Tu vas con tu coche... y llega la típica moto incordiándote.

Vereis, no hay cosa que me de mas coraje que esto, lo cuento para ver si hay gente que opina como yo... y es el odio que le tengo a las motos cuando conduzco:

- Suponte que vas con tu coche, conduciendo tan tranquilo por una calle estrecha y el típico ijo de puta, a medio metro de tu parachoques, (otras veces haciendo el caballito), haciendo un ruido insoportable y que lo ves desde tu retrovisor llendo de un lado a otro buscando hueco para adelantarte.

- Cuando vas por la ciudad a tus 50 km/h, y te adelanta una moto a 70 por la derecha y el kani que la conduce con cara de velocidad y de gilipollas dice Boooo boooo con esa moto que para empezar debería de tener un tubo de escape y una matrícula y no tantas gilipolleces.

- Cuando te hacen un adelantamiento imposible que tienes que meter un frenazo por no buscarte una ruhina con los familiares/amigos de ese ca***** que lleva ese neo con la rejilla de la aprilia sonic creyendo que la tiene tuneada.

- Cuando estás buscando sitio para aparcar tu coche y te encuentras a una moto que está atravesando el lugar donde puedes aparcar...

Bueno, y ya no hace falta ir en coche, cuando vas pasenado por la calle y tienes que 'protegerse' porque no podemos asegurar de que el hijo de puta que viene haciendo el caballito no se puede abrir la cabeza sólo.

Uff... creo que me he desahogado, vivo en el Puerto de Santa María, una de las ciudades de españa que mas motos tiene en cuanto a proporción por habitantes se refiere... así que imaginaros como estaré...

Salu2
sisi totalmente cierto.. He sufrido la mayoria de cosas que pones ahi.

Lo que me putea mas es cuando lo llevas justo pegado detras tuyo (io conduciendo) porque no te puede adelantar por el trafico, en medio de la ciudad. Tengo que ir mirando continuamente atras porque si pego algun frenazo o asin me lo llevo pegado al cristal de atras... Me pone de los nervios
Anoche, un gilipoyas del telepizza. el caso es que iba a la misma calle que yo, y le llevaba pegadisimo, tanto que me daba cosa frenar para tomar la curva que tenia que girar... y bueno, no me comio de milagro. vi perfectamente como apretaba la maneta del freno mientras me medio esquivaba. entro en la calle, el detras de mi. Y PREMIO! veo sitio para aparcar! cosa casi imposible en mi calle.. pues paya que voy, pongo intermitente, paso el weco, meto marcha atras.. y el hijo de puta del telepizza deja la moto en medio del weco!!!! hecha la cadena y se sube a dar las pizzas!

ademas era un weco enorme donde entraban 2 coches, y la puso justo en medio, de tal forma que no se podia aparcar en ningun lado...

menudo mamon, llego a ser otro y le rajo las ruedas de la moto :P
Enanon escribió:(...)ademas era un weco enorme donde entraban 2 coches, y la puso justo en medio, de tal forma que no se podia aparcar en ningun lado...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] los de las pizzas son lo mass.
Un dia vi uno que se pego la gran ostia, el solito. El tio se levanta coge la moto i se pira como si na. Si ia estan acostumbraos xDD como me descojonee..
Intimidar siempre me fue

Lo suyo es acojonarles, q ves q se mete para adelantarte, le cierras.

Q ves q alguien cruza la calle por lugar indebido, aceleras.

Q se te pega la moto al culo de tu coxe, frena frena frena y cuando pretenda adelantarte aceleras, asi un ratillo.

