¿Tu portátil favorita para usar a día de hoy?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Vuestra consola portátil favorita para usar a día de hoy?
1%
2
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
4
2%
3
16%
23
32%
46
19%
27
26%
38
Hay 144 votos. La encuesta terminó el 30 nov 2017 13:34.

Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.307 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Al margen de las famosas Game & Watch de los '80s, sólo he tenido una NDS Lite, que es la que sigo usando.
Jeremiah
MegaAdicto!!!
886 mensajes
desde sep 2014
PS Vita, una maravilla de consola totalmente infravalorada. Nunca me explicaré su fracaso porque es un maquinón.

Le he metido mucha caña, y a pesar de que la gente se queja de su escaso catálogo occidental, yo todavía tengo una larga lista de pendientes y muchas horas por delante para seguir disfrutando de la mejor consola portátil de la historia.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.068 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Mmm... estaría difícil. Vita la considero la portátil más potente que existe (No pienso tomar a Switch como portátil cuando necesito una mochila para llevarla a algún sitio) pero GBA SP tiene para la mi la mejor portabilidad y controles, aunque en tamaño GB micro la supere, la pantalla es algo pequeña para mi gusto.
Neo Geo pocket color también está muy top ahí, aunque la falta de pantalla iluminada me mata a la hora de jugarla fuera de casa.
El catálogo de las 3 plataformas me encanta.
red0n
alex kidd o muerte!
21.554 mensajes
desde oct 2006
en miracle world!!!
No se si incluiría a switch como portátil, pero a día de hoy la 3DS.
Pajarito87
Adicto
359 mensajes
desde ene 2014
la vita sin duda, tengo dos una para usar con emuladores y otra normal. La switch me tienta pero me esperaré a la revisión.
guillian-seed
V has come to.
3.450 mensajes
desde ago 2008
Mi portátil favorita es y será siempre GBA. No sabría decidirme entre su versión SP Brighter o GB Micro. Esta última mola por su tamaño y construcción de aluminio, pero conforme más mayor me hago, su pantalla minúscula es un problema. Mi segunda portátil favorita es PSP. Otras portátiles como New 3DS y PS Vita me gustan, pero no me han enganchado tanto como las anteriores.

Diría Switch, que me tiene enamorado con el poco tiempo que la tengo, pero creo que esa consola ya ha cruzado el límite de lo que es portátil.
ps_vitero
PS Vita
2.632 mensajes
desde jun 2013
Editado 1 vez. Última: 4/12/2017 - 23:47:47 por ps_vitero.
Vita sin duda. Ha sido mi consola principal los últimos 3-4 años.

En ella hay todo tipo de juegazos no AAA
Mistyc
Hadouken!!!
3.829 mensajes
desde abr 2007
en Madrid
Que pena que Sony abandono vita al poco de sacarla, por que como diseño era una maravilla. El primer año la disfrute mucho, pero luego dejaron de sacar juegos de mi gusto y no encontré nada que me llamara en su catalogo. Una pena todo lo que pudo ser y la mierda de política de Sony no la dejó
Microfil
MegaAdicto!!!
2.460 mensajes
desde mar 2011
La micro. Después de ésta todas las demás son un trasto por tamaño y peso.
Manji_Rock
Héroe del tiempo
2.861 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2008
en España
Mi portátil principal sigue siendo 3DS, la verdad que la Switch juego con ella la mayor parte del tiempo en el dock y no suelo sacarla de casa
1, 2, 3, 4, 5, 6