tu xica sale de marxa sin ti?

wenas..

es normal k mi xica salga de marxa sin mi? sola con sus amigas?? y yo me kede en ksa comiendome la jodida cabeza xsi algun cabron le esta tirando?? a cuantos de vosotros le pasa esto?? si esk hay alguien klaro... ainsss
Pues si , mi novia sale de marcha con sus amigas y yo con mis amigos, y me parece genial, no voy a estar todo el dia encima de ella , al final nos agobiariamos.

Al prinicipio de la relación reconozco que me daba algo de cosa , porque me pasaba igual, me rayaba de qeu cualquier baboso de mierda hiciera algo...pero esque , yo confio en ella totalmente y me ha demostrado infinidad de veces que puedo seguir haciendolo, asi que no veo ningun problema, al contrario siempre le animo a que salga a divertirse y tal:)

Enga tio, no te raies mucho, que no es bueno, y si te preocupa mucho , pues hablablo con ella o algo, pero no le impidas el salir con sus amigas nunca;)

saludos
Si quiere tener alguna aventurilla lo va a hacer salga sola con las amigas o no.
Es más, si lo va a hacer, yo diría que casi es mejor que lo haga ahora que no dentro de unos años :P
no teniendo tu plan de salir, joer eso de dejarte en casa y salir macho que relacion mas chunga, yo andaria mosca
Pues sí. Sale con amigos comunes y yo me quedo en casa. Y quiere que salga con ella, pero a mí no me gusta ir de marcha (las noches para dormir).

Y tampoco tengo ningún temor a que tenga ninguna aventurilla. Ya llevamos casi 7 años juntos y la conozco lo suficiente para saber que no me tengo que preocupar.
Nosotros lo llevamos bien todo. Si estamos los 2 en Barcelona y quedamos todos pues salimos todos (amigos comunes y nosotros 2), si alguno de los 2 está en su torre, pues el otro sale con esos amigos. Pero bueno, cuando yo no estoy no suelen salir "de marcha", creo que no se ha ido "de marcha" sin mí nunca, pero sí al cine, a tomar algo, a dar una vuelta... con el resto sin mí sí. Por ejemplo ahora yo tenía exámenes y ella quedaba con los amigos pa ir a tomar algo, ir a la playa, al parque... Incluso a veces queda sólo con uno y se van a tomar algo, pero bueno, que confío tanto en ella como en ellos ;)

Salir yo de marcha sin estar ella sí que se ha dado, pero como estoy con ella y además no me gustan los ligoteos pues no hay problema. Me dedico a jugar con los colegas al futbolo o dardos o algo así en baretos "de marcha" y a tajarnos a saco XD pero vamos, que paso del resto de chicas, no busco nada, todo lo que quiera ella me lo da y si no está pues me espero, no voy tan salido... y no le pondría los cuernos porque lo veo muy triste la verdad... yo desde que estoy con ella si veo a una tía buena pues sí que me puedo quedar "uff... como está la tía" pero no me dan ganas de entrarle ni mucho menos. Vamos que eso, que salgo yo más sin ella que ella sin mí, pero en cualquier caso, no problem [oki]

PD: Resacaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! [lapota]

Dios, mi cabeza...... XD
es normal k mi xica salga de marxa sin mi? Hombre yo que se si es normal que se vaya sin ti, pero es normal que las chicas tb quieran salir con sus amigas, vamos la cosa mas normal del mundo

sola con sus amigas?? claro, peor seria que saliera con amigos XD

y yo me kede en ksa comiendome la jodida cabeza xsi algun cabron le esta tirando?? Que bonita es la confianza, si piensas eso....... en fin po lo pronto no se para que te quedas en casa, sal tu tb que nadie te lo prohibe con tus amigos y pegate un fieston como hace el resto de mortales cuando su pareja sale con sus amig@s

a cuantos de vosotros le pasa esto?? pues yo diria que al 90%, y cuanto más llevas de relación más necesitas salir con amigos.
Pues si, mi chica sale con sus amigas y yo no tengo ningun problema en que lo haga, vamos me parece perfecto e incluso la animo ya que si yo no tengo plan, pues no me quiere dejar solo.

