Tu primer minuto con Switch ¿portátil o sobremesa?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cómo la estrenarás?
32%
159
56%
275
11%
56
Hay 490 votos.
Portátil

y si me sucede lo mismo que con WiiU dudo que utilice el modo sobremesa mas allá de cargar la batería de la consola y tal... me resulta mucho mas inmersivo y cómodo jugar echado en la cama con los auriculares que tirar de una tele o un monitor.
Hide_to escribió:Nos sentamos en el sofa con mi mujer, como cada vez que vamos a desprecintar algo.

Lo sacamos todo cuidadosamente de sus bolsas, cables y demas, para dejar cada plastico en su caja en la posicion en que estaba, para asi, dentro de entre 4 y 6 años, recordar exactamente en que lugar iba cada cosa, para guardarla.

Una vez este todo en su sitio, le doy dock, y cables a mi mujer, para que mientras ella lo coloca en el mueble como quiera yo la estreno en portátil.


Me voy a ahorrar un montón en describir mi primer minuto, porque pienso hacer lo mismo que tú. [sonrisa]
P.D: pensaba que yo era el único "enfermo" que hacía lo de los plásticos en la caja. jajaja
thekrizalid escribió:
Hide_to escribió:Nos sentamos en el sofa con mi mujer, como cada vez que vamos a desprecintar algo.

Lo sacamos todo cuidadosamente de sus bolsas, cables y demas, para dejar cada plastico en su caja en la posicion en que estaba, para asi, dentro de entre 4 y 6 años, recordar exactamente en que lugar iba cada cosa, para guardarla.

Una vez este todo en su sitio, le doy dock, y cables a mi mujer, para que mientras ella lo coloca en el mueble como quiera yo la estreno en portátil.


Me voy a ahorrar un montón en describir mi primer minuto, porque pienso hacer lo mismo que tú. [sonrisa]
P.D: pensaba que yo era el único "enfermo" que hacía lo de los plásticos en la caja. jajaja
No, no. Somos 3.... [+risas] .....
el primer contacto será en portátil, porque seguramente haya que instalar alguna actualización y mientras tanto ya voy montando el dock [sonrisa]
Yo aún no la pillo hasta que salga el nuevo Mario pero la usaría de portátil ya que no se como podría sacar el audio porque mi monitor no tiene altavoces, si puedo sacarlo bien entonces usaría de sobremesa.
Encenderla en modo portátil y ver el menú y tal, pero la primera partida en condiciones en la tv.
Primer minuto en portátil a ver como se ve, segundo minuto en el doc para ver que funciona bien el cacharrito de pasar la imagen a la tv y viceversa,, y del tercer minuto en adelante ya modo portátil. [bye]

Saludos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DSCS escribió:Mando perro?


Imagen

Si sacan uno oficial lo petan
Sobremesa y luego a descubrir la magia de sacar el aparato y verlo en portatil! [360º]
Portátil por supuesto, no pienso esperar un minuto mas conectando el dock, yo quiero jugar a breath of the wild lo mas pronto posible.
Sobremesa con mando pro y Breath of the Wild. [fumando]
northen0 escribió:Sobremesa y luego a descubrir la magia de sacar el aparato y verlo en portatil! [360º]


+1 Empezare a jugar al Zelda en la tv del salón y más tarde continuare jugando en modo portátil en la cama XD
Manji_Rock escribió:
northen0 escribió:Sobremesa y luego a descubrir la magia de sacar el aparato y verlo en portatil! [360º]


+1 Empezare a jugar al Zelda en la tv del salón y más tarde continuare jugando en modo portátil en la cama XD


Me apunto a esa experiencia, quiero empezar jugando en plan sobremesa y al rato cuando quiera moverme, coger la Switch y disfrutar de ese jodido primera vez... "HOLY SHIT"!
Yo el dock ni lo saco de la caja xD
Dongoros escribió:Yo el dock ni lo saco de la caja xD


Lo sacarás de la caja para cargar los joycons jajaja a no ser que tengas muchisimo dinero y te compres el soporte para cargar los joycons


A mi me llegará en el curro.. así que el primer minuto será portatil si me llega antes del mediodia :)!

HYPEEEEE
Los que vais diciendo que no vais a sacar el dock, para empezar creo que es una mentira como una casa, pura pose [fumando]

Vamos que os vais a perder ese momento "switch" que es la gracia de esta consola, ese momento que TODO EL MUNDO califica como mágico, en que la sacas del dock y el juego aparece en la pantalla portátil (o viceversa), ¿ese momentazo os lo vais a perder? permitidme que lo dude mucho señores [360º]
Portátil of course.

