Tu primer minuto con Switch ¿portátil o sobremesa?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cómo la estrenarás?
32%
159
56%
275
11%
56
Hay 490 votos.
Yo el día de lanzamiento trabajo, y encima con turno partido, por lo que me escaparé al medio a por la consola y trataré de dejarla lista para a la noche darle caña.

Lo que tengo claro es que mis primeros momentos serán como portátil y una vez la trastee a fondo ya conéctate el dock con el HDMI para la TV.
Yo haré mi ritual de siempre: abrir la caja cortando los precintos con el cúter (primer orgasmo). Quitar los plásticos de cada accesorio y dejarlos en su posición original en la caja (meticuloso nivel enfermo xD y segundo orgasmo).

Nada más quitar el plástico a la Switch DE INMEDIATO le colocaré el cristal templado/protector de pantalla. Aun no tengo decidido cuál pondré, igual pongo el protector de gel de Media Markt.

Leer/ojear el manual de instrucciones (sí, me los leo por si acaso xD).

Colocar el dock junto a la TV, pasar los cables por detrás de la TV para que se vea lo mínimo (todo bonito y colocadito).

Y, por fin, ENCIENDO LA SWITCH! (tercer orgasmo). Miro que la pantalla esté sin píxeles muertos o fugas de luz, trasteo por el menú, actualizo la consola, creo las cuentas necesarias, le meto la microSD de 128GB y...desprecinto el Zelda! (cuarto orgasmo). Me quedo flipando un rato con la intro y el juego en general (quien dice rato dice horas), y en ese momento aprovecho para conectarla y desconectarla del dock varias veces (quinto orgasmo).

Por último, probaré a ver qué tal pilla el WiFi en el trono [carcajad] .

Ni en mis mejores noches de pasión.

Saludos.
Ostras, no me habia planteado esta opción!! [+risas]
Pues en un principio supongo que la hubiera montado en la TV, total, contra mas grande la pantalla mejor. Pero ahora creo que la montaré en portatil y me iré al WC.. [sonrisa]
Yo por narices tendré que catarla primero en modo portátil, que de momento no tengo tele y sé que mis compañeros de piso van a pillarse una (no por nada uno de ellos se compró una PS4 Pro que está ahí guardada en una caja desde hace un mes [+risas] ) pero no veo que tengan prisa al respecto XD
Modo sobremesa para así poder pasar al modo portátil cuando esté jugando y llevarme la sorpresa XD
Otro al que el día de lanzamiento le pilla trabajando y a turno partido, así que me escaparé para pillarla y la probaré en modo portátil. De todas formas, la hubiera probado en modo portátil, puesto que a mi TV ya la "conozco" y quiero conocer la calidad de la pantalla de Switch.
Modo sobremesa el 99,9% de las veces.. a gozar baby Las veces restantes modo sofa, que mi mujer también tiene derecho a ver ma tele tranquilamente.
yo del 26 al dia 6 tengo libre asi que salga cuando quiera que estare disponible para la consola, eso si la primera vez prefiero configurar la consola en modo television y una vez todo hecho ya sacarla del dock y jugar a zelda.
pues casi seguro modo portátil, así la trasteo tranquilamente en el sofá [360º]
Sobremesa, ya la tengo reservada. :p
Primero en modo sobremesa pero al ratito cambiare a portátil, principalmente la he pillado para eso. [amor] [amor]
mironet1 escribió:
Dongoros escribió:Yo el dock ni lo saco de la caja xD


Lo sacarás de la caja para cargar los joycons jajaja a no ser que tengas muchisimo dinero y te compres el soporte para cargar los joycons



Entiendo que pueda parecer caro, entiendo que pueda parecer innecesario, pero de ahí a decir que por algo de 25€ hace falta muchísimo dinero cuando la mayoría de los que estamos por aquí nos los hemos gastado en tonterías mucho mas grandes... xD
La pantalla en modo portátil va a ser una pasada, comparación de resoluciones con otras consolas: [babas]
Imagen


Salu2!
egarrote escribió:La pantalla en modo portátil va a ser una pasada, comparación de resoluciones con otras consolas: [babas]
Imagen


Salu2!


y sabiendo el partido que le han sacado a 4 pixeles mal contados en 3ds para hacer unos graficos muy buenos... es la unica razon por la que no me molesta que sea 720p.
Hide_to escribió:
mironet1 escribió:
Dongoros escribió:Yo el dock ni lo saco de la caja xD


Lo sacarás de la caja para cargar los joycons jajaja a no ser que tengas muchisimo dinero y te compres el soporte para cargar los joycons