Saludos y no te comas la cabeza que es algo perfectamente normal. [oki]
Es normal que salga con sus amigas, pero que problema tienes con eso? yo los dias asi aprovecho para salir con mis amigos, es mas normalmente le digo yo que salga con sus amigas para salir yo con mis amigos :-p.

Confia un poco en ella sino vas a dormir muy poquito.

Un salu2
pues muchas veces yo salgo con mis colegas y ella con sus amigas, muchas veces yo igual no tengo plan y ella va con ellas (por que solo las ve una vez a la semana y a mi todos los dias, y vamos que menos...)

Pero es basico que confies en ella para saber que ya es mayorcita y que se sabe defender sola, por que si no, es un sinvivir, que ademas no es buena señal para la relacion.

que salga y que se divierta, cuantas veces me habré ido al gimnasio o a dar un paseo tranquilamente con algun amigo mientras ella se iba por ahi de fiesta... es que yo ultimamente paso de salir como antes, no se prefiero disfrutar de la luz del dia XD
Tranqui que es normal, es más a mi me relaja mas porque en la discoteca, me pongo nervioso cuando se le acerca un baboso de estos... [+furioso] [+furioso] menos mal q los espanata rapido que sabe como soy yo que sino...
si que es normal...

lo que no es normal es que tu chica te diga que se va con sus amigas, y al dia siguiente te enteres de que se ha ido a la playa toda la noxe con unos "amigos/conocidos" suyos... y te diga que no quiere quedar porke esta taaaan cansada...

y si encima le dices algo te dice que si esta agobiada que si tal...

[decaio]
el_kaiser, eso es mas xungo k lo mio... pero esk aveces tengo la impresion de k conmigo no lo pasa bien, y prefiere a sus amigas, y yo estoy de segundon, si ella se aburre o sus amigas no estan me llama a mi... :(
va tio, si s nroya con otro tu novia s una warra, y po mira asi descubres su verdadera vocacion... y t sakas unas peliyas dejandola en la casa de campo cada noxe... lo weno sq a ti no t cobraria...JAJAJAAJ
Salu2
El_Santo007 escribió:va tio, si s nroya con otro tu novia s una warra, y po mira asi descubres su verdadera vocacion... y t sakas unas peliyas dejandola en la casa de campo cada noxe... lo weno sq a ti no t cobraria...JAJAJAAJ
Salu2


Creo que este post no le va hacer muxa gracia al que puso hilo ein? ein? ein? ein? ein?

PD:por spamear
El_Santo007, creo k eso esta fuera de lugar, xfavor, no confundas a mi novia con tu madre oki? [360º]
chojin escribió:el_kaiser, eso es mas xungo k lo mio... pero esk aveces tengo la impresion de k conmigo no lo pasa bien, y prefiere a sus amigas, y yo estoy de segundon, si ella se aburre o sus amigas no estan me llama a mi... :(



mejor que lo dejes claro con tu novia,mas que nada porque eso o es lo que piensas o es que es verdad
Como sea verdad lo tienes ya terminado,espero que no sea,
y haber si la llevas a un sitio con marcha un dia muy especial que al final las amigas le comeran la cabeza y te dejara...espero que no sea asin,enga animate

Atentamente
P.N.F
chojin no hables de lo q esta x encima de ti, yhabla d tu novia, y a callarse la puta boquita, oki?? NO m toqs los cojones
si lo k te refieres a x encima de ti, es tu madre, te ekivocas siempre la tengo debajoXD.y tu empezaste a tokarme lo cojones a mi, asik xavalin ve y date otra viciada de esas con tu xbox,oki? saludos campeon.
El_Santo007 no has empezado muy bien por el foro de xbox, no la cages tambien en el rincon anda
weno chojin me exare un vicio peor a lo mejor es con tu "novia"
santo creo que tu aki sobras,y no es por echarte porque no tienes ni idea de las normas de eol,y por mi te llevarias un ban rapido y lijero.
Con esa actitud no llegaras lejos [fies]
Santos killo creo que te pasaste en el primer post q pusiste ,creo que te querias hacer el gracioso y haz conseguido q to el mundo te recrimine con esa actituc creo q te van a dar [poraki]
El_Santo007 escribió:a callarse la puta boquita, oki?? NO m toqs los cojones


-MEEEEEC- Error...

