Trivial Futbolero

1, 2, 3, 4, 5
Bueno pues empiezo yo con la primera pregunta. Espero ke os guste la idea y tenga un minimo exito.

Pequeñas normas para ke haya un orden.

- Escribir las preguntas en mayusculas y negrita para ke keden claramente diferenciados.
- Formular preguntas ke sean medianamente accesibles a todos (no del tipo como se llama el ekipo de 2ª Regional bla bla).
- La respuesta se puede buscar en cualkier fuente de consulta.
- A disfrutar ;)


Una facilita y relacionada con el Celta.

¿En que equipos europeos jugo Mostovoi antes de fichar por el Celta de Vigo?
Deberia ir en mayusc pero soy vago y no me di cuenta :O

____________________________________________________

CLASIFICACION


Nombre---->Puntos

1. Bn1975 (3)
-. Supertito (3)
-. Kristo (3)
-. Wako (3)
2. Aptc37 (2)
3. Dekuwa (1)
-. Albertodeoz (1)
-. Nem (1)
-. M_Basler (1)
-. Ganster (1)
-. Djektor (1)
hiZ:

Spartak, Benfica, Caen y Estrasburgo.
pues me parece que en el spartak de moscu,benfica y estrasburgo,es asi o me equivoco??
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Spartak, Benfica, Caen y Estrasburgo.


cabronazo,te me has adelantado un minuto [+furioso]
Nop, os ekivokais(Ferry a ti te falta 1) :P Dekuwa revisa los nombres sobre todo 1
Salu2
hiZ:

Spartak, Benfica, Cannes y Estrasburgo... ein?
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Nop, os ekivokais(Ferry a ti te falta 1) :P Dekuwa revisa los nombres sobre todo 1
Salu2


es verdad,se me olvido [mamaaaaa]
Dekuwa first champion [fumeta]

Su turno :P

Salu2

PD: Se akabaron las ayuditas xD
hiZ:

Ou yeah! [+risas]

Oye, posteo aquí la siguiente pregunta o abro otro hilo?
Como veas pero = se moskea el personal por eso yo creo k lo mejor es seguir este hilo asi kuanto mas tocho sea supongo k mas gente se animara a entrar y responder.
Salu2
hiZ:

Ajam, como querais. Lo digo pq por ejemplo en los otros concursos de este tipo se creaba un hilo para cada pregunta.... pero vaya, si eso los vamos posteando aquí y ya se verá.

Otra cosa, se podría hacer una tabla de clasificación o algo no? Y por ejemplo ponerla en el primer hilo de este post...editandolo cada vez que uno acierta una pregunta... así la gente se picaría más, digo yo... :-p

Por cierto, voy a hacerme la cena y voy pensando la pregunta para postearla después...
oK, pues voy haciendo la tablita, lo de ke la gente = se moskea lo decia pq = se llena de muchos post del trivial y como siempre hay kejas por el futbol pues asi no hay problema, pero en realidad como prefirais.
Salu2

PD: Voy a cenar tb xD
hiZ:

Pués si, en eso tienes razón... mejor evitar posibles polémicas y tal, además lo tenemos aquí todo recogidito...;-)
Trivial Futbolero - 2ª Pregunta
=====================

Pequeñas normas para ke haya un orden.

- Escribir las preguntas en mayusculas y negrita para ke keden claramente diferenciados.
- Formular preguntas ke sean medianamente accesibles a todos (no del tipo como se llama el ekipo de 2ª Regional bla bla).
- La respuesta se puede buscar en cualkier fuente de consulta.
- A disfrutar


¿Qué palabras falta para completar esta fracción del himno de uno de los equipos de la primera división española?

"..... ..... ..... viva mi ....."


P.D: No se si es muy dificil o no, pero haber si dura un poco más...;-)
Recre, Recre, Recre, viva mi Recre.
Viva mi club deportivo.
Recre, Recre, Recre, viva mi Recre.
Viva mi club Recreativo.

Que grima me da desir esto [tomaaa]
hiZ:

Jajajajaja.... & the winner is bn1975... [mamaaaaa]

Que gustito da leer eso de ti.... [poraki]

;-) ;-) ;-)
Trivial Futbolero - 3ª Pregunta
=====================

Pequeñas normas para ke haya un orden.

