Tu lista de juegos comprados...¡y sin jugar!...¡vaya plan!

1, 2, 3
Bufff un montón, y encima ahora ando jugando al Witcher 3 así que... no me queda ná! Pongo algunos:

The Messenger
Entre the Gungeon
Luigis Mansion 3
Fire Emblem 3H
Rayman Legends
Okami HD
Undertale
Bayonetta 2
Unravel
Ni no kuni
Dragon Quest XI
Dragon Quest 1, 2 y 3
Collection of Mana
Aggelos
Yooka Laylee and the impossible Lair
Guacamelee one-two punch collection
Oninaki
Child of Light + Valiant Hearts
Splatoon 2

Hay que decir que he jugado otros 20/25 en estos 2 años, que no solo compro y punto XD

La vida adulta, mantenerse en forma y tener todo en orden, solo me deja jugar entre 1 y 2 horas al día como mucho. Y hay dias que ni juego. Además a mi mujer le ha dado ahora por el MK8 Deluxe y no paramos de darle al online juntos ein?
Por mi parte:

- Bloodstained Ritual of the Night
- Prison Architect
- Final Fantasy VIII
- Final Fantasy X / X-2
- World of Final Fantasy Maxima
- Steamworld Heist
- Dragon Quest XI
- Saints Row 3
- Ori and the Blind Forest
- Zelda Links Awakening
- Disgaea 5
- Realpolitiks
- Valkyria Chronicles
- Rocket League
Una pregunta, sin malos rollos. Si aún tenéis listas de más de 10 juegos sin jugar, ¿por qué seguís comprando y acumulando más juegos que sabéis que no vais a poder jugar?
Yo tengo ahora 3 indies sin empezar (Batman: The Telltale Series, Mother Russia Bleeds y Trine 2). También me queda jugar a los DLCs del The Witcher III. Estos días estoy jugando al Ni No Kuni y de vez en cuando le sigo dando al Pokemon. Pero sé que tengo margen hasta marzo con la salida del Animal Crossing para darles. Además, he jugado y completado casi 150 juegos desde que tengo Switch (la mayoría indies) y hasta que no terminaba un juego no empezaba con otro. He ido comprando indies en función de las ofertas y de los lanzamientos físicos de juegos que me interesaban, gestionando los tiempos para que no se me acumulara más de lo que podía jugar y que en ningún momento me quedara algún día sin nada a que jugar.
Cada uno puede hacer lo que quiere con su dinero y disfrutar de sus aficiones como crea conveniente, pero yo me sentiría mal e incluso agobiado sabiendo que tengo acumulada una gran cantidad de videojuegos que ni siquiera voy a poder empezar por falta de tiempo físico, y aún así seguir comprando más y más videojuegos. Supongo que soy de los que piensa que los videojuegos están para disfrutarlos jugándolos. Que nadie se lo tome a mal, es solo una opinión!
Saludos.
@aitorlinas Yo la verdad que compro por coleccionismo y porque sé que me gustarán, por haber jugado a otros parecidos o a anteriores entregas, y que jugaré en un futuro, y sino puedo jugar a algunos los tendré en colección, pero porque me gusta coleccionar como tal, sin mas. Suelo comprarlos solo cuando bajan bastante de precio o algunos incluso por Wallapop, sino sería una ruina (ya lo es un poco XD). Suena a obsesión, materialismo...? No se, puede ser. Lo que ni me agobio ni me da ansiedad por jugarlos todos, como se de gente que le ha pasado. Eso no es bueno, y si pasa hay que dejarlo. Lo que puedo jugar lo juego, lo que no pues no, pero amo los videojuegos y si sale un juego bueno lo quiero aunque no lo pueda jugar justo ahora, y más si es edición coleccionista o limitadas como LRGs, SRGs, etc. [beer]
Y yo que pensaba que tenía juegos pendientes pero madre mía las listas que se ven por aquí... XD Pero bueno, al final son juegos que nos gustan y queremos tener, los acabamos comprando y ya se jugarán cuando toque, ya sea dentro de una semana, un mes o un año. Y también por coleccionismo. Y mira que yo no soy particularmente amante de coleccionar cosas pero no se por qué me gusta ir comprando juegos de Switch físicos.

