No se algun microondas que tengas cerca la cocina batidoras cosas de esas, tambien es constante.
Tienes algun telefono inalambrico cerca?

Yo lo tengo a medio metro del router al lado de una base para cargar el telefono inalmbrico y ya te digo no petardean pero si no se reproduce nada de audio se escucha un zumbido tenue pero constante.
camon escribió:No se algun microondas que tengas cerca la cocina batidoras cosas de esas, tambien es constante.
Tienes algun telefono inalambrico cerca?

Yo lo tengo a medio metro del router al lado de una base para cargar el telefono inalmbrico y ya te digo no petardean pero si no se reproduce nada de audio se escucha un zumbido tenue pero constante.

Es que ese es el problema, que no hay nada parecido a un router, telefono, etc cerca. Tanto el router como el telefono los tengo en otra habitación. No se que puede ser.

Lo del zumbido tenue y constante también me pasa, pero eso creo que le pasa a todos.
Prueba a intentar jugar con el minimo, no se no creo que todo sea equipos inalambricos los que interfieran, por ejemplo si tienes el deco encima del pc y este esta enchufado los discos duros son magneticos y generan ruido. Pon el juego y apaga la tele por si esta tuviera wifi la verdad que no se que puede ser solo digo paranoyas xD.
camon escribió:Prueba a intentar jugar con el minimo, no se no creo que todo sea equipos inalambricos los que interfieran, por ejemplo si tienes el deco encima del pc y este esta enchufado los discos duros son magneticos y generan ruido. Pon el juego y apaga la tele por si esta tuviera wifi la verdad que no se que puede ser solo digo paranoyas xD.

Si es que no hay ordenadores tampoco en esa habitación. Y la tele no es, eso seguro. [triston]
Me han llegado otros que me mandó amazon cuando les conté el problema. No se que hacer, si abrirlos y probar si estos funcionan bien en esa habitación o venderlos directamente para no perder dinero en caso de tener que venderlos porque estos me sigan yendo mal...
g1nto escribió:Me han llegado otros que me mandó amazon cuando les conté el problema. No se que hacer, si abrirlos y probar si estos funcionan bien en esa habitación o venderlos directamente para no perder dinero en caso de tener que venderlos porque estos me sigan yendo mal...


Yo creo que vas a tener problemas. Tienes algo un movil o lo que sea que te hace nterferencias.
Yo esta semana estoy en la campus party con un monton de ordenadores y aparatos. Depende del momento petardea bastante, luego otros que estando a 30 cm del deco no suena nada si me levanto un par de metros me petardea. Eso si con el ruido que hay el ruido de fondo cuando no hay audio no se percibe.
¿ Cuantos mAh consume las pilas de los Turtle Beach Ear Force X41 ?.
Hola, una preguntita rapida para jugar con la xbox360 en estos cascos puedes ponerle Dolby Pro Logic II o Dolby D, cual es mejor? Es que segun la caja de los auriculares uno de los modos son 2 simples altavoces y el otro modo son 8 altavoces 7.1 cual es cada uno... no se si me entendeis.. ?? ¬_¬

PD: Tambien decir que aveces me suena cmo un pitido y se corta el sonido... eso puede ser x las pilas? GRACIAS
atención, acaban de rebajarlos a 70 libras en amazon(pone 72, pero me han cobrado 70.8) no los dejeis escapar!!
jcesar escribió:atención, acaban de rebajarlos a 70 libras en amazon(pone 72, pero me han cobrado 70.8) no los dejeis escapar!!


a un colega le llegaron hace poco y me comento que estan a 70 libras tambien. Asi que decidi pillarlos xD tengo una pregunta, pero si me decis que me lea las demas paginas lo entendere xD

Si quiero usarlos para escuchar lo del pc que debo hacer? en el portatil no tengo la salida digital de audio

Gracias!
686 respuestas
110, 11, 12, 13, 14