Cosas asi XD

Un saludo
Enanon escribió:Anoche, un gilipoyas del telepizza. el caso es que iba a la misma calle que yo, y le llevaba pegadisimo, tanto que me daba cosa frenar para tomar la curva que tenia que girar... y bueno, no me comio de milagro. vi perfectamente como apretaba la maneta del freno mientras me medio esquivaba. entro en la calle, el detras de mi. Y PREMIO! veo sitio para aparcar! cosa casi imposible en mi calle.. pues paya que voy, pongo intermitente, paso el weco, meto marcha atras.. y el hijo de puta del telepizza deja la moto en medio del weco!!!! hecha la cadena y se sube a dar las pizzas!

ademas era un weco enorme donde entraban 2 coches, y la puso justo en medio, de tal forma que no se podia aparcar en ningun lado...

Tu no tienes por que preocuparte si el gilipollas esta pegado a tu parachoques y tu frenas de golpe por la razon que sea, la culpa es suya por no respetar la distancia de seguridad, es mas si estas mas pendiente del gilipollas es probable que si aparece cualquier cosa delante no lo veas a tiempo para frenar asiq miradas al retrovisor las justas y necesarias.

A mi me hace eso el del telepizza y en cuanto entre al portal, me bajo y pillo la moto y la pongo en la acera y aparco porq vamos que para 5 minutos que tarda ocupe 2 sitios es para darle de oxtias.
jare escribió:Intimidar siempre me fue

Q se te pega la moto al culo de tu coxe, frena frena frena y cuando pretenda adelantarte aceleras, asi un ratillo.

Cosas asi XD

Un saludo

yo la verdad es que hago eso y seguro que la lío... así que... a mi solo me vale cagarme en sus muertos y contar hasta 10.

Sau2
Perdonad que os haga un inciso.

Me gustaría que distinguierais entre moto y ciclomotor, así como entre gilipollas con ciclomotor y motero.

Dudo mucho que un tio con una moto "grande", un motero, os haga ese tipo de cosas.

Es cierto??

Todo eso os ha pasado con motos o con ciclomotores???
A mi lo que me pasó una vez es que tenia a uno con ciclomotor de pesado muy pegado tras de mí. Vi un aparcamiento y puse el intermitente con bastante antelación, y además saqué la mano por fuera indicando que disminuyera la velocidad porque yo iba a frenar para poner marcha atrás y aparcar.
Pues el muy "penco", como iba haciendo el bobo, tuvo que dar un frenazo y se dio una leche contra un coche que había aparcado. XD XD XD XD

Es que hay cada uno que [buaaj]
De todos estos casos... ¿Cuántos llevaban el casco puesto? Por curiosidad :cool: :cool:
Yo tambien me cago en los hijos de puta que cambian de carril a sus anchas con su cochecito porque aunque aunque circule una moto si se la dan el que se desgracia es el motero, ademas cabe en cualquier sitio [boing]
Si se choca por atras la culpa es suya, con lo que si tienes algun desperfecto en la parte trasera del coche y ves a un puto ciclomotor tocando los huevos metes un frenazo y k se coma el coche luego te tiene k pagar la reparacion ya k la culpa, casi siempre(segun los libros de autoescuela "norma general"), es siempre del de atras.
Lo que tambien jode es cuando ocupan todo el carril cuando tienen un arcen bien majo para circular ellos, los ciclomotores tiene k ir por el arcen.
Y luego los que la conducimos nuestras motos bien tenemos que sufrir las consecuencias...
Chinote escribió:Perdonad que os haga un inciso.

Me gustaría que distinguierais entre moto y ciclomotor, así como entre gilipollas con ciclomotor y motero.

Dudo mucho que un tio con una moto "grande", un motero, os haga ese tipo de cosas.

Es cierto??

Todo eso os ha pasado con motos o con ciclomotores???

Pasa mas con ciclomotores pero no quita de que haya algun energumeno con moto que tambien lo haga (y mas peligroso por la velocidad que cojen).
yo en el coche tambien me he encontrado al tipico cabron de moto que has comentado.