- Escribir las preguntas en mayusculas y negrita para ke keden claramente diferenciados.
- Formular preguntas ke sean medianamente accesibles a todos (no del tipo como se llama el ekipo de 2ª Regional bla bla).
- La respuesta se puede buscar en cualkier fuente de consulta.
- A disfrutar


¿Que 5 jugadores formaban la delantera mas efectiva que ha tenido la liga española, y que se les apodo con el nombre de "stukas"?

"..... ..... ..... ...... y ....."


-----------------------------------------

Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:
Que gustito da leer eso de ti.... [poraki]

;-) ;-) ;-)


pues en 3 jornadas estoy en huelva, a ver que ocurre por alla x-D
hiZ:

Yo no contesto pq no quiero ganar dos veces seguidas... XD

Offtopic: Miedo me da ese partido bn1975. Yo al Recre lo he ido a ver un par de veces este año, y este verano fui a ver el Atletico - Sevilla del Colombino... y ya se formo un adelanto de lo que se puede formar.... repito, miedo me da.... [reojillo]
Lopez, Pepillo, Campanal, Raimundo y Berrocal?

Un saludO!
And the prize goes to...

Albertodeoz.


salu2
joer que suerte he tenido....

he visto una alineacion y esmentaban que esa delantera estaba incluida en la alineacion, asi que he puesto los ultimos 5 nombres... jejjejeje


bueno ahi va mi pregunta!

QUIEN METIO EL PRIMER GOL DE LA HISTORIA DE LA LIGA ESPAÑOLA?
Escrito originalmente por DeKuWa
Offtopic: Miedo me da ese partido bn1975. Yo al Recre lo he ido a ver un par de veces este año, y este verano fui a ver el Atletico - Sevilla del Colombino... y ya se formo un adelanto de lo que se puede formar.... repito, miedo me da.... [reojillo]


Si, se lo que paso perfectamente... lo triste es que la gente de huelva q vino a por nosotros no tenia nada que ver con el futbol, era mas politica q otra cosa ¬_¬ (el conserje de la facultad de derecho de huelva es un ejemplo), de todas formas... yo se lo que hay en huelva, y es una ciudad que la tomo como un paseo, donde puede haber algun q otro problemilla, pero nada mas... (aun recuerdo un año q al movil nuestro se llevaron amenazando 2 dias, y cuando llegamos a la plazita de cerca del colombino... me rio yo de lo que corria mourice greene, comparao con los del frente onuba, y eso que solo aparecimos, y no hicimos mas que eso, dar 2 vueltas por alla X-D ).
weno... en resumen... q si se lia algo espero que sea en un sitito que no este cerca del estadio, porque si hay un lio prefiero que no se involucre (para mal en este caso) gente ajena a la rivalidad entre 2 peñas, aunque lo mejor que no pase nada, pero bueno... (en sevilla aunque parezca mentira hay muchisimas tortas entre los 2 grupos, pero porque no se ven por la tele? porque quien quiera pegarse que lo haga en un sitio que no este cerca del estadio, asin solo se perjudican a ellos mismos :))

un saludo
José Prat, del Español

salu2
bn1975 vuelve a ganar!

Un saludO!
Que os parece si se hace un recopilatorio,donde se ponga cada pregunta,la respuesta y quien la ha adivinado,me explico.
Ahora por ejemplo ya se ha contestado a varias preguntas,pues en el recopilatorio,las preguntas,respuestas y adivinantes,y clasificacion,y en enlace a la pagina de cada pregunta,seria como el de problemas de keko,que os parece?

saludos

PD: bn,me puedes repetir lo del recre,que no puedo leerlo bien X-D X-D :-)
Trivial Futbolero - 5ª Pregunta
=====================

Pequeñas normas para ke haya un orden.

- Escribir las preguntas en mayusculas y negrita para ke keden claramente diferenciados.
- Formular preguntas ke sean medianamente accesibles a todos (no del tipo como se llama el ekipo de 2ª Regional bla bla).
- La respuesta se puede buscar en cualkier fuente de consulta.
- A disfrutar


¿Que jugador, portero de la Real Sociedad antaño fue conocido por su faceta de escultor?

