--==Truquillos generales de Wiisports==--

al principio el wiisports me parecía un juego divertido pero bueno, un poco simple en cuanto a técnica, pero a medida que pasa el tiempo voy descubriendo nuevas cosas que me dejan grogui XD

estos movimientos NO VIENEN EN LAS INSTRUCCIONES:

Wii Tenis

para direccionar la bola a donde nosotros queramos, deberemos hacer lo siguiente:

tengamos en cuenta estas 3 posiciones: Golpear la bola en su momento justo, un poquito antes y un poco después.

Un poquito antes:

Imagen

en el momento justo en el que le solemos dar:

Imagen

cuando tenemos la bola encima, prácticamente pegada al cuerpo:

Imagen

Wii Bolos

Bueno, para darle efecto a los lanzamientos de bolos, lo que debemos hacer es girar en el último momento, antes de soltar la bola, el wiimote sobre si mismo, es decir, como si girásemos el pomo de una puerta:

Imagen

NOTA: para darle efecto en los lanzamientos, las bolas cuanto más rasas sean mejor, si tiramos la bola hacia arriba de manera que la bola caiga como un cohete al pasillo, no saldrá, o saldrá poco y menos.

TRUCOS (by Eraser)

BOLOS
Cambiar color de la bola

Cuando la pantalla se está poniendo en negro para empezar a jugar a los bolos, mantén pulsado la cruceta hasta que aparezca el juego de bolos con estos colores:
Boton Efecto
Control Pad Arriba Bola Azul
Control Pad Derecha Bola Dorada
Control Pad Abajo Bola Verde
Control Pad Izquierda Bola Roja

TENIS
Cambiar la tribuna de Tenis

Para cambiar la pista de tenis a la azul de prácticas pulsa y mantén pulsado (2) en la pantalla de advertencia que aparece después de seleccionar los personajes.

GOLF
Jugar sin mapa o medidores

Para deshabilitar el medidor de potencia, el mapa y el indicador de viento, pulsa y mantén pulsado (2) y haz la selección en la pantalla "Selecciona un recorrido".

DESBLOQUEABLES
Consiguiendo el Pro en el Tenis o el Boxeo

Si consigues el Pro (más de 1000 puntos) en cualquiera de los dos deportes, la recompensa es una mayor audiencia y todos tus Miis que no estén jugando estarán entre los espectadores. Si tienes un buen puñado de Miis, estarán allí.

Bola de Bolos especial

Llega al nivel Pro para desbloquear una bola de bolos con diseños de diamantes en ella.

Huevos de pascua
Asustar al público en los bolos

Para asustar al público mientras juegas a los bolos, comienza el movimiento normal para lanzar y deja ir la bola cuando el brazo esté atrás. La bola irá hacia el público y todos saltarán y gritarán.

Glitches
Tirar los bolos de otro jugador
(Es más fácil en el modo 2 jugadores, pero parece ser que es posible jugando solo)

En los bolos, si apuntas tu flecha al lateral del carril y mueves tu personaje también al lateral, puedes lanzar la bola al carril de otro jugador. Lo más seguro es que vaya al canalón, pero si tienes suficiente talenteo, puedes llegar a golpear los bolos. ¡Esos bolos contarán para tu puntuación!

Secretos
Tirar 91 bolos en el entrenamiento Power Bowling

Para conseguir un strike de 91 bolos automáticamente en la última ronda del entrenamiento Power Bowling, lanza la bola en el rail de la derecha (en el de la izquierda si eres zurdo) de forma que continúe por el carril sin caerse hasta el final. Escucharás un click y una explosión. Entonces todos los bolos caeran por efecto de la onda expansiva. Esto sólo funciona en la última ronda.

Lanzamiento "sucio" ¿?¿?¿?

Cuando estás lanzando, pulsa 2 antes de lanzar. Para volver a los lanzamientos normales, pulsa 1. ¿?¿?¿?

