Canís americanos... me parto el ojete...

1, 2, 3, 4, 58
http://www.barstoolsports.com/article/new_jersey_freakshows/1958/

q opináis? yo me descojonao vivo... de verdad, como se puede ser tan tan... subnormales?

ese bronceado natural... [jaja]
Me apetece darles , ¿a ti no? xD

PD: Parece que pasaron por la parrila , tan todos quemados...
No os metais con los chavales,ese color es natural.
Fue despues de una sesion de 20 minutos de ratataaaa
Lo he dicho en modo ironico jajajajaja
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Todos ponen la misma cara de Zoolander jajaj

Imagen
Jajajjaaj vaya pintas madre mia xDDD
creme bronceador a saco, se les nota XD
Da... como grima ese color... a parte de la propia grimosidad en sí que despiertan. [mad]
Pero no veis que quieren ser negros, para poder tener una... pero claro, como son americanos, no conocen a darwin... ingenuos ;-)
En Estados Unidos se tiene que haber adelantado el carnaval o algo parecido [+risas] [+risas]

Me recuerda a la moda de las Ganguro Girls japonesas:
Imagen
Encontré un parecido razonable... alguien jugó ya al Phoenix Wright 3?

Imagen

¬_¬
¡¡¿¿PERO QUÉ COÑO??!! Exijo un estudio sociocultural sobre de dónde han salido estos tíos. Detrás de esto tiene que haber algo, una explicación por estúpida que sea. Como las yamamba/ganguro girls japonesas:
Imagen

La pregunta va en serio.
Pero esto que es? Todos con el mismo pelo, y de una imagen a otra han cambiado el tono de piel. (Control + L) Ajustar niveles.


Salud2s
Imagen

y eso es bronceado en estados unidos? en mi barrio se llama que no te lavas [carcajad]
Además todos son iguales... parecen pertenecer de un mismo pene o vete tu a saber que horribles cosas esconden...

Uhmmm... me recuerdan a los monos del zoo, cuando ponen así los labios...
Imagen

el de la izqda, es el rey... [qmparto]
Pensar que esos seres puedan reproducirse..... [mad] [mad]
Uhmmm... me recuerdan a los monos del zoo, cuando ponen así los labios...


Imagen
Joder, a la mitad parece que les ha dao un tirón en el cuello.
Si yo me cruzase con ellos, me hincharían a ostias fijo (por lo menos los cachotas), porque no iba a poder contener las carcajadas ni de coña.
Como Asdrubal vea este hilo os va a canear... [sonrisa] [sonrisa]
Madre mia, si parece que se han untado con el agua de unas letrinas no me jodas xDDD
me muerooooooooooooooooooooooooo xDDDDD


Le voy a mandar eso a un colega californiano que tengo, y que me lo explique... xDDD

Si me explica algo coherente, os lo cuento... xD
Pero si dan miedo jaja, en vez de morenos parecen tostaos, y el petao ese? xD es una mezcla entre machote latino y canis jaja.
Se ve que son felices...
Esos son los famosos guidos de Nueva Jersey, italoamericanos de chorrocienta generación que por algún motivo intentan ser más italianos que los propios italianos.

Y así les va.
alguien se ha pasado con las toallitas bronceadorassss....

Imagen
Jajaja, quieren ser negros y aqui gitanos cual es la diferencia?, madre mia, cancer de piel vete contra ellos.
katxan escribió:Joder, a la mitad parece que les ha dao un tirón en el cuello.

En el bulbo raquídeo diría yo.
alejo I escribió:en el bulbo raquideo diria yo




que GRANDE [qmparto]
como coño se ponen esa mierda de color??? Parecen el hombre de piedra de los 4 fantasticos
Alguien m'as ve el s'imbolo del Pont Aeri? XDDDD

Imagen
Jaja, parece que se han puesto nocilla en la cara, que mamarrachos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que descojone como ponen los morritos al unísono, hay un alucinado que hasta en su casa pone los morritos como si estuviera señalando a algo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tampoco hay que ir tan lejos, cuando yo fui a dinamarca, vi un monton de tipos vestidos asi XD
Imagen


que peinados tan originales!!

anda que las tias que les den un morreo, se les va a quedar la cara toda llena crema bronceadora


PD:
Imagen

o las caras tienen fotochop, o han metido la cabeza en un barreño de betun marron
hyrulen escribió:

que peinados tan originales!!

anda que las tias que les den un morreo, se les va a quedar la cara toda llena crema bronceadora


PD:
Imagen

o las caras tienen fotochop, o han metido la cabeza en un barreño de betun marron


Que no hombre hyrulen, que en la ultima foto, los tipos estan haciendo de baltasar, y las tias les piden regalos y les dicen que han sido buenas XD
baronluigi escribió:
Que no hombre hyrulen, que en la ultima foto, los tipos estan haciendo de baltasar, y las tias les piden regalos y les dicen que han sido buenas XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora que lo dices, tienes razon.

y los camellos no deben de andar muy lejos,no xD
Algunas tienen photoshop fijo ( por el color , porque la estupidez es 100% real ) [mad]
En el Pacha de New York también vi algunos de estos especímenes.

Los canis son una plaga, están por todo el jodido mundo [boma]
Pero esto es de verdad? Se puede ser mas triste y patetico?
jajajaja [qmparto]


yo pensaba q ibas a poner fotos del tipico paleto americano de la america profunda como kansas

que esos tienen corte de pelo a lo mullet i todo eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hyrulen escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora que lo dices, tienes razon.

y los camellos no deben de andar muy lejos,no xD


Claro que no..si no, la gilipollez que les causan las drogas pronto se les pasaria XD
pos a mi no me hacen gracia.... Directamente me entran ganas de vomitar. X dios, pero como pueden ir asi?
Me cruzo con uno de ellos x la calle y le poto en la cara. Que asco, en serio
Ruben[FF]NEO escribió:Imagen
Imagen


~


Imagen


+1

Imagen

xD
Tú ves, por algo no estaba yo a favor de la clonación humana.


Imagen

=

Imagen
Delkicio escribió:Todos ponen la misma cara de Zoolander jajaj

Imagen


WTF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estaba pensando eso mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXISTE ZOOLANDER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ X-D [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58