F4TaLiTy escribió:Un portátil NO sirve para juegos a los 10 minutos empezaría a reiniciarse por temperatura
el turion x2 es mejor ademas de ser mas frio
pakoito escribió:Saludos! Quiero cogerme un portatil y tengo la pasta desde hace casi 9 meses, a la espera de como evolucionan las cosas. Ya estoy un poco cansado y quiero saber si me va a tocar esperar algo mas.
Quiero cogerme un pepino grafico (si, lo tipico :o ) donde correr el Crysis (u Oblivion, o UT2k7, o lo que venga) a 60fps con todo a tope, a un precio moderado (>1300€). Y que dure los años suficientes como para que me de para ahorrar para otro xDDD
El Turion64x2 esta a cojon de pato ahora mismo y apenas lo montan 4 compañias; y estan saliendo unas ofertas cojonudas de Fujitsu-Siemens -> Centrino T2400, 2GB DDR2 con una Radeonx1400 por 1100€. Esa oferta en concreto me ha parecido muy jugosa, pero las hay iguales dando una patada a cualquier web...
El problema esq de cara al futuro las nuevas aplicaciones funcionaran a 64bits (y el hijopvta del Vista tambien, con su 1GB de ram), y me gustaria saber que si me cojo el T2400 voy a poder hacerlas funcionar o no es compatible y nos estan estafando con un producto con fecha de caducidad...
Un saludo y gracias![]()
sexsymbol escribió:Con este equipo puedo jugar a la mayoria de juegos y sin renunciar a demasiado. Las cronicas de riddick lo juego a 1440x900 y con los detayes medio alto, sin ningun problema.
tmaniak escribió:
Espera que me descojono.DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya, uf.
Perdón, cronicas de riddick a 1440x900 con una X700 ¿a cuantos fps?
sexsymbol
Sexsymbol escribió:Mira en ahtec, intante piyarte un DUO, con un par de gigas de ram y una vga superior a la x700. Con eso vas a poder jugar muy dignamente, pero no se si con 1300 te dara.
sexsymbol escribió:Ya esta la foto, que antes no la cargo.
Tienes toda la razon y lo dije en mi post anterior. Lo unico que he conseguido a sido ponerme a su altura. Pero es verdad.
En vez de ponerme 40 lineas de nada, (porque su post no aporta nada, bueno no si que aporta algo, que a mucha gente le de pereza postear, para no tener que leer post como el suyo), podria poner, algo mas constructivo. Cualquier cosa tipo, "eso solo se conseguira con settings bajos", " como mucho llegas a 10fps", etc.
Pero poner 40 lineas de, no le veo el sentido. Si esta claro que no tengo que demostrar nada, que se lo crea semejante personaje no me preocupa. Solo me estoy molestando, para dejarle en evidencia.
Creo que he dejado claro, en otro post anterior que con 1300€ se quedaria corto.
Con esa configuracion se puede jugar decente.
sexsymbol escribió:
Joder como te vas a comer tus palabras, so bocazas. Este foro esta lleno de gente como tu, por la cual da pereza postear.
Te voy a poner la configuracion exacta y un screenshot.
resolucion 1440x900
refresh 60
vsync on
pixel aspect normal
shader 2.0
texture quality 3/4 de barra
anisotropy 1/4
model shadow on (Te puse la puta foto, para que se vea bien la sombra y no tengas dudas de que esta manipulado)
model quality dynamic
El 30 de abajo es del fraps. Funciona entre 27 y 35, segun el escenario. Es 100% jugable. Que pena que no tenga una camara y le hacia una foto a la pantalla del portatil. Para no dejarte la posibilidad de decir que manipule la foto.
Cuando tenga la camara pondre la foto.
Que pena me das, la verdad. Solo me moleste en poner toda esta parrafada, para dejar claro lo que eres, un payaso bocazas. Se que esta mal descalificar y no deberia, pero bueno es el sentimiento que me produce este personaje.
Un portátil NO sirve para juegos a los 10 minutos empezaría a reiniciarse por temperatura
pakoito escribió:En todo caso quiero el portatil para las LAN-party que montamos los amigos, y deberia correr al menos yo que se...un WoW, un Battlefield 2, un Quake4 a tope; o un Oblivion en normal. No pido un sustituto del fijo ni de coña, pero si una version "mini" que me permita jugar fuera de casa.
[...]Aqui me recomiendan que use un barebone[...]
Ok, pero la solucion barebone no me sirve porq vivo fuera de casa, hago trabajos en la uni, en casa de conocidos y familiares, etc. Me muevo mas que la compresa de una coja y necesito la portabilidad del portatil (valga la redunancia) mas que la potencia del barebone...asiq intento coger algo intermedio...un portatil mas o menos troncho.
sexsymbol escribió:
Joder como te vas a comer tus palabras, so bocazas. Este foro esta lleno de gente como tu, por la cual da pereza postear.
