Trivial Futbolero

1, 2, 3, 4, 5
si es Shoji Jo en el valladolid
Nop, no lo es. Sabia k diriais a Jo xDD
Una pistita

N _ _ _ _ _ _ I Z _ _ _ _ N y el ekipo _ _ _ _ _ Ñ _ _ _
a ver si viene kenyi, q sabra mas de nosotros sobre la liga japonesa.


salu2
Especial final de la Liga 99-2000

El Real Madrid suspendió el curso escolar del año 2000, el día a día de la Liga española, y fue sorprendido por un Real Valladolid serio y con aplomo, que deja al finalista de la Copa de Europa, de momento, fuera de la próxima edición europea.
Un partido que parecía no tener historia, se convirtió en un auténtico desastre para una sociedad que necesita la gasolina europea para subsistir. El Real Madrid se juega ya todo a una carta en París. Ahora, sólo si gana al Valencia la VIII Copa de Europa, tendrá el pasaporte en la mano. El Valladolid anduvo siempre tranquilo, con el único reto de cumplir el expediente. Shoji Jo era el primer japonés que jugaba en el Bernabéu . Era, sobre el papel, el protagonista. Este puso el ruido, pero el talento lo exhibió Víctor a los 22 minutos con un soberbio golazo. Un tanto para inteligentes, con un toque sutil, lleno de sabiduría, para ver a Iker adelantado y elevarle el balón por encima. El Valladolid, que no se jugaba nada, que era el convidado de piedra de la jornada, amargó la vida al Madrid en el primer tiempo. Sin dos de sus piezas clave -García Calvo y Rodrigo-, dio la cara, ante un Real Madrid que tardó en ponerse las pilas. Y eso que las noticias que le llegaban del Camp Nou eran idóneas.


Aki dice q Shoji Jo era el primer jugador q jugo en el Bernabeu, pero no se si es de la liga :Ð

Ia posteare kien fue :Ð

Salu2 [barret]
Si kereis resuelvo y hago otra...no es chunga solo teneis ke ver alguna guia marca. Ade+ fue de un ekipo de primera (por akel entonces...)
Salu2
La respuesta era:

NOBOYUKI ZAIZEN que ficho por el Logroñes en el 96'.
Salu2


Voy a ir pensando otra.... [idea]
Una tirada:

¿COMO SE LLAMABA EN ANTIGUO CAMPO DEL GETAFE?
Salu2
El campo de Las Margaritas
Su turno [barret]
Era facil o no? :-|
Bueno ahora una pa quien no la sepa la busque por el interné.

Quien y de que equipo era el jugador que marcó el primer gol en el Sanchez Pizjuán?

BN esta es pa ti.
GOOOOOOOOOOOOOOL
A - SUN -SAO
A
SUN
SAO
López El 2-12-1934 Contra el atlético Jugando en el Sevilla.
(Eso dice un libro que tengo aki)

Salu2
El estadio donde ahora juega el Sevilla se inauguro en el año 1958.
Posss io que se. Seria en otro estado
¿Estoi confundido?
Entonces no es Lopez?
Escrito originalmente por kristo
El estadio donde ahora juega el Sevilla se inauguro en el año 1958.


Fue contra el Jaen, pero el jugador ni idea. El partido que seguro que tu te refieres se jugo en el 75, para inaugurar las gradas altas, pero el de inauguracion fue en el 58 X-D

salu2
Upps es verdad, io puse cuando se fundó, no cuando se inauguró ¬_¬

Pero la respuesta creo que es:

Arregui del Jaen

Salu2 [barret]
Komo os rayais con las preguntas... xra mi gusto :)
Escrito originalmente por Ganster
Upps es verdad, io puse cuando se fundó, no cuando se inauguró ¬_¬

Pero la respuesta creo que es:

Arregui del Jaen

Salu2 [barret]



El SFC fundado en 1934? :-?

si tenemos casi 100 años de historia

salu2
Se inauguro el 21 de septiembre de 1958.

BN no lo sabes o te da coraje decirlo. :-P
No se el jugador del Jaen que marco, porque si te refieres a un Sevilla2-4Betis ese partido fue para inaugurar las gradas nuevas, no el estadio X-D

Y no me da coraje, pq tambien podria preguntar por el resultado de una final de la copa de andalucia, y eso es peor aun X-D
El 7 de Septiembre de 1958 se celebró el primer partido con un encuentro amistoso entre el Sevilla y el Real Jaén, que finalizó con empate a tres. El primer gol lo logró el jiennense Arregui y el primer tanto sevillista fue obra del húngaro Szalay. Dos semanas después se jugaba el primer partido oficial de Liga.

Ne es asi??
OIe me estoi trabando todoooo [+furioso]

¿cual es la respuesta? [barret]
Pues segun he leido yo fue un Sevilla-Betis y fue Luis de Sol, pero si tu dices que no, será así.

Sorry por la question entonces.
Oie kristo alomejor soi io el ke me ekivoko. Io lo puse pa ke lo vieras [ok]
Poca gente entra aki y reponde no? Veo q solo responden 3 o 4 casi siempre :)

ByEzZz
Escrito originalmente por kristo
Pues segun he leido yo fue un Sevilla-Betis y fue Luis de Sol, pero si tu dices que no, será así.