bueno estos son algunos truquillos que no vienen en las instrucciones y como no los aprendas por ti mismo, uno se tiene que joder. Probablemente haya más que ni siquiera sepa xD

apmomp, pongo esto en un hilo aparte porque es muy importante y en el hilo oficial no lo verá casi nadie, no lo cierres que me ha llevado curro (aunque no lo parezca viendo la "calidad" de dibujo [qmparto])
y has jugado a la prueba d obstaculos? xq llegas a una parte donde debes hacer 2 giros, uno en cada direccion... ahi me quede io :(
d todas formas, en el tenis, los minijuegos me vendran bien esos trucos, si es q se como interpretarlos XD salu2 y asias metal_nazgul x el tuto, x cierto, quiero tu codigo :D
hey, pues yo acabo de encontrar un monton de trucos del wiisports (cambiar el color de la bola de bolos, modos de juego, ect...) aunque están en ingles, pero si quereis los pongo. [sonrisa]
SaSuK3 recuerda que si pulsas "A" puedes cambiar el angulo de lanzamineto. Con eso, y si te desplazas un poco acia la izquierda , intenta apuntar de forma que pases por los 2 obstaculos en diagonal, a eso le das un efecto hacia la izquierda para que la bola no se vaya fuera y darle al bolo, y listos ;)

P.D.: Me explico como el culo [burla3] sorry
si, ponlos ponlos

PS: es genial la consola y el wisports, al principio, los 10 primeros minutos, no te parece nada divertido ( quizas, a mi si... ) pero a la hora de estar jugando, las 6 personas que tenia invitadas a mi casa, nos lo estabamos pasando genial.
Metal_Nazgul escribió:Imagen


Lo siento pero tengo que hacerlo, sino no podria dormir por la noche...














Imagen
xD

Prueba a pillar screens del WiiTennis y haces las flechas encima
Bueno la funcionalidad ha kedado clarar .

Gracias metal ;)
wow que dominio del paint!xD


bueno gracias kuando la tenga vere los movs del tennis xD
Oye no se como pero mi padre siempre hace un saque como el doble de potente que salen estelas al lado pero ami por mucho q me explica no me sale xDD ¿que movimiento es?
OzNoSpa escribió:Oye no se como pero mi padre siempre hace un saque como el doble de potente que salen estelas al lado pero ami por mucho q me explica no me sale xDD ¿que movimiento es?


Tu padre es Federer.[ginyo]



Creo que es dándole en el punto más alto [bye] [bye]
Ke viva el paint [tadoramo] [tadoramo] , esto no es arte y no el piccaso XDD
dr_Rouman escribió:
Tu padre es Federer.[ginyo]



Creo que es dándole en el punto más alto [bye] [bye]
Sip.. para el power service se debe dar el 2º movimiento de saque cuando la pelota esta en lo mas alto..
Bueno bueno, cada vez descubro más cosas en el tenis que me dejan flipado eh...

lo que pasa es que los tiros especiales como las dejadas con efecto etc... no las puedo dibujar en paint porque soy incapaz xD

pero este juego es super-técnico y realista
Metal_Nazgul escribió:Bueno bueno, cada vez descubro más cosas en el tenis que me dejan flipado eh...

lo que pasa es que los tiros especiales como las dejadas con efecto etc... no las puedo dibujar en paint porque soy incapaz xD

pero este juego es super-técnico y realista


Jue intentalo! que a mi me molaria saber como hacer las dejadas y como liftar la bola para q tenga mas salida, asi como los efectos laterales, q a veces me salen pero no tengo idea de como se hacen... [toctoc]


QUE PUTO VICIOOOO!!!! [plas]
-OLI- escribió:
Jue intentalo! que a mi me molaria saber como hacer las dejadas y como liftar la bola para q tenga mas salida, asi como los efectos laterales, q a veces me salen pero no tengo idea de como se hacen... [toctoc]


QUE PUTO VICIOOOO!!!! [plas]


pues básicamente es poniendo el mando en horizontal y (sin girar el wiimote) darle.

digo sin girar el wiimote porque si haces lo mismo girándolo te hace ooootra cosa [carcajad]
Recien sacados del copy-paste, trucos para Wii Sports!!

Están en ingles he traducido lo mas fácil :D si algun alma caritativa se ofrece a traducirlos, se podian poner en el 1º mensaje

BOLOS

Cambiar color de la bola

As The screen is fading to black for bowling, hold down the control pad until it fades to bowling for these colors:
Boton Efecto
Control Pad Arriba Blue Ball
Control Pad Derecha Gold Ball
Control Pad Abajo Green Ball
Control Pad Izquierda Red Ball

TENIS

Cambiar la tribuna de Tenis

To change the tennis court to the blue practice court, "presiona y mantén (2)" at the warning screen that shows after selecting characters.

GOLF

Play Golf without maps or meters

To disable the power meter, map, and the wind speed indicator, press and hold (2), then make a selection at the "Select a Course" screen.

