Tu lista de juegos comprados...¡y sin jugar!...¡vaya plan!

1, 2, 3
¿Compras juegos por su buen precio, pero los vas acumulando en espera de que llegue su momento?

Pon aquí tu lista de juegos que aún están pendientes de jugar a pesar de que ya lo tienes comprado:

Fire Emblem Three Houses
Wolfstein II
Civilization VI
The Messenger
Starlink Battle for Atlas
Transistor
Contra Anniversary (jugándolo actualmente)
The Adventures of Tail
Luigi´s Mansion
Astral Chain
Plipping Death
Yooka Layle the Impossible lair
Dragon Quest XI (lo he retomado, quiero darle una segunda oportunidad)

Y están de camino: Ni no Kuni y Reverie: Sweet As Edition (este último comprado en su versión física)
Y lo peor de todo es no tener tiempo fisico para jugarlos y seguir mirando juegos para comprar XD Tengo pendientes:

- Luigi's Mansion.
- Mario Odissey.
- Pokemon Escudo.
- Mortal Kombat XI.
- Risk of Rain 2.
- Marvel Ultimate Alliance 3.

En fin, paciencia y poco a poco imagino que me los ire pasando jeje.
mee too. lo peor es cuando te lo compras, no lo juegas y al poco tiempo lo ves mas barato...
Creo que me llevo la palma ...

Final fantasy 8
Final fantasy 12
Iconoclast
Celeste
Wild guns reloaded
Ninokuni
River city girls
Yooka laile
The scapist
Bloodtained
The messenger
Bomb chiken
Daemon x machine
Astral chain
Bayonetta 2
Crash bandicoot
Owlboy
Wasteland 2
Dk tropical freeze
Dragons dogma
Colection of mana
Yo creo que prefiero no contarlos. Sólo en físico y sólo en Switch ya os supero de largo. Y nada, 200 horas llevo con Pokémon, en vez de repartir un poco mis horas de juego xD
Yo mejor no pongo lista....
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro hilo-oda al consumismo. [mad]

Voy a tener que abrir uno de "gente que realmente juega a algo de lo que compra" No espero mucha participación. XD
Sloppy2nd escribió:Otro hilo-oda al consumismo. [mad]

Voy a tener que abrir uno de "gente que realmente juega a algo de lo que compra" No espero mucha participación. XD


Venga...seguro que tú tienes cosas pendientes.
Con la de hilos chorras que se abren últimamente (chorra en plan guay, no me parece mal ni nada) y que cerraran en su día el de juegos de mierda a evitar, con lo útil que seria en una consola con tanto shovelware...

Bueno, ya que comento no voy hacer solo off topic:

Trüberbrook
Darksiders 2
Silence

Tengo 2 más que compré por el día sin IVA pero me pondré con ellos en cuanto acabe DQ XI: The Witcher 3 y Luigis Mansion 3. Los otros ninguna prisa, la verdad.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
CapitánOlimar escribió:Venga...seguro que tú tienes cosas pendientes.

Sí, claro que sí. Un buen puñado.

Pero últimamente parece que todos los hilos del subforo van de acumular. [+risas]
@Sloppy2nd no te quejes tanto, leñe...y disfruta! que son dos días...aporta y luego que se hunda el hilo...

Por cierto, no es un odio al consumismo, como mucho es un odio a MÍ consumismo...jajaja

Jo, pues ese hilo de "mierdas a evitar" tenía que molar, ¿por qué se cerró?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@parlarocha oda, he dicho oda. [qmparto]
Sloppy2nd escribió:
CapitánOlimar escribió:Venga...seguro que tú tienes cosas pendientes.

Sí, claro que sí. Un buen puñado.

Pero últimamente parece que todos los hilos del subforo van de acumular. [+risas]


¿Si no juegan de qué van a hablar?
@CapitánOlimar perdona, jugar jugamos, lo que no hacemos es trabajar como Dios manda, por estar aquí...
En mi caso son estos:

-Syberia 3
-GRID Autosport
-Doom
-Hollow
-Outlast 1 & 2
-Xenoblade Chronicles 2: Torna the Golden Country

Algunos es más que evidente la dejadez (ejem... ejem... Hollow.. ejem...) pero me fastidia no darle por ejemplo al GRID o al Xenoblade... Pero la falta de tiempo (y muchas veces de motivación) hace mella... y que ya estamos mayorcitos, jajajajaja.

