tu antes molabas

las autopistas no se hacen con el dinero de nuestros impuestos???? que me estan contando de que si concesionarias y peajes...
kyubixxx escribió:las autopistas no se hacen con el dinero de nuestros impuestos???? que me estan contando de que si concesionarias y peajes...

En principio no, no se hacen al menos completamente con dinero público. Hay inversión privada también.
Pero esto es muy simple ganar con mas de un 60% de los votos no es bueno, y el gobierno de murcia gana así y encima va al alza.

Castigo para el PP y el PSOE YA!!!! o vereis donde acabamos.

Valcarcel ha sido el primero que ha dicho abiertamente que el copago en la sanidad y en la educación es necesario.

No me extraña que este tio sea el primero en decir eso.

Y el primero en decir que las carreeras hay que pagar peaje.

De aqui a nada esto sera como el feudalismos:

Un molinero va a hacer pan y:
- tiene que pagar por la harina.
- tiene que pagar por el alquiler del carro y el burro.
- tiene que pagar por pasar por el camino
- tiene que pagar por cruzar el puente
- tiene que pagar por usar el molino
- tiene que pagar por cada pan que venda
- tiene que pagar un diezmo de sus bienes

Y mientras el dinero se amontonaba en la habitación destinada para ello del señor feudal o del rey. El solo recaudaba para el y no ofrecía servicios de ningún tipo.

Pues ahora igual, cada vez nos piden mas por ofrecernos cada vez menos, mientras el dinero se va amontonando en las cuentas corrientes de nuestros magníficos gestores. Y los gestores de las empresas concesionarias de amiguetes de nuestros estupendos gestores.

De aqui nada envidiaremos a los siervos de la edad media.

Porque diferencia con el molinero llegara el día que nosotros no tengamos ni para la harina y sea imposible trabajar por cuenta propia.
Hace meses que hablo del "feudalismo 2.0", y no me equivoco nunca al usarlo...

Taiyou
A estos politicuchos españoles hay que pagarles con plomo.

Esto ya es como una comedia pero sin el como.
5 impuestos de circulación, venga.
Que se dejen de gilipoyeses y acaben de una puta vez la SE-40 de Sevilla, que el trafico en la ciudad es actualmente vergonzoso.

Saludos
Pues ya lo que nos faltaba, como las autopistas son tan baratas, al final nos cobraran por ir por caminos de pueblo, que asco de pais

maldito pais, españa, maldito pais, españa... [lapota] [lapota] [lapota]
Pues nada si ya uso poco el coche ni me quiero imaginar si me van a cobrar hasta por ir por las calles de mi pueblo...

Luego la gente como no usa coche, dejará de comprar nuevos, y claro la industria se irá a la mierda, solución? Inyección económica a las empresas pagadas por todos y así vamos, tapando baches. [mad]
Hidekibcn escribió:Pues nada si ya uso poco el coche ni me quiero imaginar si me van a cobrar hasta por ir por las calles de mi pueblo...

Luego la gente como no usa coche, dejará de comprar nuevos, y claro la industria se irá a la mierda, solución? Inyección económica a las empresas pagadas por todos y así vamos, tapando baches. [mad]

De hecho, pagando el impuesto de circulación, equivale a decir que pagas por conducir por las calles de tu pueblo [+risas] [+furioso]
59 respuestas
1, 2