Turtle Beach Ear Force X41, Auriculares 7.1 inalambricos

1, 2, 3, 4, 514
Si te los paran en aduana, pues lo unico que puede pasar es que te hagan pagar unos 20 euros mas simplemente. Lo mejor es el envio por usps, porque ahi paran aleatoriamente. Yo me pillado los sony mdr-ds 3000 por 146 euros con gastos de envio y todo. A mas lo puedes seguir por la web y te informan si ya han salido del pais y cuando lo envian y todo.
Yo se los pedi para un amigo al de ebay de canada, que resulta que los mando desde chicago. Pusimos el envio prioritario, USPS prioritary y lo pararon en aduanas, asique mi amigo tuvo que ir a aduanas a recogerlo y pagar 30€ más, si no puedes ir por las mañanas de 9 a 14 a aduanas a por ellos encima te tocara pagar a una empresa llama speedtrans para que hagan ellos las gestiones, que son cerca de 20€ mas

Si te lo paran los de aduanas son los de speedtrans los que te mandan el e-mail con el aviso de que esta en aduanas
Si lo paran te envian una carta en casa diciendote que esta en la aduana, y tienes que enviar una factura con lo que hay dentro y lo que vale. Entonces te hacen pagar un 20 % mas.
dasea escribió:Si lo paran te envian una carta en casa diciendote que esta en la aduana, y tienes que enviar una factura con lo que hay dentro y lo que vale. Entonces te hacen pagar un 20 % mas.


No, ahora correos se lo ha cedido o subcontratado a una empresa que se llama speedtrans, y si tienen tu correo electronico (que comprando en ebay lo deberian tener) te mandaran un correo electronico de postales@speedtrans-int.com con las instrucciones.
Al final de UK los he comprado. Me costaban unos 20 € mas que en eBay, pero me aseguro que llegan sin problemas y mas rapido seguro. Me ha dolido lo que cuestan, pero supongo que valdran la pena. xD Ya comentare por aqui como van en 2 semanas o asi, en cuanto tengas mas tiempo libre ;)
jcesar escribió:pues por un poco mas te podias haber pillado los turtle beach

el problema de los mdr ds3000 es que van por infrarrojos, y dicen que en las teles de plasma hacen interferencias, y que no trae microfono, pero bueno, el micro del turtle beach tampoco vale para la ps3. Y ademas los turtle beach son 7.1 en vez de 5.1 como los sony.
En ambos el sonido es virtual, en vez de ser real como en los sharkoon.
Al final yo los que habia pedido por ebay me los han parado en la aduana, y ha ido hoy un amigo a por ellos (eran para el) y ha tenido que pagar 30€ mas, asique al final le ha salido por algo mas de 200€

dasea, yo aqui te los he comparado un poco, pero si quieres que la gente te hable de los sony abre otro post


Me parece que si se puede utilizar el micro en la ps3 y ordenardor con un adaptador de usb a minijack
Creo que la gente ha dicho que ese adaptador no funciona y en caso de funcionar dejan de ser inalambricos,que es lo bueno que tienen
Bueno, ya me han llegado los sony mdr-ds3000, Para las pelis y la ps3 van bien. Ahora, quiero haber si alguien me echa una mano. Tube que comprar un transformador, de esos gordos de mierda para que funcionaran, ya que m e venian con la conexion de EEUU. Donde puedo encontrar un adaptador de corriente para no tener que tener tantas cosas enchufadas?
Estas son las especificaciones por si alguien me puede ayudar.
Input AC 120v 60hz 10w esto es el adaptador original americano.
Output DC 9v 600ma
La clavija tambien es de 9v.

Pone en las instrucciones que hay otro Adaptador de corriente para europa, pero no lo encontrado. Ni en la web de Sony.
Abre un nuevo hilo, este es de los turtle beach
Hola a todos.

Es mi primer mensaje, aunque os leo de vez en cuando, sobre todo buscando estos auriculares.

Por si le interesa a alguien, ya están en stock en la siguiente tienda:


http://limexb.netdirector.co.uk/product ... et_TBEFX41

Yo acabo de pedir los mios, porque estaba harto de buscar en ebay y en mil páginas y siempre o no estaban en stock o no enviaban a España, o cobraban una pasta por el envío. Tenía unos encargados desde diciembre en game.uk y me devolvieron el dinero diciendo que no envían a España ese producto.