Te voy a poner la configuracion exacta y un screenshot.
resolucion 1440x900
refresh 60
vsync on
pixel aspect normal
shader 2.0
texture quality 3/4 de barra
anisotropy 1/4
model shadow on (Te puse la puta foto, para que se vea bien la sombra y no tengas dudas de que esta manipulado)
model quality dynamic
El 30 de abajo es del fraps. Funciona entre 27 y 35, segun el escenario. Es 100% jugable. Que pena que no tenga una camara y le hacia una foto a la pantalla del portatil. Para no dejarte la posibilidad de decir que manipule la foto.
Cuando tenga la camara pondre la foto.
Que pena me das, la verdad. Solo me moleste en poner toda esta parrafada, para dejar claro lo que eres, un payaso bocazas. Se que esta mal descalificar y no deberia, pero bueno es el sentimiento que me produce este personaje.
La foto esta en mi siguiente post.
Te han cazado compañero, menos tacos y más cuidado al postear. Y si para ti 30 fps es jugar agusto...
Sexsymbol, tengo el mismo portatil, y MIENTES.
La grafica solo mostrara los detalles que pueda mover asi que no es lo mismo jugar con detalles medios en una 7800GTx que en tu X700...
Yo estoy con tmaniak, una 6600gt es algo más potente que la x700 y a 1280x1024 le cuesta moverlo a esta resolución así que imaginate a 1400...
Perdona, es que me cuesta creerme , que tu, con una X700, muevas las cronicas a 1440x900 con todo eso.
sexsymbol escribió: Me da igual lo que tengas y lo que sepas hacer con un portatil. Miento porque tu lo digas o porque tu no sabras sacarle el juego al portatil?? Mira la foto mas abajo.
F4TaLiTy escribió:yo con mi 6600 GT consige 170 fps mirando a la pared![]()
Si si una foto mirando a una esquina, sin nadie en la pantalla. No muestra NADA del rendimiento. Eso lo hago yo también con cualquier juego.
Overon, es que es mentira, tengo lo mismo y no va así ni de coña. No se por qué inventa si todo el mundo sabemos que es falso.
Me han cazado el que?? Y tu quien eres para decidir eso?? Supongo que mi screenshot lo das por fake tambien no?? Tacos, donde ves tu tacos??? Tendre el cuidado al postear que me exigen las reglas, no el cuidado que tu me digas, porque lo que TU, digas me importa bastante poco. Lo que sea jugar agusto para mi lo decidire yo, como si son 15fps, no tu. Mira la foto mas abajo.
Puedes mandarme todos los sicarios que quieras a llamar mentiroso, yo seguire aportando pruebas. Tu puedes seguir con tus post constructivos, de 40 lineas de
Lo sabes seguro?? Tienes alguna web que lo diga?? esq macho en cada sitio que encuentro dicen una cosa distinta. Yo por mi el Turion64 x2, pero esperar otros 3 meses mas ahora con el veranito por delante...daniel_5 escribió:Es obvio que yo me quedo con un Turionx2 antes que con un T2400 los cuales no podrán correr aplicaciones de 64 bits
tmaniak escribió:De todas maneras, realmente algún día usaréis los 64 bits ??, quizás para cuando los uséis esté totalmente desfasado vuestro portátil.
Yo me miraría más un core duo por el tema del dual channel, por que si no me equivoco, los turion son 754, y el controlador de memoria es para single channel.
daniel_5 escribió:
Creo que lso Turion x2 no van en 754 van en socket S1
Aqui comparan un TL60 con un T2500
http://www.matbe.com/articles/lire/299/amd-turion-64-x2-socket-s1-et-ddr2/
tmaniak escribió:
pues por lo que puedo ver, el turion TL60 sale mal parado en casi todas las comparaciones...
Johny27 escribió:Que mierda de test son esos? ¿De verdad alguien se cree que un pentium-m normal va a darle en el culo a un core duo en compresion de audio/video? Está fatal usar tests que solo usan un core. Dice mucho sobre la parcialidad del análisis.
psx&ps2adiction escribió:Si que hay portátiles para jugar... incluso con 7900 en sli.
Si no me creeis...
http://www.alienware.com
Saludos
Albiore escribió:sip, la diferencia es que los alienware son bastante buenos y los athec bastante malos. Un consejo a todos, el que se quiera comprar un portatil que se informe antes, que mire comparativas y opiniones de usuarios.
Albiore escribió:de dos amigos mios que han tenido y han muerto en menos de año y medio. y el servicio postventa deja bastante que desear. Si no mira por ahi que hay mucha info
Eso es bastante subjetivo, a mi mi ahtec no me ha dado ningún problemaAlbiore escribió:sip, la diferencia es que los alienware son bastante buenos y los athec bastante malos. Un consejo a todos, el que se quiera comprar un portatil que se informe antes, que mire comparativas y opiniones de usuarios.
No siempre lo mas caro es lo mejorBueno, yo solo digo que nadie da duros por pesetas. Si un ordenador te cuesta 800€ y otro de otra marca con mismas caracteristicas te cuesta 1600€
Nadie ha dicho eso y tu si has insinuado que porque cueste mas es mejorAlbiore escribió:nunca lo barato es lo mejor
Albiore escribió:nunca lo barato es lo mejor