Enanon escribió:(...)ademas era un weco enorme donde entraban 2 coches, y la puso justo en medio, de tal forma que no se podia aparcar en ningun lado...
menudo mamon, llego a ser otro y le rajo las ruedas de la moto![]()
los de las pizzas son lo mass.
Enanon escribió:Anoche, un gilipoyas del telepizza. el caso es que iba a la misma calle que yo, y le llevaba pegadisimo, tanto que me daba cosa frenar para tomar la curva que tenia que girar... y bueno, no me comio de milagro. vi perfectamente como apretaba la maneta del freno mientras me medio esquivaba. entro en la calle, el detras de mi. Y PREMIO! veo sitio para aparcar! cosa casi imposible en mi calle.. pues paya que voy, pongo intermitente, paso el weco, meto marcha atras.. y el hijo de puta del telepizza deja la moto en medio del weco!!!! hecha la cadena y se sube a dar las pizzas!
ademas era un weco enorme donde entraban 2 coches, y la puso justo en medio, de tal forma que no se podia aparcar en ningun lado...
menudo mamon, llego a ser otro y le rajo las ruedas de la moto![]()
jare escribió:Intimidar siempre me fue
Lo suyo es acojonarles, q ves q se mete para adelantarte, le cierras.
Q ves q alguien cruza la calle por lugar indebido, aceleras.
Q se te pega la moto al culo de tu coxe, frena frena frena y cuando pretenda adelantarte aceleras, asi un ratillo.
Cosas asi
Un saludo
Chinote escribió:Perdonad que os haga un inciso.
Me gustaría que distinguierais entre moto y ciclomotor, así como entre gilipollas con ciclomotor y motero.
Dudo mucho que un tio con una moto "grande", un motero, os haga ese tipo de cosas.
Es cierto??
Todo eso os ha pasado con motos o con ciclomotores???
Q se te pega la moto al culo de tu coxe, frena frena frena y cuando pretenda adelantarte aceleras, asi un ratillo.
Cosas asi
Un saludo
Cosas asi
Un saludo
Retroakira escribió:luego el peligroso es Russo...
DANNY escribió:El peligroso es el que incumple las normas, llámese RuSSo o llámese como sea y no respetar la distancia de seguridad e ir adelantando a los coches uno tras otro en plan kamikaze está prohibido
JAPosti escribió:
- Cuando estás buscando sitio para aparcar tu coche y te encuentras a una moto que está atravesando el lugar donde puedes aparcar...
Cosas asi
Un saludo
Retroakira escribió:ya, pero, entre uno k provoca el accidente por ser un kamikaze descerebrao y otro k lo provoca, directamente por joder, m parece muxo peor el segundo caso.
Skacha escribió:pero me toca de más los cojones tener la moto aparcada por ejemplo entre dos coches, que uno de ellos salga y venga otro listillo cagandose ya en la moto por estar mal aparcada, cuando la moto está perfectamente aparcada pero al marcharse el otro coche el sitio que este deja no es el suficiente para el nuevo que quiere aparcar
~@-@~ escribió:Hay que ir a la escuela cuando somos pequeños,estaremos mejor educados.
Tambien advertiros que no me conozco la ley de seguridad vial,pero se que los CICLOmotores que no sobrepasen de unos centimetros cubicos (no se si son 79cc.) PUEDEN adelantar tanto por la derecha como por la izquierda, que cuando me entere me quede de piedra[boing][boing][boing].
Además de educacion, creo recordar si no han cambiado las cosas que para obtener una licencia de CICLOmotor, no hace falta examinarse de nada.
BladeRunner escribió:A mi me gusta ir tranquilo y siempre que veo un moscardón pegado al trasero, me aparto lo máximo posible a la derecha y le dejo paso (si puedo claro). A veces se me ha ocurrido putear un poco, o darles un susto, pero no vale la pena, se pueden caer y dar un mal golpe...
JAPosti escribió:Pues yo si te digo la verdad: con esos cafres lo único que me preocupa es que el mal golpe se lo de mi carrocería y donde iría yo a parar 'si se quedan con mi cara', porque si quiero arreglar algo tiene que ser intercambiando los papeles del seguro que no tienen, pero claro,... por eso mismo después de contar hasta 10 hago lo mismo que tu, echarme a la derecha y dejar que pasen (algunos burlándose como he contado...) y evitando pegar el volantazo que se merecen...
Uf... si ya me como el coco por cosas mucho menores, imagínate por eso.
MIKIXX escribió:alli ya me volvi loco y le tire un ambi pur a la cabeza y le dije ke se parase.
Saltador_Ne0 escribió:Edito: yo tengo moto.... pero eso no significa ke por regla general todos vaiamos a matarnos :S haciendo el pinga por ahi :S
kurras escribió:![]()
![]()
los de las pizzas son lo mass.
Un dia vi uno que se pego la gran ostia, el solito. El tio se levanta coge la moto i se pira como si na. Si ia estan acostumbraos xDD como me descojonee..
hij..... El siguiente punto? mi novia trabaja en otra ciudad y tiene una mierda de coche de gasolina que consume un huevo (mas que suyo es de sus padres) pues pienso yo, me compro una motico de 49 y arreglao, me subo todos los dias en motico a currar, que vivo a 5 minutitos y una maravilla le puedo dejar mi coche que consume una 4ª parte, voy miro motos de 2ª mano, que maravilla un amigo me deja una por 120€ por ser yo, voy a mapfre, cuanto cuesta el seguro? casi 5 veces lo que vale la moto, motivo? los putos niñatos de los ciclomotores que siempre estan por tierra por fliparla con una mierda de ciclomotor que llevan, se acabo el invento. Mirar no sigo que me enciendo
Y con los coches pasara lo mismo de aqui a unos años, que los pocos que conducen bien tendran que pagar una pasta porque los niñatos van a todo lo que da su pequeño 206 o astra negro con neones y a la primera curba, plam ostia que te crio.
kankoka escribió:Los niñatos con scooters trucaos son los mismos que 5 años después tienen un 206 o un León con un tubarro, sus lunas tintadas, sus espejitos plateaos.... y a 100 por las avenidas de las ciudades.
Que de pamplinas...![]()
No siempre se da, pero el nivel de tontería suele reducirse después de 5 años...