Túneles de 12,000 años conectan Escocia y Turquía.

Imagen

Túnel subterráneo de 12000 años descubierto por el arqueólogo alemán Heinrich Kush.

El arqueólogo alemán Heinrich Kush ha descubierto una red de túneles subterráneos de 12000 años que conectan Escocia y Turquía. Este descubrimiento podría revolucionar el campo de la arqueología y dar lugar a una revisión de la historia antigua. El hallazgo ha sido publicado en el libro "Los Secretos de la Puerta Subterránea hacia un Mundo Antiguo" escrito por Kush.

Tras el descubrimiento en 1994 de Gobekli Tepe que se remonta a 12 mil años y está destinado a reescribir la historia del Neolítico, igualmente misteriosa es la red de túneles subterráneos que conectan Escocia con Turquía.

Tras el descubrimiento en varias partes de Europa, como Austria y Alemania, los tramos de túneles excavados en la roca, presumiblemente, que datan del Neolítico, Kusch ha deducido que alrededor de 10.000 a. C. "pero se desconoce el porque de los túneles, o, al menos, para que crearon el túnel que unió Europa a Turquía."

Imagen

"La existencia de un túnel subterráneo excavado en la roca por debajo del nivel del mar, es innegable que hay varios tramos de túneles que datan, según los estudiosos, hasta el Neolítico. Los expertos consideran esta arquitectura del Neolítico como una forma de refugio para la población, ¿Pero sin conductos de aire? ¿Y para protegerse de qué?.

La medida de los túneles es de 70 cm., pero en algunos lugares son más amplios y tienen asientos, depósitos y habitaciones, ¿qué importancia debemos dar a las leyendas que hablan de los edificios bajo tierra y las personas que viven en las entrañas de la tierra? ¿Los hombres del Neolítico pudieron haber "imitado" a las criaturas que vieron entrar y salir de las cuevas o entradas ocultas?

La fecha exacta de construcción de los túneles y cual fue aquella civilización primitiva, además de las herramientas utilizadas hace doce mil años para excavar esta red de túneles, será averiguada y confirmada por geólogos.

Imagen

Imagen

Fuente:
http://es.sott.net/articles/show/13781-Tuneles-de-12-000-anos-conectan-Escocia-y-Turquia

Me cuesta creer que hace 12.000 años nuestros antepasados cavaran dichos túneles con herramientas de la época por debajo del mar.

EDITO: Investigando un poco mas por la red se piensa que puede ser la ciudad subterránea de Agharta :-?
Juer ,que cosas quedan por descubrir :O
¿2800Km de túnel no es una burrada? Y más teniendo en cuenta las herramientas que poseerían hace 12.000 años.
¿comor??? estarás de broma no?

o esto (o son naturales) o es un fake como una casa [carcajad]
Pero esto es verdad? no me lo creo... es un burrada
Por lo que he leído por ahí es fake, si buscáis al tal Heinrich Kush descubriréis que solo salen en web españolas y solo relacionadas con la noticia en cuestión.
Greyfx escribió:Por lo que he leído por ahí es fake, si buscáis al tal Heinrich Kush descubriréis que solo salen en web españolas y solo relacionadas con la noticia en cuestión.

Ya me parecía a mi... [+risas]
parece noticia para la tematica hombres reptilianos que viven like a bosses en el centro calido del planeta XD
Greyfx escribió:Por lo que he leído por ahí es fake, si buscáis al tal Heinrich Kush descubriréis que solo salen en web españolas y solo relacionadas con la noticia en cuestión.

Tambien he encontrado fuentes inglesas:

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/ ... urkey.html

PD: No se la veracidad de esta web.
Fake como una casa, es un hallazgo demasiado importante como para que pase tan desapercibido.
Aluccar escribió:

Tambien he encontrado fuentes inglesas:

PD: No se la veracidad de esta web.

Agosto...un mes donde el cerebro suele estar demasiado desecho para que pasen cosas importantes, aquí y en Inglaterra... XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Esto es como las voces del infierno en la excavación aquella, oséa un fakecazo.
Pues claro que es fake,la Tierra solo tiene 5000 años según la Biblia...
Pero quié puede hacer un tunel de 2.800 kilometros ANDANDO?? Y el oxígeno?? De verdad alguien puede creer esto??
Torres escribió:Pero quié puede hacer un tunel de 2.800 kilometros ANDANDO?? Y el oxígeno?? De verdad alguien puede creer esto??

