Albiore escribió:nop, simplemente seguramente se te rompa bastante antes de lo que se te romperia el ipod. Seguramente la calidad de musica que da el ipod sea mucho mejor, seguramente la calidad de la pantalla del ipod sea mucho mejor, seguramente la bateria y resto de componentes sea mucho mejor y seguramente el acabado sea mucho mejor y simplemente pq cuesta 200 y el tuyo 69.
Si el bmw es mejor, pero no por que cueste masAlbiore escribió:nop, simplemente seguramente se te rompa bastante antes de lo que se te romperia el ipod. Seguramente la calidad de musica que da el ipod sea mucho mejor, seguramente la calidad de la pantalla del ipod sea mucho mejor, seguramente la bateria y resto de componentes sea mucho mejor y seguramente el acabado sea mucho mejor y simplemente pq cuesta 200 y el tuyo 69.
Por cierto, nunca he dicho que nada sea una mierda.
No he insinuado, he dicho, que por norma general si cuesta mas es pq es mejor. Una cosa barata puede tener mejor calidad-precio que una cara pero muy pocas veces (por no decir nunca) será mejor.
A mi un arosa (mi coche) me lleva a todos los sitios y cojo los 140 en carretera sin problema. Pero un bmw es mejor, no?
Albiore escribió:sip, igual que el arosa que es un bmw pero con la s de seat,xDDD.
Albiore escribió:Deja tu de pensar que cuando te compras una cosa de 30€ es igual que la que cuesta 300€ y que el que se compra la de 300€ es gilipollas por comprarsela. La unica mentalidad absurda que veo es la tuya, que intentas defender lo indefendible.
el bmw no es mejor pq cueste mas pero sí que cuesta mas pq es mejor.
Hay que decir las cosas en chino?Albiore escribió:Deja tu de pensar que cuando te compras una cosa de 30€ es igual que la que cuesta 300€ y que el que se compra la de 300€ es gilipollas por comprarsela. La unica mentalidad absurda que veo es la tuya, que intentas defender lo indefendible.
Albiore escribió:Deja tu de pensar que cuando te compras una cosa de 30€ es igual que la que cuesta 300€ y que el que se compra la de 300€ es gilipollas por comprarsela. La unica mentalidad absurda que veo es la tuya, que intentas defender lo indefendible.
Albiore escribió:esta claro que el logo cuesta dinero, eso es inegable y yo no lo niego, no soy como tú. Otra cosa es que quitando el logo siga siendo mejor que es lo que yo digo. El reproductor de tmaniak puede tener una mejor calidad-precio que el ipod original, pero SEGURO que no es mejor que el original.
Johny27 llevas dos ataques contra mi por tener ideas distintas, el primero que si tengo ideas absurdas y consumistas y el segundo que si no tengo ni puta idea de informatica. parece que tengas 12 años y q como no puedes rebatir lo que digo tengas que entrar en ataques personales. Por otro lado puedes decir lo que quieras, no me afecta asi que si quieres seguir por ahi alla tu.
tmaniak, te digo lo mismo q te dije antes, tu crees que el portatil de pcbox es mejor que el apple? pues nada, la proxima vez comprate el de pcbox y no te compres el de apple por por que estés falto de personalidad , conocimiento del producto y espíritu consumista, necesites realizarte a ti mismo diciendo que tiene un apple made by apple in california. Si no recuerdo mal, hace no mucho estabas muy orgulloso de tener un ibook. Como dije mas arriba, todas las marcas tienen fallos y por eso se necesita un buen servicio postventa.
tmaniak escribió:
Edité mi último post, te lo pongo de nuevo por si no lo leiste.
LEE Y LLORA !!!!
http://www.s1mp3.org/en/downloads_fw.php?PHPSESSID=e0d6c5cafda802c9cee721f47c6ef249
Algunos iPod llevan el mismo reproductor que el que me acabo de comprar esta mañana.
Mira en la segunda lista. 2. Firmwares for MP4 s1 mp3 playerback to top
Y luego en Remarker
Te encontrarás 2 firmwares sacados de 2 ipods que llevan este reproductor.