TT Games y Warner Bros. crean su propio Minecraft con Lego Worlds

Me alegro de que innoven un poco en la franquicia y no se limiten a la adaptación del éxito cinematográfico de turno al estilo Lego.
Menudo filón va a tener Lego con esto y los nuevos muñecos...
Si hay piezas de Lego technics cae seguro :-)
Thenoxus escribió:Si hay piezas de Lego technics cae seguro :-)


Y de LEGO Stars War XD .

Un saludo.
Juego comprado, como ví que tienen pensado poner multiplayer y no estaba muy caro no me costó mucho convencer.

Las herramientas de construcción son completisimas, puedes allanar, subir o hundir terreno de forma fácil y acurada y con varios "pinceles" distintos. Para hacerlo más comodo el personaje vuela y va disparando o absorbiendo piezas así que en todo momento pueds ver lo que estás creando. Muy parecido al Landmark por si alguien ha jugado a este.

Aunque el juego esta en EA en los mapas hay enemigos, otros personajes de lego, vehiculos y cofres del tesoro. También los objetos que nos vayamos encontrando se van grabando a nuestra colección. Para construir podemos hacerlo pieza a pieza o también con construcciones predefinidias y luego modificarlas. En resumen, apartado muy completo y supongo que lo será mas.

Visualmente logrado, aunque DX11 me petardea con ATI, supongo que hay que pulirlo.

Teniendo en cuenta que el juego es de Traveller's Tales que son los encargados de hacer todos los juegos de Lego podemos assegurar una cantidad de objectos y biomes increible, porque los assets que he visto en Lego Worlds son los típicos que podemos ver en otros juegos de la franquicia.

En definitiva, por el precio que está si nos gusta este estilo creo que es compra obligatoria. Lo único que me tira para atras es que se ha hablado poco del multiplayer, pero creo que lo pondrán, de hecho está en la lista de features
Del multiplayer básicamente han dicho esto:

FAQ - LEGO Worlds (Steam Community) escribió:Will LEGO Worlds have Online Multiplayer?

LEGO Worlds will have Online Multiplayer later in 2015, possibly early 2016 depending on our progress with all features. It is to be included as a more final feature, as we want to ensure that all mechanics and features we add into the game over the Early Access schedule function in Multiplayer to their maximum potential!

We will detail how Multiplayer will function at a later date.


Básicamente se traduce en que el multiplayer está, como bien decís por aquí, en la lista de cosas por hacer, pero que no es una prioridad ahora mismo, y que lo añadirán más bien para lo último, porque antes quieren cerciorarse de que todo lo que van a ir metiendo va bien con un solo jugador.

Y vamos, terminan diciendo que ya hablarán de como irá el multiplayer en fechas futuras.

Salu2
Vaya plagio descarado :O todos ha subirse al carro
56 respuestas
1, 2