True Fantasy Live Online cancelado

¿y que pensaban?....
¿que las cancelaciones eran exclusivas de GC?...
Es una putada y de las gordas, este y Halo2 eran mis razones para el Live [triston] , queda algun rpg masivo en marcha?
yo em acavo de kedar helado tio no tengp palabras
Espero que toda la pasta que le han sacado sirva para algo...Alguien dijo DQ8 ?
kupurupu escribió:queda algun rpg masivo en marcha?


Citizen Zero de Micro Forté

http://www.citizen-zero.com/
Ya se q parece una tonteria, pero.... a sido cancelado en todo el mundo o en japon nada mas (puede ser japon no ha de tener todo los juegos sin ningun tipo de censura y sin cancelaciones etc :p ) esque yo no me creo q haya sido a si derepente
Q yo ya he visto videos en los q la gente estaba jugando y hablando etc yo creo q esto no puede ser verdad (nooooooo....)

P.D. Como cancelen el Fable mas de uno va a morir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MUY mala noticia para Xbox en Japon, pero que muy mala.

Este juego podría haber aumentado el numero de Xbox en Japon (no demasiado, pero salirse de lo normal), y por lo menos la gente de allí que yo conozco, se compró una Xbox basicamente por el TFLO, que ha creado expectacion para ser un juego de Xbox...


Mal, mal, mal.
ourumov escribió:Espero que toda la pasta que le han sacado sirva para algo...Alguien dijo DQ8 ?


alguien dijo que Square-enix no programa para MS ni hartá de vino? ;)


las cosas como son, esos no programan par ala X ni borrachos, fueron los primeros en recibir los SDK en japones de Xbox (cuando ni siquiera konami o capcom los había olido) y ahí estan... desarrolladores oficiales sin juegos, manda cojones.
Odio tener razon, pero ya lo dije en incontables ocasiones, un MMORPG de semejante tamaño no es factible a dia de hoy en consola.

MMORPG y Simuladores, PC, para todo lo demas, master ca....esto, consolas Oooh
En vandal.net dicen esto sobre la noticia:

"Rumores indican que podría salir para Xbox 2.

Microsoft ha comunicado de forma oficial que ha ordenado que pare el desarrollo del juego de rol online True Fantasy Live Online para Xbox, del que se ha estado encargando durante los últimos dos años el grupo japonés Level 5, autores de la saga Dark Cloud.

La cancelación, según Microsoft, se debe a que el desarrollo del juego estaba progresando demasiado lento y que la calidad no era lo suficientemente alta. Level 5 explica que, aunque el mundo del juego estaba terminado, todavía quedaba mucho trabajo que hacer y faltaría mucho tiempo para el lanzamiento del título.

En noticias relacionadas, la revista japonesa Game Labo insinuó en la columna de rumores de una edición reciente que el juego sería uno de los títulos de lanzamientos de Xbox 2, al no contar Level 5 con tiempo suficiente para lanzarlo en Xbox. El rumor no ha sido confirmado ni desmentido por Microsoft, aunque lo que está claro es que el juego no saldrá en Xbox. Os mantendremos informados."

Saludos
pacopi escribió:Ya se q parece una tonteria, pero.... a sido cancelado en todo el mundo o en japon nada mas


El juego estaba siendo desarrollado por Level 5 y era la última esperanza para ese mercado... evidentemente la cancelación es global.

TyPH escribió:y por lo menos la gente de allí que yo conozco, se compró una Xbox basicamente por el TFLO, que ha creado expectacion para ser un juego de Xbox...


je, conozco a más de uno que se lanzará a la bahía de Tokyo... es como si ahora dijeran que Halo 2 se cancela, la repercusión para nosotros sería del mismo nivel de la que tienen ahora los usuarios japoneses de Xbox, que si ya son pocos en 4 días no habrá ninguno. Me ha molado la iniciativa de una BBS japa de mandar todas las Xbox a Level 5 XD Mañana me veo Akiba hasta arriba de ofertas de Xbox a 1000 yens [jaja]

Rumores indican que podría salir para Xbox 2.


No, yo creo que lo sacarán en PS2 [+risas]
las cosas como son, esos no programan par ala X ni borrachos, fueron los primeros en recibir los SDK en japones de Xbox (cuando ni siquiera konami o capcom los había olido) y ahí estan... desarrolladores oficiales sin juegos, manda cojones.


Quien habló de XBOX ???