DESBLOQUEABLES

Getting pro in either tennis or boxing

If you get pro, which is over 1000 points, then in either sport, the reward is a bigger audience, and all of your Miis that aren't being played get put into the audience. If you make a bunch of random Miis, they will all be there.

BOLA DE BOLOS ESPECIAL

Get to pro level to unlock a bowling ball with diamond designs on it.

Huevos de pascua

Scare Crowd in Bowling

To scare the crowd while bowling, start the regular motion for bowling and let go on the backswing. The ball will fly backwards and the crowd will scream and jump.


Glitches

Knock down other players pins in bowling

(This is best done on 2 player mode but I hear its possible by yourself)

In bowling, if you aim your arrow to the very end of the lane, then move your character to the end aswell, you can throw the ball onto the other players lane, most likly it will go in their gutter, but if your talented enough, you can get it to knock down their pins. This even coiunts on your score!

Secretos

91 Pin Strike in Power Bowling Training

To get an automatic 91 pin strike in the last round of Power Bowling, Throw the ball on the right or left rail (depending on if you are right or left handed) so that it stays on it the whole time. If it reaches the end without falling off, you will hear a "click" and an explosion. Then all the pins will fall down from the shockwave. NOTE: This only works on the last round.


Pitch Underhand

While pitching, press 2 before throwing. To return to normal pitching press 1

eso es todo por ahora
;-)
Lo de la direccion en el tenis si que viene en las instrucciones, pagina 9,ultima ilustracion.

Yo lo que he hecho es darle algun golpe liftado(o como se diga).Me ha salido sin querer, asi que ya os contare.
dr_Rouman escribió:
Tu padre es Federer.[ginyo]



Creo que es dándole en el punto más alto [bye] [bye]
xDDDDD encima cuando me hace el saque mi mii al darle se me cae para atras y todo xDD. lo intentare a ver si me sale :-p
Truco Baseball

Mas que truco, consejo:

SI quieres lanzar una pelota a 150km/h no hace falta que te dejes el brazo y la vida en el intento.
Simplemente con mover la muñeca, pero con un movimiento rápido y seco la bola sale cagando ostias.
silinde escribió:Truco Baseball

Mas que truco, consejo:

SI quieres lanzar una pelota a 150km/h no hace falta que te dejes el brazo y la vida en el intento.
Simplemente con mover la muñeca, pero con un movimiento rápido y seco la bola sale cagando ostias.



Gracias, pero tarde [+risas]


BOLOS
Cambiar color de la bola

Cuando la pantalla se está poniendo en negro para empezar a jugar a los bolos, mantén pulsado la cruceta hasta que aparezca el juego de bolos con estos colores:
Boton Efecto
Control Pad Arriba Bola Azul
Control Pad Derecha Bola Dorada
Control Pad Abajo Bola Verde
Control Pad Izquierda Bola Roja

TENIS
Cambiar la tribuna de Tenis

Para cambiar la pista de tenis a la azul de prácticas pulsa y mantén pulsado (2) en la pantalla de advertencia que aparece después de seleccionar los personajes.

GOLF
Jugar sin mapa o medidores

Para deshabilitar el medidor de potencia, el mapa y el indicador de viento, pulsa y mantén pulsado (2) y haz la selección en la pantalla "Selecciona un recorrido".

DESBLOQUEABLES
Consiguiendo el Pro en el Tenis o el Boxeo

Si consigues el Pro (más de 1000 puntos) en cualquiera de los dos deportes, la recompensa es una mayor audiencia y todos tus Miis que no estén jugando estarán entre los espectadores. Si tienes un buen puñado de Miis, estarán allí.

Bola de Bolos especial

Llega al nivel Pro para desbloquear una bola de bolos con diseños de diamantes en ella.

Huevos de pascua
Asustar al público en los bolos

Para asustar al público mientras juegas a los bolos, comienza el movimiento normal para lanzar y deja ir la bola cuando el brazo esté atrás. La bola irá hacia el público y todos saltarán y gritarán.

Glitches
Tirar los bolos de otro jugador
(Es más fácil en el modo 2 jugadores, pero parece ser que es posible jugando solo)

En los bolos, si apuntas tu flecha al lateral del carril y mueves tu personaje también al lateral, puedes lanzar la bola al carril de otro jugador. Lo más seguro es que vaya al canalón, pero si tienes suficiente talenteo, puedes llegar a golpear los bolos. ¡Esos bolos contarán para tu puntuación!

