Turion64x2 o Centrino T2400

Albiore escribió:nop, simplemente seguramente se te rompa bastante antes de lo que se te romperia el ipod. Seguramente la calidad de musica que da el ipod sea mucho mejor, seguramente la calidad de la pantalla del ipod sea mucho mejor, seguramente la bateria y resto de componentes sea mucho mejor y seguramente el acabado sea mucho mejor y simplemente pq cuesta 200 y el tuyo 69.

O puede que no y que los 130 euros de diferencia sea lo que cuesta tener la manzanita. Ejemplos similares los he visto A PATADAS.
sip, igual que el arosa que es un bmw pero con la s de seat,xDDD.
Albiore escribió:nop, simplemente seguramente se te rompa bastante antes de lo que se te romperia el ipod. Seguramente la calidad de musica que da el ipod sea mucho mejor, seguramente la calidad de la pantalla del ipod sea mucho mejor, seguramente la bateria y resto de componentes sea mucho mejor y seguramente el acabado sea mucho mejor y simplemente pq cuesta 200 y el tuyo 69.
Por cierto, nunca he dicho que nada sea una mierda.
No he insinuado, he dicho, que por norma general si cuesta mas es pq es mejor. Una cosa barata puede tener mejor calidad-precio que una cara pero muy pocas veces (por no decir nunca) será mejor.
A mi un arosa (mi coche) me lleva a todos los sitios y cojo los 140 en carretera sin problema. Pero un bmw es mejor, no?
Si el bmw es mejor, pero no por que cueste mas XD

No me jodas que comparas un arosa con un BMW XD que es mejor
Albiore escribió:sip, igual que el arosa que es un bmw pero con la s de seat,xDDD.

No, es como la pizza tarradellas y la marca hacendado. Valen mucho mas baratas las hacendado, pero son EXACTAS a las otras.

Deja de tener mentalidad absurda consumista y se realista.
Deja tu de pensar que cuando te compras una cosa de 30€ es igual que la que cuesta 300€ y que el que se compra la de 300€ es gilipollas por comprarsela. La unica mentalidad absurda que veo es la tuya, que intentas defender lo indefendible.

el bmw no es mejor pq cueste mas pero sí que cuesta mas pq es mejor.
Albiore escribió:Deja tu de pensar que cuando te compras una cosa de 30€ es igual que la que cuesta 300€ y que el que se compra la de 300€ es gilipollas por comprarsela. La unica mentalidad absurda que veo es la tuya, que intentas defender lo indefendible.

No todo lo más barato es mejor, pero si hay cosas que son IDENTICAS (comprobado abriéndolo) y valen más en una marca solo por el logotipo.

Si niegas eso es que no tienes ni zorra idea de informática.
Albiore escribió:Deja tu de pensar que cuando te compras una cosa de 30€ es igual que la que cuesta 300€ y que el que se compra la de 300€ es gilipollas por comprarsela. La unica mentalidad absurda que veo es la tuya, que intentas defender lo indefendible.

Hay que decir las cosas en chino? XD no lo que cuesta mas es mejor siempre, y no es mejor siempre por costar mas

No se si sabrás, pero el coste que supone fabricar un ipod, es ridículo en comparación con el precio final.

Ahora que me sacas lo de que una cosa cuesta X y otra que cuesta X+Y es mejor la segunda.

Verás, soy poseedor de un ibook, si, de apple, 950 mortadelos que me costó, te diré que me ha petado el portátil en menos de 6 meses.
Y el de mi hermana, que es un portátil pcbox, de hace 3 años, con un P3 a 1233Mhz , 256Mb de ram, 30gb de disco duro, etc... se compró el más barato que había, y mira, se ha llevado ostias, se ha usado con batería ni se sabe de veces, y mira, a día de hoy todavía no se le ha jodido nada, lo único quizás, que el brillo de la pantalla ya no es lo que era, ahora brilla ligeramente menos, y la batería dura sólo 1 hora. Pero ahí está.

Ahora no me vengas que si calidad que si leches, lo único que pagas es la marca y punto.

PD: Ah, y el que se compra una cosa que vale más y es de marca, teniendo otra que es exactamente igual y más barata pero sin marca, es por que está falto de personalidad , conocimiento del producto y espíritu consumista, necesita realizarse a si mismo diciendo que tiene un iPod made by apple in california.

----------------------------------

EDITO:

LEE Y LLORA !!!!

http://www.s1mp3.org/en/downloads_fw.php?PHPSESSID=e0d6c5cafda802c9cee721f47c6ef249

Algunos iPod llevan el mismo reproductor que el que me acabo de comprar esta mañana.

Mira en la segunda lista. 2. Firmwares for MP4 s1 mp3 playerback to top

Y luego en Remarker

Te encontrarás 2 firmwares sacados de 2 ipods que llevan este reproductor.
esta claro que el logo cuesta dinero, eso es inegable y yo no lo niego, no soy como tú. Otra cosa es que quitando el logo siga siendo mejor que es lo que yo digo. El reproductor de tmaniak puede tener una mejor calidad-precio que el ipod original, pero SEGURO que no es mejor que el original.