En mi caso, aunque siga mirando juegos nuevos y tenga una buena lista de juegos que me gustaría comprar, voy a estar una buena temporada parado. Al menos, hasta que no me pase y juegue a la mayoría de juegos que tengo pendientes. El problema es que Animal Crossing está a la vuelta de la esquina y joder, tengo mucho hype por ese juego pero me tendré que aguantar y comprarlo más adelante.
@aitorlinas por mi parte es basicamente porque me sale mejor comprar los juegos de salida con vales en fnac que comprarlos mas adelante.
@aitorlinas yo no me llamaría coleccionista pero pillo los juegos un poco por si acaso, ya que luego hay algunos que son imposibles de encontrar, ya me ha pasado con un par de juegos de switch que ahora son imposibles de encontrar, maldita Fnac que me canceló el yss el año pasado a estas fechas, eso si, quitando ediciones especiales o similares no suelo comprar a precio de salida(y algunos me arrepiento, maldito ai somnium que pagué 90€ y ha estado a 60 y algo), me espero a que estén en torno a 20€ o menos a ser posible, también tiro mucho del vale de fnac.

También he de decir que no me quema tener un juego aparcado sin abrir, tengo muchísimos juegos aparcados y uno acaba acostumbrándose.xD
World of final fantasy
Mega mañ X Collection
Katamary
Phoenix wright
Tales of vesperia
Brain training
Mario and rabbits
South park retaguardia en peligro
Lego city
Bayonetta 2
Dispara 1
Scriblenauts
Y el del tambor japonés que nunca recuerdo su nombre.

Aquí tengo poquita cosa acumulada, peor es ps4 [+risas]
Este hilo debería ir en General, ahí la lista sería kilométrica xD
manicminer1976 escribió:@parlarocha
Luego pongo mi lista, que no es corta. Pero por dios, quita The Messenger ya de esa lista, al menos la primera parte del juego!!!


El lunes me pongo con él, prometido! [angelito]
Bayonetta 1-2
RE Revelations 1-2
Astral Chain
Wolfenstein 2

En teoría, este será mi orden de jugada...a ver cómo sale.
@aitorlinas Ese Batman Telltale junto al Enemy Within son los dos últimos que me he pasado... y te aconsejo que en cuanto tengas tiempo le des porque son dos grandísimos juegazos.

A mí siempre me pasa lo mismo de que cuando tengo un sistema nuevo acumulo un poco para poder ir alternando juegos... pero el tema es que cada vez tengo menos tiempo y se suelen quedar acumulados sin jugar.

Saludos!
Mi listado físico de juegos comprados y que no he abierto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lintic escribió:Mi listado físico de juegos comprados y que no he abierto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Déjate de rollos y monta una tienda a la de ya XD
@Thorin_Saeba que va, yo vender solo vendo si me junto con dos ediciones limitadas repetidas, que este año me ha pasado con dos, astral chain y fire emblem, y las vendí en el foro en mano por lo que me costaron.
No me gusta nada vender y por suerte en mi casa mi mujer me permite tener un cuarto solo para videojuegos.
¿este es el hilo donde se viene a escribir lo que no estás jugando cuando podrías estar jugándolo? :P

Pues en mi caso la lista es cortita:

- Bayonetta 2
- Valiant heart
- Steam World Dig 2
- The bridge

Aunque los dos primeros son de un amigo que me los ha dejado realmente, así que podría reducir a la lista 2 indies [angelito]
...por no hablar de los juegos sí jugados, pero que piden a gritos una rejugada porque sientes que no los has exprimido y todavía te divertían.