Poder jugar al Zelda cuando me vaya de casa y luego seguir en la tele, tiene que ser un gustazo. Por no hablar de los vicios que pueden salir de jugar con los joycon al Mario kart a dobles en el tren [looco] jajaja
Argantonio36 escribió:
thekrizalid escribió:
Hide_to escribió:Nos sentamos en el sofa con mi mujer, como cada vez que vamos a desprecintar algo.

Lo sacamos todo cuidadosamente de sus bolsas, cables y demas, para dejar cada plastico en su caja en la posicion en que estaba, para asi, dentro de entre 4 y 6 años, recordar exactamente en que lugar iba cada cosa, para guardarla.

Una vez este todo en su sitio, le doy dock, y cables a mi mujer, para que mientras ella lo coloca en el mueble como quiera yo la estreno en portátil.


Me voy a ahorrar un montón en describir mi primer minuto, porque pienso hacer lo mismo que tú. [sonrisa]
P.D: pensaba que yo era el único "enfermo" que hacía lo de los plásticos en la caja. jajaja
No, no. Somos 3.... [+risas] .....


O 4... [carcajad] [carcajad]
Comentan que la pantalla se ve de escándalo, así que será lo primero que pruebe, ver Zelda con esos gráficos en una pantalla de ese tamaño tiene que ser un orgasmo visual. Después de eso lo quiero probar en la tele y con los joycons separados, uno en cada mano, porque puede ser realmente cómodo.
Sobremesa y esperaré a la noche para disfrutar el modo portátil con Zelda.

Por cierto los que lo tenemos en Amazon (y tengan expreciencias en lanzamientos en esta tienda) realmente las recibiremos un día antes como pone en la ficha de compra?
mironet1 escribió:
Dongoros escribió:Yo el dock ni lo saco de la caja xD


Lo sacarás de la caja para cargar los joycons jajaja a no ser que tengas muchisimo dinero y te compres el soporte para cargar los joycons


A mi me llegará en el curro.. así que el primer minuto será portatil si me llega antes del mediodia :)!

HYPEEEEE


Los joycons cargan junto a la consola cuando están conectados. No hace falta el dock para eso ¬_¬
El mayor uso que le daré será portatil, asi que el primer contacto será asi: portatil.
Con que juego, no se aún :(
akira2000 escribió:Sobremesa y esperaré a la noche para disfrutar el modo portátil con Zelda.

Por cierto los que lo tenemos en Amazon (y tengan expreciencias en lanzamientos en esta tienda) realmente las recibiremos un día antes como pone en la ficha de compra?



Pues a mi no me lo traen ni siquiera el dia estimado, asi q no me hago ilusiones.

Sabes tu la pelea q tengo yo con los de Seur con los mensajitos a las 9 de la noche que ponen "no hemos podido entregar el paquete, contacte con el departamento para asignar una recogida en uno de nuestros establecimientos."

Es ese preciso momento que me cago hasta en su putisima madre.. despues de estar todo el dia esperando como un verdadero h... de p... y perdon por las palabrotas q no me gustan pero eso es de las cosas q mas me cabrean.

Ahora claro me he hecho amigo de la repartidora q suele entregar por esta zona y me pone un whatsapp para decirme q va estar en tal zona por si quiero recogerlo. Eso si el dia q ella no esta [+furioso] [+furioso]
andres21 escribió:
akira2000 escribió:Sobremesa y esperaré a la noche para disfrutar el modo portátil con Zelda.

Por cierto los que lo tenemos en Amazon (y tengan expreciencias en lanzamientos en esta tienda) realmente las recibiremos un día antes como pone en la ficha de compra?



Pues a mi no me lo traen ni siquiera el dia estimado, asi q no me hago ilusiones.

Sabes tu la pelea q tengo yo con los de Seur con los mensajitos a las 9 de la noche que ponen "no hemos podido entregar el paquete, contacte con el departamento para asignar una recogida en uno de nuestros establecimientos."

Es ese preciso momento que me cago hasta en su putisima madre.. despues de estar todo el dia esperando como un verdadero h... de p... y perdon por las palabrotas q no me gustan pero eso es de las cosas q mas me cabrean.

Ahora claro me he hecho amigo de la repartidora q suele entregar por esta zona y me pone un whatsapp para decirme q va estar en tal zona por si quiero recogerlo. Eso si el dia q ella no esta [+furioso] [+furioso]


Que putada. Lo de los repartidores es una lotería. El mío de SEUR (el nuevo que lleva año y medio) es muy agradable y siempre (al 98%) me deja las cosas en el trabajo o en casa antes del medio día. Y si no estoy me lo deja a un familiar del bloque.