Ahora, yo cuando voy en la moto los adelantamientos nada mas que los hago en calles con suficiente espacio y cuando estan todos los coches parados, prefiero no adelantarlos en movimientos x el angulo muerto del retrovisor.
La gente lo flipa conmigo cuando ven que me paro con la moto en un paso de peatones, algo no muy normal, ¿no?

Por otro lado tengo un colega que es todo lo contrario de mi, e incluso se rie de mi por eso, xo mira, él se la ha ahostiado varias veces y yo ninguna por decirlo de algun modo (bueno, le di a un coche una vez xo tenia la moto desde hace poco, ahora ya han pasado casi 5 años).

Bueno, hasta luego
[boing]

por cierto, lo mio es ciclomotor xo en ciudad tanto motos como ciclomotores tienen las mismas restricciones, otra cosa es el uso que se haga de ellos

Cosas asi XD

Un saludo

luego el peligroso es Russo...

Cosas asi XD

Un saludo

No sabes con quien te puedes encontrar en la carretera y hay mucho neardental suelto que ante una pirula o algun vacile como los que dices pueden hacer alguna maniobra peligrosa solo por joderte aun a riesgo de provocar un accidente [buaaj]
Retroakira escribió:luego el peligroso es Russo...

El peligroso es el que incumple las normas, llámese RuSSo o llámese como sea y no respetar la distancia de seguridad e ir adelantando a los coches uno tras otro en plan kamikaze está prohibido
DANNY escribió:El peligroso es el que incumple las normas, llámese RuSSo o llámese como sea y no respetar la distancia de seguridad e ir adelantando a los coches uno tras otro en plan kamikaze está prohibido

ya, pero, entre uno k provoca el accidente por ser un kamikaze descerebrao y otro k lo provoca, directamente por joder, m parece muxo peor el segundo caso.

un salut
JAPosti escribió:
- Cuando estás buscando sitio para aparcar tu coche y te encuentras a una moto que está atravesando el lugar donde puedes aparcar...

esto es una gilipollez, tengo ciclomotor, no hago nada el cafre, no hago adelantamientos imposibles, no me pego al culo de los coches, pero me toca de más los cojones tener la moto aparcada por ejemplo entre dos coches, que uno de ellos salga y venga otro listillo cagandose ya en la moto por estar mal aparcada, cuando la moto está perfectamente aparcada pero al marcharse el otro coche el sitio que este deja no es el suficiente para el nuevo que quiere aparcar

por cierto tengo coche tambien así que no decirme que lo veo solo desde el otro lado
Posti donde yo vivo pasan motos cada 2x3 toda la noche metiendo ruido y muchas veces cuando salgo de casa los veo haciendo el caballito por la calle el otro dia casi se cargan a una vieja que estaba cruzando.

Cosas asi XD

Un saludo

Pero qué malévolo...

A mi sobre todo me han hecho putadas otros coches y sobre lo de aparcar podría llenar varias páginas con los cabrones e inútiles que hay en mi calle. Es que van a un conurso de gilipollas y los expulsan por supuesto dopaje, no se puede ser tan imbécil.

Yo ante situaciones de ese tipo (las de las putadas de unos y de otros) paso completamente, no me altero nunca. Hasta cuando voy con colegas en el coche me dicen: "pero pítale y cág... en su nac..." etc etc etc.... pero no me altero y sigo como si nada.

Creo que de nada sirve ponerse hecho una furia y más aún conduciendo, no sea que por cabrearme tenga un despiste y salga yo perdiendo.