En fin, espero pronto los míos.


Saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solo valen para jugar??
Puedo usarlos para ver una pelicula en la tele sin tener que enchufarlos a la xbox??
Valdrian para wii??
Hombre, valer te valen. Si la tv tiene salida optica puedes usarla, y sino tiene otra analogica rca (blanco y rojo), que te vale tanto para la tv como para la wii (comprando el cable necesario, eso si, que cuesta 2€ y lo encuentras en cualquier sitio).
Pero ten en cuenta que de esta forma no estaras sacandoles ni la mitad de lo que ofrecen, ya que no podrias aprovechar el dolby digital ni las funciones de chat de voz que tienen, especialmente pensadas para el juego online. De todas formas, siguen siendo un pasote, solo que si te estas planteando comprarlos, igual hay alguna opcion mas barata y que se te ajuste mejor.
Aunque si tienes un dinerillo por ahi guardado, adelante. ;)
Me podriais indicar alguna pagina segura de Europa para adquirir estos cascos y a un precio razonable?Gracias y 1 saludo
Despues de mucho buscar, si no quieres esperar a ver si tienen o no tienen y pasas de ebay, yo creo que la mejor es la ultima que han puesto (limexb360). Yo los he comprado de ahi. Aun estoy esperando a que lleguen :o pero es la pagina a la que enlaza la oficial de turtle beach para europa, es la tienda (fuera de ebay) que mas baratos los tiene con gastos de envio y tal, suelen tener stock y parece ser que el envio lo realizan bastante rapido (aunque yo llevo 7 dias, pero bueno, se supongo que tardara entre 8 y 10 dias).

Salu2
Yo esque iba a comprarmelos en esa pagina pero al parecer solo aceptan via paypal y otra que no se como se llama y al registrarme en paypal me rechaza la tarjeta, asique nose :-?
alex_altea escribió:Yo esque iba a comprarmelos en esa pagina pero al parecer solo aceptan via paypal y otra que no se como se llama y al registrarme en paypal me rechaza la tarjeta, asique nose :-?


Con paypal no es necesario que te registres, puedes usarlo como un "tunel" para pagar, entre tu y la tienda, para que la tienda no reciba nunca los datos de tu tarjeta. ;)
olas... finalmente me he decidido a dar rienda suelta a mis caprichos y me los he pillado... [carcajad] aun a pesar de ciertos gruñidos de la parienta [mad]
Los pedi a amazon uk y me han salido por 173€-reles con gastos de envio y todo... hasta hace nada no tenian stock pero lo han repuesto por si a alguno le interesase.Cuando me llegen ya los pondre a prueba haber k tal se oyen esos tiros del call of duty jeje [fumando]
Hyosung escribió:olas... finalmente me he decidido a dar rienda suelta a mis caprichos y me los he pillado... [carcajad] aun a pesar de ciertos gruñidos de la parienta [mad]
Los pedi a amazon uk y me han salido por 173€-reles con gastos de envio y todo... hasta hace nada no tenian stock pero lo han repuesto por si a alguno le interesase.Cuando me llegen ya los pondre a prueba haber k tal se oyen esos tiros del call of duty jeje [fumando]

Yo esque en amazon todos los que he visto son vendedores particulares no amazon,puedes poner
el enlace plis.1 saludo
Nada, chavales, ya los tengo!! [+risas]

Pero no puedo probarlos aun (examenes + fuera de casa). Mañana por la noche sera cuando los cate. Solo me los he probado y decir que es como no llevar nada, jodidamente comodos. Y bueno, si, los he probado con la tv, pero de ahi como que no puedo sacar conclusiones mas que eran comodos y funcionaban bien. [carcajad]

Salu2
Dos preguntas rapidas que no tengo tiempo.

1º SOn compatibles con ps3?

