TT Games y Warner Bros. crean su propio Minecraft con Lego Worlds

TT Games y Warner Bros. han presentado oficialmente a Lego Worlds, un nuevo proyecto que recuerda irremediablemente al exitoso Minecraft. Los interesados en el juego que estén dispuestos a probarlo antes de su lanzamiento oficial ya pueden hacerlo mediante el Acceso Anticipado de Steam, donde el título está disponible por 14,99 euros.


Lego World presenta un universo abierto de mundos generados por procedimientos y fabricados con ladrillos de Lego, que se pueden manipular y generar de forma libre y dinámica con maquetas. El jugador podrá crear ladrillo a ladrillo cualquier cosa que pueda imaginar, desde enormes cordilleras hasta islas tropicales en las que podrá colocar estructuras prefabricadas.

El juego se mantendrá en el Acceso Anticipado de Steam como mínimo todo lo que resta de año. A inicios del 2016 se evaluará lanzar una versión definitiva, “pero no vamos a considerar que el juego está completo y listo para su liberación hasta que creemos que nuestra comunidad siente que entregamos un gran juego”, dicen desde TT Games.
Nunca me han llamado la atención los minecraft pero este inspirado en el universo lego me mola bastante! será que crecer en mi niñez con esos bloques me ha tocado la fibra! [sonrisa]
El juego no parece malo pero es que no soporto la estética de lego.
Solo llegaron 3 años tarde!!!
Espero un buen gameplay
Si tiene onlinne para darle con amigos cae fijo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
niños rata afilándose los dientes
Habrá que ver que tal, pero esas animaciones "tan elásticas" quedan ricidulamente mal en un mundo a piezas poligonales fijas.
Para todo aquel que dice que llega tarde y mal sólo decir que es el tercer juego más vendido ahora mismo en Steam y subiendo. [360º]
kai_dranzer20 escribió:niños rata afilándose los dientes


Y con esto queda zanjado el tema, xD
tiene una pinta tremenda. espero que lo vayan modificando actualizando y arreglando constantemente como hacen con minecraft.
El juego permite importar todo tipo de estructuras y vehículos creados con el LEGO Digital Designer.

http://ldd.lego.com/es-es/
No me gustan este tipo de juegos tipo Minecraft, pero a quienes le gusten parece que este tiene buena pinta.
Como han dicho más arriba seguro que lo peta entre los niño rata.
Estos juegos a mi me gustan y no soy niño rata, me gustan porque te dejan construir lo que quieras a tu imaginación y si enzima puedes hacerlas funcionar como un coche, avion, barco o algo asi mas que bien. Lo malo es que si, hay mucho niño rata y eso causa lo que es que un juego bueno se convierta en un asco. Aunque claro ya hay el juego de blockland que tiene un gran tamaño ( a pesar del HW que tengo, similar al de PS4 ) con ese juego enseguida que supero cierta cantidad de piezas ya me cae en picado los frames y eso estando a minimos :(.
Si alguien debia hacer un "clon" de Minecraft, estaba claro que tenía que ser LEGO. A ver como afecta esto en la reciente compra/inversión de Microsoft ...
josemurcia escribió:El juego permite importar todo tipo de estructuras y vehículos creados con el LEGO Digital Designer.

http://ldd.lego.com/es-es/

Sinergia a tope con el universo lego !!!!!
este no es el que acaban de cerrar porque el personal no hacia mas que hacer penes?
En Plati está a 6.89$ ¿Alguien sabe comprar en ese sitio ruso?

No veo paypal y supongo que hará falta VPN.
Pues realmente Lego es el verdadero Minecraft, he tenido LEGO toda la vida y nunca he jugado Minecraft, cuando el juego este terminado habrá que probarlo al menos.
La solución para que no hicieran mas penes en el lego universe: Cerrar el juego y abrir otro sin servidores masivos a lo MMO para que cada uno pueda hacerse sus penes en su propio servidor xD. Los juegos de construccion molan.
Pues yo qué queréis que os diga. Tiene pintaza.

Esto sale en consola y se tiran anunciándolo dos años.
Mucho han tardado. Llegan tarde a la fiesta.
La pregunta es ¿Traerá la posibilidad de pisar una pieza descalzo y ver las estrellas?

XD XD
LA pregunta es ¿tendra lo que tiene minecraft y lo mejorara?
Genial, estaba impaciente por hacer construcciones con formas fálicas [360º]
Tras ver unos vídeos, tiene buena pinta, pero parece que le falta el modo survival... y la construcción es quizás demasiado fácil, las piezas aparecen de la nada... habrá que esperar a ver, yo por ahora no lo comprare.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aborrezco minecraft. Lo he jugado y no me gusta esta estetica.
Este, sin en cambio.., tiene una estetica logica. Son piezas lego.