Me cuesta mucho entender a la gente que, cuando hay una temporadita sin bombazos, se quejan de la sequía. Lo que tengo ahora mismo por jugar y rejugar me podría durar todo el ciclo de Switch.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
StarHawk escribió:Me cuesta mucho entender a la gente que, cuando hay una temporadita sin bombazos, se quejan de la sequía. Lo que tengo ahora mismo por jugar y rejugar me podría durar todo el ciclo de Switch.

Pues en este hilo tienes la explicación. Es gente que no puede sin estar comprar y acumular, lo de jugar es lo de menos.
Sloppy2nd escribió:
StarHawk escribió:Me cuesta mucho entender a la gente que, cuando hay una temporadita sin bombazos, se quejan de la sequía. Lo que tengo ahora mismo por jugar y rejugar me podría durar todo el ciclo de Switch.

Pues en este hilo tienes la explicación. Es gente que no puede sin estar comprar y acumular, lo de jugar es lo de menos.


Pues tú que estás todo el día en el foro no sé cuando jugarás.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@melindro rima con olla.
Justo hoy me he terminado Blasphemous al 100% y los puzzles Mega del primer Picross S así que poco a poco voy limpiando la lista, pero aún queda (además de que soy una de esas personas que exprime los juegos todo lo posible si le gustan mucho así que...). Palabrita que no compro nada hasta que la limpie:

- Sonic Mania
- Shovel Knight Treasure Trove
- Unepic
- Enter the Gungeon
- Earth Wars
- Thimbleweed Park
- Axiom Verge
- Lumines Remastered
- Picross S2
- Dead Cells
- Octopath Traveler
- Ghost 1.0
- Dark Souls: Remastered
- Resident Evil: Revelations
- Diablo III: Eternal Collection
- Sushi Striker: The Way of Sushido
- South Park: The Stick of Truth
- Pokemon: Let's Go, Pikachu!
- Crypt of the NecroDancer
- Ys VIII: Lacrimosa of Dana
- Overcooked! 2
- Captain Toad: Treasure Tracker
- Baba is You
- Fire Emblem Warriors
- Monster Boy and the Cursed Kingdom
- Super Meat Boy
- BOX BOY! + BOX GIRL!
- SteamWorld Heist: Ultimate Edition
- Layers of Fear: Legacy
- Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
- SUPERHOT
- Little Nightmares Complete Edition
- Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition
- Cuphead
- Untitled Goose Game
- Taiko no Tatsujin: Drum 'n' fun
- Ring Fit Adventure
- The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition
- Rogue Legacy
- My memory of us
- Yooka-Laylee
- Super Chariot
- Dragon Ball FighterZ
- Maldita Castilla EX
- Batman: The enemy within
- Deadly Premonition Origins
- Flipping Death

[+risas]
Tengo muchos pendientes que no quiero enumerar para que no me decaiga el animo pero me pasa con todas las consolas.
Vivimos una epoca en que los juegos nunca han estado tan baratos unido a que basicamente con una nomina decente no duele hacer 15 compras al mes (entre varios sistemas).

Si le sumas la falta de tiempo y que md gusta emplearlo en los estudios que siempre compagino con el trabajo y la familia, se llenan los cajones de juegos pendientes de estrenar.

Pero lo que disfruto viendo la coleccion no tiene precio :)
@Abatefaria Yo en frente del sofá tengo a vista tanto la colección de One como de 3DS... y estoy contigo... lo que disfruto viéndola no tiene precio jajaja

PD: Ayer.. vi barato Spyro Reignited Trilogy y se vinó para casa. Aumentamos la lista
Passy_22 escribió:@Abatefaria Yo en frente del sofá tengo a vista tanto la colección de One como de 3DS... y estoy contigo... lo que disfruto viéndola no tiene precio jajaja

PD: Ayer.. vi barato Spyro Reignited Trilogy y se vinó para casa. Aumentamos la lista


Lo de la colección y los juegos en físico está bien, pero ayer hubo un particular que me jodió bastante.