2º SOn mejores que unos sharkoon? Ya los he probado, y me gustan, aunque el sonido no es muy limpio.
el microfono no es compatible con ps3
el sonido es virtual en vez de real (sharkoon es real) pero hay gente que dice que se oye mejor
Bueno, pues me los acabo de pillar en limexb360, por fin tenian stock, anda que cuesta encontrarlos, espero que me lleguen pronto, en cuanto los tenga pondre mis impresiones.
Pufff, sin micro, me matan :(
Yo los compre para un amigo y el iba a intentar hacer funcionar los auriculares usando un micro inalambrico, pero no me ha dicho si funciono o no.
ya me llegaron... :D pero aun no los he podido probar, una pregunta tonta, se puede conectar a cualkier USB no?dvd´s, portatiles... o solo al de la xbox 360?
Hyosung escribió:ya me llegaron... :D pero aun no los he podido probar, una pregunta tonta, se puede conectar a cualkier USB no?dvd´s, portatiles... o solo al de la xbox 360?


Puedes conectarlos por RCA a otro aparato y/o por cable optico digital,si tu dvd/ps3/pc/xbox tiene optica podras usarlos

salu2
aer0_x escribió:
Hyosung escribió:ya me llegaron... :D pero aun no los he podido probar, una pregunta tonta, se puede conectar a cualkier USB no?dvd´s, portatiles... o solo al de la xbox 360?


Puedes conectarlos por RCA a otro aparato y/o por cable optico digital,si tu dvd/ps3/pc/xbox tiene optica podras usarlos

salu2


Se refiere a la alimentacion del aparato, y sí, puedes enchufarlo a cualquier usb, pues su funcion es solo la de alimentarlo, luego para el audio lo que te comenta aer0_x.
esque como ha dicho " se pueden conectar " pues no entendi si decia el audio o la corriente xD

salu2
jaja si me referia a la conexion electrica... ;) muchas gracias de todas maneras... aun asi aun no los he podido probar con la consola, solo con pelis y suenan realmente GENIAL!
Hyosung escribió:ya me llegaron... :D pero aun no los he podido probar, una pregunta tonta, se puede conectar a cualkier USB no?dvd´s, portatiles... o solo al de la xbox 360?


Cuanto tardaron en llegarte? a mi hace 2 dias que me mandaron un correo diciendo que me los habian enviado, pero no te dicen numero de seguimiento ni nada, la verdad que tengo ganas ya de echarles el guante jejeje.
jaja a mi 4 dias o asi, pero los pedi a amazon y SI me venia tracking de mrw, porque parece ser que siguen en huelga los de correos UK.Suerte con la espera! [sonrisa]
Hyosung escribió:jaja a mi 4 dias o asi, pero los pedi a amazon y SI me venia tracking de mrw, porque parece ser que siguen en huelga los de correos UK.Suerte con la espera! [sonrisa]

Vaya, yo los pedi en limexb360, no sabia nada de la huelga, espero que no me los manden por ahí.

Edito: me llegaron ayer dia 04, y de momento muy contento con ellos, no pesan nada, y comparandolos con los Icemat Siberia que tenia antes la diferencia es brutal, no los he probado mucho pero por ejemplo en el MW2 descubri sonidos ambientales que antes no oia o apreciaba, y que sean inalambricos es una gozada, adios a los dichosos cables.
Citron escribió:
Hyosung escribió:jaja a mi 4 dias o asi, pero los pedi a amazon y SI me venia tracking de mrw, porque parece ser que siguen en huelga los de correos UK.Suerte con la espera! [sonrisa]

Vaya, yo los pedi en limexb360, no sabia nada de la huelga, espero que no me los manden por ahí.

Edito: me llegaron ayer dia 04, y de momento muy contento con ellos, no pesan nada, y comparandolos con los Icemat Siberia que tenia antes la diferencia es brutal, no los he probado mucho pero por ejemplo en el MW2 descubri sonidos ambientales que antes no oia o apreciaba, y que sean inalambricos es una gozada, adios a los dichosos cables.


