Tumbada la web de SCO

Este gusano no es ningun problema para casi nadie excepto para SCO y para los servidores de correo que tienen mas trabajo del habitual, asi que tampoco hay que dramatizar, yo creo que el creador de este gusano deberia pagar una multa y quizas cumplir alguna pena social de estas, para que intentara ayudar un poco a la gente en vez de putear.

Por lo poco que he leido SCO tampoco es una empresa demasiado limpia(quiere cobrar licencia por linux, osea como la SGAE cobrar por algo que no ha hecho), asi que tampoco les vendra mal que vean el cabreo que han causado con sus acciones y que no son intocables.

Y por ultimo es importante que nuestro ordenador no sea un coladero, o si lo es al menos saberlo. Pero si el mayor virus de todos es el windows 9x, ese si que es un gusano de cojones. En fin, si las empresas te meten spyware que esperas del resto... pues eso, abrir un adjunto en otro idioma es de necios, y lo siento si alguien se da por aludido.

La seguridad informatica avanza porque se producen ataques, pero justificar por eso la bondad de un virus me parece excesivo, los accidentes de trafico tambien han servido para que las compañias de coches hayan mejorado su seguridad, pero en ningun caso los accidentes son beneficiosos.

Saludos.
De verdad que flipo con el tema, ese virus genera un trafico de ancho de banda increible, ademas si empiezan a atacar peor aun. No me digas que no hay perdidas , cuando inutilizan un sistema entero y nadie puede trabajar en el. A los administradores de sistemas los hacen totalmente indefenso y sin poder hacer nada.

Todo aquel que ve bueno la gente que hacen virus , tambien tendrian que estar en la carcel.

Se nota que muchos de aqui no trabajais en sistemas sino lo veriais como yo.
[QUOTE]Escrito originalmente por sraptor


Todo aquel que ve bueno la gente que hacen virus , tambien tendrian que estar en la carcel.

Buenas:

Pues con esa dinámica, creo que tendrán que subir los impuestos para ampliar las cárceles XD

No quiero decir que este bien la creación de un virus, pero llegaría a justificarla si metieran en la cárcel a los que con un u otro criterio, opinan al respecto en el sentido en que le viene en gana.

Un saludo y dejad las cárceles tranquilas
52 respuestas
1, 2