Yo tengo tanto moto como coche ,y el que es mal conductor lo es con cualquier vehiculo ,lo que decis de las motos que se pegan ,,en ciudad ,no? ,por que en carretera los coches de hace lo mismo ,ir detras de coche con la moto dejando la distancia de seguridad a 100km/h pues el coche de detras rara es la vez que no acelera para meterse en ese hueco entre tu y el coche delantero ,lo que conlleva una adelantamiento para nada y el tu tener que frenar para que no se te quede el coche que te a adelantado a diez centimetros ,,luego los que directamte si ven que lo que viene es una moto ,ni respetan prioridad de paso ,ni stops ,ni nada ,salen y o les esquivas o frenas o te los comes ,mas de una vez me dan ganas de sacar la pierna y reventarles un retrovisor .Despues los que te pitan y te hacen gestos que te metas al arcen para facilitarles el adelantamiento ,cuano el arcen es intransitable por los baches que tienes ,a ver si entienden que las motos son un vehiculo igual de respetable que los cohes ,que hay que dejar 1,5 m de distancia al adelantarlos y que no tienen por que circular por el arcen