No sabemos como hicieron los tuneles, ni quienes... [fumando]
A ver... el túnel conectará Europa y Turquía en todo caso ¿no?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
He entrado sin leer bien el título, pensando que sería entre Escocia e Irlanda pero cuando he visto Turquía...
Descubre los túneles ¿él solo? y escribe un libro en vez de publicarlo en alguna revista, y que se investigue de forma seria? No se si sera fake o no, pero oler huele que apesta..
Fredosky escribió:
Torres escribió:Pero quié puede hacer un tunel de 2.800 kilometros ANDANDO?? Y el oxígeno?? De verdad alguien puede creer esto??

Ni siquiera si existen los túneles, porque la noticia tiene toda la pinta de fake.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
chakal256 escribió:He entrado sin leer bien el título, pensando que sería entre Escocia e Irlanda pero cuando he visto Turquía...
Descubre los túneles ¿él solo? y escribe un libro en vez de publicarlo en alguna revista, y que se investigue de forma seria? No se si sera fake o no, pero oler huele que apesta..

Totalmente de acuerdo. [oki]
Este estafador se ha metido en un agujero cualquiera,y ha hecho las fotos. [carcajad]
FAKE-FAKE-FAKE. [toctoc]
Fredosky escribió:

¿2800 kms de entramados de tuneles de gran profundidad? con una altura de menos de un metro??? y con muebles y habitaciones???!!!
Imagen
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Creo que no habéis entendido bien la noticia, dice que han encontrado túneles de ese tipo desde Escocia a Turquía, no un tunel que conecte directamente Escocia y Turquía, sino que "entre" Escocia y Turquía han encontrado ese tipo de túneles, por ejemplo dice la noticia... ('In Bavaria in Germany alone we have found 700metres of these underground tunnel networks. In Styria in Austria we have found 350metres,')
''Across Europe there were thousands of them - from the north in Scotland down to the Mediterranean.''
Ya están mas cerca de encontrar a los Fraggels.
1Saludo
Que no se metan muy hondo a ver si se encuentran al Alcaudón xD.
Ok, un túnel que une Escocia y Turquía. De hace 12000 años.

Algún día me vais a matar de la risa.
Spec escribió:Creo que no habéis entendido bien la noticia, dice que han encontrado túneles de ese tipo desde Escocia a Turquía, no un tunel que conecte directamente Escocia y Turquía, sino que "entre" Escocia y Turquía han encontrado ese tipo de túneles, por ejemplo dice la noticia... ('In Bavaria in Germany alone we have found 700metres of these underground tunnel networks. In Styria in Austria we have found 350metres,')
''Across Europe there were thousands of them - from the north in Scotland down to the Mediterranean.''

Exacto. Dicen que hay una red de miles de túneles por toda Europa (entre Escocia y Turquía). Pero en ningún momento dicen que se pueda ir desde Escocia a Turquía por medio de estos túneles, puesto que muchos de ellos no están interconectados.
Alguno ha buscado sobre Göbekli Tepe? Pues podría pensar lo mismo... cómo hace casi 12.000 años pudieron construir semejante espectáculo supuestamente sin conocer ni la agricultura... XD
jorge5150 escribió:
Spec escribió:Creo que no habéis entendido bien la noticia, dice que han encontrado túneles de ese tipo desde Escocia a Turquía, no un tunel que conecte directamente Escocia y Turquía, sino que "entre" Escocia y Turquía han encontrado ese tipo de túneles, por ejemplo dice la noticia... ('In Bavaria in Germany alone we have found 700metres of these underground tunnel networks. In Styria in Austria we have found 350metres,')

Exacto. Dicen que hay una red de miles de túneles por toda Europa (entre Escocia y Turquía). Pero en ningún momento dicen que se pueda ir desde Escocia a Turquía por medio de estos túneles, puesto que muchos de ellos no están interconectados.

El arqueólogo alemán Heinrich Kush ha descubierto una red de túneles subterráneos de 12000 años que conectan Escocia y Turquía. Este descubrimiento podría revolucionar el campo de la arqueología y dar lugar a una revisión de la historia antigua. El hallazgo ha sido publicado en el libro "Los Secretos de la Puerta Subterránea hacia un Mundo Antiguo" escrito por Kush.

Tras el descubrimiento en 1994 de Gobekli Tepe que se remonta a 12 mil años y está destinado a reescribir la historia del Neolítico, igualmente misteriosa es la red de túneles subterráneos que conectan Escocia con Turquía.