Resulta que los Baldur's gate solo tienen el idioma español bajo update.
Pues yo soy muy riguroso con lo que se queda en la estantería a la vista.

Recuerdo el hecho en el libro del Quijote donde el cura y la ama de la casa llevan al corral todos los libros de caballería de Don Quijote y van echando al fuego uno por uno aquellos de mala calidad. Unos se salvan, y otros no.

Pues lo mismo hago yo con mi colección, los compro, los desgrano y analizo internamente, y si considero que ha sido una obra como mínimo de notable, se queda en la estantería como premio para ello y como gozo personal.

Lo demás, a la lumbre, que en el S. XXI es Wallapop.
@parlarocha cuánta razón tienes!
De hecho, con que El Quijote estuviera en la estantería sería más que suficiente.
Yo soy un Alonso Quijano que guarda mucha morralla literaria, videojueguil, etc...

El día que pierda la razón estaré en la misma situación
@parlarocha me gustaría ver tu estantería para ver las obras maestras que guardas, yo soy lo contrario, si algo entra se queda "para siempre" aunque sea más malo que pegarle a un padre, ya que he invertido tiempo y dinero en ello y no me compensa vender (y tampoco me gusta).
@lintic he dicho juegos notables como mínimo, no obras maestras; y bajo mi criterio.
parlarocha escribió:@lintic he dicho juegos notables como mínimo, no obras maestras; y bajo mi criterio.

No es un ataque ni nada similar, realmente es mera curiosidad, ya que es una cosa que harás con todas los sistemas y puede ser una estantería muy maja, de ahí la curiosidad.
Yo soy menos selectivo, si me entra por los ojos lo pillo aunque después sea una chusta, también es cierto que sí algo no me convence del todo me espero a que esté baratuno para pillarlo.
Puedo decir que muchos de los juegos me han costado entorno a 20€ y no soy muy tiquismiquis con que todo sea Pal eso.
Juegos sin desprecintar... 2
- Wolfenstein II (aunque en verdad me lo regalaron)
- Worms WMD

@parlarocha vi en tu primer mensaje que estás jugando al Contra Anniversary Collection. Aprovecho para preguntarte; ¿que tal? es que me tenta mucho pillarlo. ¿Tienen los juegos opciones de vidas infinitas o poder guardar-cargar las partidas donde quieras?
@lintic no te preocupes que no me lo he tomado como una ataque. Un saludo.

@CitizenKane pues muy muy bien, y eso que yo soy muy crítico con casi todo lo que juego.

Me parece un gran trabajo por parte de M2.

Tiene un montón de filtros y los más destacados son los de Game Boy, donde tienes desde el clásico verdinegro al blanquinegro. Se puede salvar la partida en cualquier momento y cargar desde ahí, muy útil y básico que no siempre se incluye en colecciones de este tipo, por ejemplo, en las cuatro colecciones de Mega Man (las dos del Mega Man y las dos de X) sólo tiene dicha función la colección número 2 de Mega Man Classic.

No te puedo decir si se puede añadir continues o vidas infinitas, con la función de salvado en cualquier momento no he tenido la demanda de buscarlo.

La colección es amplia y variada, tienes desde el arcade hasta los de 16 bits y son bastante diferentes, curioso comparar versiones de Mega Drive y SNES (a mí me ha gustado más la de Mega Drive ;-) )

También trae un bonito libro dentro del juego, con la historia y entrevista al creador, lo malo es que viene en inglés.

Yo me decanté por Contra porque es un género con menos exponentes en la actualidad, un poco dejado de lado, mientras que metroidvania es el género de moda que ha dado productos que superan a los antiguos Castlevania (en mi opinión), pero debo decir que me ha gustado tanto el trabajo que han hecho con este Contra Anniversary que me planteo en un futuro hacerme con las otras dos Colecciones por su buen trabajo.

Yo lo recomiendo a sabiendas de que es lo que es, un juego de partidas cortas para momentos cortos, un arcade de diversión directa y eficiente; y a mí ahora que estoy un poco liado, me ha venido como anillo al dedo.