Tras ver el video.., me gusta. Tiene muy buena pinta y lo probare. Quizas luego no me guste, pero ya me llama más la atención que minecraft.
¿Se dignará alguna empresa a sacar su versión de Tente? xD
Heavy Soul escribió:Para todo aquel que dice que llega tarde y mal sólo decir que es el tercer juego más vendido ahora mismo en Steam y subiendo. [360º]


Lo importante es que tenga buena comunidad,que la gente lo disfrute,ahora mismo se lo miro en steam al chaval,no se si le dará mucho uso ya que el verano se lo pega en la piscina o en el pueblo,pero lo poco que juegue que sea para disfrutarlo.

Edit: Acabo de estar viendo unos vídeos por steam y me está gustando,es más fácil de crear las cosas que en el minecraft o eso parece,yo no he jugado pero he visto al chaval,lo dicho,me gusta a falta de ver el tema del online
Ami me ha encantado, yo por mí tienen mi dinero [plas]

Llevo años diciendo a amigos que el Minecraft se puede mejorar muchísimo y que Mojang debería hacer un Minecraft 2, en cambio se han tirado años haciendo ports a consola y mierdas, ¿y ahora que pasa?, pues que se les han adelantado, que se jodan. [facepalm]
¿Los vehículos se podrán crear de cero como por ejemplo en el RoboCraft?
Tarde, mal y encima no han comprendido que el minecraft no es solo su modo creacion, que es bueno, sino que encima es el germen de juegos de supervivencia como Day Z, Rust, 7 days to die, etc. Ademas, creo que Warner esta quemando por partida doble sus lego, si bien llevan demasiado tiempo en piloto automatico (aunque cosas como el de Wii-u y marvel han dado nuevos aires a la franquicia), el que por un lado se hayan apuntado a la proxima burbuja que va a estallar, la de los muñecos (y sino al tiempo) y por otro esto como que de no ser porque tienen la Warner detras podrian ser la proxima THQ (y como una compañia se hundio por culpa de una tableta digitalizadora)
De todas maneras no me extrañaria de que la propia Valve haya animado a Warner a sacar este juego, ya que si bien no tiene Minecraft en su catalogo (todavia esta por ver cuando MS lo lanzara a otras tiendas fuera de la de Mojang), bien que ha hecho dinero con sus clones e imitadores, de los conceptos del minecraft, ademas de que Lego es ahora mismo la unica marca a la que Microsoft no podria pararle los pies en caso de demandas por patentes de software
Me gusta la idea y me gusta el mundo LEGO pero estar a la altura de Minecraft va a ser difícil. Supongo que todo dependerá del editor pero se me antoja un juego complejo a la hora de crear ladrillo a ladrillo: hay demasiadas piezas diferentes y el éxito de Minecraft radica en su rudimentaria sencillez.

Un saludo.
Leyendo el titular no he podido resistirme [carcajad]
Imagen


salu2
"Recuerda" al minecraft? Menudo plagio xD
N-N escribió:Me gusta la idea y me gusta el mundo LEGO pero estar a la altura de Minecraft va a ser difícil. Supongo que todo dependerá del editor pero se me antoja un juego complejo a la hora de crear ladrillo a ladrillo: hay demasiadas piezas diferentes y el éxito de Minecraft radica en su rudimentaria sencillez.

Un saludo.


exacto, el minecraft tiene muchos fallos (que a estas alturas siga en JAVA es un insulto con la de pasta que han tenido estos años para rehacer el maldito motor), pero una cosa que hace perfecta es la sencillez y la integracion de crear cosas dentro del mundo de forma natural. En este video se ve que al crear cosas se entra en "modo constructor" mientras que cuando estas en modo "aventura" pareces no tener apenas interaccion con el mundo real mas alla de dispararle o excavarlo con el taladro (que se ve demasiado facil xD)
Mañana lo comprare y posteare mis primeras impresiones, nunca me ha llamado minecraft pero lo de lego me tira xD
Mola ver gente comparando un juego con años, miles y miles de mods detrás y una comunidad ingente con un juego que acaba de salir...
Pues como fan de lego este juego me atrae muchísimo, aunque creo que su potencial explotaría si consiguieran meter poco a poco las franquicias que tienen (pero teniendo Disney su Infinity, no creo que se presten a esto, una pena)
Cuando ví el Minecraft por primera vez pensé en que un juego así de Lego lo petaría, ya era hora de que lo sacasen xD
Llega un poco tarde y lo tiene dificil con la base que tiene Minecraft ya establecida pero oye, al menos lo intentan y a mi me llama la atención, así que no descarto probarlo y si me gusta comprarlo.
Pues oye saldria el Minecraft hace años, pero este juego me esta llamando bastante
Si os fijais en el video las herramientas de creacion y modificación tienen una pinta brutal, me recuerda mucho a lo que estan mostrando del Landmark. Si anuncian modo online pongo money xD
Yo ayer estuve probando una copia sparrow (ya pagué en su día por cierto early access (WarZ) y me arrepentí enormemente) y, en principio no está mal, es cierto que no tiene survival ni online, pero Minecraft cuando salió tampoco los tenía, era creativo exclusivamente.