Salu2
Yo tengo tanto moto como coche ,y el que es mal conductor lo es con cualquier vehiculo ,lo que decis de las motos que se pegan ,,en ciudad ,no? ,por que en carretera los coches de hace lo mismo ,ir detras de coche con la moto dejando la distancia de seguridad a 100km/h pues el coche de detras rara es la vez que no acelera para meterse en ese hueco entre tu y el coche delantero ,lo que conlleva una adelantamiento para nada y el tu tener que frenar para que no se te quede el coche que te a adelantado a diez centimetros ,,luego los que directamte si ven que lo que viene es una moto ,ni respetan prioridad de paso ,ni stops ,ni nada ,salen y o les esquivas o frenas o te los comes ,mas de una vez me dan ganas de sacar la pierna y reventarles un retrovisor .Despues los que te pitan y te hacen gestos que te metas al arcen para facilitarles el adelantamiento ,cuano el arcen es intransitable por los baches que tienes ,a ver si entienden que las motos son un vehiculo igual de respetable que los cohes ,que hay que dejar 1,5 m de distancia al adelantarlos y que no tienen por que circular por el arcen
Retroakira escribió:ya, pero, entre uno k provoca el accidente por ser un kamikaze descerebrao y otro k lo provoca, directamente por joder, m parece muxo peor el segundo caso.

Sí, pero date cuenta que sin el 1º, no hay el 2º y eso no se cumple al revés ;)

Skacha, sí que lo ves desde ElOtroLado
pues yo tengo moto:

-Sobre lo de aparcar digo lo mismo q an dixo antes,si yo dejo mi moto bien aparcada entre 2 coxes y uno de ellos se va y luego en ese hueco no cabe un coxe mas grande pues q se joda q yo e aparcado bien.
otra cosa es cuando aparcan 2 coxes cerqisima de tu moto y si estas cerca estas tol rato pendiente porq sabes q al salir te la tiran seguro(ami me la han tirao 2 veces, ninguna le ha pasao na pero e aprovexao pa decir me has exo esto asiq saca el seguro, eso esta claro).

-Y lo de pegarse al culo los coxes tambien os pegais y si una moto se os pega a vosotros la hostia se la yeva la moto, pero yo cuando yevo detras a un notas to pegao si q me da miedo frenar porq me yeva por delante y la peor parte me la llevo yo.

asiq no creo q la culpa sea solo de los q vamos en moto, como han dixo por aí el q es inutil pa conducir lo es con una moto o con un coxe.

PD:Otra cosa son los bacalas con la moto pintada lo mas horteramente posible haciendo caballitos.

salu2!!
Hay que ir a la escuela cuando somos pequeños,estaremos mejor educados.

Ni que decir tiene que "asi como me puteen, te puteare yo", y eso va pa los niñatos de las motos, y los "moteros" que sepan llevar una moto en condiciones hay pocos,pero pocos.Generalmente los que llevan motos de gran cilindrada saben conducir,pero no son todos.

Tambien advertiros que no me conozco la ley de seguridad vial,pero se que los CICLOmotores que no sobrepasen de unos centimetros cubicos (no se si son 79cc.) PUEDEN adelantar tanto por la derecha como por la izquierda, que cuando me entere me quede de piedra[boing][boing][boing].

Además de educacion, creo recordar si no han cambiado las cosas que para obtener una licencia de CICLOmotor, no hace falta examinarse de nada.

O sea que:

Niñato+Licencia (Sin Examinar)+Moto+Trucaje= Peligro constante en carretera.

Y los 500 o 700 euros que paga el PAPI por el seguro de la motito del niño.
Skacha escribió:pero me toca de más los cojones tener la moto aparcada por ejemplo entre dos coches, que uno de ellos salga y venga otro listillo cagandose ya en la moto por estar mal aparcada, cuando la moto está perfectamente aparcada pero al marcharse el otro coche el sitio que este deja no es el suficiente para el nuevo que quiere aparcar

Me refiero a atravesada con 'paralela' a la acera, que lo hacen a mala ostia, ocupando 2 plazas de coches para que no aparque nadie mas.
yo la verdad... veo a muchos más descerebrados metidos en coches, que sobre motos. Sacad la cuenta... La verdad es que por culpa de descerebrados al volante, en un accidente, dejando la culpabilidad, el que tiene las de perder es el de la moto, y por lo tanto pienso que hay que respetarlo un poquillo, aunque sea gilipollas y él no te respete, no puedes seguirle el juego. La idea es que sea quien sea el descerebrado, ya sea el conductor del coche como el del ciclomotor o motocicleta, el que sale perdiendo es el indivíduo que va sobre dos ruedas.... por eso no me parece de buen gusto el juguetear así, mientras tú vas metido en tu coche.
~@-@~ escribió:Hay que ir a la escuela cuando somos pequeños,estaremos mejor educados.

