[Turotial] Carga tu backup de Wii Sports Resort

Hola eolianos. Dado que mucha gente tiene problemas a la hora de cargar su backup del juego Wii Sports Resort, voy a contaros cómo poder jugar a el sin problemas:

Archivos necesarios:

*NeoGamma (Un Backup Launcher modificado)
*El archivo .dol llamado RZTJ.dol
*Tarjeta SD
*Homebrew Channel
*Wii (Lógicamente)

No pongo los links de subida por si acaso. Si googleais un poco seguro que lo encontrais todo.

Pasos a seguir:

1-Primero copia la carpeta NeoGamma a la carpeta app que está en la raíz de tu SD. Si no tienes la carpeta app, créala.

2-Ahora crea en la raíz de tu tarjeta una carpeta llamada NeoGamma, igual que la carpeta que te descargaste. Pon ahí dentro e archivo RZTJ.dol que descargaste. Ahora vayámonos a la wii.

Arrancamos el Homebrew Channel y ejecutamos el programa.

Imagen

Imagen

Ahora nos dirigimos con la cruzeta hacia el sitio donde pone Config Options. Pulsamos A.

Imagen

Donde dice alt. dol, le damos a la derecha en la cruzeta y nos saldra algo como esto:

Imagen

Salis al menú primcipal, poneis el juego y le dais a Launch DVD o algo de eso. Y ya podreis jugar al Wii Sports Resort.

Comentar es gratis! :cool:
Tio, que pretendes con este [TUROTIAL] xD. Repitiendo 2 veces el hilo. Y más aún cuando este tutorial ya está posteado hilo_tutorial-wii-sports-resot-en-wii-pal-usb-loader-gx_1255273 con las dos maneras de hacerlo,con usb loader y sin usb loader.
Lo siento, no sabía que ya habia otro tutorial como el mío. De veras que lo siento. De todas formas el mio lo dejo por k me parece más facilón. Perdon por no ver el tuyo antes y postear el mio. [tomaaa]
estoy googleando pero no encuento el archivo RZTJ.dol
pacojonez escribió:estoy googleando pero no encuento el archivo RZTJ.dol


Porque te lo has pillado en japonés. Pillatelo en PAL y busca dentro del backup(ISO) ese archivo RZTP01.dol
broly7 escribió:
pacojonez escribió:estoy googleando pero no encuento el archivo RZTJ.dol


Porque te lo has pillado en japonés. Pillatelo en PAL y busca dentro del backup(ISO) ese archivo RZTP01.dol



ahhh eso quiere decir la J . ok muchas gracias, voy a probar ahora mismo por que la version mia es la PAL. supongo que la manera de proceder sera identica no??
pacojonez escribió:
broly7 escribió:
pacojonez escribió:estoy googleando pero no encuento el archivo RZTJ.dol


Porque te lo has pillado en japonés. Pillatelo en PAL y busca dentro del backup(ISO) ese archivo RZTP01.dol



ahhh eso quiere decir la J . ok muchas gracias, voy a probar ahora mismo por que la version mia es la PAL. supongo que la manera de proceder sera identica no??


Claro. Y si necesitas el RZTP01.dol puedes sacarlo de la ISO guiandote de aqui hilo_tutorial-wii-sports-resot-en-wii-pal-usb-loader-gx_1255273

Saludos.
al final lo localice por la red. aun asi muchas gracias por la ayuda. el juego lo he probado antes de hacer unas cosillas y pinta genial.

muchas gracias de nuevo.
xaos_ichigo escribió:Sirve para el PAL? [carcajad]



mi juego es el pal pero ten en cuenta lo que pregunte mas atras y te descargas el archivo RZTP01.dol en lugar del RZTJ.dol
sí a mi me ha funcionado con el gx con las opciones del 1er.hilo, acúerdate de cambiar la J por la P en al renombrar el .dol

luego (después del vídeo ) arrancas sin esas opciones y ya va con cualquier loader ( cowerflow, etc...) pero si no tienes el mando nuevo...te quedarás en la 1ª pantalla de arranque...como me ha pasado a mí...jejeej

salu2ttss
10 respuestas