Turion64x2 o Centrino T2400

Saludos! Quiero cogerme un portatil y tengo la pasta desde hace casi 9 meses, a la espera de como evolucionan las cosas. Ya estoy un poco cansado y quiero saber si me va a tocar esperar algo mas.

Quiero cogerme un pepino grafico (si, lo tipico :o ) donde correr el Crysis (u Oblivion, o UT2k7, o lo que venga) a 60fps con todo a tope, a un precio moderado (>1300€). Y que dure los años suficientes como para que me de para ahorrar para otro xDDD

El Turion64x2 esta a cojon de pato ahora mismo y apenas lo montan 4 compañias; y estan saliendo unas ofertas cojonudas de Fujitsu-Siemens -> Centrino T2400, 2GB DDR2 con una Radeonx1400 por 1100€. Esa oferta en concreto me ha parecido muy jugosa, pero las hay iguales dando una patada a cualquier web...

El problema esq de cara al futuro las nuevas aplicaciones funcionaran a 64bits (y el hijopvta del Vista tambien, con su 1GB de ram), y me gustaria saber que si me cojo el T2400 voy a poder hacerlas funcionar o no es compatible y nos estan estafando con un producto con fecha de caducidad...

Un saludo y gracias ;)
Un portátil NO sirve para juegos a los 10 minutos empezaría a reiniciarse por temperatura

el turion x2 es mejor ademas de ser mas frio
uuuuuuaaaaaaaauuuuuuu menudo graficón eh? una x1400 seguro que te mueve el oblivion a 60fps con todo a tope [fumando] .

Siesq... informate un poquito antes por el foro (aunque si llevas esperando 9meses no se q has andado haciendo).

Una x1400 es hasta inferior a una x700, y como muy bien han dicho ya, un portatil no es para jugar!! (otra cosa es que nos hechemos un vicio de vez en cuando :-p :-p ) pero eso de "un maquinón gráfico".......
F4TaLiTy escribió:Un portátil NO sirve para juegos a los 10 minutos empezaría a reiniciarse por temperatura

el turion x2 es mejor ademas de ser mas frio

Será tu portátil, con un ibook he estado jugando durante HORAS seguidas a los siguientes juegos, Unreal tournament 2004, Call of duty, Ford Racing 2, Warcraft 3, Oni, doom 3, Halo, etc etc....

pakoito escribió:Saludos! Quiero cogerme un portatil y tengo la pasta desde hace casi 9 meses, a la espera de como evolucionan las cosas. Ya estoy un poco cansado y quiero saber si me va a tocar esperar algo mas.

Quiero cogerme un pepino grafico (si, lo tipico :o ) donde correr el Crysis (u Oblivion, o UT2k7, o lo que venga) a 60fps con todo a tope, a un precio moderado (>1300€). Y que dure los años suficientes como para que me de para ahorrar para otro xDDD

El Turion64x2 esta a cojon de pato ahora mismo y apenas lo montan 4 compañias; y estan saliendo unas ofertas cojonudas de Fujitsu-Siemens -> Centrino T2400, 2GB DDR2 con una Radeonx1400 por 1100€. Esa oferta en concreto me ha parecido muy jugosa, pero las hay iguales dando una patada a cualquier web...

El problema esq de cara al futuro las nuevas aplicaciones funcionaran a 64bits (y el hijopvta del Vista tambien, con su 1GB de ram), y me gustaria saber que si me cojo el T2400 voy a poder hacerlas funcionar o no es compatible y nos estan estafando con un producto con fecha de caducidad...

Un saludo y gracias ;)

En ahtec tienes buenos portátiles a buenos precios, y la tienda y la marca es de confianzam hay por aquí muchos foreros que tienen ahtec y sin problemas.

Por 1400 euros venden lo siguiente.

