Tu primer minuto con Switch ¿portátil o sobremesa?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cómo la estrenarás?
32%
159
56%
275
11%
56
Hay 490 votos.
Llega el 3 de marzo. Apareces con tu cajita en casa.

Imagen

Empiezan los nervios. La vas abriendo muuuy lentamente conforme sube el hype y la desesperación.

¿Montas tranquilamente el dock cerca de tu TV y la colocas suavemente?

¿No esperas más y la enciendes para comprobar el brilli brilli de la pantalla?

¿Cual será vuestro primer uso con Switch?
Portátil. No voy a esperar ni un segundo enchufando el dock.

Además me la entregan en el curro o sea que la voy a abrir casi delante del de mrw :)
Nos sentamos en el sofa con mi mujer, como cada vez que vamos a desprecintar algo.

Lo sacamos todo cuidadosamente de sus bolsas, cables y demas, para dejar cada plastico en su caja en la posicion en que estaba, para asi, dentro de entre 4 y 6 años, recordar exactamente en que lugar iba cada cosa, para guardarla.

Una vez este todo en su sitio, le doy dock, y cables a mi mujer, para que mientras ella lo coloca en el mueble como quiera yo la estreno en portátil.
Portátil.

No, de sobremesa.

No, portátil.
Yo primero sobremesa, sobre todo porque quiero llevarme la sorpresa de la pantalla del modo portatil.
Pues creo que yo tiraré de dock, a menos que ese día tenga que estar fuera de casa por motivos circunstanciales [360º]
Portatil para comprobar que esta todo correcto (mirar que no tenga pixeles muertos) configurar brillo y demas cosillas, y acto seguido al dock.
Dios que indecisión, pero creo que la configurare en el dock y luego una vez configurada y abierto el zelda jugare unos minutos hasta que pase el tutorial y después... la cogeré para ver si realmente tarda una milésima de segundo en aparecer la imagen en la pantalla en modo portátil :) y ya que estoy la estrenare en modo portátil. Dios que ganas!!
Portatil ya que a mi tambien me la entregan en el currelo, cuando entre el repartidor de seur lo voy a cubrir¡¡¡
Yo primero de sobremesa con el Zelda y cuando ya me halla familiarizado con el juego y esté comenzando a entrar dentro de él, sacaré la switch del dock y será como si sacara la espada maestra de su pedestal y entonces...
... Ay entonces [+furioso]
Sobremesa. Y a los 5 minutos, fijo que portátil.
Yo no me la voy a comprar de salida, pero tengo claro que el dia que me la compre no voy a perder el tiempo montando nada, portatil del tiron xd.
En mi caso portátil y configurarlo todo todito. La cuenta mynintendo, el wifi, trastear opciones, etc, etc. Y ya cuando esté todo ok, a probarlo en dock.
Primero la configuraré en portatil, pero supongo que mi primera partida será en dock para poder jugar a Zelda en una buena pantalla. Y espero que con mando pro.
Primero modo dock, configurar, esperar q este al 100% y luego portatilear en el trono celestial cuando vaya plantar un pino q es lo que mas ilusion ne hace [qmparto]
En mi caso vamos a hacer un "unboxing" doble (una gris y una bicolor) asi que mientras uno irá en dock a la tele la otra la encenderemos rápido en modo portátil. Así además podremos ir comparando como se ve de ambas maneras, [beer]
En mi caso portátil. De hecho lo veo necesario para pasar al modo de sobremesa después, no?

Se me haría raro encenderla por primera vez en el dock suponiendo que se pueda sin comprobar la propia pantalla de la Switch (la de la TV ya sé que no me da fallos)
Es una buena pregunta. La primera vez será en modo portátil para comprobar la pantalla y demás

Luego la conectare a la tele a ver como se ve

y por ultimo, quiero ver la funcionalidad de sacar la consola del dock, mientras este jugando, como va ese aspecto que me parece genial.
Siendo sincero la compro como sucesora de Nintendo 3ds, para sobremesa tengo la ps4 pro
Sobremesa, y directo al Zelda... sin configurar nada si es posible [carcajad]
sobremesa,y cuando llegue el momento all-bran ya probare el modo portatil [carcajad]
ÓscarSG escribió:Portatil para comprobar que esta todo correcto (mirar que no tenga pixeles muertos) configurar brillo y demas cosillas, y acto seguido al dock.


Exacto! Primero comprobar que la pantalla este perfecta y después pasaré al dock para configurar todo y probar el Zelda..Al modo portátil ya tendré tiempo de probarlo en la cama a la noche.
En modo protatil encender por primera vez, configurar, mirar los menús, la tienda...
Luego ponerla en el dock y jugar al Zelda.
Pues en modo portatil mas que nada porque me llegara mientras este en el curro ya sea porque venga de amazon o si al final decido reservarla en fnac. luego en casa ya el dock tranquilamente
Yo depende. Me llega al curro, asi que si no tengo mucho lio aprovechare para conectarla al monitor, al wifi y la actualizare, configurare y demas desde ahi.
Si tengo lio, pues me tocara hacerlo en modo portatil desde el wc escaqueandome [sonrisa]

Naa, es coña, si tengo lio abrire la caja, mirare que esté todo y la probare por la tarde-noche en casita conectada al home cinema. Empezaré con el Zelda en sobremesa y luego se me escapará una sonrisilla al pasarlo a modo portatil mientras me voy con ella a la terraza a fumar un cigarrito y continuar la partida.. [amor]
Proxima encuesta, con que juego pegarás el primer truño con switch? [qmparto] [qmparto]

Modo portatil, hay que encenderla en cuanto se puedaa
Jajajaja, mira que estamos todos hypeados y gracias a estos foros se va llevando bien el hype porque lees de todo.