Tras el descubrimiento en varias partes de Europa, como Austria y Alemania, los tramos de túneles excavados en la roca, presumiblemente, que datan del Neolítico, Kusch ha deducido que alrededor de 10.000 a. C. "pero se desconoce el porque de los túneles, o, al menos, para que crearon el túnel que unió Europa a Turquía."
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Deberían estar penados este tipo de Fraudes, como los de OVNIs,fantasmas y demás cosas.

Quitaríamos la paja de cosas que quizás si son interesantes.
Yo creo que no es fake, creo que han escrito el libro y que se han descubierto esos túneles en Alemania, Austria etc, pero aventurarse a proponer la posibilidad de que conectan Escocia con Turquía es tener ganas de llamar la atención.

Vale que en Turquía haya ciudades subterráneas en la Capadocia, ciudades realmente impresionantes y asombrosas de muchos niveles y de muchos kilómetros de túneles. Probablemente esa técnica de escarbar en rocas para protegerse de ataques y del frío además de haberse hecho en Turquía no me extrañaría que se hubieran hecho en otros lugares por las mismas razones, pero una comunicación de tantísimos kilómetros no tiene sentido.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
quinito60 escribió:Alguno ha buscado sobre Göbekli Tepe? Pues podría pensar lo mismo... cómo hace casi 12.000 años pudieron construir semejante espectáculo supuestamente sin conocer ni la agricultura... XD

Gracias por los datos, me los apunto.

Como me gustan este tipo de "misterios sin resolver" XD

Aunque, puede que allá misterios como puede que no ;)
Luneck_23 escribió:...

Ese artículo debe de estar mal traducido. Aquí lo explican bien:

Across Europe there were thousands of them - from the north in Scotland down to the Mediterranean.

A través de Europa había miles de ellos - desde el norte en Escocia hasta el Mediterráneo.

They do not all link up but taken together it is a massive underground network

No todos están conectados pero juntos hacen una red subterránea masiva.
jorge5150 escribió:
Luneck_23 escribió:...

Ese artículo debe de estar mal traducido. Aquí lo explican bien:

Across Europe there were thousands of them - from the north in Scotland down to the Mediterranean.

A través de Europa había miles de ellos - desde el norte en Escocia hasta el Mediterráneo.

They do not all link up but taken together it is a massive underground network

No todos están conectados pero juntos hacen una red subterránea masiva.

Ups lo siento, siempre se me olvida que la capacidad de traducir de algunos reporteros deja bastante que desear :p
Pues ahora que he leido la versión en ingles te doy toda la razón, me parece que hemos sido victimas del amarillismo XD
dark_hunter escribió:Que no se metan muy hondo a ver si se encuentran al Alcaudón xD.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los narcotúneles de la antiguedad...
Yo he entrado en cuevas , con tuneles de larga distancia , pero imaginar uno con 2800 km .....que agobio estar en el kilometro 1400 no ???
En verdad los túneles debían llevar hasta norte-América pero según unas tablas grabadas hubo unos recortes y por problemas con algunas autonomías de aquella época y algunos neardentales que se negaban a pagar los peajes, las obras quedaron paralizadas hasta el día de hoy.
La historia miente, una serie documental que recomiendo a todo el que no se quede conforme con lo que la historia cuenta "alienigenas ancestrales" basada en los libros de erich von daniken, muchas claves que te hacen dudar de la historia de la tierra.
zero_ escribió:Fake como una casa, es un hallazgo demasiado importante como para que pase tan desapercibido.

De eso nada, el club Bildeberg lo oculta para tenernos adormecidos!!! [fies]

Que algo así no se anuncie más es una prueba de su existencia. [360º]
sunakomi escribió:erich von daniken

Madre mía como recuerdo ese autor, con 13 años me leí El oro de los dioses y así me quedaron los sesos [poraki]
hal9000 escribió:
sunakomi escribió:erich von daniken

