Turtle Beach Ear Force X41, Auriculares 7.1 inalambricos

1, 2, 3, 4, 514
donde te los vas comprar?????
Pues o en la pagina que mencionan mas atras, o en ebay he encontrado una tienda que tambien los vende.
funciona el micro perfectamente en ps3?! por tods lados solo se habla de estos cascos para xbox360. alguien me puede sacar de dudas?!

1saludo.
pues a mi me acaban de llegar hoy mismo desde Hongkong y es de deciros que son una maravilla, pesan poco, se les puede enchufuar la salida por rca de la tele y en estereo tambien se escuchan de escandalo, los e probado en la "rubia" xbox 360 y en la "morena" ps3, y es de deciros que en las "rubia" suenan un poco mas, pero vaya en la "morena" ban d lujo. lo que no e probado es el micro. en la "rubia", y en la "morena" voy a ver si me pillo un adaptador de mini jakc a usb y a probar a ver si asin funciona. Ya que nadie me lo a confirmado voy a averiguarlo yo mismo.. jejejej
vaya regalo de papa noel. jejej. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
torero 20 escribió:pues a mi me acaban de llegar hoy mismo desde Hongkong y es de deciros que son una maravilla, pesan poco, se les puede enchufuar la salida por rca de la tele y en estereo tambien se escuchan de escandalo, los e probado en la "rubia" xbox 360 y en la "morena" ps3, y es de deciros que en las "rubia" suenan un poco mas, pero vaya en la "morena" ban d lujo. lo que no e probado es el micro. en la "rubia", y en la "morena" voy a ver si me pillo un adaptador de mini jakc a usb y a probar a ver si asin funciona. Ya que nadie me lo a confirmado voy a averiguarlo yo mismo.. jejejej
vaya regalo de papa noel. jejej. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Cuando los pruebes mas a fondo, juegos peliculas, etc, comentalo por aqui, yo en cuanto tenga los reyes de la familia lista, vere como me queda la cuenta, y si hay saldo XD, me los voy a pillar casi fijo, pues la verdad es que no hago mas que ver opiniones positivas de los mismos.
pues espero esa confirmacion sobre que el micro funcione en la ps3. Toy deseando pillarme estos cascos! [plas]

Saludos!!
Muy buenass, me he leido todo el hilo y me he informado por otros sitios y me parece una compra acertada, por eso he hecho el pedido a la página Linkecomputer...

Mi pregunta es..alguien sabe cuanto tardan en enviarlos más o menos de esa página??? Es q no veo nada, el pedido lo hice por Air Mail, pagado por Paypal...pero no se nada del envio...

Haber si alguien me puede ayudar...

Saludos.
Rax
raxgargui escribió:Muy buenass, me he leido todo el hilo y me he informado por otros sitios y me parece una compra acertada, por eso he hecho el pedido a la página Linkecomputer...

Mi pregunta es..alguien sabe cuanto tardan en enviarlos más o menos de esa página??? Es q no veo nada, el pedido lo hice por Air Mail, pagado por Paypal...pero no se nada del envio...

Haber si alguien me puede ayudar...

Saludos.
Rax


Y cuando los has pedido? es que acabo de mirar en la web, y ya no los tienen, vamos que no es que ponga producto agotado, es que los han retirado de la web.
Los pedí la semana pasada, el 22 de Diciembre....


Payment
Paypal
Order Detail
Description Qty Unit Total
Turtle Beach Ear Force X41 Wireless XBox 360 Dolby Digital 7.1 Surround Sound Headset 2 $196.33 $392.66
# This order will ship Air Mail
# This order is FULLY insured for the full value.

Shipping:

Insurance:

Sub Total:

Total:


$27.98

$5.89

$426.53
$426.53 USD
Paid By PayPal - $426.53. Balance Due: $0.00
Veo que has pillado 2, pues ya no los tienen a la venta en la web, imagino que te has llevado los ultimos, pues tendre que mirar por la tienda de ebay para pillarmelos, lo que no entiendo es porque no lo ponen a la venta aqui en España, pues por lo que he visto, no son nada malos, y sobre todo, inalambricos, a mi lo primero que me echaba para atras, para coger los sharkoon, era el mogollon de cables que tiene, si ya me peleo con el que me trae los SteelSeries que utilizo ahora, imaginate con mas.
please que alguien confirme lo del microfono para ps3...Gracias!!!