Muy recomendable!
Vamos con la mía..

Empezados, pero dejados en algún momento porque no me convencían/me cansé/lo que sea..

Xenoblade Chronicles 2
Fire Emblem Three Houses
Astral Chain
The Binding of Isaac
SnipperClips
Luigis Mansion 3
Sonic Mania
Fast RMX
Robonauts
Hollow Knight
Cadence of Hyrule

Sin empezar/1 hora como mucho

Into the Breach
StarLink
Pokémon Espada

En proceso "actualmente"

Pokémon Espada
Overcooked
Esto me pasó con 3DS... he ido comprando y comprando y comprando y tengo unos 50 de los cuales me habré pasado 10, algunos los tengo a medias y otros ni desprecintados...

¿Solución?

Cuando me compré la Switch juré y perjuré que solo me compraría un juego si me había pasado el anterior y de momento lo estoy cumpliendo. Tengo solamente 8 juegos en físico, el último es el Luigi's Mansion 3 y los otros 7 me los he pasado (al menos la historia, porque algunos como Odissey o Zelda BOTW no los tengo al 100% completados). Aun así, me he comprado un par de juegos en digital que no he tocado así que aquí os dejo mi pequeña aportación xD:

- Grim Fandango
- Crypt of the Necrodancer (Soy totalmente arrítmica)
- El conde Lucanor
Demasiados y aumentando... [360º]
Comprados pero apenas jugados: FE:TH y Luigi's Mansion. Luego ya tengo sin acabar Octopath, pero le he echado 60 horas, aunque lo he dejado al principio del capítulo 4 de cada personaje.
Comprados y jugados 15 minutos como muchísimo
-Defunct
-Ultra Off-road simulator
-Preventive Strike
-Joe Dever's Lone Wolf
-Fornite
-SUPERHOT
Zelda Links Awakening: me cuesta mucho empezarlo teniendo otros por acabar y pensando que ya lo jugué en su momento se me quitan las ganas... igual lo vendo

Total tresaure tracker: me parece divertido solo jugándolo a dos y ninguno de mis amigos es gamer...

Dark souls: al igual que Zelda.. aunque este nunca llegue a acabarlo

Dragon quest xi s me tiene absorbido
(mensaje borrado)
Pues pensaba que yo era el único que "coleccionaba" juegos sin quererlo, pero veo que tengo bastantes menos que la mayoría.

El hecho de comprar juegos teniendo varios sin jugarlos es porque te gusta tanto el nuevo que quieres pasarlo antes que los que ya tienes, y así, poco a poco, vas coleccionando precintados.

Pero esto es nada para lo que tengo en una máquina recreativa, más de 34.000 juegos, me habré pasado en la máquina 10 o menos, pero sigo añadiendo juegos cuando puedo [carcajad]

Es lo de siempre, por más que tengas ves alguno que te gusta y a la saca.
Juegos físicos 65 y jugados hasta terminarlos solo 3, al resto no les habré echado más de 30 minutos.

Compré el Dragon Quest XI este sábado que lo pusieron a 37'99 euros con intención de jugarlo y todavía no he encontrado tiempo para empezarlo.

Al final compro por coleccionismo y 0 en digital (para lo digital tiro de la scene, aunque tampoco juego apenas). El día que desaparezca el formato físico ahorrare mucho.
¿Os habeis pasado ya algunos de los juegos que teniais pendientes de empezar puestos a principios de año o esta aumentando su número?

Pendiente sin jugar no tengo ninguno pero de pasar el último de Steamworld y Superlife of Pixel.
Walvaro escribió:¿Os habeis pasado ya algunos de los juegos que teniais pendientes de empezar puestos a principios de año o esta aumentando su número?

Pendiente sin jugar no tengo ninguno pero de pasar el último de Steamworld y Superlife of Pixel.


Pues de mi lista antigua, he finalizado el Dragon Quest XI y el Links Awakening,

Y añado el Lethis y el Two Point Hospital.

