tu xica sale de marxa sin ti?

Beckhansenx escribió:Te puedo asegurar q yo no la hubiera dejado salir solita por ahi con todo lo q hay


Si tu chica te quiere poner los cuernos, te los pondrá te cabrees porque salga con sus amigas o no. Por mucho que intentes evitarlo, lo acabará haciendo en caso de que sea eso lo que quiere. No le encuentro una explicación lógica, yo no soy capaz de ponerle los cuernos a alguien, pero... Pongamos un ejemplo:

Si mi novio me quiere poner los cuernos, me los pondrá. Yo no voy a estar encima de él las 24 horas... Si me molesta que salga y "se lo prohíbo", le estoy robando un pedazo de lo que él fue hace tiempo y se sentirá frustrado, como en una especie de cárcel, así que acabará saliendo a escondidas o un día explotará y me dejará porque estará harto. Si le dejo que salga con quien quiera y cuando quiera, el ponerme los cuernos puede suponerle un sentimiento de culpabilidad, ya que no sentía la necesidad explícita de liarse con otra cuando se siente a gusto conmigo. No sé si me he explicado muy bien... Pero en cualquiera de los dos casos, si me quiere poner los cuernos, me los pondrá, así que mejor estar despreocupado y si soy una cornuda, pues oye, menudo cabrón y que le den, porque esas cosas siempre se acaban por saber... XD
Squall18 escribió:Joder parece k nunka hayas pillao una truja de las bestias..

Cuando vas tajao.. digamos ke te "abres" mas a la gente.. ara m diras ke no.. pero en un 90% de los casos..

Repito, no ir contentillo, sino tajaisimo


No se, por mi experiencia personal ya puedo llevar todos los cubatas que quiera encima que no me voy por ahi con la primera que pase, me han metido cuello unas cuantas veces ya e iba bien cogido y lo mas cerca que han estado de tener algo conmigo ha sido cogerme el culo cuando estaba desprevenido, sino quieres hacer algo no tienes porque hacerlo y en mi caso yo no justifico unos cuernos o liarte con alguien por estar bebido, vale que te abres mas a la gente y demas eso no te lo niego, pero tio hay limites y eso por muy bebido que este alguien siempre los tiene claro y si los sobrepasa lo haces conscientemente.

Un salu2
Yo te entiendo, chojin. Lo cual no significa que esté de acuerdo contigo.

Sé que te sientes mal, y lo que te pasa es que a ti te apetece estar todo el rato con ellla y a ella parece que no le apetece tanto. Tendrás que aprender a hacer que se lo pase tan bien contigo que no quiera salir con nadie más, y eso no se consigue con mosqueos, sino con todo lo contrario. Yo no te puedo ayudar en la forma de hacerlo, eso es cosa tuya que para eso la conoces.

Lo que tienes que aprender es a no comerte la cabeza sobre lo que está haciendo. Sale a divertirse y ya está, nadie se la va a tirar. Y si realmente eso llega a ocurrir, pienso lo mismo que ya han dicho por aquí, alégrate, mejor ahora que no cuando tengáis dos churumbeles, que luego es un lío.
el^druida escribió: A mi eso no me da miedo, a mi lo que me da miedo es que se emborrache y no controle y haga cosas que realmente no quiera hacer, o se aprovechen de ella, soymuy protector :(

Sí, ya me lo estoy imaginando: perdóname cariño, que yo no quería, el tío estaba como un tren pero yo en el fondo te quiero a ti, lo que pasa es que el alcohol hizo que no fuera yo...

El alcohol es una excusa muy manida ya. Como mucho desinhibe, pero no saca nada que no estuviera ahí. Y si fuera cierto que te hace perder el control, ¿para qué bebes?

Ese miedo en el fondo es una desconfianza, lo que pasa es que al no querer admitirlo le echas la culpa a los demás.
Beckhansenx escribió:Mira sin ir mas lejos el sabado pasado sali por ahi de fiesta y me presente a una chica q era muy wapa y hablando con ella me comento q tenia novio pero q hoy lo habia dejado en casa.Y seguimos hablando y hablando y la tia zorreaba conmigo todo lo q podia y mas.Te puedo asegurar q yo no la hubiera dejado salir solita por ahi con todo lo q hay

Ah, claro, la solución es no dejarla salir solita. Espero que no ladre mucho por las noches... Lo que hay que leer, madre mía.