1saludo
a mi me tardaron 16 dias. los pedi el dia 15 y me llegaron el 26. y respecto lo de el micro para la ps3 e pedido el adptador. cuan me llege lo confirmo.
jeje
Buenas, gracias por la respuesta, haber si para Reyes están aquí...

Sí, he pillado dos (uno para un colega), lo que me parece raro es q ya no salgan, o q no salgan como producto agotado, es un poco raro...ya veremos...

Yo tengo los Sharkoon v3, pero estoy un poco harto de los cables, cada vez q lo tengo q montar y desmontar todo, además de que cuando llevas mucho rato jugando a mi me duele la oreja izda...

Bueno eso, y q me voy a vivir sólo y para la distribución que tengo del salón no me llegaba el cable de los Shakroon y así aprovecho haber q tal estos...si cumple todo lo q he leido me doy por satisfecho.

Saludos.
Rax.
Bueno pues he estado mirando a ver por donde se pueden conseguir a parte de por ebay, y he visto que en la propia web de los auriculares para los europeos nos enlace a la siguiente tienda que pongo en spoiler:



Eso si, ponen que hasta mediados de enero no hay stock, asi que me parece a mi que tocara esperar.
Compradlos en game.co.uk

ami me tardo una semana en llegar,171euros.

una maravilla.
aer0_x escribió:Compradlos en game.co.uk

ami me tardo una semana en llegar,171euros.

una maravilla.


Muchas gracias, pues otra alternativa mas si, por cierto que tal te van?
Citron escribió:
aer0_x escribió:Compradlos en game.co.uk

ami me tardo una semana en llegar,171euros.

una maravilla.


Muchas gracias, pues otra alternativa mas si, por cierto que tal te van?


de lujo :)

los uso mayormente para la xbox y el call of duty, y oyes mil pasos a tu alrededor cuando van a venirte por detras son muy buenos aparte puedes controlar el volumen de la charla de la party con una ruedecita
Muy buenAs, me han respondido de la página, y me dicen q solo les quedan unos cascos, pero alguien me puede traducir el resto? Q mi ingles no es muy allá...

We only one on hand. The supplies no schedule for this item, can I send one to you frist, and refund one and 13.99 shipping fee.

Gracias.
Creo que dice que te lo envian contrareembolso y una vez te llege pagas el envio de 13euros con 99

pero no me agas muxo caso


Traducción del inglés al españolMostrar forma romanizada
Los suministros de ningún programa para este tema, puedo enviar a uno a usted Frist, y la restitución uno y 13,99 gastos de envío.
chicos malas noticias. me a llegado el adaptador para el tema de el micro para la ps3 que es este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
Y nanai de la china no sirbe lo unico que sirve es para escuchar a los otro pero a ti no te escuchan. lo e provado con un amigo en el uncharter 2
y nada de nada. bueno por lo menos lo e intentado. a ver si algien sabe como hacer que funcionen en el chat de ps3. De todas manera no quiero que esto se determinante para vuestra decision de compraros esta jolla. los e probado con las peli en blue ray y en dvd en 7.1 y en 5.1 y son una pasada. animo y no os lo penseis.
pd. espero que mi esperimento os haya servido de ayuda.
feliz año a todos.
buas que bajonnn!!! [buuuaaaa]
yo esk solo utilizo el online de la ps3, la xbox es solo offline. y estos cascos tienen una pinta increible. de momento son los que mas me gustan. mi siguiente opcion eran los astrogaming, pero ya suben bastante de precio.
alguien ha comprado directamente desde la web de turtle beach?!

espero que como regalo de reyes, alguien consiga funcionar el micro en ps3.

Saludos!
Aver, en la web de turtlebeach dice claramente que son para la 360,aunke puedes usarlo en otras consolas y pc,asi que no espereis que funcione el Mic en la ps3,al igual lo consigue alguien,pero son para 360,no he comprado en la web de ellos,pero puedes hacerlo sin problemas.
Bueno, pues creo q voy a anular el pedido de Linke Computery pedirlo en Game.co.uk....