Secretos
Tirar 91 bolos en el entrenamiento Power Bowling

Para conseguir un strike de 91 bolos automáticamente en la última ronda del entrenamiento Power Bowling, lanza la bola en el rail de la derecha (en el de la izquierda si eres zurdo) de forma que continúe por el carril sin caerse hasta el final. Escucharás un click y una explosión. Entonces todos los bolos caeran por efecto de la onda expansiva. Esto sólo funciona en la última ronda.

Lanzamiento "sucio" ¿?¿?¿?

Cuando estás lanzando, pulsa 2 antes de lanzar. Para volver a los lanzamientos normales, pulsa 1. ¿?¿?¿?
habria que crear un post con las puntuaciones de todos nosotros sobre los wii deportes con impresiones de pantalla o algo, no se si se ha creado ya ese post?

A ver quien es el rey de la pista!
¿Alguien ha superado los 152km/h lanzando la bola en el beisbol?
gracias eraser por las traducciones! a ver esta tarde si consigo la wii te una .... vez y los pruebo jejeje
He visto las "ilustraciones" y yo el de los bolos no consigo entender como va, una de dos ó mi juego tiene algun bug ó esta trucado ó soy muy torp porque cuando muevo el muñeco a la derecha por ejemplo, la bola me coge efecto a la izquierda y si lo muevo a la izquierda me va a la derecha. Vamos que si te vas a la derecha del todo e intentas dar efecto a la derecha para tirarla al carril nada me coge el efecto a la izquierda y tira todos los bolos... [tomaaa]

También cuando hay pocos bolos a uno de los lados tire como tire me coge efecto hacia donde están los bolos.

Comentadme si a alguno os pasa, había oído decir que era el mejor deporte y a mí me parece un bastante flojillo.

En cuanto al tenis por el contrario si que veo que se puede controlar y hacer lo que quieras.

Un saludo
eraser escribió:¿Alguien ha superado los 152km/h lanzando la bola en el beisbol?


Mi hermana de 14 años ha hecho 153Km/h [qmparto]

y yo tambien 153, de ahi no he pasado xD
Yo tampoco soy capaz de darle efecto a la derecha en los bolos. Siempre me salen con efecto a la izquierda, haga lo que haga. He probado de todo: girar la muñeca a la derecha antes de soltar, después de soltar, a distintas alturas... y nada, que siempre se va a la izquierda. He probado con dos Wiimotes distintos y con ambos me pasa lo mismo. Con el resto de juegos no tengo problemas, ¿alguna idea?.
Capis escribió:Yo tampoco soy capaz de darle efecto a la derecha en los bolos. Siempre me salen con efecto a la izquierda, haga lo que haga. He probado de todo: girar la muñeca a la derecha antes de soltar, después de soltar, a distintas alturas... y nada, que siempre se va a la izquierda. He probado con dos Wiimotes distintos y con ambos me pasa lo mismo. Con el resto de juegos no tengo problemas, ¿alguna idea?.


las bolas las tiras rasas o altas? :P
eraser escribió:¿Alguien ha superado los 152km/h lanzando la bola en el beisbol?


156 es mi record por ahora, pero por que soy un poco bestia y golpeo fortisimo [toctoc]
holas Wiiciados,jejeje, una cosilla, en el juego de Boxeo como se hacen los ganchos y demas movimientos pa destrozar al rival? porke a mi me salen de vez en cuando pero de casualidad. Salú
Metal_Nazgul escribió:
pues básicamente es poniendo el mando en horizontal y (sin girar el wiimote) darle.

digo sin girar el wiimote porque si haces lo mismo girándolo te hace ooootra cosa [carcajad]

esto que es efecto o dejada?
157 Km/h...me habeis picado y hasta superarlo hay he estado. [poraki]
-Bolas liftadas en Wii Tenis:

(A ver si me explico bien) Cuando vayas a terminar el golpe gira el mando hasta que los botones terminen mirando hacia ti, ademas si haces esto y encima elevas el brazo hasta la altura de tus hombros, la bola irá lenta y bombeada pero cuando bote saldrá disparada hacia delante. Esto tambien vale para las boleas.

Todavia estoy desentrañando el misterio de los saques rápidos y de las cortadas.

Hay que ver la cantidad de secretos que tiene este juego [Ooooo].
esta chulisimo el wiisports ;)

Lo que pasa que el de boxeo lo veo un poco..... como que es poco preciso, de 20 ganchos me sale 1

xD puede que yo sea patoso.

