¿Tu portátil favorita para usar a día de hoy?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Vuestra consola portátil favorita para usar a día de hoy?
1%
2
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
4
2%
3
16%
23
32%
46
19%
27
26%
38
Hay 144 votos. La encuesta terminó el 30 nov 2017 13:34.

JacintoCinete
Stormbringer!
2.258 mensajes
desde nov 2006
en Radaxian
Buenas!

Por prestaciones, catálogo, ergonomía y posibilidades en general, ¿qué portátil preferís?

Como en mi caso alterno PSP y 3DS, dejo opción de elegir un par de ellas, :)

Mis motivos para elegir esas 2?:

- PSP: Posibilidades en cuanto a catálogo, inmenso!
- 3DS: Equilibrio perfecto entre diseño y catálogo, me encanta!

Saludos!

PD: Como portátil fetiche elegiría a NeoGeo Pocket (Color), jugar a SNK vs Capcom con su stick analógico no tiene precio! :)
Sabio mod
Challenge everyday!³

Staff
Moderador
32.004 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Siempre tengo a mano mi 3DS y una GBA (en concreto la Micro).

Ho!
YoRx_46
MegaAdicto!!!
577 mensajes
desde nov 2011
en Beecher's Hope
PSP por catálogo infinito y emuladores muy variados gracias a CFW
dagosal
Adicto
255 mensajes
desde may 2017
Yo tambien PSP. Por variedad, calidad, precios muy reducidos...
banderas20
LMFAO
10.019 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
3DS por "actuales" :)
urtain69
MegaAdicto!!!
8.299 mensajes
desde nov 2006
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 15/11/2017 - 16:44:09 por urtain69.
Yo he votado por Switch porque en su tiempo le di mucho a la gb tocha y desde entonces he tenido otras portatiles pero nunca me han enganchado. He sido siempre de sobremesa, pero ahora con Switch eso ha cambiado.
He jugado muchisimo mas en modo portatil que en dock. Tiene pantallaza, que aunque evidentemente no va a ser lo mismo que una tele, tiene calidad y es grande como para que ya no sea tanta la diferencia.
Con decir que el Mario Odissey lo puse en la tele para estrenarlo y no lo he vuelto a jugar en la tele...
No porque se vea mal ni nada, si no que es muy comodo eso de no tener que estar poniendo la consola en el dock. La enciendes y en segundos estas jugando. Y mas aun si la habias dejado suspendida con el juego ya puesto. Es casi automatico!!

Y aunque se esta haciendo su catalogo, es verdad que no se puede comparar aun con el de 3ds, pero en nada yo creo que va a despegar del todo. Cada dia mas compañias se apuntan al carro y acabara con un catalogo yo creo que incluso mejor que 3ds, ya que tendra las sagas portatiles y las de sobremesa.
JacintoCinete
Stormbringer!
2.258 mensajes
desde nov 2006
en Radaxian
Editado 3 veces. Última: 15/11/2017 - 17:05:39 por JacintoCinete.
urtain69 escribió:Yo he votado por Switch porque en su tiempo le di mucho a la gb tocha y desde entonces he tenido otras portatiles pero nunca me han enganchado. He sido siempre de sobremesa, pero ahora con Switch eso ha cambiado.
He jugado muchisimo mas en modo portatil que en dock. Tiene pantallaza, que aunque evidentemente no va a ser lo mismo que una tele, tiene calidad y es grande como para que ya no sea tanta la diferencia.
Con decir que el Mario Odissey lo puse en la tele para estrenarlo y no lo he vuelto a jugar en la tele...
No porque se vea mal ni nada, si no que es muy comodo eso de no tener que estar poniendo la consola en el dock. La enciendes y en segundos estas jugando. Y mas aun si la habias dejado suspendida con el juego ya puesto. Es casi automatico!!

Y aunque se esta haciendo su catalogo, es verdad que no se puede comparar aun con el de 3ds, pero en nada yo creo que va a despegar del todo. Cada dia mas compañias se apuntan al carro y acabara con un catalogo yo creo que incluso mejor que 3ds, ya que tendra las sagas portatiles y las de sobremesa.

Eso ya ocurría con el GamePad de WiiU, que para estar en casa es practicamente lo mismo [360º]
Bayonetta 2 o Super Mario 3D World me los acabé en modo offTV, y al online de Mario Kart 8 le he echado (y sigo echando) multitud de horas desde la cama, XD

Posiblemente la consola peor vendida de la historia, no lo pudo hacer peor Nintendo. Ahí queda Switch como prueba, su versión portátil nutrida de lanzamiento con los mismos juegos como abanderados de la máquina, [+risas]
[erick] adm
Snakes On Everything

Staff
Administrador
30.627 mensajes
desde nov 2006
en Suburbia
3DS, aunque a lo más juego es con la tablet porque la llevo siempre.
Darkw00d
HD EDITION
4.288 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2009
en Glasgow
PSP porque es como llevar una psx, una gba, una snes... encima. Brutal.
3DS por el extenso catalogo nintendero, cómoda, un buen registro de actividad (por que no habrán implantado lo mismo en switch?) y es donde tengo más juegos disponibles a día de hoy. Tarde o temprano esta se verá substituida por Switch.
JacintoCinete
Stormbringer!
2.258 mensajes
desde nov 2006
en Radaxian
Darkw00d escribió:PSP porque es como llevar una psx, una gba, una snes... encima. Brutal.
3DS por el extenso catalogo nintendero, cómoda, un buen registro de actividad (por que no habrán implantado lo mismo en switch?) y es donde tengo más juegos disponibles a día de hoy. Tarde o temprano esta se verá substituida por Switch.

Desde luego si Switch termina heredando todo lo bueno de 3DS y WiiU, y se nutre de una buena colección de exclusivos, terminará siendo la portátil definitiva, [oki]
1, 2, 3, 4, 5