La pregunta es...en Paypal me pone pago urgente enviado y estado completado, pero no me han cargado en la tarjeta el pago aún...podré anularlo???

Les he escrito esto:

I want to annul the order(request) because both units are not

Está bien así???
raxgargui escribió:Bueno, pues creo q voy a anular el pedido de Linke Computery pedirlo en Game.co.uk....

La pregunta es...en Paypal me pone pago urgente enviado y estado completado, pero no me han cargado en la tarjeta el pago aún...podré anularlo???

Les he escrito esto:

I want to annul the order(request) because both units are not

Está bien así???


Supongo que si xD
Yo los tengo desde ayer y de momento sólo los he probado con el Warfare 2 y se oye todo de lujo! Todavía tengo que trastearlos más y mirar eso de elegir Dolby o Pro Logic II que todavía no me entero mucho [+risas]
Los podéis pedir tambien en Gameplay. Si sólo son para jugar, supongo que estarán bien, aunque el 7.1 no lo aprovecharéis mucho actualmente y menos en auriculares. Yo recomendaría unos buenos auriculares stereo si también los vais a aprovechar para musica. Los AD700 són los mas recomendados, la pena es que por aquí salen caros respecto a EEUU (65€ vs 100€). Tambien están los JVC RX900 por unos 71€ o los philips HP910 por unos 60€. Éstos ultimos se pueden modificar fácilmente para incrementar la calidad general. Si no optais por la importación, en españa son fáciles de obtener los sennheiser HD555 o los HD595.
Un saludo
Yo ya tengo unos me costaros 130€ por ebay, van de lujo. La primera vez que te los pones, empieza a salirte la sonrisilla tonta, jajajaaj. Lo del Dolby o Pro Logic II me parece que es automatico, y eso de trastearlos me parece que se pueden trastear poco, creo ?

La unica pega que les pongo es que el cable que conecta el micro con el mando, a mi uno de los conectores me ha venido roto, y me toca arreglarlo ( es lo que tiene comprar a estados unidos )
alguien ha probado con la ps3 usar un microfono inhalambrico como microfono de los turtle beach y poner para oir las voces por los turtle beach?
Solo he leido que funcionan muy bien en xbox360 , pero en pc?? yo los quiero para hablar con el micro y escuchar a traves del micro y steam alguien lo ha probado?? que resultados da?? y se hace muy incomo llevarlos tras unas horas como los sharkoon?
Donde se pueden conseguir estos cascos a un precio razonable, es que mas de 150 € me parece excesivo, salu2.
a un precio razonable como no los busques de segunda mano...

ten en cuenta que los sharkoon son 5.1 y con cable y te cuestan 120, estos si son 7.1 e inhalambricos pues te van a costar bastante mas.

Yo ayer se los compre a un amigo por ebay y salio por 175 o asi con el envio rapido, y eran 165 con el envio normal. a mi me parece un buen precio
jcesar escribió:a un precio razonable como no los busques de segunda mano...

ten en cuenta que los sharkoon son 5.1 y con cable y te cuestan 120, estos si son 7.1 e inhalambricos pues te van a costar bastante mas.

Yo ayer se los compre a un amigo por ebay y salio por 175 o asi con el envio rapido, y eran 165 con el envio normal. a mi me parece un buen precio


Podrias mandarme donde la pillaste?? Es que es muy buen precio.
en ebay a uno de canada, tenia bastantes puestos
Una pregunta para los que tenéis los auriculares, para hablar con el micro solo es conectarlo al mando y a los auriculares y ya esta, no? Porque yo lo tengo así ( y esta bien conectado ) pero la xbox me dice que no hay ningún micro. HELP ME !!

P.D. Creía que era de uno de los conectores así que lo corte y le puse uno nuevo, pero na sigue sin funcionar.
yo no he tenido problema con el micro todo ok, en las instrucciones dice algo de un menu de xboxlive que has de marcar para hablar con estos cascos.

por cierto los cascos son la caña ,estuve apunto de pillarme los sharkoon pero menos mas k no lo hice, merece la pena gastar un poco mas. [poraki]
Se nota mucho lo del 7.1 con la xbox? Hablando de donde provienen los sonidos claro [360º]
He estado a punto de pillar unos sharkoon, pero mirando el hilo alguien hablo de estos, y parece ser que van bastante mejor por lo que decis.
Bueno, ya los tengo. AL final los pedí a Game Uk y muy bien, han tardado un poco pero era normal en estos días de Navidad.

