SLAYER_G.3 escribió:yo no se nada del bronceado, pero una curiosidad, porque le da a todo el mundo por ponerse como un conguito?
Zleej0 escribió:Hola!
A partir de mañana voy a empezar a broncearme que ya es hora, he decidido subir cada mañana al tejado de mi casa, hay una terraza donde no te ve nadie,más que nada por qué esta super alto xD
Entonces he pensado en hacer una hora diaria más o menos. Y sera de 11 a 12.
El año pasado estaba super moreno por qué hacia UVA, pero era un "moreno marron", y este año quiero un moreno natural.
Dicen que la zanahoria va muy bien, es un buen truco hecharte agua por el cuerpo mientras tomas el sol?
TRONCHI escribió:Zleej0 escribió:Hola!
A partir de mañana voy a empezar a broncearme que ya es hora, he decidido subir cada mañana al tejado de mi casa, hay una terraza donde no te ve nadie,más que nada por qué esta super alto xD
Entonces he pensado en hacer una hora diaria más o menos. Y sera de 11 a 12.
El año pasado estaba super moreno por qué hacia UVA, pero era un "moreno marron", y este año quiero un moreno natural.
Dicen que la zanahoria va muy bien, es un buen truco hecharte agua por el cuerpo mientras tomas el sol?
Este año ya no, pero para los siguientes te recomiendo que en invierno guardes algo de nieve (no artificial, natural) en una botella; cuando empiece el solecito usa ese agua derritida de la nieve como bronceador.
Zleej0 escribió:
Este año ya no, pero para los siguientes te recomiendo que en invierno guardes algo de nieve (no artificial, natural) en una botella; cuando empiece el solecito usa ese agua derritida de la nieve como bronceador.
Yo personalmente odio la playa y me la pela estar moreno como el culo de kunta kinte o blanco como el lechoso de algo pasa con mary. Lo mio es la montaña o disfrutar en la terraza de mi casa de una partida de wehammer a la sombra de mi pérgola.
Zleej0 escribió:Dicen que la zanahoria va muy bien, es un buen truco hecharte agua por el cuerpo mientras tomas el sol?
deniro_12 escribió:Zleej0 escribió:
WTF!?!?!?!?!??!?!![]()
![]()
Que dices tio? Esto va enserio?
vaya tela... habra que probarlo xDD
En que se basa ese fundamento de que con el agua de nieve te pones moreno? Cuenta cuenta
Saludos
SLAYER_G.3 escribió:yo no se nada del bronceado, pero una curiosidad, porque le da a todo el mundo por ponerse como un conguito?
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
Ahrin escribió:SLAYER_G.3 escribió:yo no se nada del bronceado, pero una curiosidad, porque le da a todo el mundo por ponerse como un conguito?
Porque es "chachi y molón" y si no estás morenazo y cachas eres un mierdas (esto para los tios) o si no estás haciendo top-less para tostar cual almendra todos los cm2 de tu cuerpo eres una rancia (para tias), cuando asoma un poco el sol a todo el mundo se le enciende el "modo borrego playero" y para la puta playa todo el santo dia a achicharrarse la piel. Siempre he visto las playas como barbacoas gigantes, llenas de gente, agobiantes y sucias.
Yo personalmente odio la playa y me la pela estar moreno como el culo de kunta kinte o blanco como el lechoso de algo pasa con mary. Lo mio es la montaña o disfrutar en la terraza de mi casa de una partida de wehammer a la sombra de mi pérgola.
Ahrin escribió:SLAYER_G.3 escribió:yo no se nada del bronceado, pero una curiosidad, porque le da a todo el mundo por ponerse como un conguito?
Porque es "chachi y molón" y si no estás morenazo y cachas eres un mierdas (esto para los tios) o si no estás haciendo top-less para tostar cual almendra todos los cm2 de tu cuerpo eres una rancia (para tias), cuando asoma un poco el sol a todo el mundo se le enciende el "modo borrego playero" y para la puta playa todo el santo dia a achicharrarse la piel. Siempre he visto las playas como barbacoas gigantes, llenas de gente, agobiantes y sucias.
. Eso si, usa crema!
SamKon escribió:Además, una piel que toma el sol adecuadamente es muchísimo más sana. A mí se me van hasta los granos.
AlterElt escribió:SamKon escribió:Además, una piel que toma el sol adecuadamente es muchísimo más sana. A mí se me van hasta los granos.
Eso no es cierto, se lo he preguntado a un dermatologo. Si bien al principio da esa sensación hace un efecto boomerang.
La realidad es que el sol hay que tomarlo en su justa medida y siempre con protección solar.
deniro_12 escribió:Zleej0 escribió:
WTF!?!?!?!?!??!?!![]()
![]()
En que se basa ese fundamento de que con el agua de nieve te pones moreno? Cuenta cuenta
Saludos
TRONCHI escribió:deniro_12 escribió:Zleej0 escribió:
WTF!?!?!?!?!??!?!![]()
![]()
Saludos
Uy, ya no me acordaba de este hilo; la verdad es que no sé en que se basa esto, a mi me lo dijo un monitor de ski. No es que haya un truco milagroso para ponerte moreno rápidamente, simplemente es que la piel no se quema, no te pelas y el "moreno" aguanta más tiempo.
dark_hunter escribió:Pues te ha mentido como un bellaco xD.
TRONCHI escribió:dark_hunter escribió:Pues te ha mentido como un bellaco xD.
De todos es sabido que la nieve actúa de potenciador para la radiación solar, y eso te lo puede decir cualquiera que esquíe un poco. Así que no es una afirmación tan descabellada.
Si quieres le digo a mi padre o a mi tío (trabajan en el campo y llevan tiempo usando esto) que se saquen una foto sin camiseta y miras brazos y piernas y los comparas con el torso o con el ojete.
dark_hunter escribió:Tu padre y tu tio estan morenos de trabajar en el campo, no de usar eso. Dificilmente veras un agricultor o una albañil que no este moreno.
TRONCHI escribió:dark_hunter escribió:Tu padre y tu tio estan morenos de trabajar en el campo, no de usar eso. Dificilmente veras un agricultor o una albañil que no este moreno.
Pero sí que he visto a muchos con la piel quemada, toda roja y que se les "pela", cosa que no he visto en casa. Además estamos hablando del agua de la nieve derritida.