Chico, bajate del burro que no creo que acabes bien de seguir así...

En fin, respecto al tema del hilo, si, sale sin mi a veces, pero poquisimas... quizá una vez cada 5 o 6 meses, y es cuando yo no puedo o cuando se va de viaje con la universidad.

Y yo... pues que quereis que os diga, soy bastante más pordiosero XD
Por ejemplo, el finde que viene me voy al monegros festival sin ella... y con una amiga de los dos :p
Me sabe mal por ella, porque se que se rayará, pero le he jurado que no pasaría nada, la chica esta va detrás de otro y hacía 3 años que intentaba ir a los monegros.
Eso si, cuando esté yendo, haremos una paradita en lérida y haré unas compras para inundarla de regalos al volver :p

Ya sé que es poco, pero al menos pa que vea que he pensado en ella -y pensaré-

Y si, cuando ella sale sin mí yo me rayo bastante, la verdad... pero bueno, eso es inevitable, me lo tomo con filosofía.

Ale, saludos [beer]
Creo q es normal q de vez en cuando salga sin tí, y creo q es lo mejor, pq si le gusta mucho salir, y no lo hiciese por ti, se acabaría aburriendo o cansando de la relación.

No te preocupes y confia en ella, si ves algo raro, hablalo y explicaselo, seguro q llegais a un acuerdo... [bye]
uy! esto me suenaaaa.... lo peor q puedes hacer es prohibir atu chica q salga con quien la apetezca. Entendería q te cabrearas con ella si saliera siempre con sus amigas/os y nunca contigo, pero si sale de vez en cuando sola... mejor para los dos! de verdad, no la limites (y por Dios, q no se te note q te molesta) o podeis acabar muy mal... o lo q es lo mismo, solteros XD

Dejala q disfrute, q tiempo para quedarse en casa siempre hay...

por cierto, pq no pruebas a salir tú tb con tus amigos en vez de quedarte en casa comiendote la cabeza? seguro q hasta ella lo prefiere..
Boladepelusa escribió:por cierto, pq no pruebas a salir tú tb con tus amigos en vez de quedarte en casa comiendote la cabeza? seguro q hasta ella lo prefiere..


es mas dificl de lo que parece, yo por ejemplo lo paso mal, pero muy mal, se que le van a estar entrando tios toda la noche y que va beber, por lo estoy intranquio, sabeis el dicho de si no hay intencion no hay pecado, pues mas cierto que eso no hay.
Vamos a ver, desde mi experiencia :P. Desde hace unos meses que vuelvo a salir un ratillo por las noches, porque me lo propusieron, y dado que hacía mucho que no lo hacía porque la música que se pone en los locales de más afluencia no me gusta (de lo que se deduce lo que suelo visitar yo dichos locales). Pero claro, te vas y decubres un único sitio en el ponen la música de mi agrado (muy lejos de los bisbales y demás similitudes). No creo que esté haciendo nada malo en irme un rato a escuchar música rock. Sólo busco quemar un poco de tensión del trabajo. La que o el que quiera algo más (llamese ligue, rollos y demás) lo hará salga por la noche o no. Si un@ está dispuést@ le dará lo mismo. Creo que a las chicas de vez en cuando nos conviene romper un poco con la rutina y volver un poco a los orígines en los que salías para divertirte sin más.
A mi me encantaría que mi pareja viniera conmigo, pero no le gusta mucho la vida nocturna y yo no soy quien para obligarle sólo porque sea mi novio. Cierto que se me queda una pequeña sensación de culpabilidad cuando me voy yo y el se queda en casa, pero como él ha dicho en este hilo, llevamos 7 años y a estas alturas la confianza sirve para algo. Ya que me da la libertad no debo (ni quiero) defraudarle.

Pues eso, no hay nada malo en que una pareja se separe los fines de semana por la noche para salir por ahí, si se es cuerdo y sensato, por supuesto.
Un saludo :)

P.d: perdón por la redacción del post, creo que está un poco chunga, pero hoy estoy algo aplatanada [ayay]

P.d2: [inlove] Nemesis, gracias por confiar en mí
Exacto, si no tienes confianza en una relacion, entonces para que tienes una relacion? Para sufrir?