Pentium M 750 a 1.86Ghz
Pantalla de 17" WUXGA (1920x1200) extrabrite
Geforce 6800GO con 256Mb gddr3
2Gb de ram DDR2 a 533
100Gb de disco duro
y luego lo típico que llevan todos los portátiles, wifi, grabadora de dvds....

y por 100 euros más.

un intel core duo T2300
Geforce 7900GS con 512Mb gddr3
2Gb de ram a 667
80Gb de disco duro
pantalla de 17"
y lo de siempre
con el presupuesto q tienes de 1300 euretes,dudo mucho q puedas jugar como a ti te gustaria!
y con una x1400 ni en sueños............
si sigues pensando tener un portatil para jugar como quieres,el unico portatil ahora mismo q puede satisfacer tus "necesidades" es el dell m90,eso si,ve ahorrando o q se te quite de la cabeza eso de jugar como quieres......
otra solucion,es el ahtec con la 7900gs
Un saludete
Joder lo que hay que leer!!! Que un portatil no sirve para jugar... Pues yo en mi portatil no para de jugar y no precisamente al busca minas. Tengo un acer con una x700 de 256Mb dedicada, 2 gigas de ram y un centrino de 2ghz y te aseguro que mueve los juegos, mejor que la mayoria de ordenadores MEDIOS que posee la gente.
Dije ordenador MEDIO, repito MEDIO, que veras como alguno me salta. Tener tarjetas de 500€ o tarjetas en SLI no es el ordenador medio en España.
Con este equipo puedo jugar a la mayoria de juegos y sin renunciar a demasiado. Las cronicas de riddick lo juego a 1440x900 y con los detayes medio alto, sin ningun problema. Half Life 2 igual, los call of duty, NFSMW, etc. Casi todo juegos nuevecitos. (El oblivion paso de probarlo, pero vamos que con tarjetas de 500€ tambien pasaria).
El problema del portatil, es el precio que para que ande como tu buscas prepara la cartera. Ahora van a sacar portatiles con SLI, pero imaginte el precio.
Mira en ahtec, intante piyarte un DUO, con un par de gigas de ram y una vga superior a la x700. Con eso vas a poder jugar muy dignamente, pero no se si con 1300 te dara.
Tambien puedes mirar Acer, pero eso ya va por gustos, a mi me encantan y me han salido todos muy buenos, pero hay gente que le salieron malisimos.
sexsymbol escribió:Con este equipo puedo jugar a la mayoria de juegos y sin renunciar a demasiado. Las cronicas de riddick lo juego a 1440x900 y con los detayes medio alto, sin ningun problema.

Espera que me descojono.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya, uf.

Perdón, cronicas de riddick a 1440x900 con una X700 ¿a cuantos fps?
tmaniak escribió:
Espera que me descojono.

Ya, uf.

Perdón, cronicas de riddick a 1440x900 con una X700 ¿a cuantos fps?

Joder como te vas a comer tus palabras, so bocazas. Este foro esta lleno de gente como tu, por la cual da pereza postear.
Te voy a poner la configuracion exacta y un screenshot.
resolucion 1440x900
refresh 60
vsync on
pixel aspect normal
shader 2.0
texture quality 3/4 de barra
anisotropy 1/4
model shadow on (Te puse la puta foto, para que se vea bien la sombra y no tengas dudas de que esta manipulado)
model quality dynamic

El 30 de abajo es del fraps. Funciona entre 27 y 35, segun el escenario. Es 100% jugable. Que pena que no tenga una camara y le hacia una foto a la pantalla del portatil. Para no dejarte la posibilidad de decir que manipule la foto.
Cuando tenga la camara pondre la foto.
Que pena me das, la verdad. Solo me moleste en poner toda esta parrafada, para dejar claro lo que eres, un payaso bocazas. Se que esta mal descalificar y no deberia, pero bueno es el sentimiento que me produce este personaje.

La foto esta en mi siguiente post.
sexsymbol

yo creo q no deberias faltar al respeto como lo has hecho al forero;-)
si tu juegas bien con tu portatil,no tienes q demostrar nada.
Hay gente q no aguanta jugar a 30 fps y sin filtros(yo me incluyo)
y estoy de acuerdo,q con un portatil en condiciones,se puede jugar perfectamente.
Pero pensar q con 1300e invertidos en un portatil se puede jugar al oblivion,ghost recon,fear...............,ahora mismo es una utopia como no empieces a bajar calidad(cosa q no yo al menos no aguanto,me gusta ponerlo todo a tope)
Un saludete
Supongo que a menudo confundimos "poder jugar" con "poder jugar a 60fps con todos los filtros activados". A menudo el que pregunta también podría especificar a qué se refiere con "poder jugar".

Está claro que para la segunda opción no parece que vaya a encontrar pakoito ningún portátil que le valga, pero sí para la primera, aunque probablemente deberá estirarse más allá de los 1300€ pensados.