Johny27 llevas dos ataques contra mi por tener ideas distintas, el primero que si tengo ideas absurdas y consumistas y el segundo que si no tengo ni puta idea de informatica. parece que tengas 12 años y q como no puedes rebatir lo que digo tengas que entrar en ataques personales. Por otro lado puedes decir lo que quieras, no me afecta asi que si quieres seguir por ahi alla tu.

tmaniak, te digo lo mismo q te dije antes, tu crees que el portatil de pcbox es mejor que el apple? pues nada, la proxima vez comprate el de pcbox y no te compres el de apple por por que estés falto de personalidad , conocimiento del producto y espíritu consumista, necesites realizarte a ti mismo diciendo que tiene un apple made by apple in california. Si no recuerdo mal, hace no mucho estabas muy orgulloso de tener un ibook. Como dije mas arriba, todas las marcas tienen fallos y por eso se necesita un buen servicio postventa.
anda q como esta el patio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
lo q esta claro es q si un ipod cuesta 200e y el de "imitacion" cuesta 70e,logicamente no son iguales ;-) ,eso no quiere decir q el de 70e sea malo,relacion calidad-precio pues puede estar bien,pero el ipod es a todas luces mejor(la gente no es tonta....)
Y otra cosa q no hablas,es el servicio post-venta,si se te casca,solo tienes q llamar por telefono y asunto arreglado,en cambio el de imitacion.................(si lo has pillado de 2º mano a un forero,yo no lo pille antes...,por ese motivo,porque no tiene garantia ;-) )
a veces lo barato sale caro X-D X-D

y con respeto a los portatiles pues yo lo veo asi,si te compras un airis,pues tienes mas % de q se te casque q por ejemplo un apple,eso no quita,q te salga un airis q no te de ningun problema y q con el apple pases un calvario X-D
Un saludete
Albiore escribió:esta claro que el logo cuesta dinero, eso es inegable y yo no lo niego, no soy como tú. Otra cosa es que quitando el logo siga siendo mejor que es lo que yo digo. El reproductor de tmaniak puede tener una mejor calidad-precio que el ipod original, pero SEGURO que no es mejor que el original.

Johny27 llevas dos ataques contra mi por tener ideas distintas, el primero que si tengo ideas absurdas y consumistas y el segundo que si no tengo ni puta idea de informatica. parece que tengas 12 años y q como no puedes rebatir lo que digo tengas que entrar en ataques personales. Por otro lado puedes decir lo que quieras, no me afecta asi que si quieres seguir por ahi alla tu.

tmaniak, te digo lo mismo q te dije antes, tu crees que el portatil de pcbox es mejor que el apple? pues nada, la proxima vez comprate el de pcbox y no te compres el de apple por por que estés falto de personalidad , conocimiento del producto y espíritu consumista, necesites realizarte a ti mismo diciendo que tiene un apple made by apple in california. Si no recuerdo mal, hace no mucho estabas muy orgulloso de tener un ibook. Como dije mas arriba, todas las marcas tienen fallos y por eso se necesita un buen servicio postventa.

Edité mi último post, te lo pongo de nuevo por si no lo leiste.

LEE Y LLORA !!!!

http://www.s1mp3.org/en/downloads_fw.php?PHPSESSID=e0d6c5cafda802c9cee721f47c6ef249

Algunos iPod llevan el mismo reproductor que el que me acabo de comprar esta mañana.

Y luego en Remarker

weno, otro que parece que tenga 12 años, TOMA YA!!!!!!!!,xDD.
lee tu mi ultimo post que parece tb que no lo leiste.
El leon tb lleva el mismo motor del A3 y a todas luces el a3 es mejor pq no solo cuenta el motor en un coche.
tmaniak escribió:
Edité mi último post, te lo pongo de nuevo por si no lo leiste.

LEE Y LLORA !!!!

Y luego en Remarker

Igual estoy un poco atontado después de hacer los exámenes, pero ahí no pone "ipod-like"? Creo que es bastante distinto XD
Hombre tmaniak, tienes que reconocer que antes de que se te estropeara el mac eras un pelín fanático de los macs... O al menos esa es la impresión que me daba a mí, que no te digo que quizá me esté confundiendo (si es así lo siento).

Ahora bien eso no quita que apoye la idea que algunas, y sólo algunas cosas son idénticas a pesar de una ser más cara que la otra.

Decir que yo tengo un i-Pod y creo que es la mejor inversión que he hecho... Tiene más de un año, bastante más, y la pantalla está como nueva, ni una ralladura, y eso que no tengo ni funda y lo trato bastante mal...

Un saludo [oki]
63 respuestas
1, 2