Entre medias he finalizado el Witcher 3 y tengo casi finiquitado el Alien Isolation

Altear escribió:Por mi parte:

- Bloodstained Ritual of the Night
- Prison Architect
- Final Fantasy VIII
- Final Fantasy X / X-2
- World of Final Fantasy Maxima
- Steamworld Heist
- Dragon Quest XI
- Saints Row 3
- Ori and the Blind Forest
- Zelda Links Awakening
- Disgaea 5
- Realpolitiks
- Valkyria Chronicles
- Rocket League
- Lethis
- Two Point Hospital
Yo he cumplido. Esto es lo que tenía pendiente antes de la salida de Disaster Report, todo pasado:

-Luigi's Mansion 3
-The Witcher 3: las 2 expansiones
-Gris
-Pokémon Escudo
-Deadly Premonition
-Resident Evil 5
-Resident Evil 6
-Outlast 2

y un par más que compré tras esos:

-Thronebreaker
-Bastion

El juego en custión ya ha salido pero todavía no me ha llegado, así que ahora pensando en qué tengo antes de Xenoblade, serían:

-Conduct Together! (empezado)
-Runner 3 (empezado)

Y pendientes de recibir:
-Disaster Report 4
-Darksiders
-Darksiders 2
De Switch ninguno ahora mismo, si acaso puedo estrujar algo mas algunos juegos que tengo, pero quitando eso, estan bastante acabados la verdad, ahora ando con el Animal Crossing, pero tambien ando con otros juegos en otras plataformas y me da una pereza tremenda ponerme con el AC a fondo de nuevo, pero en cuando acabe con los otros, le doy un buen repaso al AC un dia y lo dejo.

Luego ya llegara el remake del Xenoblade que durara bastantes horas, asi que mejor quitarme todo de encima antes de que salga, que entre juego y juego prefiero darme un respiro y ahora llevo una cadena demasiado larga de juegos en demasiadas plataformas. [+risas]
Pues yo tengo pendientes:
-Wolfestein2
-Skyrum
-DQ XI
Creo que me llevo la palma, sin empezar tengo todos estos (algunos de ellos ya los jugué en pc o he jugado la demo):

- Steamworld Digo 2
- Steamworld Heist
- Bastion
- The way
- Into the Breach
- Sundered
- Transistor
- Trine
- Trine 2
- Trine 3
- Trine 4
- Full Metal Furies
- Planet Alpha
- Shovel Knight
- Curse of the moon
- Unruly Heroes
- Monster Boy
- Guacamelee
- Guacamelee 2
- Ace Attorney
- Evoland
- Little nightmares
- Pikuniku
- Messenger
- Thimbleweed park
- Mark of the Ninja
- Deltarun
- Two point hospital
- Metro Redux
- Ni no Kuni
- Stardew valley
- Candle
- Rock of ages II
- Reigns game of thrones
- Rogue legacy
- Bloodstained
- Crypt of the Necromancer
- Robonauts
- Yooka Kaylee
- Yooka Kaylee and the Impossible Lair


Y si añadieramos los que he empezado pero solo jugado media hora ya ni te cuento [+risas]
Yo estos los tengo y aun no los empecé

fire emblem three houses
Zelda Breath of the wild
Xenoblades 2
Hollow knight
Cuphead
Doom 1,2 y 3
Pankapu
Mario and rabbits
Stardew valley (jugue solo unas horas)
The journey
Atelier ryza
Dark souls
Astral chain
reverie
Akane
Mana Spark
Crypt the necrodancer
Bastion

Ahora mismo no recuerdo más tendre que encender la switch hahah pero sigo mirando juegos para comprar y siento que no tengo tiempo jajaja
Yo tengo 49 fisicos y me habré pasado maximo 5 y habré empezado otros 5. De todas maneras sigo comprando, que esas estanterias no se van a llenar solas xD

Luego si puedo hago lista
103 respuestas
1, 2, 3