Para asegurarte de que te funcionara, al menos aceptablemente, en juegos deberás fijarte principalmente en la gráfica. Como muy mínimo que lleve una Ati Mobility X1600 o Geforce Go 7600. Hay pocos portátiles de esas características, y en general son muy caros, pero es lo que hay.

Y por último, los post con insultos pues... sobran, incluso aunque sea para responder a un post que descalifique tu comentario, pero eso es sólo mi opinión.

Saludos
Ya esta la foto, que antes no la cargo.

Tienes toda la razon y lo dije en mi post anterior. Lo unico que he conseguido a sido ponerme a su altura. Pero es verdad.
En vez de ponerme 40 lineas de nada, (porque su post no aporta nada, bueno no si que aporta algo, que a mucha gente le de pereza postear, para no tener que leer post como el suyo), podria poner, algo mas constructivo. Cualquier cosa tipo, "eso solo se conseguira con settings bajos", " como mucho llegas a 10fps", etc.
Pero poner 40 lineas de XD, no le veo el sentido. Si esta claro que no tengo que demostrar nada, que se lo crea semejante personaje no me preocupa. Solo me estoy molestando, para dejarle en evidencia.
Creo que he dejado claro, en otro post anterior que con 1300€ se quedaria corto.
Sexsymbol escribió:Mira en ahtec, intante piyarte un DUO, con un par de gigas de ram y una vga superior a la x700. Con eso vas a poder jugar muy dignamente, pero no se si con 1300 te dara.

Con esa configuracion se puede jugar decente.

Adjuntos

sexsymbol escribió:Ya esta la foto, que antes no la cargo.

Tienes toda la razon y lo dije en mi post anterior. Lo unico que he conseguido a sido ponerme a su altura. Pero es verdad.
En vez de ponerme 40 lineas de nada, (porque su post no aporta nada, bueno no si que aporta algo, que a mucha gente le de pereza postear, para no tener que leer post como el suyo), podria poner, algo mas constructivo. Cualquier cosa tipo, "eso solo se conseguira con settings bajos", " como mucho llegas a 10fps", etc.
Pero poner 40 lineas de XD, no le veo el sentido. Si esta claro que no tengo que demostrar nada, que se lo crea semejante personaje no me preocupa. Solo me estoy molestando, para dejarle en evidencia.
Creo que he dejado claro, en otro post anterior que con 1300€ se quedaria corto.

Con esa configuracion se puede jugar decente.

sexsymbol escribió:
Joder como te vas a comer tus palabras, so bocazas. Este foro esta lleno de gente como tu, por la cual da pereza postear.
resolucion 1440x900
refresh 60
vsync on
pixel aspect normal
shader 2.0
anisotropy 1/4
model shadow on (Te puse la puta foto, para que se vea bien la sombra y no tengas dudas de que esta manipulado)
model quality dynamic

El 30 de abajo es del fraps. Funciona entre 27 y 35, segun el escenario. Es 100% jugable. Que pena que no tenga una camara y le hacia una foto a la pantalla del portatil. Para no dejarte la posibilidad de decir que manipule la foto.
Que pena me das, la verdad. Solo me moleste en poner toda esta parrafada, para dejar claro lo que eres, un payaso bocazas. Se que esta mal descalificar y no deberia, pero bueno es el sentimiento que me produce este personaje.

Perdona, es que me cuesta creerme , que tu, con una X700, muevas las cronicas a 1440x900 con todo eso.

Imagen
Yo estoy con tmaniak, una 6600gt es algo más potente que la x700 y a 1280x1024 le cuesta moverlo a esta resolución así que imaginate a 1400...

Alomejor es que esos 30 fps te los pilla en un pico muy puntual y luego vuelven a caer.

No sé, no quiero ir contra tí, sexsimbol pero me resultan unos resultados muy altos...

Un portátil NO sirve para juegos a los 10 minutos empezaría a reiniciarse por temperatura

Esto es una soberana tontería.

Un portatil ha de estar preparado para aguantar las horas que haga falta con el rendimiento al 100%.

La única precaución que has de tomar es la de revisar las entradas de aire, y que estén libres de polvo y mierda.

