Tunic

1, 2, 3
manicminer1976 escribió:@TheHeckler
Opino igual que tú, lo empecé y jugué una hora o más y aparte del diseño estético que me resulta precioso, me dio las mismas sensaciones que a ti.
De hecho se ha comparado estéticamente con Death's Door y es cierto pero este me gustó infinitamente más.


Pues tengo el Death´s Door pendiente, espero que me guste mas que este, que por cierto ya he vendido, al menos he recuperado lo gastado. :p
@TheHeckler
Me resultó con más acción, más emocionante y artísticamente incluso más bonito. Ya me contarás.
(mensaje borrado)
El gran problema q tiene es que se vuelve demasiado criptico para el final bueno.
Me he comprado la edición física y me ha surgido una duda, tras iniciar el juego desde el menú de switch aparece una pantalla de carga completamente negra... es normal que tarde tanto hasta que ya empiezan a salir los logotipos del creador y demás? Por descartar que sea problema de mi tarjeta de juego
Ma92 escribió:Me he comprado la edición física y me ha surgido una duda, tras iniciar el juego desde el menú de switch aparece una pantalla de carga completamente negra... es normal que tarde tanto hasta que ya empiezan a salir los logotipos del creador y demás? Por descartar que sea problema de mi tarjeta de juego

El juego funciona? Si funciona no me preocuparía.

Si recuerdo que la primera carga era larga, pero no como para preocuparse.
@HauryasuMifune Funcionar funciona, pero me ha sorprendido. Como la pantalla de carga es negra, no sale nada, al tardar tanto creía que se había quedado colgada la consola [ayay]

Eso sí, no es solo la primera vez. Si cierras y vuelves a abrir tarda lo mismo
Lo empezé hace 5 días y estoy casi en el final.
Me parece una maravilla, un goty para mí.
Acabo de empezar el juego, llevare una horita. Por ahora, una maravilla [amor] [amor]
Pfff... soy yo es este juego es imposible?
DevilKeeper escribió:Pfff... soy yo es este juego es imposible?

Yo me he cargado a dos boses ya. El primero me ha costado mas que el segundo. Eso si, el mundo que han hecho es precioso y lleno de secretos 😁😁
@ElleryPouso Yo he llegado al Atolón de las ranas y es imposible ya solo vencer a las 3 que están en el agua nada más empezar.

Me he vuelto para atrás, algo me he tenido que dejar porque es imposible.
DevilKeeper escribió:@ElleryPouso Yo he llegado al Atolón de las ranas y es imposible ya solo vencer a las 3 que están en el agua nada más empezar.

Me he vuelto para atrás, algo me he tenido que dejar porque es imposible.


Si no quieres saber nada no lo abras. Pero bueno tampoco es un spoiler tan gordo porque sale en las paginas del manual.
Has subido de nivel en las estatuas?
Buenas!!! Ayer me lo pille y me extrañó que nada mas meter el cartucho se podía jugar sin requerir de alguna descarga o algo... y me aparece que no ocupa nada de memoria. Ni en la consola ni en la tarjeta. Es normal esto?
Buenas, tan flojo va de rendimiento en switch?
@castillo12 lo empece a jugar hace una semana, y salvo que los tiempos de carga me parecen algo largos, el juego me va bien hasta ahora, ningún glitch visual ni bajadas de frames, pero llevaré jugando solo unas 3 horas
@Xellos87 gracias, la verdad que lo empecé en la Xbox gracias al pass, pero me molaría tenerlo físico en switch.
¿Merece la pena buscar las páginas y hadas que faltan para hacer el final bueno? En mi caso me faltan 6 páginas y todas las hadas (aunque tengo entendido que con 10 ya basta).
117 respuestas
1, 2, 3