Lo cierto es que si se lo curran lo suficiente, puede ser una alternativa la mar de interesante a Minecraft. A mí me gusta el mine, pero lo tengo ya muy trillado, y ahora esto que tiene piezas de lego, y no se trata de exclusivamente cubos, puede estar muy interesante.

Las herramientas de modelado de terreno (a lo Landmark como muy bien han apuntado por ahí) sin duda serán una buena ayuda.

También estaría muy bien que incluyesen, sino está ya, un sistema de copiar/pegar y deshacer/rehacer.

Personalmente me encantan tanto Minecraft como Lego, y solo espero que las compañías implicadas no metan la pata. Ya digo que puede resultar en el soplo de aire fresco que necesita Minecraft, a mi ver, a fecha de hoy :) .

Salu2


P.D: Algo que ayer estuve intentando y no conseguí es cavar en la tierra, ¿Alguien sabe si se puede? :-?
no entiendo porque todo el mundo dice que este juego llega tarde, tengo minecraft desde la alpha y hace hace muuucho que estoy aburrido de jugarlo, no ha cambiado lo suficiente en las ultimas actualizaciones para que vuelva a reengancharme. Como amante de lego y minecraft este juego puede ser el aire fresco que busco... y un poco de competencia real a minecraft le puede venir bien, a ver si se ponen las pilas.
ipad escribió:Mañana lo comprare y posteare mis primeras impresiones, nunca me ha llamado minecraft pero lo de lego me tira xD


Pues estaré atento al hilo a ver qué te parece el juego.

Ya nos contarás.

Un saludo.
N-N escribió:
ipad escribió:Mañana lo comprare y posteare mis primeras impresiones, nunca me ha llamado minecraft pero lo de lego me tira xD


Pues estaré atento al hilo a ver qué te parece el juego.

Ya nos contarás.

Un saludo.

Lo acaba de comprar , voy a ver que tal y ahora os cuento, a mi los juegos tipo minecraf no me llaman la verdad, pero los lego son mi pasión desde pequeños, voy a ver que tal ...
Y critican a nintendo por ucraft [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Claro ucraft es exclusivo de WiiU y el lego no, ahí la diferencia...
Me interesa. Aunque me da miedo que la forma de construir sea demasiado automática o demasiado complicada. Es difícil encontrar un termino medio.
A mi lo que no me gusta de minecraft son sus graficos tan pobres y malos, este por lo menos mejora el apartado tecnico bastante, y el mundo de Lego mola.

Un minecraft con lavado de cara modo LEGO.
sahaquielz escribió:Me interesa. Aunque me da miedo que la forma de construir sea demasiado automática o demasiado complicada. Es difícil encontrar un termino medio.


Por lo que he visto, y experimentado en un momento, parece que lo que es construirse a mano se puede y no es complicado, y luego también tienes una forma de construir automática, que es básicamente si coges de la galería una construcción (por ej, un castillo) y lo colocas en el mundo. Eso sí se hace de manera automática y acelerada.

Yo creo, que si las compañías implicadas juegan bien sus cartas, esto puede ser lo que desbanque a Minecraft, sobretodo si Lego incluye piezas de sus sets avanzados, como son Technic e incluso Mindstorms.

Con estos 2 se podría suplir perfectamente (creo) la funcionalidad de la redstone de Minecraft.

Salu2


P.D: También hay que decir que hasta que este juego sea realmente interesante seguramente pasará tiempo.
No hay que olvidar como empezó el propio Minecraft, que primero era un juego únicamente creativo y en navegador, y luego fueron añadiendo el survival, el online, etc ...
56 respuestas
1, 2