Un saludo
Pues los alienware tiene gamas preparadas y optimizadas para juegos
http://www.alienware.com/product_pages/notebook_all_default.aspx

Con SLI y con Dual GeForce Go 7900 GTX

Eso si prepara pasta :D :D :D
Como en todo, he exagerado un poco. Estoy tratando el mismo tema en otro foro y he ampliado un poco mas mi situacion.

pakoito escribió:En todo caso quiero el portatil para las LAN-party que montamos los amigos, y deberia correr al menos yo que se...un WoW, un Battlefield 2, un Quake4 a tope; o un Oblivion en normal. No pido un sustituto del fijo ni de coña, pero si una version "mini" que me permita jugar fuera de casa.

[...]Aqui me recomiendan que use un barebone[...]

Ok, pero la solucion barebone no me sirve porq vivo fuera de casa, hago trabajos en la uni, en casa de conocidos y familiares, etc. Me muevo mas que la compresa de una coja y necesito la portabilidad del portatil (valga la redunancia) mas que la potencia del barebone...asiq intento coger algo intermedio...un portatil mas o menos troncho.

Matizo que el "a tope" son 30fps a 1024x768 con los detalles en medio alto, HDR, antialiasing a 2x y filtro bilineal o trilineal segun el rendimiento que me de. Llevo un año jugando las novedades a 800x600 e incluso a 640x480 asiq tampoco son excesivamente exigente...

Otra cosa, q es casi la mas importante aqui: los centroino Double core van a poder rular las aplicaciones de 64 (virtualizandolas) o es un producto que morira en cuanto se impongan los 64bits en favor del Turion64 x2???

PD: La x1400 es peor que la x700???? Pues te juro que creia q era al reves :s Y si, en estos 9 meses me he estado informando pero parece q no lo suficientemente bien...
sexsymbol escribió:
resolucion 1440x900
refresh 60
vsync on
pixel aspect normal
shader 2.0
anisotropy 1/4
model quality dynamic

La foto esta en mi siguiente post.

La grafica solo mostrara los detalles que pueda mover asi que no es lo mismo jugar con detalles medios en una 7800GTx que en tu X700...

Un Salu2
Sexsymbol, tengo el mismo portatil, y MIENTES.
Te han cazado compañero, menos tacos y más cuidado al postear. Y si para ti 30 fps es jugar agusto...
Te han cazado compañero, menos tacos y más cuidado al postear. Y si para ti 30 fps es jugar agusto...

Me han cazado el que?? Y tu quien eres para decidir eso?? Supongo que mi screenshot lo das por fake tambien no?? Tacos, donde ves tu tacos??? Tendre el cuidado al postear que me exigen las reglas, no el cuidado que tu me digas, porque lo que TU, digas me importa bastante poco. Lo que sea jugar agusto para mi lo decidire yo, como si son 15fps, no tu. Mira la foto mas abajo.

Sexsymbol, tengo el mismo portatil, y MIENTES.

Me da igual lo que tengas y lo que sepas hacer con un portatil. Miento porque tu lo digas o porque tu no sabras sacarle el juego al portatil?? Mira la foto mas abajo.

La grafica solo mostrara los detalles que pueda mover asi que no es lo mismo jugar con detalles medios en una 7800GTx que en tu X700...

Vale y..... Que me quieres decir con eso. Donde hable yo de una 7800gtx. Yo dije que con mi equipo y con unos settings medios altos, para MI equipo, puedo mover decentemente ese juego.

Yo estoy con tmaniak, una 6600gt es algo más potente que la x700 y a 1280x1024 le cuesta moverlo a esta resolución así que imaginate a 1400...

Me parece muy bien que estes con quien tu quieras. Mira la foto mas abajo. Te repito si hubiera puesto 35fps eso si seria un pico. Puse un termino medio. Yo no se si la 6600gt sera mas potente, yo solo digo que mi equipo con esos settings mueve esos frames. Con lo de la 1400 no se que me quieres decir. Donde hablo yo de una 1400, yo le recomiendo al chaval algo por encima de una x700, asi que no se para que me dices eso.

Perdona, es que me cuesta creerme , que tu, con una X700, muevas las cronicas a 1440x900 con todo eso.