PD: Por si no se me ha entendido, lo que quiero decir es que las tías mayores de edad pueden salir lo que les dé la gana, si te echas una novia así o lo aguantas o la dejas.
LadyStarlight escribió:Sí, ya me lo estoy imaginando: perdóname cariño, que yo no quería, el tío estaba como un tren pero yo en el fondo te quiero a ti, lo que pasa es que el alcohol hizo que no fuera yo...

El alcohol es una excusa muy manida ya. Como mucho desinhibe, pero no saca nada que no estuviera ahí. Y si fuera cierto que te hace perder el control, ¿para qué bebes?

Ese miedo en el fondo es una desconfianza, lo que pasa es que al no querer admitirlo le echas la culpa a los demás.


Si que lo admito, desconfio mucho, tengo mucho miedo de perderla por que la amo demasiado, y lo que resumiste tengo visto eso en la realidad y gente que traga por amor a esa persona.
Sé que te sientes mal, y lo que te pasa es que a ti te apetece estar todo el rato con ellla y a ella parece que no le apetece tanto. Tendrás que aprender a hacer que se lo pase tan bien contigo que no quiera salir con nadie más, y eso no se consigue con mosqueos, sino con todo lo contrario. Yo no te puedo ayudar en la forma de hacerlo, eso es cosa tuya que para eso la conoces.



exacto!aver ella esta superpegada a sus amigas, y ami me apetece estar mas tiempo con ella.Ella ya corto en 1 ocasion, xk decia k se agobiaba, y k no podia salir con sus amigas, asi k no kiero volver a cagarla.Pero klaro aveces yo me siento algo desplazado, y no tengo klaro k hacer, se k si se lo digo notara k estoy algo molesto y volveran los problemas y dudas de antes....
chojin escribió:exacto!aver ella esta superpegada a sus amigas, y ami me apetece estar mas tiempo con ella.Ella ya corto en 1 ocasion, xk decia k se agobiaba, y k no podia salir con sus amigas, asi k no kiero volver a cagarla.Pero klaro aveces yo me siento algo desplazado, y no tengo klaro k hacer, se k si se lo digo notara k estoy algo molesto y volveran los problemas y dudas de antes....

Pues aprovecha el poco o mucho tiempo que pases con ella para divertirla y pasarlo bien los dos. Conviértete en su "amiga", es decir, si sabes de qué le gusta hablar (aunque sea de temas que a ti te traigan al fresco) o qué le gusta hacer, hazlo con ella. Sólo tienes que lograr que esté a gusto contigo, lo demás vendrá solo. Ten paciencia, y por supuesto ni se te ocurra pensar que anda por ahí ligando. Ya verás como poco a poco va prefiriendo estar contigo. Pero no olvides que tiene que ser su propia elección, no la fuerces. Lo importante es que esté contigo porque quiera, y no porque se sienta obligada para que tú no te mosquees.
LadyStarlight escribió:Pero no olvides que tiene que ser su propia elección, no la fuerces. Lo importante es que esté contigo porque quiera, y no porque se sienta obligada para que tú no te mosquees.


Y pq tiene k haber una eleccion?

Sal con ellas y sus amigas joder.. tu kieres estar con ella.. y ella kiere estar contigo y sus amigas

Ke problema hay?

PD: Menos mal k io tengo la suerte k mi novia y yo nos juntamos cn las mismas personas [fies]
LadyStarlight, tú si que sabes [tadoramo] [tadoramo] [jaja] [ok]
gracias x el consejo LadyStarlight tienes muxa razon.
saludos y gracias
LadyStarlight escribió:Pues aprovecha el poco o mucho tiempo que pases con ella para divertirla y pasarlo bien los dos. Conviértete en su "amiga", es decir, si sabes de qué le gusta hablar (aunque sea de temas que a ti te traigan al fresco) o qué le gusta hacer, hazlo con ella. Sólo tienes que lograr que esté a gusto contigo, lo demás vendrá solo. Ten paciencia, y por supuesto ni se te ocurra pensar que anda por ahí ligando. Ya verás como poco a poco va prefiriendo estar contigo.


Soy la unica persona k ve mal su consejo?

Lady, no creo k la mejor forma de hacer k kiera star con el, sea falseandole. No va a estar toda su vida tragandose temas de conversacion ke no le interesen o ir a determinados sitios k tpc le molen solo pq a ella le triunfen.