Bueno,pero si quieres hablar por mic tienes que tener el cable del auricular al mando [sonrisa]
Tu lo has dicho, si quiero, y de todos modos, es solo un cable, no cuarenta mil como con otros, o mismamente mis icemat viejos, que cada vez que los ponia tenia que desenrollar y luego volver a enrollar el cable.
Se puede usar tambien el Microfono en el PC??
se podra con un adaptador de microjack a minijack, y con cable tirado hasta el ordenador, por lo que pierde la gracia de ser inalambrico...

Queria comentar que mi amigo al que se los compre para que los usara en la ps3 me ha comentado que sí le funciona un microfono inalambrico que se habia comprado en conjunto con los auriculares, lo que no se es como se lo colocara, si debajo de los auriculares, pegado por fuera de ellos o enganchado a la ropa xD
El caso es que puede hablar por el micro y oir las voces por los auriculares
Estoy por comprarme estos cascos, en lugar de los sharkoon (los prefiero sin cables). ¿Realmente se nota la diferencia al ser 7.1 virtual y no 5.1 real como es en los Sharkoon? ¿alguna web con precio razonable y sin problemas de aduanas?

Por último, ¿tendré algún problema de interferencia con el router, plasma etc?

Gracias.
si los compras en europa no tendras problemas de aduanas

este modelo ya no provoca interferencias
¿La mejor opción para comprarlos sería esta web? http://limexb.netdirector.co.uk/product ... et_TBEFX41

Por otra parte, ¿los cascos van por baterías o por pilas? ¿Tienen larga duración? ¿Se diferencia perfectamente cada una de las direcciones que forman el 7.1?
y traidos de USA cual es el mas barato???

El micro se puede quitar?, ya que lo voy a usar en la ps3 y no me va hacer falta
De usa mira en eBay, pero si te lo paran en aduanas son como 30-40€ mas
HaBiLiS escribió:¿La mejor opción para comprarlos sería esta web? http://limexb.netdirector.co.uk/product ... et_TBEFX41

Por otra parte, ¿los cascos van por baterías o por pilas? ¿Tienen larga duración? ¿Se diferencia perfectamente cada una de las direcciones que forman el 7.1?


Yo los compre en esa pagina, en 3-4 dias los tenia en casa, y van a pilas AAA, la duracion depende de la caña que le des y el tipo de pilas que le pongas, alcalinas, normales, recargables, yo le tengo puestas estas ultimas. Y sobre lo del 7.1, pues no sabria decirte, pues son los primeros que pillo asi, y no tengo ni peliculas ni juegos con ese tio de fuentes, lo que si te digo es que suenan muy bien, incluso con fuentes estereo.
¿Realmente se diferencian los 5 canales de sonidos jugando? ¿en todo momento puedes saber de donde proviene el sonido (delante, atrás, lados...)? al ser virtual me da un poco de desconfianza [agggtt]

Gracias
http://www.shoptonet.de/x360-turtle-bea ... 80089.html

Esto es lo mas barato que los he encontrado. Yo aun no lo tengo muy claro eso de que sea virtual me echa para atrás.
Yo tampoco termino de confiar del todo, a ver si alguien confirma lo que pregunto arriba :(
Tienen una pinta cojunada ;).

Yo creo que me acabare pillando unos, la pena lo de la ps3 que no funcionara el micro :_/. Me interesaba para el pro que me gusta mas en ps3 que en 360 ....

Donde recomendais comprarlos ?

Saludos.
Yo me he comprado los auriculares en la pagina de limexb360. Pero he tenido un problema, y es que puse mal el codigo postal. Sabriais cual es la empresa de transporte para españa. Ya les he mandado un email a la pagina. Pero si puedo hablar con el transporte a lo mejor tarda menos.

Gracias :)
Ya que nadie contesta a mi pregunta anterior sobre la calidad del sonido, ¿al menos alguien podría asegurarme que no tendré problemas de interferecnias con el router wifi? el router lo tendré a 2 cm del decodificador :S
HaBiLiS escribió:Ya que nadie contesta a mi pregunta anterior sobre la calidad del sonido, ¿al menos alguien podría asegurarme que no tendré problemas de interferecnias con el router wifi? el router lo tendré a 2 cm del decodificador :S

La calidad es muy buena, y lo del chat boss esta genial, y lo de las interferencias ya te han contestado antes.
686 respuestas
1, 2, 3, 4, 514