Mira a mi lo que te cueste o te deje de costar creertelo me importa mas bien poco o nada. Mira la foto mas abajo. Que pega le sacas a esta?? Puedes mandarme todos los sicarios que quieras a llamar mentiroso, yo seguire aportando pruebas. Tu puedes seguir con tus post constructivos, de 40 lineas de XD. Todavia no has aclarado la utilidad de tu post.
En el tema de los adjetivos descalificativos que use, pido perdon. Lo que yo piense o deje de pensar sobre ti, es una cosa para mi solo, que no tiene ninguna utilidad postearlo. Tambien pido perdon al gremio de los payasos, por hacer la comparacion.
Sabes porque hago esto, porque estoy cansado de leer post como el tuyo. Gente que intenta ayudar o aportar algo y siempre aparece gente como tu, con sus afirmaciones absolutistas y despectivas que encima en algunos casos son infundadas. Porque tengas 2 millones de post y mucho colega por aqui que te va a apoyar, no tienes mas razon.
Lo unico que conseguis es que alfinal posteen siempre los mismos y nadie quiera aportar nada, por pereza a tener que soporta algo tipo a este hilo.

Adjuntos

yo con mi 6600 GT consige 170 fps mirando a la pared ZzzZZ
joder dejar al chabal ya machos si el dice k le va bien pues para el le va bien. xD
sexsymbol escribió: Me da igual lo que tengas y lo que sepas hacer con un portatil. Miento porque tu lo digas o porque tu no sabras sacarle el juego al portatil?? Mira la foto mas abajo.

Si si una foto mirando a una esquina, sin nadie en la pantalla. No muestra NADA del rendimiento. Eso lo hago yo también con cualquier juego.

Y encima te vanaglorias de conseguir 30 fps en esas condiciones chapuceras. Lo raro es que solo consigas 30. Muestra una pantalla abierta, con algun enemigo, y entonces, y solo entonces, tendrás un mínimo de credibilidad.

Overon, es que es mentira, tengo lo mismo y no va así ni de coña. No se por qué inventa si todo el mundo sabemos que es falso.
F4TaLiTy escribió:yo con mi 6600 GT consige 170 fps mirando a la pared ZzzZZ

Ja ja ja. Felicidades, muy bien por ti puedes estar orgulloso. Puedes aportar alguna prueba?? Es que yo de momento aporte 2.

Si si una foto mirando a una esquina, sin nadie en la pantalla. No muestra NADA del rendimiento. Eso lo hago yo también con cualquier juego.
Overon, es que es mentira, tengo lo mismo y no va así ni de coña. No se por qué inventa si todo el mundo sabemos que es falso.

Vamos a ver la foto es mirando a una esquina para que se pudiera ver claramente la sombra y no pudieras decir que no hay sombras activadas. Pero bueno te saco otra foto con un enemigo.
Es mentira, porque tu lo has decidido no?? Otro ejemplo de afirmaciones absolutistas. Yo no me invento nada, aporto pruebas y voy por dos, pero te seguire buscando la definitiva.
2 screenshots con el equipo de la firma.

Tengo el vsync activado, de ahí que salgan en las 2 capturas 38 fps clavaos, muchas veces, cuando noy hay enemigos, se pone a 75fps.

ImagenImagen
Mola que el pc del amigo sexsymbol llegue a los 120fps o no y tal y tal...pero yo tengo unas pocas de dudas y aqui el thread se me esta llenando de insultos y contrainsultos xDDD
Me han cazado el que?? Y tu quien eres para decidir eso?? Supongo que mi screenshot lo das por fake tambien no?? Tacos, donde ves tu tacos??? Tendre el cuidado al postear que me exigen las reglas, no el cuidado que tu me digas, porque lo que TU, digas me importa bastante poco. Lo que sea jugar agusto para mi lo decidire yo, como si son 15fps, no tu. Mira la foto mas abajo.

Soy yo mismo para decidirlo. No, no la doy por fake, te digo, como MUY bien te han dicho, que saques una foto con algo en la pantalla, no una esquina. Eso es lo que tienes que hacer, y no ponerte chulito. Que como bien dices, a mi me la pela enormemente como juegues con tu superportatil (XDXDXD)

Despues de mirar la foto de debajo...qué? Bonita esquina sin ningun tipo de detalle... bonito ejemplo de juego real. Bonito ejemplo de alguien que llega y dice woooo tengo un equipazo!!! Esquinas a 30 fps!! subidón!!