Tio, tiene k aceptarte tal y como eres.. pq SEGURO k te acabarias cansando de hablar d esos temas k a ella tanto le gustan.. ir a esos sitios k tanto le gustan.. etc.. y entonces pasarás de seguir haciendolo.. y ella t vendrá diciendo k pq has cambiado con ella( Cuando el cambio lo has hecho dsd un principio, dejando de ser TÚ dsde 1 primer momento)

Vamos ke lo veo pero fatal fatal

Sino t kiere tal y como eres, dejarlo.

Lo se por experiencia propia tio

Acuerdate de lo k t dicho algun dia..
Tio, tiene k aceptarte tal y como eres.. pq SEGURO k te acabarias cansando de hablar d esos temas k a ella tanto le gustan.. ir a esos sitios k tanto le gustan.. etc.. y entonces pasarás de seguir haciendolo.. y ella t vendrá diciendo k pq has cambiado con ella( Cuando el cambio lo has hecho dsd un principio, dejando de ser TÚ dsde 1 primer momento)

Vamos ke lo veo pero fatal fatal

Sino t kiere tal y como eres, dejarlo.

Lo se por experiencia propia tio

Acuerdate de lo k t dicho algun dia..



jue pues pensadolo bien, tambien tienes muxa razon...no puedo ponerle buena cara y seguirle el royo muxo tiempo, acabaria hartiko... ains... k complikada es una cosa tan simple...
killooooooo, como se nota que no vivís juntos. Yo estoy deseando que se vaya, ella y la hija.XD Tú sabes lo tranquilo que me queo yo cuando estoy solo, sin escuchar a la madre y a la hija peleándose?, anda y que se vayan.XDXD

Si le dices que te molesta, le demuestras falta de confianza, te puede traer problemas. Yo que tú no diría nada, me acostumbraría, pero si vas a estar mal, habla con ella y a ver que te dice, pero yo no le daría mayor importancia.

Enga, nos vemos.

[beer]
chojin escribió:

jue pues pensadolo bien, tambien tienes muxa razon...no puedo ponerle buena cara y seguirle el royo muxo tiempo, acabaria hartiko... ains... k complikada es una cosa tan simple...


Esk tio, tienes ke vivir tu vida a tu manera.. k para algo tienes una personalidad macho

No puedes star siempre haciendo lo k a ella le mole solo para k sea feliz.. kieres star siempre sacrifikandote? Tu tambien vales tio.. y eso ella lo tendria ke ver

Ya t digo.. k puede k no t hartes.. pero nose pq tienes k cambiar tú para k ella esté contenta y agusto contigo.. si eres su novio es pq le gustaste en su momento.. y se enamoró de ti por eso mismo..

No estés cn una tia k no siente lo mismo por ti.. t lo digo por experiencia pq luego sufriras mucho.. ya k no podras tener el kariño ke desearias.

Solo se vive una vez..
Skuall18 escribió:Soy la unica persona k ve mal su consejo?

Tal vez lo ves mal porque no lo has comprendido del todo. Voy a explicarlo de otra manera.
Skuall18 escribió:Lady, no creo k la mejor forma de hacer k kiera star con el, sea falseandole. No va a estar toda su vida tragandose temas de conversacion ke no le interesen o ir a determinados sitios k tpc le molen solo pq a ella le triunfen.

No se trata de falsear. Se trata de interesarse por algo que en un principio no le atrae. Supongamos que una pareja quiere ir al cine, pero a él le gustan un tipo de películas y a ella otro. Hay dos soluciones, cada uno va por su lado o se van dos días, uno a una película y otro a otra. Se trata de hacer cosas juntos y pasarlo bien aunque no sea haciendo lo que más te gusta.

¿De verdad que no sois capaces de hablar de cosas que no os interesan simplemente por hablar con vuestra pareja? ¿Si el otro llega cabreado del trabajo le decís que no os maree que no os interesa lo que os cuenta y que llame a su amiga para contárselo? En una pareja hay que saber ceder. Hoy te diviertes tú y mañana yo, y cuando te toca el día de la diversión del otro, hay que aprender a pasarlo bien porque el otro lo está pasando bien.

A Frane no le echéis cuenta, que cuando uno lleva 15987 años con la misma persona no es lo mismo que cuando lleva dos meses :P.

Yo tenía un conocido que le gustaba el heavy y a su mujer Mari Fe de Triana. Pues los dos iban a los conciertos del otro. ¿Es eso falsear? No, es estar con el otro y pasar el tiempo con él, porque estar con la otra persona es lo que más te apetece hacer, esté donde esté. Creía que eso es lo que le pasa a chojin, ahora bien, si no estás dispuesto a ceder, entonces olvida el consejo.
LadyStarlight escribió:Tal vez lo ves mal porque no lo has comprendido del todo. Voy a explicarlo de otra manera.