Madre mía como recuerdo ese autor, con 13 años me leí El oro de los dioses y así me quedaron los sesos [poraki]

la serie es del canal historia no tiene desperdicio. [sonrisa]
Hay una palabra en el mail online, crisscrossing, que ha sido traducida como cruzar (crossing). Será por ahi que viene el fail.
Mala interpretación de la noticia, no se dice en ningún momento que estos dos paises estén conectados, sino que se han encontrado estos túneles por toda Europa. Hay una red de túneles, el porque ni idea, por cierto la arqueología oficial calladita que sino entran moscas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es que eso de los tuneles conectando Escocia y Turquia.... como que no eh xDDDDD
sunakomi escribió:La historia miente, una serie documental que recomiendo a todo el que no se quede conforme con lo que la historia cuenta "alienigenas ancestrales" basada en los libros de erich von daniken, muchas claves que te hacen dudar de la historia de la tierra.

bueno, los tuneles de turquia se conocian, y creo que las teorias de daniken eran sobre estas cuevas y ciertos relatos antiguos sobre "ataques" o lo que él entendia como tal, sino recuerdo mal desmontaban su argumento por justo no existir túneles así en otros sitios...

Si la noticia es verdadera dá que pensar.

Ni creo ni dejo de creer. Lo veo como una posibilidad más, muy muy fantasiosa, pero posible, quien sabe. Cabe la misma posibilidad de que sea para resguardarse del frio, tal vez una mini edad de hielo, o alguna cosa así que les obligó a hacer madrigueras para humanos...

O otra posibilidad también muy fantasiosa es la de un autor andorrano, no recuerdo el titulo, pero que vendria a decir que si el humano como hoy le conocemos apareció alrededor de hace 200.000 años ¿no habria tiempo suficiente para avanzar tecnologicamente y destruirnos de una forma tan brutal que apenas quedase gente viva? Utiliza una gran cantidad de información de leyendas de pueblos, relatos, ralatos bíblicos etc...para hacer esta novela de ficción.

Todas estas cosas que despiertan la imaginacíón me gustan.
Imagen
ya nos lo advirtieron algunos eolianos, y nos negamos a creerles... ahora pagaremos las consecuencias.
Yo no me lo trago, hablamos de un túnel que tiene que cruzar el mar (según google maps el trozo mas corto son 65kms de largo) imposible.

saludos.
KoX escribió:
sunakomi escribió:La historia miente, una serie documental que recomiendo a todo el que no se quede conforme con lo que la historia cuenta "alienigenas ancestrales" basada en los libros de erich von daniken, muchas claves que te hacen dudar de la historia de la tierra.

bueno, los tuneles de turquia se conocian, y creo que las teorias de daniken eran sobre estas cuevas y ciertos relatos antiguos sobre "ataques" o lo que él entendia como tal, sino recuerdo mal desmontaban su argumento por justo no existir túneles así en otros sitios...

Si la noticia es verdadera dá que pensar.

Ni creo ni dejo de creer. Lo veo como una posibilidad más, muy muy fantasiosa, pero posible, quien sabe. Cabe la misma posibilidad de que sea para resguardarse del frio, tal vez una mini edad de hielo, o alguna cosa así que les obligó a hacer madrigueras para humanos...

O otra posibilidad también muy fantasiosa es la de un autor andorrano, no recuerdo el titulo, pero que vendria a decir que si el humano como hoy le conocemos apareció alrededor de hace 200.000 años ¿no habria tiempo suficiente para avanzar tecnologicamente y destruirnos de una forma tan brutal que apenas quedase gente viva? Utiliza una gran cantidad de información de leyendas de pueblos, relatos, ralatos bíblicos etc...para hacer esta novela de ficción.

Todas estas cosas que despiertan la imaginacíón me gustan.

si te acuerdas del titulo del libro o autor dimelo, me gustan estas cositas jaja.
Por lo visto esta mal traducido, se hablan de tuneles pero no un tunel que cruce de punta a punta
sunakomi escribió:Todas estas cosas que despiertan la imaginacíón me gustan.

si te acuerdas del titulo del libro o autor dimelo, me gustan estas cositas jaja.
Por lo visto esta mal traducido, se hablan de tuneles pero no un tunel que cruce de punta a punta[/quote]

me he acordado del nombre del autor y he podido buscar el libro.

Es "El informe Phaeton" de Albert Salvadó
KoX escribió:
sunakomi escribió:Todas estas cosas que despiertan la imaginacíón me gustan.

Por lo visto esta mal traducido, se hablan de tuneles pero no un tunel que cruce de punta a punta

me he acordado del nombre del autor y he podido buscar el libro.

Es "El informe Phaeton" de Albert Salvadó[/quote]
pues muchas gracias me lo apunto para mi biblioteca. XD
53 respuestas
1, 2