Muchos no veis ( o no quereis ver) que todos esos niñatos que criticáis luego se pillan un coche y siguen haciendo las mismas animaladas que con el ciclomotor.
Yo conduzco tanto coche como ciclomotor ( ahora ya no tanto) y con lo que más inseguro me siento es con el ciclomotor ( y por mucho). No por el ciclomotor en sí sinó por los energúmenos que te encuentras por la carretera, los que no respetan las normas básicas de circulación por el mero hecho de que tú vas en un ciclomotor y ellos en un coche ( se saltan stops y cedas, no respetan la distancia mínima de seguridad al circular ni al adelantar,...). A mi me los pone de corbata cada vez que un coche va pegado a mi y yo tengo que pillar un desvío o frenar para pillar una curva, y no son pocas las veces que pasa esto.
Esto no es cosa del tipo de vehículo que conduzcas sinó del tipo de conductor que vaya en ese vehículo. Y ese comentario de que cuando pillas el coche ya tienes algo de sentido común no es muy cierto tampoco, los que he sufrido en mis carnes abarcaban todo el rango de edades que te puedes encontrar.