¿Tu portátil favorita para usar a día de hoy?

Encuesta
¿Vuestra consola portátil favorita para usar a día de hoy?
1%
2
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
4
2%
3
16%
23
32%
46
19%
27
26%
38
Hay 144 votos. La encuesta terminó el 30 nov 2017 12:34.
A mi me enamoro la 2DS blanca me recuerda a los miticos game and watch, se me hace un gran precio por todo lo que hace, lo que es una verdadera lastima son los precios de NIntendo en juegos [flipa] me meti a la eshop a buscar titulos viejos que me he perdido y me imagine que estarian a los precios que encuentras los juegos viejunos de Xbox o la Play y sorpresa!!!!!

Es una pena que castiguen a sus clientes leales y legales con estos precios!!!!! No son caros son de querer ver la cara la verdad, pero bueno.no es secreto que estan provocando otras cosas que su competencia ya erradico con mejores precios, lastima para Nintendo.
Yo distingo entre portatil y portable.
Como portatil, psp go, es una maravilla, cabe en cualquier bolsillo, buena pantalla, buen brillo y un millon de juegos entre propios y emuladores. Ocupa praticamente lo mismo que un movil, la pena es la ergonomia.

Como portable, me quedo sin duda con switch, es un lujo lo de llegar a casa y jugar en la tv, tener que salir y en menos de 30 segundos ya puedes tener todo preparado para estar jugando en el bus. Por no hablar de viajes en avion, tren etc, que hacen que se te pase volando. En cualqueir vuelo transoceanico con cargador usb en el asiento, entre siestas y la switch, se pasa en un segundo.

Un saludo!
51 respuestas
1, 2