Turn 10 muestra Forza Motorsport, que llegará este año acompañado de más de 500 coches y 20 entornos

Regocijaos, aficionados a los juegos de carreras, pues Turn 10 Studios nos ha permitido echar un vistazo al nuevo Forza Motorsport, que se presenta como la entrega que ofrecerá un salto generacional en fidelidad, inmersión y realismo. El título, desarrollado desde cero para aprovechar el nuevo hardware, aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que estará disponible este año en Xbox Series, PC (Microsoft Store y Steam) y Game Pass.

La presentación de Forza Motorsport durante el Developer Direct se ha centrado en avanzar a los jugadores todo lo que pueden esperar del nuevo juego, especialmente en la parte más tecnológica. “Es el juego de carreras más avanzado a nivel técnico”, asegura Chris Esaki, director creativo de Turn 10 Studios.


A nivel de contenido, Forza Motorsport se estrenará con más de 500 coches que se podrán conducir, coleccionar y customizar con más de 800 mejoras únicas. “Hemos hecho más avances que todos los del Forza Motorsport 5, 6 y 7 juntos”, dice Gabriel Garcia, director de arte en Turn 10 Studios. "La experiencia de conducción es más divertida y gratificante por cómo el coche acelera, gira y frena. Los materiales y sombreadores se han diseñado desde cero y se han optimizado para mejorar la resolución y el trazado de rayos".

“Para las pinturas, utilizamos un espectrofotómetro que captura el comportamiento de la luz sobre una superficie”, añade Gabriel Garcia. Además, los daños y la suciedad son exclusivos en cada coche y están más localizados y contextualizados. Garcia asegura que incluso simulan el grosor, el desconchado y la direccionalidad, mientras que la suciedad se acumula de forma más realista y se concentra en las zonas de presión baja. El mismo nivel de detalle que se ha puesto en los coches lo encontramos en el audio, pues cada coche ofrece una variedad de sonidos que cambiará según qué pieza se instale.

Respecto a los 20 escenarios, todos ellos creados para la actual generación, se repartirán a lo largo de diferentes ubicaciones, incluyendo Kyalami en Sudáfrica. “Los escenarios son de los más detallistas. Si pensamos en una pista, nuestro equipo aporta más de tres terabytes de datos fotogramétricos y de escaneado láser”, explica Arthur Shek, director de contenido de Forza Motorsport. Forza Motorsport promete ofrecer escenarios con diez veces más detalles que en generaciones anteriores. Por ejemplo, hay un sistema de nubes procedimental que evoluciona orgánicamente y hora del día y tiempo dinámicos.
Otro Forza que me va a dar para cientos de horas.

Ganas de que salga ya.

Y no dicen fecha los malajes.
Pues al final 4k 60fps y RT.

Mañana a ver el video del gameplay , alguien sabe la hora ?
el que más ganas tenía de ver, y el único del que no dan fecha [buuuaaaa]
Hay que reconocer que a nivel técnico es una burrada.
Fry77 escribió:el que más ganas tenía de ver, y el único del que no dan fecha [buuuaaaa]

+1 bajón gordo. Además ha pasado de spring 2023 a solo 2023
Me cago en... pensaba que salía en el primer trimestre.
Mañana hacen evento especial de forza. Keep calm, veremos más
Menuda burrada de gráficos.

20 circuitos, 500 coches, juego como servicio. Menudo pepino va a ser esto a lo largo de la generación.
Bestia parda gráfica. [looco] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas]
Gráficamente es una pasada
El juego tiene una pintaza brutal, pero me ha dado un poco de bajón el no tener fecha de lanzamiento.

Por otro lado me ha mosqueado el no ver a nadie jugando con volante (al menos eso me ha parecido al verlo en el directo a falta de verlo otra vez), todos salían con mando, espero que no lo hayan casializado demasiado para el mando ahora que tengo un volante para jugarlo
Pinta brutal, pero siempre me gustaron más los Horizon.

Le voy a dar bien el día 1 (Navidad quizás... )
En este tipo de juegos que desean estar asequibles tanto para un jugador casual como para un sim racer, siempre hay que esperar a que salga para probar las físicas, y hablo de todas hasta las de colisión, que en algún juego por ahí son inexistentes, espero que los timones actuales estén bien implementados, y que su FFB sean bien ajustable, a ver si me anima a comprar la Series X. Gráficamente es bestial y espero que todo el conjunto este a la altura igualmente.