Lo que me extrañaba es que saliese el 3 y ponga que lo recibimos al 2 (con lo que lo tienen que mandar el 1). Pero bueno, si lo recibo el 2 mejor que el 3 jejejejeje.
mironet1 escribió:
Dongoros escribió:Yo el dock ni lo saco de la caja xD


Lo sacarás de la caja para cargar los joycons jajaja a no ser que tengas muchisimo dinero y te compres el soporte para cargar los joycons


A mi me llegará en el curro.. así que el primer minuto será portatil si me llega antes del mediodia :)!

HYPEEEEE

Si juega sólo en portátil, ni le hará falta cargar los joy con pues tirará de la batería de la tableta
No se poner imágenes pero para los all-bran times. XD

http://imgur.com/a/C2Q5V
Espero que,primeramente y tenga turno de mañana o tenga turno de tarde,esté en casa de primeras cuando amazon me mande al repartidor a hacer la entrega. Ya que se supone que entre el 2 y el 3 esa entrega se realizará,estaría gracioso recibirla ese mismo día,sin tener que concertar otra.

Lo que viene a ser el abrir la caja,desprecintar mi Switch,y demás,lo dejaré para la noche.... Me gusta hacer las cosas con calma,especialmente las que van de darse gustazos,jajajaja.

Abriré la caja,seguramente ya cenado,y seguramente en compañía de mi chica. Leeré lo que se adjunte a modo de instrucciones,sacaré la Switch,el dock,cableados,la pareja de Joycons,y el par de mandos Pro que he adquirido.....Y pasaré a hacer las conexiones pertinentes en mi televisor,así como las configuraciones necesarias para todo. Una vez hecho esto (en el caso de no tener que cargar mandos previamente),probaré el "Super Bomberman-R",y junto a mi moza,gozaré de su diversión atemporal juntamente con el GENIAL poderío visual de esta nueva entrega. A dobles,como mandan los cánones y las buenas costumbres.

Para el "Zelda"..........Bien,lo probaré seguramente o más tarde,o en otro momento en el que lo saborée con atención seguramente como una especie de experiencia solitaria,para no despistarme y tener plena conciencia de mi primera toma de contacto con él.

Añado que todo ello,enteramente en modo sobremesa. Para mí,ese es el uso que voy a darle a Switch.

Y creo que va a ser una larga historia de alegrías jugátiles,en los años que dure.

Un saludo a todos,mes y tres días para pasarlo teta.
Ni idea de lo que haré, lo que me señale mi corazón [+risas]
akira2000 escribió:Sobremesa y esperaré a la noche para disfrutar el modo portátil con Zelda.

Por cierto los que lo tenemos en Amazon (y tengan expreciencias en lanzamientos en esta tienda) realmente las recibiremos un día antes como pone en la ficha de compra?

Yo casi todo lo recibo el día de antes, y alguna vez el día de lanzamiento. Nunca he tenido problemas con Amazon, en todo caso con los de mensajería.
Últimamente me llega todo por SEUR (que no tiene sede en mi pueblo) o Correos, y siempre me llega por la mañana.
troncoloco escribió:Ni idea de lo que haré, lo que me señale mi corazón [+risas]



Momento esquizofrenico cuando estas abriendo la caja [qmparto]
@jaansa85

Perfecto, muchas gracias por la info.

Yo compro cada semana cosas de amazon (cosas del super, aparatos y tal) pero una consola de lanzamiento nunca, y claro esperaba que pusiera que la recibiría el mismo 3, no un día antes,

Perfecto.
Depende de cuando la tenga si al medio dia estare conectado a ps4 para el chat con los amigos y jugare en portatil y si es por la noche en sobremesa.
andres21 escribió:
troncoloco escribió:Ni idea de lo que haré, lo que me señale mi corazón [+risas]



Momento esquizofrenico cuando estas abriendo la caja [qmparto]