Un saludete,
parlarocha escribió:@CapitánOlimar perdona, jugar jugamos, lo que no hacemos es trabajar como Dios manda, por estar aquí...


¿En este foro jugar? Pocos. Y no lo tomes a mal que es coña!
@CapitánOlimar ni jugar, ni trabajar...que es peor...jajaja!
Darksiders 2
The Witcher 3
Black Flag
Outlast 1 y 2
Yooka Laylee
Yoshi
Stardew Valley
Starlink
Xenoblade Torna
Sonic
Oxenfree

Y lo peor es que ni tengo ganas.
Pendientes de empezar:

-Deadly Premonition
-Resident Evil 5
-Resident Evil 6
-Outlast 2

Creo que es el momento de vida de Switch donde más he tenido acumulados, o más bien hace unas semanas mientras estaba con Luigi's Mansion que en la lista también estaban además de los 4 mencionados: las 2 expansiones de The Witcher, Gris y Pokémon Escudo. En total 8 juegos.

Lo bueno es que hasta abril con Disaster Report no espero nada nuevo así que tiempo suficiente para jugarme estos.
Xenoblade 2
Mario & Rabbids
Diablo 3
Dragon quest builders
Bayonetta 2
The world ends with you FR
Strikers 1945 II
Dragon Blaze
Gunbird 2
Tengai
Ahí va mi lista de pendientes:

Mario odissey
Assassin creed iii
Assassin creed iv
Luigui mansion 3
Astral chain
New super mario bros deluxe
Zelda breath of the wild
Witcher 3(lo compre por apoyar a cdproject pero no creo que lo juegue. Me lloraron los ojos literalmente al verlo).
Splatoon 2
Smash bross
Dragon quest xi
Maldita sea... Jajajaja me uno por aquí matizando un poco;

Overwatch (aparcado momentáneamente)
The Witcher 3 (aparcado momentáneamente)
Mortal kombat (aparcado momentáneamente)
Not a hero ( probado)
A robot named fight! (Probado)
Rocket league (aparcado momentáneamente)
Resident evil 6(probado)
Trials rising (aparcado momentáneamente)
Dead cells (aparcado momentáneamente)
Cuphead (aparcado momentáneamente)
Trover saves The universe (probado)
Hollow knight( me faltan los dlc’s)
Hollow( lo acabe en ingles, quisiera rejugarlo ahora que está en español, pero es malisimo)
Slain back from hell( abandonado, pero quiero retomarlo, unos lobos me hacían imposible avanzar)
Dragon ball fighter z (aparcado momentáneamente)
Enter The gungeon (aparcado momentáneamente)
Serial cleaner( apenas un par de horas, y me gusto bastante, a ver si lo acabo)
Rayman Legends( probado)
Fifa 19 y 2k19 (aparcado momentáneamente)
Tennis world tour (probado)
Cryp of The necrodancer( probado)

Y algo más tengo por ahí pero basta ya [+risas]
Yo cuando me vi con 77 juegos en la PS Vita y que no había jugado ni la mitad, me dije a mi mismo que no quería repetir lo mismo jejejeje. Aquí empecé parecido, pero al final me he contenido, y ahora porque he tenido más tiempo y he podido completar Ni No Kuni y el Dragón Quest XI (estoy a puntito de terminarlo) que sino jejejeje.. aún así tengo lo siguiente pendiente:

- Outlast 1
- Outlast 2
- Hollow Knight
- Hard West
- Super Mario Odyssey ( que este se va a quedar así porque no me incita a jugarlo)
- Fight N Rage
- The Witcher 3
-WRC 8 (este es porque ni lo he empezado)

Y creo que tendría para todo el año con esto porque tampoco tengo mucho tiempo de Febrero a Octubre.

Últimamente me agobia ver en la estantería juegos a los que no he jugado :(
parlarocha escribió:Jo, pues ese hilo de "mierdas a evitar" tenía que molar, ¿por qué se cerró?