Pero vamos en general estoy encantado porque venga este juego con la wii, de echo tengo el wii play y cuando estoy solo, "solo" juego al wiisport ;)

salu2
CarlosC escribió:esta chulisimo el wiisports ;)

Lo que pasa que el de boxeo lo veo un poco..... como que es poco preciso, de 20 ganchos me sale 1

xD puede que yo sea patoso.



Es cosa de practica y de "entender" el mando. A mi al principio tampoco me salia lo que queria, pero ahora casi siempre me sale lo que quiero.

Alguien mensionaba que la bola siempre se le iba a la izquierda o algo así, y eso siempre pasara si su personaje esta configurado para ser diestro, si lo pones como zurdo termina girando a la derecha. Así es el juego y de hecho sabiendo usar ese efecto es increiblemente util en la prueba de obstaculos, ya que puedes por ejemplo tirar la bola en una linea inclinada hacía la derecha pero finalizando con una curva a la izquierda. :-p

Notese que este efecto es más promunciado si se tira con poca fuerza, si tiras muy rápido el efecto apenas es notorio, pero al tirar despacio puede llegar a a ser bastante exagerado.
joer esto es muy dificil llevo jugando una hora tengo hasta flato ya xD losdos que mas me gustan el tenis y los bolos xD

el de baseball dificilisimo e dao na ams 2 veces a la bola xD y el de boxeo es facil pero muy entretenido y cansado tb xD


de momento solo tengo el wii sport hasta la semana que viene que pillare el zelda pero aguanto lo que pasa que no se si aguantara mi cuerpo xD
Curiosos muchos de los trukillos, aunke los dos primeros de tenis para la direccion y el de bolos para el efecto, vienen en las instrucciones y el de bolos te lo dice incluso cuando juegas.

Los demas muy simpaticos, haber si llego a pro para ke este todo dios por alli pululando en las gradas xD.
creo que ya le he pillao el truco al baseball tambien xD como me duele el brazo xD
Metal_Nazgul escribió:Asustar al público en los bolos

Para asustar al público mientras juegas a los bolos, comienza el movimiento normal para lanzar y deja ir la bola cuando el brazo esté atrás. La bola irá hacia el público y todos saltarán y gritarán.

Una de las primeras bolas que lancé, cuando todavía no le había pillado yo el puntillo del todo, me pasó que se me escapó la bola antes de tiempo, y se me fue hacia atrás. Pero no se asustaron... se rieron de mí [buuuaaaa] .

Me dio tanto corahe que lo siguiente que hice fue un pleno XD.
Buaaa si havia cosas que no sabia de los bolos mañana lo pruebo xk soi un viciado a los bolos xD
el primer dia juge con mi primo varias horas y al final del dias ya sabia descompensar el desvio de la izq para hacer plenos xD
ME HICE 5 PLENOS SEGUIDOS !!! xDD
Yo 159 km/h casi me dejo el brazo, ya despues 150 a 153
upeo esto porque la peña está preguntando cosas del tenis y de los bolos que están respondidas aquí
Metal_Nazgul escribió:upeo esto porque la peña está preguntando cosas del tenis y de los bolos que están respondidas aquí


Si no te importa, Metal, voy a pegar aqui el texto que puse alli, por si ayuda...


Dirigir la bola en Wii Tennis

Supongamos que eres un diestro que va a hacer un resto a una bola que viene hacia tu derecha (vamos, devolverla normalmente, sin darle de revés). (Esto es, la situación que planteas en la foto).

La forma de dirigir la bola en Wii Sports en el eje Y (vamos, la altura) depende de cómo muevas el mando (globos, liftada, dejadas...), pero la forma de dirigirla en el eje X (izquierda, centro, derecha) depende más bien del timming del golpe.

Un resumen rápido es: si le das antes de tiempo, la cruzarás a la izquierda, si le das cuando pasa JUSTO por tu lado, la devuelves RECTA, y si le das unos milisegundos más tarde, la devuelves a la derecha. Y según cuánto antes o después, más o menos cruzada. Y con práctica cada vez la diriges mejor, y cuando quieres tirar un paralelo o un cruzado, y empiezan a salirte cada vez mejor, hasta te emocionas

Lo que se asume es que tú estás colocando el cuerpo para esto: si le das antes de tiempo, con la "punta" de la raqueta y giras el cuerpo, la cruzas. Si le das con la raqueta recta justo cuando pasa por tu lado, la mandas recta, y si la quieres cruzar a derecha, se supone que (imagina el gesto) echas el brazo de la raqueta hacia atrás mientras giras la cadera y acompañas la bola con la vista para golpearla hacia la derecha.

