Turn 10 muestra Forza Motorsport, que llegará este año acompañado de más de 500 coches y 20 entornos

Este juego va a ser brutal y un pepinazo para el GamePass. Le viene que ni pintado el enfoque de juego como servicio.

Me parece que trae contenido de mas para ser de inicio, firmaba que fueran la mitad de coches y saliera ya hoy.

Xbox, no tengáis las luces de sacar StarField y este juntos, que sois capaces como FH5 y Halo.


KindapearHD escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
KindapearHD escribió:Mucho hablar de fifa y cod pero aquí tenemos la versión de conducción. Muy bruto gráficamente, pero al igual que ya lo hacían los últimos. No veo tanta necesidad de juego de coches cada año.

El ultimo Forza Motorsport salió en 2017


Y los horizon. Forza llevamos teniendo anual (con dlcs) o cada 2 años con entrega nueva, más de 10 años.

Lo mismo que cod, que lo q cambia es la temática.


Coño y donde tienes el problema, así puedes dedicarte a ver The Last Of Us en bucle. [qmparto]
Pintaza tremenda. Este tipo de juegos son los que esperamos y necesita Microsoft, no Goldeneyes ni cosas de esas. Hay veces que no puedes distinguir si es el juego o es un vídeo de la realidad. El evento de hoy ha sido flojísimo, pero Forza lo salva.
Te metas donde te metas de las noticias sobre el xbox del, siempre son los mismos quienes ponen pegas..
Takumocho escribió:Wat!? ¿juego como servicio?... del resto del juego sin duda apabullante. Veremos que tal es su modo simulación.


Como servicio me refiero a que no habrá un Forza Motorsport 9, si no a que irán añadiendo contenido: coches, circuitos, etc.

Para este tipo de juegos lo veo perfecto.
Como se ve , creía que se vería igual o peor que otros juegos de coches.

A mi los gurus me dijeron que el GP iba a traer peores juegos exclusivos en xbox porque el pobre pass no era rentable y eso iba a traer consigo una pérdida de calidad en laos juegos, pues parece todo lo contrario, parece un juego de otra generación comparado con el juego que era una carta de amor del automovilismo .

Ahora quiero ver las físicas, espero que sea lo menos árcade posible, que para eso ya está el horizonte.
KindapearHD escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
KindapearHD escribió:Mucho hablar de fifa y cod pero aquí tenemos la versión de conducción. Muy bruto gráficamente, pero al igual que ya lo hacían los últimos. No veo tanta necesidad de juego de coches cada año.

El ultimo Forza Motorsport salió en 2017


Y los horizon. Forza llevamos teniendo anual (con dlcs) o cada 2 años con entrega nueva, más de 10 años.

Lo mismo que cod, que lo q cambia es la temática.


No quiero entrar en discusiones banales pero… Estás de coña, ¿no?
Llevo lustros pensando que los juegos de conducción son indistinguibles de la realidad, pero se ve que siempre te puedes acercar un poco más. No juego a este tipo de juegos porque soy de arcade 100%, pero ver cómo va progresándose en los modelos, en las físicas, en la iluminación y todas esas cosas es gratificante. Entiendo que gran parte de ese curro es cuestión de echarle dinero, pero no le resta mérito en mi opinión. Menudo trabajal y mimo por el detalle.
Ichiban Kasuga escribió:@St. Anger Ves bien la critica de que tengamos el mismo juego de coches cada año cuando lleva sin salir un FM casi 6 años?

No se, llamadme loco pero no me parece un buen ejemplo compararlo con Fifa o CoD.


No me habré expresado bien. Me parece genial que salga este juego, si ya te digo que es el que más espero para este año.

Aún tengo para días y días con el RDR2. así que no tengo prisa para que salga.
KindapearHD escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
KindapearHD escribió:Mucho hablar de fifa y cod pero aquí tenemos la versión de conducción. Muy bruto gráficamente, pero al igual que ya lo hacían los últimos. No veo tanta necesidad de juego de coches cada año.

El ultimo Forza Motorsport salió en 2017


Y los horizon. Forza llevamos teniendo anual (con dlcs) o cada 2 años con entrega nueva, más de 10 años.

Lo mismo que cod, que lo q cambia es la temática.


Como confirmar que no tienes ni idea de juegos de coches sin decir que no tienes ni idea de juegos de coches.
A algunos no les importa exponer su ignorancia por no poder poder freno al hate, probablemente por envidia.
Tras el chasco con GT7 espero que este FM no defraude, los seguidores del mundo del motor nos lo merecemos!
Mucha tecnología pero no meten vr ni siquiera para Windows mixed reality.

Lo tendré que jugar en plano.
Pinta espectacular. Lo jugaré día 1 sin pagar 80 euros XD
Takumocho escribió:
Q-troy escribió:Menuda burrada de gráficos.

20 circuitos, 500 coches, juego como servicio. Menudo pepino va a ser esto a lo largo de la generación.


Wat!? ¿juego como servicio?... del resto del juego sin duda apabullante. Veremos que tal es su modo simulación.

El juego no va numerado. Supuestamente será el FM de esta gen que irá evolucionando con el tiempo, añadiendo contenido.
Vancete escribió:
Nexus6_BCN escribió:Buena galleta se ha metido ese coche, sin puerta lateral y portón trasero XD:
Imagen


Es la forma del Ford GT, no le falta nada.

Lo sé, me faltó poner el modo ironic ON/OFF :-| , en esta foto real se ve mejor esa parte de la carrocería:
Imagen

Pig_Saint escribió:Llevo lustros pensando que los juegos de conducción son indistinguibles de la realidad, pero se ve que siempre te puedes acercar un poco más. No juego a este tipo de juegos porque soy de arcade 100%, pero ver cómo va progresándose en los modelos, en las físicas, en la iluminación y todas esas cosas es gratificante. Entiendo que gran parte de ese curro es cuestión de echarle dinero, pero no le resta mérito en mi opinión. Menudo trabajal y mimo por el detalle.