Comentar como dije antes que vengo de los Sharkoon y sólo puedo decir que me alegro del cambio. Todo lo q se me comenta es cierto, son una gozada, no pesan casi nada, son cómodos (mucho mejor q los Sharkoon q me dolía la oreja al cabo del rato), el sonido es muy bueno, lo de que la charla se suba para poder oirla cuando hay caña en un juego es un puntazo...y sobretodo el tema de q no haya cables...de nuevo q gozada, cada vez q me tocaba montar los sharkoon me parecía un coñazo...al final te acostumbrabas pero ver tanto cable por ahi me volvia loco...

Por lo tanto sólo me queda recomerdalos a la gente q tiene dudas.
Saludos.
A mi tambien me llegaron ayer, los compre por ebay a eeuu, mi primera impresión ha sido muy buena, muy buen sonido, comodos.
Los enchufé a la 360, a la tele y luego al disco duro multimedia y aunque no probé con una peli 7.1, se escuchaba muy muy bien.

Otro que los recomienda

Salu222
y el sonido siendo virtual es mejor que el de los sharkoon que es real?
En mi caso no te puedo responder a esa pregunta, no he probado los sharkoon.

Salu22
(mensaje borrado)
Hay que estar configurando el sonido para cada juego y peli con con los Sharkoon X-Tatic?

Gracias!
pues no creo, porque estos llevan un solo altavoz por lado, los sharkoon lo que haces es configurar cada altavoz
Yo acabo de pillarme por ebay unos Sony mdr-ds3000 inalambricos 5.1, he leido en foros un poco de todo, cuando me lleguen os informo haber que tal. Los he comprado en EEUU por 146 euros con gastos de envio. Se que en España estubieron a la venta por mas de 300 euros!! Luego hay otra version que de momento estan solo en Japon, los Sony mdr7100, que son 7.1 por unos 250 euros con los gastos de envio. Si alguien sabe o tiene informacion sobre los sony mdr3000 soy todo oidos.
pues por un poco mas te podias haber pillado los turtle beach

el problema de los mdr ds3000 es que van por infrarrojos, y dicen que en las teles de plasma hacen interferencias, y que no trae microfono, pero bueno, el micro del turtle beach tampoco vale para la ps3. Y ademas los turtle beach son 7.1 en vez de 5.1 como los sony.
En ambos el sonido es virtual, en vez de ser real como en los sharkoon.
Al final yo los que habia pedido por ebay me los han parado en la aduana, y ha ido hoy un amigo a por ellos (eran para el) y ha tenido que pagar 30€ mas, asique al final le ha salido por algo mas de 200€

dasea, yo aqui te los he comparado un poco, pero si quieres que la gente te hable de los sony abre otro post
Jcesar, que problema hay en que vallan por infrarojos?? si, ya lei que en las de plasma no funcionaban. Lo bueno de que valla por infrarojos es que no me haran interferencias con el router.
entra en la pagina de turtlebeach y te busca un video que te habla sobre los x41, en el hay un cacho que lo comparan con el modelo anterior x4, que iba por infrarrojos y explican por que es mejor que no vaya por infrarrojos
Si, lo que me da mas miedo es lo del siseo de fonde que se oye. Pero lei en varios post, que a pocos metros no lo hacia. Aunque tambien lei que habia gente que le continuaba pasando. Nose, yo estoy a 3 metros de la ps3 y de la tv, que por cierto es de lcd. Lei que asta 4 metros hiban perfectos, luego ya mal rollito, aunque habia gente que les hiba tambien perfectos de mucho mas lejos.
Que problemas puedo encontrar si los compro en ebay a EEUU o canada? Por que si los paran en la aduana no se ni que tengo/puedo hacer ni nada, o si eso no pasara, o que. :S
Solo que que por lo general los envios los hacen por USPS priority mail o algo asi. =/
puede ser que esten mas caros ahora?! tanto en paginas de canada como en uk?!

1saludo.
686 respuestas
1, 2, 3, 4, 514