--==Truquillos generales de Wiisports==--

ya soy pro en boxeo, tenis y bolos pero todavía no consigo que en el tenis vengan mis Miis a verme jugar como ponía en el primer post...

Alguien lo ha conseguido?
Yo no tengo muy claro el de Boxeo.

El de tennis y golf los tengo controlados.

Pero el de boxeo, a veces lanzo un puñetazo al aire, y mi muñeco no lanza nada. O lanzo un puñetazo bajo, y el muñeco lo hace alto.

¿Calibración? ¿Sensibilidad? ¿Simplemente lo hago mal?

¿Alguna guía para hacer correctamente los golpes en el de boxeo? El 80% del tiempo si que hace lo que digo, pero a veces hago 2 veces seguidas el mismo movimiento y no me hace el mismo golpe (por ejemplo, un gancho por abajo).

Empiezo a pensar que si dependerá mucho de la altura de la barra, etc...

¿Ideas?
Vampyric_Evil escribió:Joder, soy tan bruto que pienso antes en tirar la valla que en girar el monigote [qmparto]

Muchas gracias josepvf! Voy a probarlo!

EDITO: No me deja poner otro post seguido asi que...

Lo he probado como decias josepvf, ya me va la bola por el carril derecho pero no consigo ni explosión ni nada, mando otra captura para ver si hay que colocar el monigote de alguna manera especial o algo.
Imagen

Justo en esa ultima tirada ha dado a la valla y ha caido al carril, pero en otras he conseguido que vaya al carril directamente y nada, me pone fallo y se acabo [nop]

Algun consejo? (No he comprobado que este hilo sea de los Santos Inocentes, a ver si os vais a estar descojonando de mi xD)


No es ninguna broma, en youtube hay vídeos, es algo difícil que te salga ya que tiene que llegar hasta el final y darle a un botón rojo, que si te fijas lo verás. Voy a buscar a ver si lo encuentro el vídeo.

EDIT: tomo vídeo XD http://youtube.com/watch?v=rpm8uNARfYE
Bueno, después de ver el vídeo de youtube se vé bastante claro que lo que tiene que hacer es ir por encima de la viga que hay en el lateral, no meterse en el carril... [toctoc]
BlueTrance escribió:Bueno, después de ver el vídeo de youtube se vé bastante claro que lo que tiene que hacer es ir por encima de la viga que hay en el lateral, no meterse en el carril... [toctoc]


Eso lo explica todo... Venga voy a probarlo jajaja [360º]

Gracias por el enlace del video!
compiler escribió:Yo no tengo muy claro el de Boxeo.

El de tennis y golf los tengo controlados.

Pero el de boxeo, a veces lanzo un puñetazo al aire, y mi muñeco no lanza nada. O lanzo un puñetazo bajo, y el muñeco lo hace alto.

¿Calibración? ¿Sensibilidad? ¿Simplemente lo hago mal?

¿Alguna guía para hacer correctamente los golpes en el de boxeo? El 80% del tiempo si que hace lo que digo, pero a veces hago 2 veces seguidas el mismo movimiento y no me hace el mismo golpe (por ejemplo, un gancho por abajo).

Empiezo a pensar que si dependerá mucho de la altura de la barra, etc...

¿Ideas?

Ayer estuve probando cosillas con el de boxeo, y me parece que la altura de los golpes la escoges más con la inclinación del mando que con otra cosa. Prueba por ejemplo a poner el mando vertical o casi vertical para lanzar puñetazos altos, horizontal para lanzarlos a media altura, etc.

Para los ganchos creo que me salían haciendo un movimiento brusco hacia el lado (por ejemplo: gancho de derecha ---> golpe de muñeca a la derecha -es más con el movimiento de "ida" que con el de vuelta, que sería cuando impactaría el puño con la cara-).

Los "upper" también me cuestan bastante, pero creo que la clave está en agacharse primero, para luego lanzar el golpe ascendente (vaya, que hay que hacer como si fuera de verdad, no vamos a lanzar un "upper" estando erguidos xD.


Seguramene esto no aclare nada, porque mira que os había leído veces diciendo que era chungo explicar los movimientos del wiisports escribiendo, pero es que acabo de comprobarlo en mis propias carnes [+risas]
ostia que fuerte lo del strike de los 91 bolos. y más aun cuando yo me curré uno sin truquillos ni nada, me quedé con la boca abierta 5 minutos despues de echar al suelo los 91 bolos. :-D
El efecto en tenis es poniendo el mando en horizontal y realizando un movimiento rapido de izquierda a derecha o de derecha a izquierda segun te venga la bola siempre en horizontal.
Con un poco de practica se domina perfectamente y se meten unos tantos que ni los ven.
Me ha salido esta mañana lo de los 91 bolos un par de veces, se sale!
Cada vez que os aprobechais de un bug, Dios mata a un gatito...

jejejeje

Saludos! y a seguir investigando :P
A mi el del boxeo no me va muy bien no esquiva cuando yo quiero no me da los puñetazos que yo quiero.... y se me enredan los cables XD

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2
No se si lo han puesto, pero en el de BEISBOL, si apretais la b mientras lanzais da un efecto espectacular O.O =)
MEtal_nazgul escribió:estos movimientos NO VIENEN EN LAS INSTRUCCIONES:

Wii Tenis

para direccionar la bola a donde nosotros queramos, deberemos hacer lo siguiente:

tengamos en cuenta estas 3 posiciones: Golpear la bola en su momento justo, un poquito antes y un poco después...