Puedes mandarme todos los sicarios que quieras a llamar mentiroso, yo seguire aportando pruebas. Tu puedes seguir con tus post constructivos, de 40 lineas de XD

Esta bien claro, se esta riendo de la patraña que nos estas intentando colar XDXDXD

Y lo mas gracioso es que te lo crees [poraki]
NO sabía yo que con 2 capturas se viera el rendimiento de los juegos xD si en estático "cualquier" graficucha consigue eso XD

Es obvio que yo me quedo con un Turionx2 antes que con un T2400 los cuales no podrán correr aplicaciones de 64 bits ;)

P.D: Y los portátiles no es que no sirvan para jugar, es que no son para jugar XD luego alla cada uno si dentro de 3 meses ve como su portatil se queda obsoleto para lso juegos
daniel_5 escribió:Es obvio que yo me quedo con un Turionx2 antes que con un T2400 los cuales no podrán correr aplicaciones de 64 bits ;)
Lo sabes seguro?? Tienes alguna web que lo diga?? esq macho en cada sitio que encuentro dicen una cosa distinta. Yo por mi el Turion64 x2, pero esperar otros 3 meses mas ahora con el veranito por delante...
Ahi tienes reviews

http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?cid=2&id=1904&pg=6

Aqui tienes mas reviews, no sale el turion x2 pero sale el Turion MT40 (un solo core) y casi se funde a un CoreDuo T2600 en muchas facetas, en otras es obvio que está detras XD asi que saca conclusiones :P

http://www.tomshardware.com/2006/04/24/dual_core_intel_processors_for_low/

Saludos
De todas maneras, realmente algún día usaréis los 64 bits ??, quizás para cuando los uséis esté totalmente desfasado vuestro portátil.

Yo me miraría más un core duo por el tema del dual channel, por que si no me equivoco, los turion son 754, y el controlador de memoria es para single channel.
tmaniak escribió:De todas maneras, realmente algún día usaréis los 64 bits ??, quizás para cuando los uséis esté totalmente desfasado vuestro portátil.

Yo me miraría más un core duo por el tema del dual channel, por que si no me equivoco, los turion son 754, y el controlador de memoria es para single channel.

Creo que lso Turion x2 no van en 754 van en socket S1

Aqui comparan un TL60 con un T2500

http://www.matbe.com/articles/lire/299/amd-turion-64-x2-socket-s1-et-ddr2/
daniel_5 escribió:
Creo que lso Turion x2 no van en 754 van en socket S1

Aqui comparan un TL60 con un T2500

http://www.matbe.com/articles/lire/299/amd-turion-64-x2-socket-s1-et-ddr2/

pues por lo que puedo ver, el turion TL60 sale mal parado en casi todas las comparaciones...
Que mierda de test son esos? ¿De verdad alguien se cree que un pentium-m normal va a darle en el culo a un core duo en compresion de audio/video? Está fatal usar tests que solo usan un core. Dice mucho sobre la parcialidad del análisis.
tmaniak escribió:
pues por lo que puedo ver, el turion TL60 sale mal parado en casi todas las comparaciones...

Iba a responder, pero ta lo ha hecho Jhony

Mira lso enlaces del otro post, un Turion MT40 casi se funde a un Core Duo XD

Johny27 escribió:Que mierda de test son esos? ¿De verdad alguien se cree que un pentium-m normal va a darle en el culo a un core duo en compresion de audio/video? Está fatal usar tests que solo usan un core. Dice mucho sobre la parcialidad del análisis.
Bueno otra mas. Misma escena que la tuya a 28fps. Teneis dos tios en pantalla, se ven las sombras, algo mas??

Para los desconfiados que piensan que puse la foto de la esquina, para beneficiarme, solo decir que si empiezas el capitulo 8 del juego, apareces en ese punto (es por donde voy del juego), por eso hice la foto en esa habitacion. En esa misma habitacion consigo mas puntuacion segun que parte, pero busque un punto intermedio y que se viera la sombra.

Bueno venga sacarle pegas a esta foto.

Adjuntos

Si que hay portátiles para jugar... incluso con 7900 en sli.

Si no me creeis...

http://www.alienware.com

Saludos
psx&ps2adiction escribió:Si que hay portátiles para jugar... incluso con 7900 en sli.

Si no me creeis...

http://www.alienware.com

Saludos

no tienes que irte tan lejos, en ahtec ya tienes 7800 y 7900 en sli dentro de un precio razonable.
sip, la diferencia es que los alienware son bastante buenos y los athec bastante malos. Un consejo a todos, el que se quiera comprar un portatil que se informe antes, que mire comparativas y opiniones de usuarios.
No entiendo de portátiles, pero tengo entendido que los alienware están bien, poer eso los he nombrado.