Así, no la mandarás hacia la izquierda si (como lo primero que hizo mi mujer) la golpeas y "giras la raqueta a la izquierda", porque así no funciona en el tennis, en un golpe seco no acompañas la bola para dirigirla (bueno, un poco sí). Sí que la mandarás a la izquierda si giras el brazo y cuerpo hacia atrás y le das antes de que pase por tu lado mientras miras "a la izquierda" (joer, es dificil de explicar escribiendo) LMAO

En resumen, sí, si te miras el manual (donde lo explica) puedes controlar todo, efectos, dejadas, globos, dirigirla, etc. Además los entrenamientos están para eso, hay uno de darle a unas dianas.

O sea, es tan sencillo como:

Si le das "pronto" (antes de que la sombra de la bola pase a tu altura), la cruzas como en la foto. Cuanto más antes, más la cruzas.

Si le das justo cuando la sombra de la bola (y la bola) están a tu lado, la devuelves recta.

Si le das un poco más tarde del momento anterior, la devuelves "al lado contrario" al que la cruzas normalmente.

Y claro, el concepto de "derecha e izquierda" cambia si tu muñeco está situado para dar un revés. (Pero es lo mismo, es cruzarla a un lado o a otro).
Lo de que al conseguir el pro en tenis salen ahi todos los miis es verdad?yo hice ayer 1100 puntos en tenis y sigue habiendo los mismos miis mirando , no los mios.¿como se hace para que esten?
Y lo del lanzamiento sucio en bolos que es?¿no sera en el beisbol eso que tira agachado?esque al estar debajo del de bolos parece que tambien es de bolos
Lo de que al conseguir el pro en tenis salen ahi todos los miis es verdad?yo hice ayer 1100 puntos en tenis y sigue habiendo los mismos miis mirando , no los mios.¿como se hace para que esten?


+1
Uooooooo!!! Dios que manejo del paint! Picaso tiembla que aqui llega Metal-nazgul.
Ahora en serio Metal muy buen trabajo, no sabia que se podia cambiar el color de la bola en los bolos.
Salu2
Un truco, supongo que para todos los juegos WiiSports pero que yo solo probé para Tennis es evitar que te resten puntos.

Tan facil como en cuanto te meten el ultimo tanto y pierdes o ganas por poco (que en PRO puede ser restar puntos) simplemente pulsas el botón (+) y le das Salir. Así ni suma ni descuenta los puntos.

Un saludo,
mahjong
Estaba probando el entrenamiento de potencia de bolos, no me sale el truco de tirar los 91 por el raíl. Seguro que es por el rail?

Me explico con una foto:
Imagen

Lo maximo que puedes colocar el personaje a la derecha es ahi, entonces para llevar la bola por el rail tienes que pegarle un cebollazo a la banda para que la bola pegue un bote y se coloque en el raíl? Alguien lo ha conseguido hacer?

Saludos!
-En el Tenis puedes dejar a uno de la pareja contraria en las gradas y jugar contra uno. Tienes que tirar una bola alta cruzada al otro lado donde esté el Mii de la consola, éste se estirará saltando y se quedará enganchado en la grada. Sólo lo he podido hacer dos veces y está gracioso porque el Mii enganchado golpea como si estubiera en el campo.

· Es difícil pero posible, golpea a la pelota para que rebote en el hierro que sujeta la red para que la bola se vaya al lado contrario y el punto sea tuyo.

-En el Baseball puedes lanzar las bolas altas y el bateador le dará a la bola bombeada para arriba, el que coge las pelotas detrás la empomará y lo eliminará.

PD: Vampyric_Evil, tienes que darle a la (A) y girar un poco a la derecha para que te quede la raya algo así /
Joder, soy tan bruto que pienso antes en tirar la valla que en girar el monigote [qmparto]

Muchas gracias josepvf! Voy a probarlo!

EDITO: No me deja poner otro post seguido asi que...

Lo he probado como decias josepvf, ya me va la bola por el carril derecho pero no consigo ni explosión ni nada, mando otra captura para ver si hay que colocar el monigote de alguna manera especial o algo.
Imagen

Justo en esa ultima tirada ha dado a la valla y ha caido al carril, pero en otras he conseguido que vaya al carril directamente y nada, me pone fallo y se acabo [nop]

Algun consejo? (No he comprobado que este hilo sea de los Santos Inocentes, a ver si os vais a estar descojonando de mi xD)
77 respuestas
1, 2