Mientras no se me caiga al suelo o me la enganche el perro [+risas] , porque hasta que no examina no se queda tranquilo [360º]
Primero en modo sobremesa, así ya le busco sitio para jugar en el salón de casa. Después, cuando me haya quedado flipado con el Zelda viendolo en la TV, cambio a modo portatil que es como más la utilizaré. Dios, que ganas le tengo al Zelda, mi compañero que me dará horas y horas de diversión, esté donde esté. Saludos.
Meter el cartucho del zelda, conectarla al dock! y viciada al zelda! y a la hora de irme a currar.. modo portatil para seguir en el metro! [fumando]
Pues había elegido en la encuesta el modo portátil, pero después de leeros creo que me flipará más conectarla como sobremesa y luego pasar al modo portátil en medio de la partida :)
Portatil del tiron, con algun colega...familiar al lado esperando para probarla..jeje
No había caído, pero como vengan los mandos descargados tocará probarla si o si en modo portátil y conectada a la luz...
En cuanto he caído en esto, y siendo que mi primera gran sesión esperaba que fuese en modo sobremesa, he ido directo a comprar el grip cargador, pero en Amazon no está disponible, y es la única tienda que confío al 100% para tener todo el día 2.
Que bajón mas tonto me ha entrado :(
Mmm....depende a la hora que la den.....me han comentado que seguramente la den el día 2....así que seguramente si la dan el día 2 la pille de noche a última hora, pues será en modo sobremesa, además imagino que para darle una carga,etc. eso si, luego la mayoría del uso la llevará en modo portatil, aún ayer jugardo con el tabletomando al mk8 en el sofá estaba pensando en tener ya la switch..... :-|
Yo el día de lanzamiento estaré trabajando, pero ya le eh dicho a mi mujer que vaya a buscarla al Game
Jijijijijiji la probaré en modo sobremesa a disfrutar al máximo mi swicht con zelda y bomberman y mi semana de vacaciones.
Vamooooooooossssss!!!!!!!! ratataaaa
Pensando sobre el tema yo creo que portátil, por eso de no poder esperar jaja
jaansa85 escribió:No había caído, pero como vengan los mandos descargados tocará probarla si o si en modo portátil y conectada a la luz...
En cuanto he caído en esto, y siendo que mi primera gran sesión esperaba que fuese en modo sobremesa, he ido directo a comprar el grip cargador, pero en Amazon no está disponible, y es la única tienda que confío al 100% para tener todo el día 2.
Que bajón mas tonto me ha entrado :(

Hombre normalmente siempre vienen con algo de carga al menos para que nada más tenerla poder ver que funciona todo [oki]
Nunnehy83 escribió:Yo el día de lanzamiento estaré trabajando, pero ya le eh dicho a mi mujer que vaya a buscarla al Game
Jijijijijiji la probaré en modo sobremesa a disfrutar al máximo mi swicht con zelda y bomberman y mi semana de vacaciones.
Vamooooooooossssss!!!!!!!! ratataaaa


Joder, que buena idea, voy a pedir una semanita para disfrutarla a gusto.
Hay que aprovechar todo lo que se pueda
jaansa85 escribió:No había caído, pero como vengan los mandos descargados tocará probarla si o si en modo portátil y conectada a la luz...
En cuanto he caído en esto, y siendo que mi primera gran sesión esperaba que fuese en modo sobremesa, he ido directo a comprar el grip cargador, pero en Amazon no está disponible, y es la única tienda que confío al 100% para tener todo el día 2.
Que bajón mas tonto me ha entrado :(


Seguro que tienen un mínimo de batería.
La probarás en modo sobremesa y ¿cuanto vas a aguantar sin probar el modo portátil? ¿no te va a entrar la curiosidad de hacer switch y tenerla en tus manos? ¿vas a estar horas y horas aguantando la curiosidad de sacar la consola del dock y ver la magia en tus manos?
Seguro que en 5 minutos no puedes resistir la tentación y la sacas.
Pues en ese momento aprovechas para cargarla un poco.
Sobremesa.... y lo peor es que será el dia 4...

Me la traerán al trabajo el dia 3, saldré tarde y el sábado toca todo el día en el curro así que por la noche del 4, ya he quedado con unos amigos para probarla en una tele de 60", con un 7.1 y el zelda...
Eso si, espero encontrar ese mágico momento al sacarla del dock. [360º]
A mí me la llevan al curro. Así que a saber si la abro en casa o allí. Pero seguro que la primera partida la hago en modo portátil.
No estoy seguro del todo, tendré que verme con ella en las manos, pero creo que la conectare modo sobremesa y a los 5 minutos de juego la sacaré. Asi sentiré la experiencia que más me atrae de ella, continuar jugando en cualquier parte, y ya sea de paso, disfrutar de los que han dicho todos los profesionales que la han probado, como luce mucho mejor en el modo portatil. [ginyo]

¡¡¡NO PUEDO SOPORTAR LA ESPERA!!! [looco]
192 respuestas
1, 2, 3, 4