Has de tener esa confianza. Y en el caso de q no te guste salir, siempre puedes qdar con los colegas para un monton de cosas (no tiene pq ser toda la noche). Por ejemplo, ir a tomar algo, a la bolera, al cine, jugar al rol, unas partiditas al winning [qmparto] ... Incluso puede que con estas cosas se te acople algun dia (aq a las ultimas 2 lo veo mas dificil [fies] )

Y nen, puede que tus paranoias respecto a sus preferencias sean ciertas... pero si no lo hablas con ella, iran a peor y puede que eso provoque una muralla en la relacion que puede ser infranqueable mas tarde (creeme que se de lo que hablo, q hace poko yo solucioné el par de muros que habíamos creado mi chica y yo [inlove] y no veas que forma más estupida de crearlos, de verdad). Hablalo, y según como salgas de esa conversacion, sabras si lo vuestro tiene futuro o no.
ya, pero si lo hablo con ella, se dara cuanta k estoy molesto x ello, y creo k es una forma indirecta de prohibir k salga con sus amigas.Yo cuando ella sale, tamb suelo salir, pero siempre me kedo pensando en ella...
El_Santo007 escribió:chojin no hables de lo q esta x encima de ti, yhabla d tu novia, y a callarse la puta boquita, oki?? NO m toqs los cojones


Gracias a ti el mysql sufrira un poquito menos.

Si sigues asi te quedan dos dias, te ha quedado claro?
Bueno pues mayormente solemos salir juntos ya que compartimos amistades, pero alguna vez lo a echo con sus amigas y yo no e puesto impedimento, confio plenamente en ella, pero bueno siempre esta ese remordimiento de, seguro que algun capullo la esta entrando y me entran ganas solo de pensarlo de romperle al tio asta las cejas, pero como se que ella pasa de pulpitos..pues nada simple comedura de oya para nada.
salu2
Pues sí, no muy a menudo pero sí lo hace, y la verdad es que yo contento, que es bueno "desintoxicarse" de vez en cuando. Yo no me como nada la cabeza, confío 1000% en ella y no me preocupa lo más mínimo. Y ella sabe que puede hacer lo mismo: yo si veo a alguna xica wapa, la miro, claro, pero no me interesa nada más...

Es cuestión de confianza...
Yo hoy salí con Andrés, un amigo, para tomar un café... Y obviamente, aunque fuese Mister universo, no me liaría con él, porque tengo principios, tengo novio y dos dedos de frente. Yo soy una persona que no se deja llevar por la apariencia de alguien, y por muy bueno que pueda estar un tío, si tengo novio, tengo novio y punto. Creo que es confianza, y perder los estribos por el primero que se te cruza por delante lo considero como una fragmentación de esa confianza, algo nada recomendable.

Y no me molesta en absoluto que mi novio se vaya de fiesta por ahí, porque tengo un mínimo de confiaza... No es bueno atar a tu lado a tu pareja, porque la monotonía cansa.

Los celos no son nada buenos en una relación, sólo la pudren, por mucho que piensen lo contrario algunos... Os lo digo en serio.

Saludos [bye]
A mi ya me gustaría que mi novia hiciera esto. Lo ha hecho, pero muy, muy pocas veces.

Normalmente es al revés, el que sale soy yo y ella se queda en casa. Pero bueno, hay una explicación lógica: ella curra los sabados todo el día y no quiere salir los viernes, con lo que me da el día libre.

Normalmente no hay problema, quiero decir que no piensa cosas raras, donde voy ella conoce a todo el mundo porque trabajó en ese bar dos años y confía en mi, o eso dice...Alguna vez se ha sentido un poco "mal" porque he llegado más tarde de lo habitual, y se ha preocupado. Lógico. A mi también me pasaría si fuera al revés.

Creo que todo esto es normal, incluso bueno como de ha dicho. Si saliera siempre sólo con ella supongo que me agobiaría un poco.


Un saludo.


EDITO: Nylsa pienso exactamente igual que tu.
chojin escribió:ya, pero si lo hablo con ella, se dara cuanta k estoy molesto x ello, y creo k es una forma indirecta de prohibir k salga con sus amigas.Yo cuando ella sale, tamb suelo salir, pero siempre me kedo pensando en ella...