Jugué en la primera Xbox al Forza original, creo que era el 2005 y recuerdo con cariño lo que transmitía al correr en el infierno verde. Ya ha llovido un poco XD y los juegos de coches no dejan de sorprenderme.
Rastafumi escribió:
Ch0pSu3y escribió:otro juego de coches genérico.

[bye]

El Generico es el Gran Turismo que lleva igual en jugabilidad y sin daños en los coches desde hace 25 años.


Lo puse para parodiar a los saludadores
Y a ver qué hacen con este nuevo motor los de playground en Horizon 6 [flipa]
kolombo escribió:Yo creo que va de coña para picar a los fans de FM a modo de troleo sano. No puede tener tan NPI de lo que es cada franquicia.

No va de coña. Es un pipero redomado. Son así, tienen su gracia.
Rastafumi escribió:
Ch0pSu3y escribió:otro juego de coches genérico.

[bye]

El Generico es el Gran Turismo que lleva igual en jugabilidad y sin daños en los coches desde hace 25 años.


Pues que siga siendo genérico, que aún siendo muy mejorable, es una puta delicia
saMuraixxxxxxx escribió:
Rastafumi escribió:
Ch0pSu3y escribió:otro juego de coches genérico.

[bye]

El Generico es el Gran Turismo que lleva igual en jugabilidad y sin daños en los coches desde hace 25 años.


Pues que siga siendo genérico, que aún siendo muy mejorable, es una puta delicia

Para gustos colores, pero la realidad que le tocaría un lavado de cara.
Este juego sí que me haría plantearme comprar una Series X con Gamepass. Se ve brutal en el trailer en 4k.
Luego alguno aún te dice que gt tiene buenos gráficos [carcajad]
Dj Kane escribió:Luego alguno aún te dice que gt tiene buenos gráficos [carcajad]


Para mí los tiene. Pero este Forza parece que va un paso mas adelante. Hay momentos en el vídeo que son fotorrealistas. Tiene pinta de ser brutal.
Gran Turismo ha sido intergeneracional. Forza Motorsport se ha centrado en las nuevas consolas.
@Takumocho lo mismo que GT7, seguirá recibiendo coches y circuitos con los años
Rastafumi escribió:
Ch0pSu3y escribió:otro juego de coches genérico.

[bye]

El Generico es el Gran Turismo que lleva igual en jugabilidad y sin daños en los coches desde hace 25 años.

Vale que es un poco mierder pero daños tienen o al menos tenían en Gt5
https://www.youtube.com/watch?v=eDHzu3rtdds

En cuánto a lo de genérico, no es que pretenda defenderlo pero sabes que Forza Motorsport viene a ser el gran turismo de microsoft ¿no? Así que igual de genérico uno que el otro, mismo circuitos en el propio juego e incluso entre ambos juegos, y a correr una y otra vez con cada vez coches más potentes.
Cataphractus escribió:
Rastafumi escribió:
Ch0pSu3y escribió:otro juego de coches genérico.

[bye]

El Generico es el Gran Turismo que lleva igual en jugabilidad y sin daños en los coches desde hace 25 años.

Vale que es un poco mierder pero daños tienen o al menos tenían en Gt5
https://www.youtube.com/watch?v=eDHzu3rtdds

En cuánto a lo de genérico, no es que pretenda defenderlo pero sabes que Forza Motorsport viene a ser el gran turismo de microsoft ¿no? Así que igual de genérico uno que el otro, mismo circuitos en el propio juego e incluso entre ambos juegos, y a correr una y otra vez con cada vez coches más potentes.

El 5 y desde esa no más. Luego al menos Forza intentar meter cosas nuevas como el clima y luego esta el Horizon.
@Rastafumi F horizon es otro juego, si pueden hacerlo es solo porque por cada dólar de sony o de los que hacen GT, microsoft tiene 100 millones o más (invent pero por ahí va el motivo)
Y también me suena que había clima en GT, pero bueno, igual solo es un recuerdo generado o mezclado con otro juego [qmparto]

Como sea, el Forza Motorsport este se ve bien, yo jugué a uno que estaba gratis y me gustaba pero al no reconocer mi volante lo dejé, paso de jugar a coches con mando teniendo volante. Tampoco estaba motivado para esta clase de juegos en aquel momento. No descarto este, pero también le tenía muchas ganas al horizon y por A o B al final no lo he jugado.
Me ha molao el fachaleco de Forza. A ver si lo regalan para mi cumple.
Dj Kane escribió:Luego alguno aún te dice que gt tiene buenos gráficos [carcajad]

La gente que ponen Gears y halo al nivel de TloU2 o Spiderman gráficamente será???. Pues nose que veía de raro en que cada uno ve lo que quiere, estás haciendo lo mismo xX. Obviamente Forza es otro nivel como lo es...
Los graficos nunca ha sido un problema en la saga, los problemas son los siguientes:

1. Necesita un modo GT como el comer.
2. Sistema online competitivo y con penalizaciones, jugar en serio a esta saga online es un cachondeo si no es con conocidos o amigos en salas privadas.
3. 200 coches que ha desaparecido de FM7
4. Dicen que tiene una conducion mas realista, eso espero, porque la saga para mi desde el 4 ha perdido un poco el rumbo, lo mismo pasa con el gran turismo.
5. Mucho grafico, pero yo quiero modos y la esencia que ha cambiado, espero que se metan las cartitas boost por el culo [carcajad]
79 respuestas
1, 2