No se trata de falsear. Se trata de interesarse por algo que en un principio no le atrae. Supongamos que una pareja quiere ir al cine, pero a él le gustan un tipo de películas y a ella otro. Hay dos soluciones, cada uno va por su lado o se van dos días, uno a una película y otro a otra. Se trata de hacer cosas juntos y pasarlo bien aunque no sea haciendo lo que más te gusta.

¿De verdad que no sois capaces de hablar de cosas que no os interesan simplemente por hablar con vuestra pareja? ¿Si el otro llega cabreado del trabajo le decís que no os maree que no os interesa lo que os cuenta y que llame a su amiga para contárselo? En una pareja hay que saber ceder. Hoy te diviertes tú y mañana yo, y cuando te toca el día de la diversión del otro, hay que aprender a pasarlo bien porque el otro lo está pasando bien.

A Frane no le echéis cuenta, que cuando uno lleva 15987 años con la misma persona no es lo mismo que cuando lleva dos meses :P.

Yo tenía un conocido que le gustaba el heavy y a su mujer Mari Fe de Triana. Pues los dos iban a los conciertos del otro. ¿Es eso falsear? No, es estar con el otro y pasar el tiempo con él, porque estar con la otra persona es lo que más te apetece hacer, esté donde esté. Creía que eso es lo que le pasa a chojin, ahora bien, si no estás dispuesto a ceder, entonces olvida el consejo.


Vale, de vez en cuando si k hay k ceder pero no siempre

Me pones el ejemplo dl concierto y cine y tal.. pues a mi m molan las pelis de suspense y tal y a mi novia no le molan.. ke hacemos? cuando hay una peli k nos mola a los 2 pos vamos juntos.. pero sino, pos se va con sus amigas o yo con sus amigos

Sera k no hay momentos para compartir.. pero ia t digo k de vez en cuando si hay k hacerlo.. pero no siempre

y lady, no siempre tiene k ser él kien ceda, no? me supongo yo k ella tb debera ceder pq en una relacion.. todo debe ser reciproco.. pq si das, tb debes recibir..

Si la novia no kiere estar por el.. y kiere vivir como una reina haciendo lo k a ella le mole y no haciendo lo k le mole a él.. mal vamos
Salir de vez en cuando cada uno por su lado es bastante saludable.

No hay que olvidar que cada pareja es un mundo diferente pero por regla general, para que una pareja funcione ninguno de los dos deben perder su vida individual y ambos tienen que tener gente a parte en la que poder apoyarse.

Además es muy sano tener experiencias por separado. De este modo evitaréis caer en la monotonía y siempre tendréis cosas nuevas que contaros, cuantas chicas dicen "cuando empecé a salir con mi novio perdí mi grupo de amigos, no sabes cuánto me arrepiento e ello". La confianza es la base, sin ella, la relación no vale un duro y desde luego termina en asfixia.

No obstante también es agradable que tu pareja participe en las actividades que a ti te gustan, siempre es divertido poder compartir con ella aquellas aficciones que te hacen disfrutar. Aunque no te guste salir de marcha quizás se merezca que de vez en cuando la concedas ese lujo, todo sea por verla feliz

(Dios empiezo a parecerme al consultorio de MariTrini) [agggtt]
Skuall18 escribió:y lady, no siempre tiene k ser él kien ceda, no? me supongo yo k ella tb debera ceder pq en una relacion.. todo debe ser reciproco.. pq si das, tb debes recibir..

Si la novia no kiere estar por el.. y kiere vivir como una reina haciendo lo k a ella le mole y no haciendo lo k le mole a él.. mal vamos

Por supuesto, ella también tiene que hacer lo mismo. Pero se trata de que él no está a gusto con la dinámica que tienen ahora, que es la de salir cada uno por su lado cuando no tienen nada en común que hacer. Yo no digo que eso sea malo, a cada pareja le va bien una cosa y lo que vale para uno no vale para otro. Lo que digo es que si quiere cambiarlo, puede dar el paso de interesarse por lo que a ella le gusta.
Salir de vez en cuando cada uno por su lado es bastante saludable.

No hay que olvidar que cada pareja es un mundo diferente pero por regla general, para que una pareja funcione ninguno de los dos deben perder su vida individual y ambos tienen que tener gente a parte en la que poder apoyarse.