Lo de que se trata esq sepa q te molesta e intenteis encontrar una solucion. Llegará un dia que tal vez no seas capaz de aguantarte ese sentimiento. Entonces que? Explotaras? De la rabia le pegaras? (ojo, no digo que seas violento, pero a veces por rabia hemos hecho cosas que no esperabamos, como yo darle una hostia a una pared (y no veas como doliooooooo) todo por no darle la ostia a un pavo xD).

Si los problemas no tratas de arreglarlos pronto, se acumulan y luego es mas dificil saltearlos y arreglarlos, es mas, si le expones como te sientes, ella tal vez pueda hacer algo para que no te sietnas asi... o no ?

Aq lo que hagas, al ifn y al cabo, es lo que tu decidas. Yo no se como es tu novia para saber como le sentara eso (y tb depende de como se lo digas :P)
chojin escribió:ya, pero si lo hablo con ella, se dara cuanta k estoy molesto x ello, y creo k es una forma indirecta de prohibir k salga con sus amigas.Yo cuando ella sale, tamb suelo salir, pero siempre me kedo pensando en ella...


Lo mejor que puedes hacer es hablarlo. Es una forma de darle a ella un voto de confianza y de que ella te tranquilice con el asunto.
Yo lo hable con ella y le dige que no e importaba que fuera a cenar y a dar una vuelta pero que despues queria estar con ella aunque hasta las 4 o 5 no nos vieramos, sabe que soy celoso y me comprende y mme ayuda a llevarlo, asi que me dijo que lo haria por mi paraque estuviera tranquilo y pudiera estar con ella. es ue yo si nola veo un dia [triston] me pongo triste
Dios mio ! atemos a nuestras mujeres a la puerta de la cocina !! las mujeres se revelan !! esto es el fin !! salen sin sus novios de juerga !!


ehmmm... antaño cuando tenia novia y esas cosas este tema se trato como adultos y no hubo ningun problema.


PD: antes he leido algo asi como "si (en este caso ellas) quiere que pase algo con otro no te vas a enterar". Añado... al principio, luego se sabe.
Pues en mi kaso es al reves

Ella se suele kdar en ksa pq curra el domingo.. y yo m voy de farranda con los colegas

y siP, ella sufre kada dia k salgo.. no por mi, sino por las k stan a mi alrededor k suelen ser unas buitres

Salu2!
Skuall18 escribió:Pues en mi kaso es al reves

Ella se suele kdar en ksa pq curra el domingo.. y yo m voy de farranda con los colegas

y siP, ella sufre kada dia k salgo.. no por mi, sino por las k stan a mi alrededor k suelen ser unas buitres

Salu2!


yo ella curra el sabado asi que el viernes suelo ir temprando para casa despues de estar con ella y aprobecho pa viciarme un poco al winning eleven, por eso me joderia aun as que quisiera salir el sabado sin mi, es el dia que tenemos pa estar tol dia juntos.
Claro que sí, mi chica sale sola con amigas si a mí no me apetece salir (supongo, nunca se ha dado el caso :-P ).

El caso que si sucede alguna vez es que estemos saliendo con más gente, y ella quiera irse a casa, porque esté cansada, aburrida o porque sí. Pues si, la he llevado a casa y he seguido con los amigos.

Chojin. La respuesta a tu pregunta es CONFIANZA.
Si no confías en ella o te ha fallado, mejor que se la ligue un buitre noctámbulo y te quite el marrón de enmedio.

Así no sufrirás ni te preocuparás cuando ella salga sin tí.
raulicia escribió:Chojin. La respuesta a tu pregunta es CONFIANZA.
Si no confías en ella o te ha fallado, mejor que se la ligue un buitre noctámbulo y te quite el marrón de enmedio.