Imagen

Metal_nazgul escribió:Wii Bolos

Bueno, para darle efecto a los lanzamientos de bolos, lo que debemos hacer es girar en el último momento, antes de soltar la bola, el wiimote sobre si mismo, es decir, como si girásemos el pomo de una puerta..
Imagen

Edilai escribió:Otro trquillo

No se si lo han puesto, pero en el de BEISBOL, si apretais la b mientras lanzais da un efecto espectacular O.O =)

Imagen

Que pasa, que soy el afortunado con una version ultracompleta de las instrucciones? [reojillo]
A mí el efecto del tenis sí me sale bien, yo lo hago igual que el efecto de los bolos, aunque no estoy muy seguro de si será así :S
Lo de los miis nuestros en las gradas es mentira, ya lo comente, no se kien se lo abra inventado(supongo ke uno ke vio por casualidad un mii parecido al suyo) pero nunca aparecen, yo tengo 2400 y pico puntos y sale mas gente si pero son aleatorios, no los ke yo he creado o me han mandado.
Vamos ke no salen xD.
Y para hacer el saque tan perfecto en el tenis, en que preciso momento hay que mover el mando?
meloncito escribió: Que pasa, que soy el afortunado con una version ultracompleta de las instrucciones? [reojillo]

xDDDDDDD

De todos modos eso del efecto de la pelota en el tenis es una estafa o muyyy complicao. Yo le he cogio ya el vicio al efecto pero a mi manera, que es como "más real", porque si quiero que vaya hacia la izquierda pos el raquetazo lo alargo más..... (no se si me explico). Y tambien las dejadas, que simplemente le tienes que dar mas despacito a la pelota.

Yo al saque potentorro le tengo cogio todo el vicio, es cuestión de pillarle el momento, igual que el turbo de comienzo de carrera en los mario kart ;) (además de que le deis con ganas claro).

Una estafa en el beisbol es el efecto splinter (bola baja creo no??). Ayer estuve jugando con mi primo chico y siempre me tiraba con ese efecto, no le di ni una vez.... :(
en efecto, las bolas splitters son muy jodidas de dar......
Prueba subiendo la inclinacion del bate para que las arrastre desde abajo......no se si me entiendes
Y si probáis a no darle? lo digo porque el otro día jugando con un amigo no paraba de lanzar bolas muy bajas, que me eran imposibles de dar, hasta que decidí probar a no mover el bate, y como iba demasiado baja, pues le penalizaron con una "bola".
Jsk77 escribió:Y para hacer el saque tan perfecto en el tenis, en que preciso momento hay que mover el mando?


yo lo que hago para hacer el saque perfecto es segun muevo el mando arriba para que la tire al aire, mas o menos un moviemiento fluido pero tampoco muy rapido, casi a la misma velocidad que la bola del juego, y luego un golpe seco y fuerte hacia abajo, sale saque perfecto casi siempre, acabe un partido de 3 juegos sacando siempre perfecto usando ese metodo, eso si voy a sacar un brazo asi que ni nadal.
Esto... a mí si me salen Miis creados por mi (recibidos todavía no he visto ninguno).

Nivel 1900, y los voy viendo desde que estoy sobre los 1500. Supongo que no lo véis porque os limitáis a los que podéis observar de vez en cuando. Si estamos hablando de UN MII propio entre un público de 30 o 40 personas, puede estar en cualquier parte... incluído lugares donde solo es posible localizarlos en según qué repeticiones.

Una tontería como una casa, de todas formas ;-)
r u b i escribió:Y si probáis a no darle? lo digo porque el otro día jugando con un amigo no paraba de lanzar bolas muy bajas, que me eran imposibles de dar, hasta que decidí probar a no mover el bate, y como iba demasiado baja, pues le penalizaron con una "bola".



Efectivamente, en el baseball toda bola que no vaya por el centro, si la dejas pasar será "BOLA".

A las 3 bolas eliminas al Pitcher y haces carrera.

Eso es de toda la vida de "BAseball Stars 2" de MAME XD
leppard escribió:Esto... a mí si me salen Miis creados por mi (recibidos todavía no he visto ninguno).


Y parece que no salen sólo en como público del tenis:

Tennis - The Parade Mii's form part of the crowd.
Baseball - Your created Mii's help make up each team, with the rest being
filled up with computer generated Mii characters.
Bowling - If only a couple of you are playing then the rest of your lane will
have user created Mii's sitting behind, and Parade Mii's play on
other lanes.
Golf - None.
Boxing - Parade Mii's make up some of the crowd


Tenis: salen entre el público los Miis que tengas en el Paseo.
Baseball: salen como compañeros de equipo.
Bolos: juegan en otras pistas.
Boxeo: aparecen entre el público.


En boxeo sigo queriendo saber cómo hacer lo que yo quiera. Vale que con mover la muñeca lanzas el puño, pero muchas veces falla el 1-2 1-2 (no registra el movimiento) y otras, directamente, se queda quieto [uzi].

Lo de hacer ganchos y tal casi lo doy por una cuestión de azar, ando probando y no sé qué hago mal, pero casi nunca sale algo.
Yo puse una entrada en mi blog sobre el Boxeo en un momento de éxtasis después de una sesión muy buena y divertida:
boxeo en wiil
Pues yo para hacer los ganchos he descubierto un pequeño truco.
Doy los golpes hacia atras, como si estuviera esquiando (solo con una mano)y me salen un monton seguidos.
Saludos!
corrigo a VozdeLosMuertos:

en el baseball los que aparecen en el equipo son los de la plaza, no te confundas pero creo que a la gente le has aclarao las cosas así que en paz :P
Habia muchos que no sabia xD, gracias, haber si los practico xD

PD:Los dibujos no estan tan mal... yo los hago peor.
77 respuestas
1, 2