Saludos. [beer]
Verlo en 4K es acojonante, y eso que es vídeo Youtube. A ver cuando se puede descargar el video completo desde gamersyde
Gracias a game pass lo jozare...

4k 60fps y Rt... Puffffff

Mañana hay un evento de forza y creo que mostrarán mucho más.
Es el juego que mas espero

Se va pa noviembre 🤨
Lo espero con ansias, Porq el último Motorsport que jugué fue el 5, y solo he estado con los Horizon y ahora con GT7 y la verdad tampoco le veo el súper salto next gen a las imágenes q nos han puesto, pero oye todavía les queda para lanzarlo seguramente así q…ganas hay [beer]

VanSouls escribió:Verlo en 4K es acojonante, y eso que es vídeo Youtube. A ver cuando se puede descargar el video completo desde gamersyde

Claro a mi a lo mejor no me ha impresionado Porq lo he visto en el móvil, luego lo veo en la TV 4K a ver si flipo.
Juegazo una caña en graficos .
Buff, que pintaza tiene el juego...a ver si dan fecha!!
BigBoss_ escribió:
Fry77 escribió:el que más ganas tenía de ver, y el único del que no dan fecha [buuuaaaa]

+1 bajón gordo. Además ha pasado de spring 2023 a solo 2023


A mí egoístamente me viene de perlas, la primera mitad de año como mínimo, voy a estar pilladísimo de tiempo y me evito "distracciones".

De todos modos, todavía tengo pendiente pillar en físico el Horizon 5, que tengo todos los Forza físicos y mientras sea posible, quiero seguir la tradición aunque siempre que puedo tiro de Game Pass digital por comodidad.

@dunkam82 Forza creo que es una franquicia que siempre ha estado bastante equilibrada, con la personalización suficiente para enganchar a los jugadores más pros y a la vez dando una gran experiencia a los que somos más "arcade". Así que a mí no me disgusta que se juegue genial con mando, aún no tengo volante en esta gen.
MAXIUDS escribió:Es el juego que mas espero

Se va pa noviembre 🤨


Yo opino igual, se va a finales de año.

Posiblemente antes de finales de abril salga la 2º expansión del Horizon 5, y a Microsoft ahora mismo no le interesa que sus juegos se pisen entre ellos, les interesa que la gente que está en el GP decida invertir en DLC, y que a estos les quede un buen sabor de boca de que antes de sacar el siguiente juego de coches, le han sacado provecho al del Horizon 5...

Salu2
Que burrada, deseando verlo funcionando en la máquina!
Que ganas de que salga, contando los días.
Buena galleta se ha metido ese coche, sin puerta lateral y portón trasero XD:
Imagen
Por fin un juego que justifica el cambio de generación. Se ve muy, muy bueno gráficamente.
Qué barbaridad, menudo portento grafico
Oh! Y los espectadores son variados y en 3D, pensaba que sería algo imposible! xDD
Pues tiene una pinta acojonante y encima en Game Pass, pa la saca
Mucho hablar de fifa y cod pero aquí tenemos la versión de conducción. Muy bruto gráficamente, pero al igual que ya lo hacían los últimos. No veo tanta necesidad de juego de coches cada año.
KindapearHD escribió:Mucho hablar de fifa y cod pero aquí tenemos la versión de conducción. Muy bruto gráficamente, pero al igual que ya lo hacían los últimos. No veo tanta necesidad de juego de coches cada año.

El ultimo Forza Motorsport salió en 2017
Ichiban Kasuga escribió:
KindapearHD escribió:Mucho hablar de fifa y cod pero aquí tenemos la versión de conducción. Muy bruto gráficamente, pero al igual que ya lo hacían los últimos. No veo tanta necesidad de juego de coches cada año.

El ultimo Forza Motorsport salió en 2017


Y el Horizon 5 es el igual que el 4, con un transfondo diferente y un poco vitaminado.

Muchas ganas de catar el Motorsport. Ahora mismo, lo que más espero para la SX.
@St. Anger Ves bien la critica de que tengamos el mismo juego de coches cada año cuando lleva sin salir un FM casi 6 años?