Tambien advertiros que no me conozco la ley de seguridad vial,pero se que los CICLOmotores que no sobrepasen de unos centimetros cubicos (no se si son 79cc.) PUEDEN adelantar tanto por la derecha como por la izquierda, que cuando me entere me quede de piedra[boing][boing][boing].

Además de educacion, creo recordar si no han cambiado las cosas que para obtener una licencia de CICLOmotor, no hace falta examinarse de nada.

Si que hay que examinarse de unos conocimientos mínimos de circulación, un ciclomotor es de 49 cc máximo, sino ya es motocicleta, y aunque yo no lo hago, creo que en cliclomotor se puede adelantar por la derecha (por lo menos cuando me examiné me dijeron que era así) cuando vas por el arcén, ya que en teoría cuando este existe es tu carril, con lo cual estarás rebasando no adelantando
No creo que haya que generalizar, en todos lados hay tontolabas. Ademas se ven un monton de imprudencias tambien por parte de los que van en coche. Tambien es verdad que esa gente que comentais de la moto no se como no se preocupan mas por su seguridad, que en la moto vas totalmente desprotegido.
A mi me gusta ir tranquilo y siempre que veo un moscardón pegado al trasero, me aparto lo máximo posible a la derecha y le dejo paso (si puedo claro). A veces se me ha ocurrido putear un poco, o darles un susto, pero no vale la pena, se pueden caer y dar un mal golpe...
Creo que como alguien ha dicho por ahí, habría que distinguir entre moto y ciclomotor. Payasos con moto los hay, pero tampoco son tantos, aparte de las polleces típicas de meterse entre carriles y alguna otra tontería no se suelen ver muchos imprudentes. Ahora, ciclomotores... dejémoslo en que como es el primer vehículo rápido al que tienen acceso los criajos de ahora la proporción de idiotas al volante es alta. MUY ALTA.

PD: Iba hace poco en el autobús por la noche y nos adelantó un ciclomotor de forma totalmente inapropiada, al alcanzarnos lo primero que hizo el conductor no fue mirar por el retrovisor , sino ENCENDER UNOS PUTOS NEONES AZULES EN SU SUPER PATINETE MONOCILÍNDRICO. Para haberme bajado del autobus y darle de leches hasta aburrirme.
BladeRunner escribió:A mi me gusta ir tranquilo y siempre que veo un moscardón pegado al trasero, me aparto lo máximo posible a la derecha y le dejo paso (si puedo claro). A veces se me ha ocurrido putear un poco, o darles un susto, pero no vale la pena, se pueden caer y dar un mal golpe...

Pues yo si te digo la verdad: con esos cafres lo único que me preocupa es que el mal golpe se lo de mi carrocería y donde iría yo a parar 'si se quedan con mi cara', porque si quiero arreglar algo tiene que ser intercambiando los papeles del seguro que no tienen, pero claro,... por eso mismo después de contar hasta 10 hago lo mismo que tu, echarme a la derecha y dejar que pasen (algunos burlándose como he contado...) y evitando pegar el volantazo que se merecen...
JAPosti escribió:Pues yo si te digo la verdad: con esos cafres lo único que me preocupa es que el mal golpe se lo de mi carrocería y donde iría yo a parar 'si se quedan con mi cara', porque si quiero arreglar algo tiene que ser intercambiando los papeles del seguro que no tienen, pero claro,... por eso mismo después de contar hasta 10 hago lo mismo que tu, echarme a la derecha y dejar que pasen (algunos burlándose como he contado...) y evitando pegar el volantazo que se merecen...