Entiendo que pueda parecer caro, entiendo que pueda parecer innecesario, pero de ahí a decir que por algo de 25€ hace falta muchísimo dinero cuando la mayoría de los que estamos por aquí nos los hemos gastado en tonterías mucho mas grandes... xD

Imagino que sabrá este chico que se puede cargar la switch con sus joy-con acoplados y el cargado que trae no? [facepalm]
El primer minuto lo haremos todos en modo portatil, porque habrá que configurarla así.
Aivas escribió:El primer minuto lo haremos todos en modo portatil, porque habrá que configurarla así.


porque, explicame eso? yo la enciendo y la pongo en el dock y con el mando se hace todo no? no he leido que haya que configurarla en modo portatil.
aioma escribió:
Aivas escribió:El primer minuto lo haremos todos en modo portatil, porque habrá que configurarla así.


porque, explicame eso? yo la enciendo y la pongo en el dock y con el mando se hace todo no? no he leido que haya que configurarla en modo portatil.


se puede montar toda en el dock y encenderla y configurarla desde la pantalla sin ningun problema seguro.
Lo monto todo y antes de encenderla me voy al baño de la emocion. Siempre me pasa...aunque esta vez la puedo seguir usando.
Hide_to escribió:
mironet1 escribió:
Dongoros escribió:Yo el dock ni lo saco de la caja xD


Lo sacarás de la caja para cargar los joycons jajaja a no ser que tengas muchisimo dinero y te compres el soporte para cargar los joycons



Entiendo que pueda parecer caro, entiendo que pueda parecer innecesario, pero de ahí a decir que por algo de 25€ hace falta muchísimo dinero cuando la mayoría de los que estamos por aquí nos los hemos gastado en tonterías mucho mas grandes... xD



JAJAJA es cierto que 25 euros mas o menos no es nada pero entre Consola Juego Mando etc etc ... es pasta :)

Que no pasa nada pero pudiendo cargar los mandos en el dock pa que gastarse 25 euros más...
Yo primero sobremesa y ocasionalmente de portatil, sobretodo por la noche ahí tranquilito en el sofá:)
Yo creo que portatil, lo que me mosquea es que muchos dicen que se ve mejor en la pantalla de la consola que en la TV...
Sobremesa, Zelda y una cervecita.... que tal el plan?
Uroloke escribió:Sobremesa, Zelda y una cervecita.... que tal el plan?


[beer] [beer] firmo
Sobremesa
Para configurarla tranquilamente tumbado en el sofá [looco]
Portatil, seguiré la práctica que se recomienda cuando se usa un dispositivo móvil nuevo: agotar carga inicial, luego cargar al 100% y volver a usar ya normalmente.
Quiero asegurarme que al menos el primer uso de la batería interna sea el correcto, para así garantizarle una mejor vida util.
@CyDC me dijeron que ahora no se hace asi, que no se deja vaciar entera la bateria... yo queria hacer igual que tu.
CyDC escribió:Portatil, seguiré la práctica que se recomienda cuando se usa un dispositivo móvil nuevo: agotar carga inicial, luego cargar al 100% y volver a usar ya normalmente.
Quiero asegurarme que al menos el primer uso de la batería interna sea el correcto, para así garantizarle una mejor vida util.

Tengo en la cabeza haber leído que es peor descargar completamente la batería que cargarlo 5 veces al 50%.
@carokix @aioma. Parece que estoy desactualizado (y quien le vendió un telefóno a mi hermano anteayer también), luego de sus comentarios busqué así al vuelo un poco de información y encontré una recomendación de Samsung que, justamente, no recomienda agotar la batería en la primera carga: http://www.samsung.com/ar/support/skp/faq/1057687

Gracias por sus comentarios!
entonces que debemos hacer antes de usarla por primera vez cargarla a tope??
si la primera vez la usamos modo sobremesa no hace falta hacer nada ya que imagino que jugando cargara a la vez.
arambute escribió:
mironet1 escribió:JAJAJA es cierto que 25 euros mas o menos no es nada pero entre Consola Juego Mando etc etc ... es pasta :)

Que no pasa nada pero pudiendo cargar los mandos en el dock pa que gastarse 25 euros más...


Creo que mucha gente no sabe que la consola ya incluye en la caja un soporte de carga/mando para acoplar los joycons, se ha visto en los videos de unboxing y está confirmado por alguna web.

Espero darle una alegría a más de uno. [beer]


Ese no carga los joycons.
ARK666 escribió:
arambute escribió:
mironet1 escribió:JAJAJA es cierto que 25 euros mas o menos no es nada pero entre Consola Juego Mando etc etc ... es pasta :)

Que no pasa nada pero pudiendo cargar los mandos en el dock pa que gastarse 25 euros más...