"__________ _________"



Que parte alex_maes? pa mandartela por privado

salu2
Eduardo Chillida, portero de la REal
Te toca betico X-D

hacia tiempo q no se te veia por aqui

salu2
Escrito originalmente por bn1975


Que parte alex_maes? pa mandartela por privado

salu2


si si,esa en la que TU,forofo del SEVILLA,cantas en MAYUSCULAS,el himno del RECRE, el MAXIMO RIVAL [jaja] [jaja] [jaja] :-|

saludos,porcierto,que velocidad en responder,no dais tiempo jodios! [burla2]
y que pregunto yo?

que difici

Po bueno, una del beti que se me ocurra.

Vamo a ve....

En el mundial de Argentina fueron seleccionados tres jugadores de mi Beti, la vez que más, volverán aquellos tiempos....

Me centro, Quienes fueron esos tres jugadores de un Betis que pasará a la historia?

______, _______ y ______ñosa
Killo que pasa, ke me tengo que ir y nadie contesta, que hago le mando un privado a alguien con la respuesta o lo dejo asi y mañana doy la solución.

Contestadme algo.
Pues mñ contestara alguien no?
Bueno, lo siento, me tengo que marchar, asi que ahi os dejo la pregunta y mañana veré si alguien a respondido.

[bye]
yo creo k fueron:

Cardeñosa, Gordillo y Biosca. ratataaaa ratataaaa
Fallas en uno.

Pero si no es tan dificil.
FRANCISCO JOSÉ JIMÉNEZ. SEVILLA.

La presencia de dos jugadores béticos en la selección española debe ser un bagaje satisfactorio para premiar el buen momento del equipo de Víctor Fernández, pero en el club heliopolitano se esperaba algo más, que fueran más de dos los internacionales para igualar o batir la marca del año 78, cuando Biosca, Cardeñosa y Gordillo representaron al Betis en un España-Noruega jugado en Gijón tras el Mundial de Argentina.


yo creo que si a acertado [tadoramo]

un saludo
POs creo q... Cardeñosa, Biosca y Esnaola :?

Salu2
Escrito originalmente por nem


yo creo que si a acertado [tadoramo]

un saludo


Como bien pone en el artículo que citas "tras el Mundial de Argentina"

Sólo dos son correctos.
Escrito originalmente por Ganster
POs creo q... Cardeñosa, Biosca y Esnaola :?

Salu2


Tu también fallas en uno, asi que ya queda claro que Cardeñosa y Biosca.

Quién será el tercero?

Os doy una pista que no se si la cogereis.

Ahí va:

Tiene un hijo que ha sido campeon de copa con el Betis Juvenil y que actualmente está cedido en el Almería en segunda división.

Venga hombre que no se diga.
cardeñosa biosca i gordillo puede ser o que [oki]
Lo he buscado por internet y la verdad es que no lo encuentro pero he de deciros que lo recuerdo perfectamente por una coleccion de estampas sobre el mundial de argentina que daba creo recordar que una marca de yogurt donde aparecian todos los jugadores seleccionados por Kubala para ese mundial.

Eran Cardeñosa, Biosca y el lateral izquierdo del Betis que gano la primera Copa del Rey.
el tercero podria ser Benitez ?
Correcto.

Biosca, Benitez y Cardeñosa.

Tu la llevas nem.
joer acerte y no he puesto nada ,tengo que irme osea que no voy a poder decir el resultado ,pero mirandolo un poco podreis saberlo y el que gane que continue preguntando para que no quede cortado hasta que vuelva


Temporada 2000-01¿Equipo de Brunin?

pistas --- -----
Escrito originalmente por nem
joer acerte y no he puesto nada ,tengo que irme osea que no voy a poder decir el resultado ,pero mirandolo un poco podreis saberlo y el que gane que continue preguntando para que no quede cortado hasta que vuelva


[B]Temporada 2000-01¿Equipo de Brunin?


pistas --- ----- [/B]



más pistas que esto no se mueve xDD



pistas A-- ---N-
Tio io estoi desde Hace horas intentando entender la pregunta :-?
AIK SOLNA y solo por la pista de las letras, ni lo buske xDD
es¿?
Salu2
tu turno M_BaSLeR

PD: perdon si la pregunta era un poco extraña o no se entendia bien lo que preguntaba ,intentare acertar ahora pa poner una mas clarita xDD
Bien! xD ahí va una facil, no os kejeis.

¿CUAL ES EL NOMBRE Y EKIPO DEL PRIMER JUGADOR JAPONES DE NUESTRA LIGA?

Salu2
Era del Valladolid pero el nombre, puffffff
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5