Sí, pero has pensado: y si se mata por haberlo puteado? Seguro que harías como yo, buscar un revolver y una bala de punta hueca para no fallar al volarnos la cabeza. XD Uf... si ya me como el coco por cosas mucho menores, imagínate por eso. [agggtt]

Neones en un ciclomotor, ke krema. [+risas] [tadoramo]
Mejor no me hableis de gilipollas motorizados, que me encrespo. Málaga es la ciudad española con mayor proporción ciclomotores / habitante, así que imaginaros como estamos por aquí abajo.

No seré yo quien pegue un frenazo ni quien le haga nada "extraño" a un ciclomotor a mala leche, pero el día que pase por encima de un niñato que se ha empeñado en meterse debajo de mi coche, o el día en que un subnormal entre volando por mi luna trasera después de comerse mi paragolpes... sospecho que no me voy a echar a llorar.
Hace unos años en Jerez se puso de moda un "deporte de riesgo": al llegar a un cruce el que iba de paquete en el ciclomotor le tapaba los ojos al conductor, y éste aceleraba al máximo. Verídico, esto no es ninguna fantasmada. Luego el conductor del coche que se llevó por delante la moto va a tener el trauma de haber lisiado (o matado) a un par de chavales, y luego las acciones legales de la familia (por mucho que tengan las de perder). Y si la familia es de gitanos las probabilidades de que la familia vaya a por tí con acciones no legales son importantes (es la cruda realidad comprobada, no siempre pasa pero suele pasar). Aunque la culpa no sea tuya.

Hace cosa de un año iba yo tan tranquilo por una rotonda, y la hice de tal forma que un neng que venía detrás (sin casco y sin camiseta), no pudo adelantarme. Yo iba a un sitio que estaba justo delante de la rotonda, y cuando paré el neng se me para al lado y se pone a decirme "¿Qué forma es esa de coger las curvas? Un poco más y me das, tontolaba".

Por aquí por Jerez abundan muchísimo nengs así, pero son todos de ciclomotores. Salvo en la época del Gran Premio de Motociclismo, es muy raro ver a motocicletas que incumplen las normas.
mismamente, ayer iba yo circulando por una carretera de 2 carriles por sentido y con rotondas cada 2-3km y un "neng" de estos con una aprilia sonic, con calimero y la novia tatuada atras haciendo el gilipollas por medio de los dos carriles cortando el paso a los coxes.
Total ke el capullo este circulando a 60 km y yo detras esperando, pitando, haciendole luces y nada, 10 minutos me tuvo alli haciendo cola pq no le daba la gana de meterse en su carril de la derecha.

Me empece a exaltar y cabrearme, mi novia haciendome callar y el capullo de la moto mirando para atras todo el rato y riendose.
Me exalte tanto ke cogi meti el morro del coxe, obligandole a apartarse y me puse a su lado, le empece a insultar de tal manera ke me tuvo ke coger el volante mi novia pq si no nos estampabamos y coge el cabron y me hace la señal esa de " ke te den por culo", alli ya me volvi loco y le tire un ambi pur a la cabeza y le dije ke se parase. A lo ke el viendo ke yo perdia los papeles cogio un desvio y se fue y mi novia no me dejo seguirlo y menos mal ke ella me hizo recapcuitar pq en ese momento bajo y me lio a ostias de la rabia k ellevaba.
Y eso ke no soy bullero pero perdi los papeles.