Creo que mucha gente no sabe que la consola ya incluye en la caja un soporte de carga/mando para acoplar los joycons, se ha visto en los videos de unboxing y está confirmado por alguna web.

Espero darle una alegría a más de uno. [beer]


Ese no carga los joycons.


Cierto, desconocía ese dato. :O
Lo ideal sería estrenarla en modo portátil en un atardecer perfecto en una playa paradisiaca (por ejemplo en la Polinesia Francesa) con un buen gintonic al lado y jugando a Zelda por supuesto.

Pero como va a ser que no lo montaré en su dock y lo primero que haré será conectarme a la eshop para ver lo que hay etc.
Yo la configurare en modo portatil y como despues pienso jugar al Zelda hasta que los mandos o yo nos quedemos sin carga pues, para no depender de la bateria de la Switch, la pondre en el dock.
¿Llegar a casa? Jajajaja, comprarlo, abrir la caja mientras mi novia conduce y jugarlo en el coche, espero que venga con batería, xD
InF3RNo escribió:¿Llegar a casa? Jajajaja, comprarlo, abrir la caja mientras mi novia conduce y jugarlo en el coche, espero que venga con batería, xD

Me has leido el pensamiento. Solo que yo estoy casado y es mi mujer ya jejejejeje.
Quiero pensar que seré lo suficientemente paciente como para contectarla a la TV y verla en pantalla grande... Quiero pensar... [sonrisa]
Yo en cuanto llegue de la uni me pasaré corriendo por la tienda de mi madre a por ella(lo mando todo ahi porque en casa por la mañana nunca hay nadie y asi me aseguro que se entregue todo siempre). Asi que imagino que la probaré portatil y cuando llegue a casa la enchufaré a la pantalla y como no tendré aún ningún juego poco más haré hasta tener el Zelda..
El primer encendido de la consola es en modo portátil si o si. Ya podéis cerrar el hilo.
La primera toma de contacto será en modo sobremesa.
Mi mente asocia "lo sobremesa" a más potencia, por lo que cuando configure todo y lleve un rato jugado a Zelda en la televisión, se producirá la magia al sacar Switch del dock y poder seguir jugando en una portátil. [chulito]
Yo creo que me va a poder el ansía y nada más sacarla la usare en modo portátil, cuando deje de flipar un rato la enchufare a la tv a ver qué pasa jaja que ganitas ya.

Y eso que jamás he jugado a un zelda xDxD, eso sí lo primero y lo hago con todo el hardware que tengo es configurarlo todo a mi gusto, actualizarla as ultima versión y cuando esté todo ok, me pongo a jugar
Modo sobremesa, así cuando la ponga al rato en modo portatil lo fliparé, alrevés no creo q pase
Portatil. Ya que basicamente la comprare como portatil de casa mas que de sobremesa.
No se si habéis visto los videos de la configuración inicial o las imágenes de la caja de la consola, pero tiene toda la pinta que la primera puesta en marcha deberá ser en modo portátil si o si.

En la caja hay dos imágenes que muestran que primero habrá que conectarla al enchufe y luego configurarla en modo portátil. Después de seleccionar la Red entonces la consola pregunta si queremos conectarla al dock, pero no antes.
LanzaTM escribió:No se si habéis visto los videos de la configuración inicial o las imágenes de la caja de la consola, pero tiene toda la pinta que la primera puesta en marcha deberá ser en modo portátil si o si.

En la caja hay dos imágenes que muestran que primero habrá que conectarla al enchufe y luego configurarla en modo portátil. Después de seleccionar la Red entonces la consola pregunta si queremos conectarla al dock, pero no antes.


Hay por ahi un video de la configuracion inicial y no hace falta enchufarla pero supongo que sera conveniente por que no vendra cargada completamente. La configuracion inicial es en modo portatil y llegado cierto punto se puede continuar en modo TV pero conectarla a una red es opcional.
En modo portátil, tengo pensado configurarla a gusto y poner el Zelda, y una vez probado el juego ya la conectar en el dock para ver qué tal se coge los Joy Con con el grip.
Modo portátil, lo que es encenderla, configurarla y actualizarla.

Pero una vez ponga el Zelda, será en dock. Y cuando lleve un ratillo jugando lo sacaré para jugar portátil y flipar un poco xD
Pues yo improvisare,ire alternando mientras configuro....y si probare primero sobremesa y luego portatil...al escribir he decidido...xD
La configuraré en modo portátil (si es obligatorio como parece pues eso, si no simplemente porque va a ser mas cómodo meter la clave del wifi con el taclado en la pantalla táctil) y una vez configurada la conectaré al dock y probaré el mando perro con el Zelda.
192 respuestas
1, 2, 3, 4