[[<Tucson Vs Ateca>]]

Buenas a tod@s!!!

Estamos viendo la compra de un coche, y nos gusta mucho estos dos modelos.

Tucson 1.6 160CV Maxx
Seat Ateca 1.5 150CV FR

El precio es bastante similar. (28K€ nuevo). Ambos gasolina y manual.

Podéis darme alguna opinión al respecto??

Por mi parte, el motor del grupo VAG me gusta bastante más. El interior del Ateca es más clásico en comparación al coreano, que parece una nave espacial. [+risas]

Espero vuestras críticas!!! [carcajad] [beer]

Gracias. Un saludo!!!!
sunlitandy escribió:Espero vuestras críticas!!! [carcajad] [beer]

Te estas quedando calvo!

fuera coñas, yo tiraría por Seat. Son bastante fiables, trabajan directamente en territorio nacional y los recambios no son caros en comparación con otras marcas. Los talleres no oficiales lo trabajan bien e incluso en un futuro si hay que recuerrir a piezas de desguace para algo de un seat vas a encontrar en españa, del otro...
@exitfor
[+risas] [carcajad]

Gracias por tu opinion.

Si, la verdad que ese motor y el coche está muy asentado y todo el mundo se lo conoce.

Pienso que si no se ha innovado mucho, es porque pensarán..... ¿Si funciona lo que tengo, para qué cambiar? [360º]

El Tucson es bonito y tiene un gran maletero, pero por lo que leo es más cepo y más tragón. :-|
Seguramente te chapen el hilo, ya que está este otro: hilo_ahora-mismo-comprar-un-coche_2325516

En cuanto a Tucson o Ateca, es una decisión muy personal.
Ambos son coches que llevan tiempo en el mercado, a mi el aspecto del Tucson me parece horrible, aunque diferenciador cuanto menos, pero hablamos de aspecto. El interior es más moderno en todos los aspectos, que no tiene por qué ser mejor.

Pero yo tiraría a por el Ateca, me gusta más y es un motor muy contrastado. Además, te hacen un muy buen precio para ser nuevo y el de 150cv.
4 respuestas