Lo del ambi pur me jodio pq lo acababa de comprar.
MIKIXX escribió:alli ya me volvi loco y le tire un ambi pur a la cabeza y le dije ke se parase.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aqi en Granada bacalas de esos los ay a montones.
Bueno yo he tenido un accidente de kon una moto ayer mientras trabaja ha sido un golpe pekeño, pero el pivito se ha metido de frente kontra mi en direccion contraria y encima el nota no keria darme el seguro........... en fin esta juventud :S

Edito: yo tengo moto.... pero eso no significa ke por regla general todos vaiamos a matarnos :S haciendo el pinga por ahi :S
Saltador_Ne0 escribió:Edito: yo tengo moto.... pero eso no significa ke por regla general todos vaiamos a matarnos :S haciendo el pinga por ahi :S

yo tambien tengo moto, bueno tenia ciclomor desde los 15 años, y esas cosas no las hacia.
Pero no es la excusa la moto pq tambien hay imbeciles kon el coche ke te dan ganas de estamparles la cabeza contra el bordillo a lo american history x.
kurras escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] los de las pizzas son lo mass.
Un dia vi uno que se pego la gran ostia, el solito. El tio se levanta coge la moto i se pira como si na. Si ia estan acostumbraos xDD como me descojonee..

Tu no has trabajado de repartidor, sino no dirias esas cosas. Yo he trabajado 4 años repartiendo pizzas y os puedo asegurar que tienen mas peligro los subnormales con sus mega mercedes de "yo paso por aqui porque me sale de los cojones" o los killarros tunning agitanaos con su tubo de escape libre XD XD
pues yo e visto como uno del telepizza venia todo flipao, dejo la moto en el descansillo del portal, sube a entregar las pizzas, y otro loco le quita la moto y se pira....Imaginaros la cara del pizzero flipado cuando baja de entregar la pizza. :-P
los pizzoletos son unos flipados casi todos (al menos aqui). Por la calle peatonal de mi pueblo SIEMPRE van haciendo jacos(bueno, iban, pq ahora hay siempre un buga de la madera ahi, que manda cojones que tengamos que gastar una patrulla pa 4 mongolicos), y ya cuando les ves por el garaje de casa(es una urbanizacion), no tiene precio...

en el garaje tienen badenes, y es casi todo recta, pues todo de jaco (y sin ruido que hacen ademas las putas pepos de los pizzoletos, que yo creo que les quitan en silenciador solo pa hacerse oir).

Y ostias por subnormales, he visto unas cuantas...y si que es verdad que la mayoria estan acostumbrados, se levantan y se piran xD

Por cierto que alguno de mis colegas son de los cafres de ciclomotor (bueno con coche tb, pero eso es otra historia). Anda que no les habre visto, cuando tenia(y ellos tambien) 15 años meterse por la izquierda en las rotondas pq iban a la primera, y hacerse todo el recorrido de la rotonda es mucho....
Vas con tu moto a la velocidad máxima permitida por ciudad, y detrás tuya un coche pegado literalmente a tu guardabarros.... mmm, un poco peligroso para el conductor de moto no?

Mmm o los niñatos con los cochecitos nuevos a 100 por la ciudad
...

¿Tener coche da derecho a ser más dueño de la carretera?