Además es muy sano tener experiencias por separado. De este modo evitaréis caer en la monotonía y siempre tendréis cosas nuevas que contaros, cuantas chicas dicen "cuando empecé a salir con mi novio perdí mi grupo de amigos, no sabes cuánto me arrepiento e ello". La confianza es la base, sin ella, la relación no vale un duro y desde luego termina en asfixia.

No obstante también es agradable que tu pareja participe en las actividades que a ti te gustan, siempre es divertido poder compartir con ella aquellas aficciones que te hacen disfrutar. Aunque no te guste salir de marcha quizás se merezca que de vez en cuando la concedas ese lujo, todo sea por verla feliz

(Dios empiezo a parecerme al consultorio de MariTrini) [agggtt]
LadyStarlight escribió:Lo que digo es que si quiere cambiarlo, puede dar el paso de interesarse por lo que a ella le gusta.


[oki]

Bueno en eso estoy de acuerdo, si kieres cambiar algo Chojin, debes dar el 1r paso

Eso si, si no es mutuo.. y tu te sacrifikas por ella.. y ella sigue pasando.. pasa tu tb pork esk sino no ireis a ningun lao
Claro chojin tu intenta esto que te dicen que luego ella no pueda decir que tu no pusiste de tu parte todo lo que pudiste en este aspecto intenta ceder en un principio tu por probarlo no pierdes nada. Si ves que luego no es recíproco entonces habla seriamente y dile exactamente lo que nos dices a nosotros y lo que piensas con total sinceridad absoluta.
mi segadora escribió:A Frane no le echéis cuenta, que cuando uno lleva 15987 años con la misma persona no es lo mismo que cuando lleva dos meses :P.
Gracias mi Lady, gracias, te quiero, te amo, te adoro y te compraré un cuervo, que me gustan más que los loros.XD
mi segadora escribió:Yo tenía un conocido que le gustaba el heavy y a su mujer Mari Fe de Triana. Pues los dos iban a los conciertos del otro. ¿Es eso falsear? No, es estar con el otro y pasar el tiempo con él, porque estar con la otra persona es lo que más te apetece hacer, esté donde esté. Creía que eso es lo que le pasa a chojin, ahora bien, si no estás dispuesto a ceder, entonces olvida el consejo.
En esto no estoy de acuerdo. A mi me gusta el heavy y a mi látigo de la justicia el pachangueo, y yo no voy a un concierto de los que le gusta a ella, igual que ella no viene a uno de los míos. Simplemente por que lo pasamos mal, estamos incómodos.

Que ella se quiere recorrer media España para ver, por ejemplo, al Bisbal?, adios, yo no tengo pegas, al igual que ella no me pone pegas por lo mismo, pero para ver a Maiden.

Diferente que a ella y a mi nos guste algo y no quiera que vaya con ella, o no quiera venir conmigo. Entonces le preguntaría que le pasa, por qué no quiere venir, o por qué no quiere que vaya con ella, porque algo pasaría.

Yo sigo pensando que es falta de confianza, y que tiene miedo. Si va a pasarlo mal, no es cuestión de cambiar, es cuestión de aclarar términos, porque no tiene por que cambiar, en todo caso, adaptarse y acostumbrarse a una nueva situación.

Eah, y ahora no te compro el cuervo, lo cojo de un nido. XD

Enga, nos vemos.

[beer]
gracias x los consejos compañeros, intentare interesarme muxo mas x lo k le gusta a ella aver k tal me va...


saludos
Frane escribió:En esto no estoy de acuerdo. A mi me gusta el heavy y a mi látigo de la justicia el pachangueo, y yo no voy a un concierto de los que le gusta a ella, igual que ella no viene a uno de los míos. Simplemente por que lo pasamos mal, estamos incómodos.

Nononono, no se trata de estar de acuerdo o no. Se trata de que hay gente a la que le va bien lo que tú haces y gente que está a gusto con la otra persona aunque sea en el fin del mundo o viendo a Mari Fe de Triana. Como a chojin no le va bien (al menos en este momento) la primera opción, que pruebe la segunda. Tal vez acabe como tú, pero yo creo que debería intentarlo a ver si le va bien o se convence de que mejor cada uno se divierte por su lado.
Frane escribió: porque no tiene por que cambiar, en todo caso, adaptarse y acostumbrarse a una nueva situación.

Aquí estamos de acuerdo.

Suerte, chojin, ya nos contarás. Y hagas lo que hagas, recuerda, siempre con buenas caras, que cada momento que pase contigo sea para llevarse un buen recuerdo.
73 respuestas
1, 2