Para mi esto es un timo en toda regla. Recordemos que OTROS juegos están desarrollando Level 5.
Quede congelado cuando vi la noticia [mamaaaaa] ,una lastima para los que tienen solo XBOX ya que era un gran juego. :( [mamaaaaa]

A mi todavia me queda el FF XI. [Ooooo] [tomaaa] [666]

Saludos. [oki]
ourumov escribió:

Quien habló de XBOX ???

Para mi esto es un timo en toda regla. Recordemos que OTROS juegos están desarrollando Level 5.


q tiene que ver el dragon quest 8 que has nombrado antes con level 5?
Pues que tanto DC3 como DQ8 son juegos desarrollados por Level 5. Con esto tienes que tenían 3 proyectos simultáneos.

Cuando las primeras imágenes de DQ8 aparecieron yo me llevé una sorpresa...Porque los escenarios parecían calcos de lo que se había mostrado en TFO.
pues vete olvidando de un dragon quest para xbox si tiene que salir bajo el arbol de Square-enix.
La noticia la había visto esta mañana pero me fue imposible postear. Solo decir que me quedé así [boing] Oooh [agggtt] [mad] . Vamos, que no era de mis tres primeros juegos en la lista de compra para este año, pero sí que me había llevado una grata ilusión cuando supe que se creaba esa maravilla, con ese mundo, esos personajes, esos vehículos animales y en definitiva, que era el primer y único juego de xbox de estas características y se hacía muy pero que muy atractivo. Ahora todo quedará en nuestras retinas [buuuaaaa] . Que triste por dios! La verdad es que son dos palos que me he llevado de MS, éste y el de Tork. Pero bueno, pondré esperanzas en que salga para la Xenon como se ha comentado por akí, o simplemente que salga algún día. Y que no quede en unos videos, historia e imágenes; Aunque al menos el proyecto llegó quizás más lejos que lo que llegó Tork, o el mismísimo Ultimate Blade of Darkness. Pero vamos, que los pondremos en nuestras listas de esperanzas, junto a Duke Nuken Forever, Shenmue 3 y alguno más.

Saludos... hoy es un día mu triste.
Sigues sin entender lo que he dicho.

En mi opinión Level 5 ha sacado tajada del dinero que le puso delante Microsoft para cubrir gastos de desarrollo de muchas otras cosas...Y cuando ha tenido suficiente les ha cortado el proyecto y listos.
En ningún momento ha pasado por mi cabeza que lanzarán DQ8 en XBOX.

Coño...que estamos hablando de Level 5...Para mi una compañía que está más dentro de Sony que fuera.
dudo que hayan timado a MS, si no ya estariamos viendo notas de prensa con demandas y derivados hacia Level 5.
Cancelado? True Fantasy Live Online cancelado?


Nooooooo cawento cawento cawento cawento

El unico juego para el que me iba a comprar el live y van y lo cancelan! Señores de MS: ESPABILEN COÑO, que la xbox necesita juegos japos en cantidad. Ya vale de FPS y juegos de coches, y un poquto mas de variedad.
Juer con Level 5, al menos espero que esto les sirva para esmerarse un poco más con el Dragon Quest 8, que tanto proyecto a la vez...
La verdad es que este True Fantasy Live Online tenía una pinta cojonuda.
Como van a cancelar ese caccho de juego!!!
Ms esta gili****** o que?, no entiendo como con un juego con el que habrían conseguido a muchos jugadores de MMORPG van y lo tiran así a la basura desperciando enciman ya un año y pico de trabajo.
Una de dos, o tienen otro MMORPG en la manga mucho mejor o esto pa hacer una de esas firmas onlines pa que vuelvan a recuperar el proyecto.
Yo creo q este el TFLO si es factible para el mercado asiatico si no mas q ver a los koreanos ya con ellos tendriamos el exito del juego asegurado. No quiero decir q no pero creo y repito creo q los koreanos no son tan cerrados como los japos respecto a tecnologia extranjera, no digo q sean abiertos pero no tan cerrados :P
En Korea del Sur lo que hay es un odio a muerte a Japón y a todo lo Japonés.
No olvidemos que hasta hace poco ambos países tenían vetada la exportación/importación entre ellos.
Es una pena que cancelaran un juego asi :(

pero no creo que fuese desicion de microsoft sino que de level5 debido que paso lo mismo que con el dark cloud 3, la misma sony lo habia anunciado para la E3 en su pagina y cuando quedaban pocos dias lo retiraron y no se sabe nada del dc3 hasta el momento, por lo que supongo que tambien lo cancelaron :( .
quizas level5 tenga problemas economicos o algo por el estilo. una lastima debido a la calidad de juegos que producia.