No se, llamadme loco pero no me parece un buen ejemplo compararlo con Fifa o CoD.
Puff. Lo que han mostrado es orgásmico. Si no hay downgrade lo voy a gozar, pero bien. [babas]

Y en GamePass. [plas]
Nexus6_BCN escribió:Buena galleta se ha metido ese coche, sin puerta lateral y portón trasero XD:
Imagen


Es la forma del Ford GT, no le falta nada.
Ichiban Kasuga escribió:
KindapearHD escribió:Mucho hablar de fifa y cod pero aquí tenemos la versión de conducción. Muy bruto gráficamente, pero al igual que ya lo hacían los últimos. No veo tanta necesidad de juego de coches cada año.

El ultimo Forza Motorsport salió en 2017


Y los horizon. Forza llevamos teniendo anual (con dlcs) o cada 2 años con entrega nueva, más de 10 años.

Lo mismo que cod, que lo q cambia es la temática.
KindapearHD escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
KindapearHD escribió:Mucho hablar de fifa y cod pero aquí tenemos la versión de conducción. Muy bruto gráficamente, pero al igual que ya lo hacían los últimos. No veo tanta necesidad de juego de coches cada año.

El ultimo Forza Motorsport salió en 2017


Y los horizon. Forza llevamos teniendo anual (con dlcs) o cada 2 años con entrega nueva, más de 10 años.

Lo mismo que cod, que lo q cambia es la temática.

Si lo que me dices es que tanto Forza Motorsport como Forza Horizon son el mismo juego cada año al igual que Fifa 22 y Fifa 23 o un CoD MW o CoD BO... No tengo nada mas que argumentar contigo. Ya veo que estas muy puesto en ambas IP.
KindapearHD escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
KindapearHD escribió:Mucho hablar de fifa y cod pero aquí tenemos la versión de conducción. Muy bruto gráficamente, pero al igual que ya lo hacían los últimos. No veo tanta necesidad de juego de coches cada año.

El ultimo Forza Motorsport salió en 2017


Y los horizon. Forza llevamos teniendo anual (con dlcs) o cada 2 años con entrega nueva, más de 10 años.

Lo mismo que cod, que lo q cambia es la temática.

Forza Horizon no tiene nada que ver con Motorsport. Tira de franquicia para ganar visibilidad al ser de coches, nada más.

No vengamos con “pero es un Forza”.
KindapearHD escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
KindapearHD escribió:Mucho hablar de fifa y cod pero aquí tenemos la versión de conducción. Muy bruto gráficamente, pero al igual que ya lo hacían los últimos. No veo tanta necesidad de juego de coches cada año.

El ultimo Forza Motorsport salió en 2017


Y los horizon. Forza llevamos teniendo anual (con dlcs) o cada 2 años con entrega nueva, más de 10 años.

Lo mismo que cod, que lo q cambia es la temática.


Yo creo que va de coña para picar a los fans de FM a modo de troleo sano. No puede tener tan NPI de lo que es cada franquicia.
Q-troy escribió:Menuda burrada de gráficos.

20 circuitos, 500 coches, juego como servicio. Menudo pepino va a ser esto a lo largo de la generación.


Wat!? ¿juego como servicio?... del resto del juego sin duda apabullante. Veremos que tal es su modo simulación.
Ichiban Kasuga escribió:
KindapearHD escribió:
Ichiban Kasuga escribió:El ultimo Forza Motorsport salió en 2017


Y los horizon. Forza llevamos teniendo anual (con dlcs) o cada 2 años con entrega nueva, más de 10 años.

Lo mismo que cod, que lo q cambia es la temática.

Si lo que me dices es que tanto Forza Motorsport como Forza Horizon son el mismo juego cada año al igual que Fifa 22 y Fifa 23 o un CoD MW o CoD BO... No tengo nada mas que argumentar contigo. Ya veo que estas muy puesto en ambas IP.

Salen cochesitoss no? Pues entonces es lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale venga acabo de verlo en la TV 4k no en el movil... fucking wauuuu! [boing] [boing] Que ganitas! [beer]
St. Anger escribió:Por fin un juego que justifica el cambio de generación. Se ve muy, muy bueno gráficamente.


Microsoft Flight Simulator
Ch0pSu3y escribió:otro juego de coches genérico.

[bye]

El Generico es el Gran Turismo que lleva igual en jugabilidad y sin daños en los coches desde hace 25 años.
Visualmente espectacular. Particularmente no toco un Motorsport desde Forza 4 (no cuento los Horizon que sí)... Hay ganas [360º]
79 respuestas
1, 2