Sorry por la question entonces.


El partido que tu dices fue del 75 creo, y en ese si gano el betis 2 a 4, pero el de inauguaracion fue contra el Jaen. Le acabo de preguntar a mi tio que no se pierde un partido del SFC desde q tenia 5 años y me lo ha confirmado :P

salu2
Poss entonces ¿acerte?
Me toka otra preunta? :p

[pos eso]
Reflotando hilo.
Hay o no hay pregunta nueva? :O
Salu2 [toctoc]
yo creo k se deberia dar un tiempo limite como por ejemplo 1dia o algo asi para hacer la pregunta xq sino creo k la cosa no va a funcionar.

Salu2
Si, no estaria mal, esk todo depende de ke el ultimo en hacer la pregunta este pendiente de las respuestas... [maszz] jeje
Salu2
kristooo respondeee, esta bien la respuesta¿?
Salu2
Lo siento, hace un par de dias que no entro por aqui y di por entendido que ganster era quien preguntaba ahora.

Yo creia que fue Del Sol con el Betis quien inauguro el campo pero al parecer por las respuestas y dando otra vuelta por internet parece ser que fue un jugador del Jaen un par de semanas antes, asi que, perdon por la pregunta que hice sin toda la información correcta y damos por buena la respuesta de Ganster.

Un punto negativo pa mi.

Salu2
Escrito originalmente por kristo
Lo siento, hace un par de dias que no entro por aqui y di por entendido que ganster era quien preguntaba ahora.

Yo creia que fue Del Sol con el Betis quien inauguro el campo pero al parecer por las respuestas y dando otra vuelta por internet parece ser que fue un jugador del Jaen un par de semanas antes, asi que, perdon por la pregunta que hice sin toda la información correcta y damos por buena la respuesta de Ganster.

Un punto negativo pa mi.

Salu2


Tranki tiu :) solamente era para ke el hilo no callese y la peña perdiese el interes. Venga Ganster, es tu turno.
Salu2 [beer]
A ver ....... Un momento , vreo q ...
Ia: No se si es facilta pero..ç

¿CUANTO QUEDO EL PRIMER DERBI NACIONAL ENTRE EL REAL MADRID-BARCELONA? Y LA FECHA DE CUANDO SE JUGO EL PARTIDO.

Pos esa, a ver kien es mas rapid@ :)

Salu2 [barret]
Por cierto, si esta bien la respuesta q di
¿no tendria que estar en la clasificacion? [reojillo]

Atentamente

Jose
Taco

____________________________________________________

Modificado

Ok Sta bien [360º]
Engaa q es facilita ¡ xD
Escrito originalmente por Ganster
Por cierto, si esta bien la respuesta q di
¿no tendria que estar en la clasificacion? [reojillo]

Atentamente

Jose
Taco


Actualizada keda.
Salu2
Puede ser

13 de mayo de 1902
Se inicia la competición con el primer gran derby nacional entre el Barcelona y el Madrid. Los catalanes plagados de extranjeros, vencen por 3-1. En consolación el Madrid vence al Español de Barcelona por 3-2, adjudicándose la Copa de la Gran Peña, primer trofeo que inaugura las vitrinas del club.
Ese es el Hombre ¡¡
Muy bien Kristo, buscastes en un buen sitio xD

Salu2 [pos eso]

La puse facilita X-D
Je, je, soy un monstro.....

bueno pos va:

Como se llama el [size=110]último jugador que ha vestido las camisetas de los dos equipos sevillanos?[/SIZE]
en teoria podria ser Antoñito que ha jugado en los filiales de los dos, pero dire Diego, que tras jugar en el betis descubrio al equipo de su vida [+risas]


3-0 y por cierto, trato como cerdos por parte de la policia en cadiz... cada dia me da mas asco ver el dni y ver que "soy" del mismo pais que esa gentuza.

un saludo [beer]
Parece mentira que tu falles esa pregunta....

Y eso que acabas de verle jugar.
es verdad, redondo [buuuaaaa]


A.C.A.B.!!!

salu2
Hombre, por fin.

Para los que no lo sepan Redondo debuto con el Betis en la ultima temporada de Serra Ferrer contra el Valencia junto a Capi y Varela, cuando ya el Betis no se jugaba nada solo esperar la final de copa.

BN la llevas.
¿CUAL FUE EL LEMA DEL DERBY MAS IMPORTANTE DE LA LIGA ESPAÑOLA EN 1995? (el de la 2ª vuelta)


salu2

ANIMACION, SIN REPRESION! PUTA POLICIA...
venga, si es bien facil X-D

un saludo
ANIMACION, SIN REPRESION! PUTA POLICIA...

ein?

xD Salu2
Reflotando hilo, BN puedes resolver ya XD
"SEVILLA SOMOS NOSOTROS"

luego nos lo copiaron los ultras milanistas en el 99 con el mensaje

MILANO SOMO NOI
fijate si seria importante que no lo sabía ni dios [qmparto]
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5