Yo ya tengo el sitio despejado donde va a ir la consola, justo al lado de la TV que va a adornar mucho.
Yo en modo sobremesa, además, he reservado un Pro Controller también osea que hay que probarlo todo todo. [beer] [oki]
Modo portátil, el dock no saldrá ni de la caja.
Pensaba que iba a arrasar la opción portátil, pero veo que está muy igualado. Encaja en la definición exacta de híbrida [+risas]
portatil el 99% de las veces. Como sobremesa, prefiero otras consolas. El mayor atractivo de esta mini consola, tablet-consola o como queráis llamarlo, es la portabilidad. NO es una consola de sobremesa, aunque se pueda conectar a una tele y tenga un dock dónde poder cargarla y subirla a 1080p. Pero si Nintendo la vende así por razones obvias (no quieren matar tan rápido a la 3DS), pues luego pasa lo que pasa..
Portátil sin dudarlo, es más, creo que el dock solo lo probaré para ver si funciona todo correctamente. Como sobremesa prefiero PS4 y One.

Me veo todas las noches viciada a Zelda en la cama calentita [amor] ¡Dios cómo deseaba que llegase este momento, una consola con potencia de sobremesa pero portátil!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Portátil. Probablemente ni la conecte a la tv.
Yo conectaré todo a la tele (ya tengo un HDMI libre XD ), la trastearé un poco, empezaré el Zelda y estaré un buen rato jugando. Cuando ya lleve un buen rato llegará el momento de la magia. La sacaré del dock y me tumbare en el sofá a jugar cómodamente con los cascos puestos. Todo pensado ya [sonrisa]
Por lo que veo algunos no sacareis el dock de la caja. A ver si aparece alguno en compra-venta y me agencio uno para la tele del cuarto y para desplazamientos :)
Hasta ahora pensaba que iba a ser modo portátil porque tal como llegue me tenía que ir de viaje. Sin embargo, ahora parece ser que se retrasa el viaje un día, por lo que (espero) me de tiempo a probarla en la televisión.
Primer minuto en modo sobremesa. Lo preparo todo, enciendo la consola, pongo el Zelda y juego hasta salir de la cueva y poco más, 5 o 10 minutos. Después la saco del Dock, me quedo flipado viendo lo que estaba viendo un minuto antes en mi tv y me la llevo a la cama, y ahí sí que me pasó un par de hora... Saludos :)
Primero el dock e immediatamente en modo portatil. Me muero por probar como se verá de un lado al otro y su rapidez
Yo la voy a usar sobre todo como portátil, pero aún así me llama la atención algunos argumentos. Decimos que no la vamos a usar como sobremesa porque como sobremesa preferimos otras. Pero si el Zelda, por poner un ejemplo, saliera para ps4, mucha gente la jugaría en sobremesa porque mucha gente (yo no) prefiere jugar en una tv grande que en una portátil. Entonces, ¿por qué esa gente no va a jugar al Zelda en la Switch en modo sobremesa? ¿Solo porque como sobremesa prefiere la ps4? Pero al Zelda no lo puede jugar en la ps4 y sí en la Switch, como sobremesa...

No lo critico, simplemente me llaman la atención algunos argumentos. De hecho, como digo,?yo también la voy a usar sobre todo como portátil porque yo disfruto más jugando en la intimidad de mi portátil que en la tv que ve cualquiera a que juego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Me pongo nervioso porque no llega
Me cago en los muertos del repartidor varias veces, no tiene culpa el pobre que tiene que hacerse toda la ciudad.
La saco, le examino al milímetro.
Le meto la sd, enchufo la base y la pongo.
La enciendo la configuro y repaso a fondo cada opción del menú.
Juego al zelda
Después de dos semanas me acuerdo que tengo familia
Depende de las ganas de cagar que tenga.
@manicminer1976 Yo tampoco he entendido bien ese razonamiento..en mi caso si pienso jugarlo en la Tv sobre el 70% de las veces principalmente porque no soy de jugar fuera de casa,ademas de asi disfrutar del 5.1 y una Tv grande.En modo portatil jugare cuando me vaya a la cama o me heche mi mujer de la sala..
En mi caso me voy dando cuenta de que cada vez me gustan más las portátiles y juegos de diversión directa como por ejemplo un Mario kart o un Smash bros, por eso en ese sentido una portatil y de nintendo me parece ideal para mi, pero hay juegos como Zelda, shooters o algunos RPGs que prefiero claramente jugarlos en sobremesa y a ser posible con un buen mando pro. Que Switch me ofrezca ambas opciones y además las posibilidades que pueden tener los joy con es el motivo principal por el que la he pillado de salida y le tengo ganas especialmente.
Yo también la probaré primero en modo portátil porque me llegará al trabajo, al mediodía la voy a dejar ya sin batería. :)

Luego por la tarde la pondré en el dock para probar el 1,2 switch
Yo creo que portatil porque me la envian al curro y si llega antes de la 1 la probare alli directamente, si estoy en casa no tengo muy claro lo que hare, pero es probable que lo primero sea trastear menus en modo portatil y despues poner el Zelda en modo TV y volver a trastear el juego en modo sobremesa, poratil, con joys separados y ya esta [sonrisa]
Me gustaría mucho que está consola se tratara como portatil, por qué reventar el mercado, Nintendo debe de darle la vuelta, es portatil que es sobremesa a la vez
Me va a llegar al curro y los compañeros van a querer probarla, así que me veré "obligado" a ponerla en modo portátil jajajaja
192 respuestas
1, 2, 3, 4