No generalizemos que hay de todo tanto en conductores de coches como de motos.
La verdad es que a los putos crios con sus ciclomotorcillos trucaos dan ganas de atropellarlos con el coche, son un peligro, mirar yo trabajo en un comercio en una calle comercial, pues tengo que tener la puerta siempre cerrada cuando estan entre las 12-13.30 y las 17-20.30 porque si pasa algun subnormal con su vespinillo trucao no hay dios que hable por telefono y ya no te cuento oir al cliente que tienes delante, y de los de aparcar con la poto paralela a la cera ocupando 2 sitios? bueno.... uno que vive encima de la tienda tiene la puta costumbre de hacerlo teniendo sitio entre 2 contenedores que hay a 5 metros de donde aparca, y como de decia es una calle comercial que vienes a las 8 de la mañana hay sitio pero de las 9 a las 14 y de las 17 a las 21 no hay dios que aparque, y os podeis imaginar la gracia que hace llegar y ver el p... vespino cruzao al lado de la cera, esuqe [uzi] hij..... El siguiente punto? mi novia trabaja en otra ciudad y tiene una mierda de coche de gasolina que consume un huevo (mas que suyo es de sus padres) pues pienso yo, me compro una motico de 49 y arreglao, me subo todos los dias en motico a currar, que vivo a 5 minutitos y una maravilla le puedo dejar mi coche que consume una 4ª parte, voy miro motos de 2ª mano, que maravilla un amigo me deja una por 120€ por ser yo, voy a mapfre, cuanto cuesta el seguro? casi 5 veces lo que vale la moto, motivo? los putos niñatos de los ciclomotores que siempre estan por tierra por fliparla con una mierda de ciclomotor que llevan, se acabo el invento. Mirar no sigo que me enciendo [enfado1] Y con los coches pasara lo mismo de aqui a unos años, que los pocos que conducen bien tendran que pagar una pasta porque los niñatos van a todo lo que da su pequeño 206 o astra negro con neones y a la primera curba, plam ostia que te crio.
Los niñatos con scooters trucaos son los mismos que 5 años después tienen un 206 o un León con un tubarro, sus lunas tintadas, sus espejitos plateaos.... y a 100 por las avenidas de las ciudades.

Que de pamplinas... [maszz]
kankoka escribió:Los niñatos con scooters trucaos son los mismos que 5 años después tienen un 206 o un León con un tubarro, sus lunas tintadas, sus espejitos plateaos.... y a 100 por las avenidas de las ciudades.

Que de pamplinas... [maszz]

No siempre se da, pero el nivel de tontería suele reducirse después de 5 años...
No siempre se da, pero el nivel de tontería suele reducirse después de 5 años...

pono se que decirte. justo lo que cuentan ahi mas arriba del seat y antes la moto y tal, se da en el novio de una prima mia, cuanto mas grande mas gilipollas, le tengo un asco a ese tio increible. va haciendo el gilí con el coche. eennn fin, no siempre se cumple eso de que con la edad se mejora. una pena. ah, el coche es un Seat Leon fr, queeeeee casualidad.

saludossss [oki]
Mi novia atropelló a un subnormal de estos con el coche de su padre.

Ella llevaba dos semanas con el carnet y iba con toda su familia de vuelta a casa, el niñato se saltó un ceda el paso y ella no pudo hacer nada para evitarlo. El coche iba a 30km/h imaginaos como iba el anormal que salió volando bastantes metros más allá y no se mató de milagro...

No deseo que se hubiera matado porque le habría causado un trauma a mi novia, que sino ya ves tu... Aún así han pasado tres meses y aún no ha vuelto a coger un coche...

Yo lo tengo claro en estos casos sigo la norma que se aplica en trafico para los animales pequeños: agarrar fuertemente el volante y sin desviarte de la trayectoria acelerar hasta pasar/atravesar el peligro... Bicho muerto y el seguro te cubre los desperfectos en tu coche

Cuando uno de estos anormales van con sus motos trucadas, saltandose stops, semaforos y cualquiera de las señales de trafico solo merece una cosa: ser atropellado. Así de sencillo.
Muchas cosas de las que decias aqui son ciertas pero tambien los que llevan coches.....Yo aun no e visto a NADIE coger una rotonda bien siempre voy yo tan tranquilamente y me CIERRAN el otro dia por ejemplo iva un hombre con una moto de estas grandes y al coger una curba un camión le cerro y plas al suelo y la moto que parecia nueva............ y tambien el intermitente yo ya me la e pegado ya con 2 por eso, les voy a adelantar ellos sin intermitente ni nada y de repente volantazo y hostia.......... No digo que no haya niñatos con motos que los hay y los veo todos los dias por desgracia pero tambien la gente (no todos ojo) que va en coche no sabe conducir......

un salu2
54 respuestas
1, 2