Saludos.
rezad xq haya suerte, y lo saquen xa la xbox 2. aunq aun queda...efectivamente, ha sido 1 jugada malisima, 1 rosco xa Moco$oft
Que exageraos, no? Y yo que este juego no se ni cual es, suelo pasar mucho de los juegos con coletilla online o "only online".

Tan bien pintaba? Es uno de graficos parecidos al FFCC de cube?
Iba a ser el primer MMORPG en consola en condiciones.

Y en españa no tienen mucha fama por eso de pagar al mes, pero son los mejores juegos que hay.

10€ al mes por un juego que me ha durado casi 4 años no me parece un timo como lo llaman por aqui. mas timo es un juego de 70€ que dura 2 semanas...

Una pena, pero no me quita el sueño, what EverQuest II???
Al carajo, otor mas que se va a kk
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ese era la única razón por la que me hice de un 2o xbox (xin xip), contrataría life y por la que estaba entrenando en free MMORPGs (tibia)

Ahora, siento que hay un hueco en mi vida...
Si llegasen a cancelar Halo 2, me cae que arrojo los xbox al rio y organizaría una quema de CDs de instalación de XP.

Saludos
Roberto
Imagen

La cancelación, según Microsoft, se debe a que el desarrollo del juego estaba progresando demasiado lento y que la calidad no era lo suficientemente alta. Level 5 explica que, aunque el mundo del juego estaba terminado, todavía quedaba mucho trabajo que hacer y faltaría mucho tiempo para el lanzamiento del título. En noticias relacionadas, la revista japonesa Game Labo insinuó en la columna de rumores de una edición reciente que el juego sería uno de los títulos de lanzamientos de Xbox 2, al no contar Level 5 con tiempo suficiente para lanzarlo en Xbox. El rumor no ha sido confirmado ni desmentido por Microsoft, aunque lo que está claro es que el juego no saldrá en Xbox.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=13864

Imagen
Iba a ser el primer MMORPG en consola en condiciones

¬¬
Vaya... que noticia mas triste, sin duda una gran perdida tanto para los japoneses y para cualquier persona que le gusten los MMORPG, sean de donde sean. Si sale para XBOX2 pues bien pero si no sale pues habra que aceptarlo... :/

Respondiendo al que puso ke seria el 1 MMORPG en condiciones... ya hay varios en consola y el primero no fue ni mucho menos el final fantasy como "cierta compañia" nos quiere hacer creer. Creo que mas de una (y de dos) deberia fijar la vista un poco atras en el tiempo, mas concretamente en la dreamcast que parece mentira que una consola "inferior" haya dado mas juego que otras que se creen superiores :S


Ala, un saludo ^^
Despues de la alegria del Vagrant soh, cancelan el juego por el que compre la X, les pueden dar por donde ya sabeis.

De todos mods este no fue ni mucho menos el primer mmorpg decente para consola. Tenemos los pso, Hundred Swords para la blankita y el final XI para la ps2, y si no lo han cancelado el everquest2 en desarrollo para la ps2 asi que... De todos modos este era el que mejor pintaba :_(
lo que? pso y hundred swords mmorpgs? [tomaaa]
pso es un rpg online, pero no es ni masivo ni de mundo persistente, y en cuanto a hundred swords por no ser, no es ni rpg :P
un mmorpg no tiene porque tener un mundo persistente(massive multiplayer online rol game) y masivo es tal lo que consideres tu [tomaaa].
Tipical escribió:un mmorpg no tiene porque tener un mundo persistente(massive multiplayer online rol game) y masivo es tal lo que consideres tu

muy bien, entonces segun el teorema de Tipical: diablo2, baldurs gate, neverwinter nights etc etc etc son mmorpgs no?
a lo mejor lo he soñado eso de que los mmorpg son de mundo persistente (y eso ke he jugado en bastantes), y desde luego lo de masivo puede variar, 300, 1000, 3000 usuarios pero ke me digas que pso o alguno de los comentados es masivo es para partirse, en cuanto a lo de hundred swords supongo que habra sido un malentendido, duendevil habra visto imagenes y se habra imaginado ke era un mmorpg.
y yo que estaba tan entusiasmado.... :-( creo que me conformare con el episodio 1 y 2.... porque el 3 es una basura.
89 respuestas
1, 2