No estoy seguro pero hubo varios usuarios que empezaron a decir que ese era un hilo de troleo y al poco lo vi cerrado, supongo que alguien lo denunciaría. A mi no me pareció especialmente troll pero a saber si el usuario que lo montó ya tenía historial y lo cerraron por si las moscas... ni idea, la verdad.
@yussufjones eso y/o los ofendiditos que como ataquen a eso que tienen y quieren...comienzan a llamar moderación porque se critica sus queridísimos juegos...no sea que se les trastoque toda su estructura cerebral...
Tengo cerca de 100 en físico y no he abierto ni 30, y en digital tengo otros tantos que ni siquiera tengo descargados.

Tardaría menos poniendo a los que sí que juego o me he pasado, actualmente jugando al Pokémon.
sonic mania
flashback
final fantasy x
slarlink
tales of vesperia
sushi striker
toki
capitan toad
marvel ultimate alliance 3
crash bandicoot
daemon x maquina (a medias)
wolfenstein
Sin empezar:
Zelda breath of the wild
Asterix XXL3
Mario Odissey
Que yo recuerde solo el Resident Evil Revelations 2, que lo pille hace un par de dias y lo tengo que empezar.

De todas formas, es un juego cortito asi que en cuando me ponga no deberia de ser problema.
lintic escribió:Tengo cerca de 100 en físico y no he abierto ni 30, y en digital tengo otros tantos que ni siquiera tengo descargados.

Tardaría menos poniendo a los que sí que juego o me he pasado, actualmente jugando al Pokémon.


Ostiassss 100 en físico?
Yo tengo unos 30 y más o menos juego a unos 10 a la vez. Si que es verdad que son tipo Bloodstained: curse of the moon, The messenger, Celeste, etc...
Una lista de Diogenes???Por que no...?

En Switch solo?
Entonces no es para tanto,porque aunque es la que mas tengo,es la que mas juego.Solo en PSVR ya serian 10-12.

Astral Chain lo deje porque no me acaba,hasta que termine otros que si.

...


La verdad es que poco,pero juego a TODOS los que tengo en Switch.

Cierro la puerta.Mi lista de Diogenes es en los demas sistemas.Cuentan los que me compraria y no lo hago por no Diogenizar en Switch? [carcajad]

Serian Alien Isolation,The witcher,Vampyr,Call of Juarez...
Paso de contarlos porque me asusto, igualmente, este año toca agarrarse el pantalon, así que aprovecharé para pasarme los pendientes.
@FreaKBaM yo soy acumulador por naturaleza, si veo una oferta cae y este año ha sido un poco locura con esta consola, por ejemplo estos reyes me han caído 6 juegos de switch, la pega es que no tengo casi tiempo para jugar.
Aunque parece que se compren a buen precio en ese momento si luego lo tienes 3 meses envuelto, va a estar más barato seguro, así que es un poco ridículo XD
Feroz El Mejor escribió:Que yo recuerde solo el Resident Evil Revelations 2, que lo pille hace un par de dias y lo tengo que empezar.

De todas formas, es un juego cortito asi que en cuando me ponga no deberia de ser problema.


De ahí la coletilla "El Mejor" [carcajad]
Compre la coleccionista de Zelda Link's Awakening y el juego lo sigo sin catar.
parlarocha escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que yo recuerde solo el Resident Evil Revelations 2, que lo pille hace un par de dias y lo tengo que empezar.

De todas formas, es un juego cortito asi que en cuando me ponga no deberia de ser problema.


De ahí la coletilla "El Mejor" [carcajad]

Hombre, este año no, pero el anterior me dedique a limpiar toda mi lista de pendientes y me pase juegos que jamas pense que me pasaria.

Basicamente, quitando Xbox, tengo todas mis consolas limpias (al menos que yo recuerde), el RER2 lo queria fisico, pero no ha salido en ninguna consola que tenga en fisico (ni aqui, ni en ninguna otra region), asi que ha caido ahora que esta de oferta a 10€ (queria pillarlo en Steam pero siempre esta mas caro porque lo dividen entre mil cachos).

Luego si me pusiera a contar de Xbox tampoco serian tantos, pero haberlos, los hay.

Switch es la consola en la que soy mas propenso a no comprar juegos que no me vaya a pasar, ya que es en la que menos me da por comprar [+risas]
@parlarocha
Luego pongo mi lista, que no es corta. Pero por dios, quita The Messenger ya de esa lista, al menos la primera parte del juego!!!
No la voy a poner porque el agobio que me entra es criminal... este 2019 se me ha ido la pinza comprando pero sin tiempo para jugar apenas, y puedo tener unos 15 o 20 pendientes.