Un saludo
Albiore escribió:sip, la diferencia es que los alienware son bastante buenos y los athec bastante malos. Un consejo a todos, el que se quiera comprar un portatil que se informe antes, que mire comparativas y opiniones de usuarios.

de dónde has sacado que son malos ???
de dos amigos mios que han tenido y han muerto en menos de año y medio. y el servicio postventa deja bastante que desear. Si no mira por ahi que hay mucha info
Albiore escribió:de dos amigos mios que han tenido y han muerto en menos de año y medio. y el servicio postventa deja bastante que desear. Si no mira por ahi que hay mucha info

Pues serán una minoría...

Mira, a mí me ha petado un ibook de apple, si, una marca tan prestigiosa y todo lo que tu quieras, me ha petado, y el servicio post venta es cutrisimo siendo la tienda donde lo compré un centro certificado apple...
Los mejores procesadores para portatil actualmente son los core duo con bastante diferencia , los core duo2 (merom) obviamente mejor q los core duo (yonah)

saludos
ya bueno, no creo que exista una marca a la que no se le haya petado nunca un ordenador. Pero la poca experiencia que tengo con los athec es esa. 2 amigos con athec, dos ordenadores petados. A uno se le jodio en año y medio, al otro se le jodio bastante antes del año, ademas tenian un defecto y era que la salida de aire estaba en la parte de abajo del ordenador por lo que cuando lo ponias encima de una mesa se bloqueaba la salida y se calentaba exageradamente.
Te estoy hablando tb de hace 4 años. Imagino que se habran puesto las pilas y ahora serán mejores.
Bueno, yo solo digo que nadie da duros por pesetas. Si un ordenador te cuesta 800€ y otro de otra marca con mismas caracteristicas te cuesta 1600€, en algo se tienen que diferenciar. Esta claro que siempre se paga la marca, pero nunca se paga tanto de marca.
Por cierto, a mi tb me ha petado un hp y si no fuera por el servicio postventa del corteingles ahora no tendria portatil.
Un saludo
Albiore escribió:sip, la diferencia es que los alienware son bastante buenos y los athec bastante malos. Un consejo a todos, el que se quiera comprar un portatil que se informe antes, que mire comparativas y opiniones de usuarios.
Eso es bastante subjetivo, a mi mi ahtec no me ha dado ningún problema
Bueno, yo solo digo que nadie da duros por pesetas. Si un ordenador te cuesta 800€ y otro de otra marca con mismas caracteristicas te cuesta 1600€
No siempre lo mas caro es lo mejor
nunca lo barato es lo mejor
Albiore escribió:nunca lo barato es lo mejor

Muchas veces si.
Nadie ha dicho eso y tu si has insinuado que porque cueste mas es mejor

Ah no ?, esta mañana me he comprado un mp3 que intenta imitar al ipod nano, reproduce, música (mp3,mp4,wma,wav), fotos(jpg,bmp), videos(formato especial del mp3), radio, etc....

Con 1Gb de capacidad, y me ha costado 69 euros,

Con una actualización de firmware, también reproduce divx, ogg y acc.

La calidad de sonido es excepcional, dicho por bastantes personas, busqué el modelo en google.

Tiene juegos, personalizable 100% mediante programitas, y un largo etc...

batería de litio...

Qué pasa, que como no tiene la manzanita , ni cuesta 200 euros la gente dice que es una mierda.
nop, simplemente seguramente se te rompa bastante antes de lo que se te romperia el ipod. Seguramente la calidad de musica que da el ipod sea mucho mejor, seguramente la calidad de la pantalla del ipod sea mucho mejor, seguramente la bateria y resto de componentes sea mucho mejor y seguramente el acabado sea mucho mejor y simplemente pq cuesta 200 y el tuyo 69.
Por cierto, nunca he dicho que nada sea una mierda.
No he insinuado, he dicho, que por norma general si cuesta mas es pq es mejor. Una cosa barata puede tener mejor calidad-precio que una cara pero muy pocas veces (por no decir nunca) será mejor.
A mi un arosa (mi coche) me lleva a todos los sitios y cojo los 140 en carretera sin problema. Pero un bmw es mejor, no?
63 respuestas
1, 2