A mi eso no me da miedo, a mi lo que me da miedo es que se emborrache y no controle y haga cosas que realmente no quiera hacer, o se aprovechen de ella, soymuy protector :(
Yo a ver, la dejo que salga, porque los 2 confiamos el uno del otro, no puedo negar que me coma un poco el tarro, pero la que me preocupa no es ella, es como ya habeis dicho alguno, los tipicos que van a todas, sin más hace 2 findes, estando yo con ella en una discoteca y con nuestros amigos/as, me voi un momento a por un refresco [jaja]
y me encuentro un tio bailando a su lado intentado..y mi novia iendose, es decir que esta todo lleno de carroñeros..pero bueno se va se le da un buen beso y el tio se queda..

salu2
Skuall18 escribió:
y siP, ella sufre kada dia k salgo.. no por mi, sino por las k stan a mi alrededor k suelen ser unas buitres


Exacto, tanto un sexo como el otro... por eso aburro las discotecas...

Yo haria como el druida... WINNING!!! [poraki]
KaSgHaR escribió:Yo a ver, la dejo que salga, porque los 2 confiamos el uno del otro, no puedo negar que me coma un poco el tarro, pero la que me preocupa no es ella, es como ya habeis dicho alguno, los tipicos que van a todas, sin más hace 2 findes, estando yo con ella en una discoteca y con nuestros amigos/as, me voi un momento a por un refresco [jaja]
y me encuentro un tio bailando a su lado intentado..y mi novia iendose, es decir que esta todo lleno de carroñeros..pero bueno se va se le da un buen beso y el tio se queda..

salu2


Si eso porque estabas tu, pero repito ponle que tu novia bebio y tu no estas, yo lo paso fatal porque ademas mi novia esta mal que lo diga yo pero esta muy buena y es la tipica tia que por donde pasa todos los tios se quedan mirando, que cruz me ha caido :(
el^druida escribió:
Si eso porque estabas tu, pero repito ponle que tu novia bebio y tu no estas, yo lo paso fatal porque ademas mi novia esta mal que lo diga yo pero esta muy buena y es la tipica tia que por donde pasa todos los tios se quedan mirando, que cruz me ha caido :(


A mí no me gusta beber, pero aunque bebiese, no se me ocurre liarme con un buitre de discoteca, la verdad... Vamos, a no ser que ya vaya casi en estado coma-etílico no creo que se le vayan a cruzar los cables y se lie con el primero que aparezca... ¿A tí te gustaría que te acusasen de irresponsable? Déjate de preocupaciones y que no se sienta culpable por salir a divertirse, que así, limitándola, se acaba perdiendo antes.

Un saludo!
Nylsa escribió:
A mí no me gusta beber, pero aunque bebiese, no se me ocurre liarme con un buitre de discoteca, la verdad... Vamos, a no ser que ya vaya casi en estado coma-etílico no creo que se le vayan a cruzar los cables y se lie con el primero que aparezca... ¿A tí te gustaría que te acusasen de irresponsable? Déjate de preocupaciones y que no se sienta culpable por salir a divertirse, que así, limitándola, se acaba perdiendo antes.

Un saludo!


Joder parece k nunka hayas pillao una truja de las bestias..

Cuando vas tajao.. digamos ke te "abres" mas a la gente.. ara m diras ke no.. pero en un 90% de los casos..

Repito, no ir contentillo, sino tajaisimo


el^druida escribió:mi novia esta mal que lo diga yo pero esta muy buena y es la tipica tia que por donde pasa todos los tios se quedan mirando


Idem
Nylsa escribió:
A mí no me gusta beber, pero aunque bebiese, no se me ocurre liarme con un buitre de discoteca, la verdad... Vamos, a no ser que ya vaya casi en estado coma-etílico no creo que se le vayan a cruzar los cables y se lie con el primero que aparezca... ¿A tí te gustaría que te acusasen de irresponsable? Déjate de preocupaciones y que no se sienta culpable por salir a divertirse, que así, limitándola, se acaba perdiendo antes.

Un saludo!


ya pero antes de estar conmigo tenia precedentes asi que .. yo soy de los que me gusta ir con pies de plomo. Y no hace falta que sea buitre, hay los tipicos guaperillas logoncetes que se dedican a salir de caza
Mira sin ir mas lejos el sabado pasado sali por ahi de fiesta y me presente a una chica q era muy wapa y hablando con ella me comento q tenia novio pero q hoy lo habia dejado en casa.Y seguimos hablando y hablando y la tia zorreaba conmigo todo lo q podia y mas.Te puedo asegurar q yo no la hubiera dejado salir solita por ahi con todo lo q hay
73 respuestas
1, 2