Eso si, todos son juegazos, ya iré jugandolos con los años los que se vayan quedando atras, porque las novedades si las juego al día.

Este 2020 compraré solo lo imprescindible. Aunque luego anuncian un Pokemon MM sin previo aviso y se empieza a engordar la lista jaja.
Yo tengo estos poquitos... La mayoria en digital y los fisicos con la caja sin abrir y eso q la consola tiene 1 año. Si me la llego a comprar de lanzamiento, me arruino, No doy a basto para el tiempo q tengo, pero me pueden las ofertas jajaja

aca neogeo aero fighters 2
aca neogeo metal slug
assassin's creed iii: remastered
bastion
broforce
crossing souls
diablo iii
el misterioso viaje de layton
enter the gungeon
final fantasy ix
final fantasy vii
fortnite
full metal furies
guacamelee! 2
guacamelee! super turbo championship edition
hollow knight
luigi's mansion 3
mario + rabbids. kingdom battle
mario kart 8
mega man x legacy collection
monster boy and the cursed kingdom
nba 2k playground 2
nba 2k19
prison architect: nitendo switch edition
puyo puyo champions
puyo puyo tetris
rogue legacy
shantae: half-genie hero
sniper elite v2 remastered
snooker 19
steamworld heist: ultimate edition
super mario odyssey
the escapists 2
the escapists: complete edition
the friends of ringo ishikawa
the witcher iii
unruly heroes
wonder boy: the dragon's trap
zelda botw
Mario Odyssey
FIFA19
El Hollow K
Beholder
Celeste
Katana Zero
La trilogía de Naruto
DB XenoVerse
Warframe
El de operador de 911

Y todo por dos juegos en los que llevo más de 130 horas: MHGU y el Stardew Valley, este último que lo estoy jugando con toda la furia hasta hacerme rico.
En pc los tengo a docenas. Pero en Switch me propuse solo ir comprando a lo que voy a jugar, y de momento lo he cumplido. Solo tengo uno pendiente, uno de rol del que mi alzheimer no me permite recordar el nombre y que me pillé por tres euros y poco de rebajas. No hay tiempo para jugar, así que sería absurdo comprar de más. Mi Diógenes se queda en pc y sus condenados bundles.
Soy usuario de Switch desde Noviembre. He ido comprando algunos juegos que todavia ni siquiera he desprecintado [qmparto] , ademas el Dia sin IVA de MM no ayudo demasiado.
Los juegos que tengo aun precintados son:
Donkey Kong Tropical Freeze
New Super Mario Bross U Deluxe
The Witcher 3
En Switch el único que he comprado y ni siquiera he ejecutado es el DragonQuest Builders 1, básicamente por que compré los dos casi a la vez y jugue al 2...y claro ahora empezar el 1 da palo [poraki]
y yo estaba preocupado porque no me da tiempo a jugar a todos los que tengo, pero viendo el vicio que hay aquí casi dan ganas de pillar alguno más XD

dicho esto, sin jugar tengo solo el WRC , a ver si este finde puedo probarlo
Pues si os cuento mi lista combinada de Switch y PS4 ...., que entre el crío y la bici poco tiempo me queda.

Fácilmente pueden irse a unos 60 juegos, entre ellos el mario odyssey, el horizon zero dawn, el pokemon espada, el nier autómata, el dragon quest, ....
Yo tengo una lista extensa de juegos sin haberlos ni probado en Switch, pero al menos los abro... Si os dijera la cantidad de juegos que aun ni he abierto de One porque siempre acabo jugando a FIFA 20 en ella...
Tengo una lista que como la ponga me entran todos los males, pero entre el trabajo y el poco tiempo que tengo lo dedico al The Witcher 3 que es mas largo que una meada cuesta abajo y hacer vida social...
Pero entre ellos diré:
Zelda Link's Awakening
Fire Emblem 3H
Dragon Quest XI S
Ni no kuni
Astral Chain (empezado pero poco)
Assassins Creed Rebel Collection
Dark Souls
Transistor
Bastion
Yu gi oh
Spyro Reignited
Crash Nsane
Y muchos mas...
103 respuestas
1, 2, 3