Tuenti estrena su oferta de fibra convergente desde 36 euros al mes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.901 mensajes
desde feb 2002
Editado 2 veces. Última: 21/11/2017 - 13:31:30 por .
Desde hace tiempo en la fiesta de la llamada fibra de bajo coste estaba invitada Tuenti, pero no ha sido hasta hoy que la virtual de Movistar ha decidido entrar en competencia con Lowi de Vodafone y Amena de Orange. Este movimiento también busca posicionar a Telefónica en un segmento con rápido crecimiento y en el que MásMóvil parece sentirse especialmente cómodo.

La oferta convergente de Tuenti ya se encuentra disponible para su contratación en la web oficial de la operadora virtual y ofrece las siguientes cuatro opciones, todas ellas con velocidades de fibra simétricas:

• Fibra 50 Mb, 1,5 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto (con 20 céntimos de establecimiento) por 36 euros mensuales.
  • Fibra 50 Mb, 3 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto (con 20 céntimos de establecimiento) por 40 euros mensuales.
  • Fibra 300 Mb, 1,5 GB de datos y llamadas ilimitadas por 46 euros mensuales.
  • Fibra 300 Mb, 3 GB de datos y llamadas ilimitadas por 50 euros mensuales.
La instalación de la fibra óptica de Tuenti no tiene coste para el cliente, no incluye compromiso de permanencia y el router proporcionado es el Home Gateway Unit (HGU), el mismo que Movistar ofrece a sus clientes y que puede utilizar las dos frecuencias wifi (2,4 Ghz y 5 Ghz). En cuanto a cobertura, Tuenti se aprovecha de la infraestructura de Telefónica para llegar a más de 18,6 millones de hogares.

Próximamente, una vez se haya comprobado la evolución de esta primera propuesta de fibra convergente, Tuenti también ofrecerá una tarifa de solo fibra a un precio aún desconocido. Por ahora no está previsto que Movistar permita a los clientes de Tuenti aprovecharse de su oferta de televisión y contenidos bajo demanda, así que estos se verán abocados a contratar Netflix o HBO si quieten tener acceso a un amplio catálogo de series y películas para ver "a toda velocidad".

Fuente: ADSL Zone
DavET
Adicto
173 mensajes
desde jul 2017
Dos noticias en portada en dos días y esta la mas relevante del panorama ... :-|
parriparranda
Adicto
181 mensajes
desde nov 2011
en Fuerteventura
Fue leer la noticia y cambiarme de Movistar a Tuenti. Espero que no me salga rana.
lovechii5
Invadiendo EOL
11.177 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Dios, tiene pintaza, para quien le llega la fibra, claro.
Fie
MegaAdicto!!!
3.375 mensajes
desde ago 2007
en Ciudad Real
si son 300mb simetricos pues le dire adios a movistar
nanoxxl
MegaAdicto!!!
6.428 mensajes
desde dic 2006
en malaga
Fibra 50 Mb, 1,5 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto (con 20 céntimos de establecimiento) por 36 euros mensuales.

Fibra y 50Mb , no le da vergüenza a las compañías dar 50Mb por fibra , y te sueltan el poder de la fibra .
Yo en Ptv con 150/20 por coaxial a 28€ precio final y movil pepephone con 2,5 GB y llamadas igual que estos por menos de 7€ , total 35€ , viva la fibra y las ofertas [qmparto] .
RickDang
Habitual
75 mensajes
desde sep 2017
RickDang está baneado por "Troll"
SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM
Spaicy
133
552 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
300mb por ese precio ni me lo pensaba, mas siendo un hacendado de movistar.
nanoxxl
MegaAdicto!!!
6.428 mensajes
desde dic 2006
en malaga
Editado 1 vez. Última: 21/11/2017 - 14:10:48 por nanoxxl.
Spaicy escribió:300mb por ese precio ni me lo pensaba, mas siendo un hacendado de movistar.

Por ese precio ....
Fibra 300 Mb, 1,5 GB de datos y llamadas ilimitadas por 46 euros mensuales.

http://www.ptvtelecom.com/seccion/Velocidades-y-Tarifas
300/300 29,95€ , mas móvil similar ( 1,5 y llamadas ) o mejor 7€ , igual 36,95€
1000/1000 34,95€ , mas móvil similar ( 1,5 y llamadas ) o mejor 7€ , igual 41,95€
Que pena que muchos en España tengan que seguir contratando con las 3 grandes ( directa o indirecta ) cuando en algunos sitios tenemos precios buenos .
Esperando a que llegue la fibra de ptv a mi casa ( la están metiendo por mi zona ).
obmultimedia
MegaAdicto!!!
1.537 mensajes
desde may 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 21/11/2017 - 14:26:21 por obmultimedia.
me parece que me voy a pensar en quitarme el fusion de movistar y me voy a pasar a su "virtual".

total, solo me da cobertura directa movistar, y prefiero pagar 50€ a 90€

PD: esto es un adelanto por toda la escuadra a las ofertas de NEBA local que entraran a primeros de año.
1, 2, 3, 4, 5, 6