Trivial EOL

1, 2, 3, 4, 5, 611
la A

para Neohunter:
solo tienes que responder ya nos diran la respuesta
[ginyo]
Ya le he mandado un mp a Neohunter explicandoselo y diciendole que lo edite. Y esta noche a la par de actualizar el ranking tambien renovare la estetica de las reglas haciendolas mas facil de ver y entender, gracias.

Y apartir de que las edite y mejore, cada vez que alguien ponga la explicacion del porque de su respuesta o algo asi le añadire un aviso y quien tenga un aviso o mas a igualdad de puntos estara mas abajo que quien no tenga. Por ello mismo añadire una columna mas a la tabla del ranking "Av"=Avisos
Un lapsus lo siento ya esta editado :P
Ranking actualizado y tenemos nuevo campeon :D "largoguns"
Y cada vez el ranking crece mas llegando a ser...24 [beer]
Con toda la gente que hay en este foro a ver si por lo menos llegamos a 100...eso si me volvere loco ordenando el ranking [mad]
KFR y porque en vez de crear posts nuevos no creamos cada usuario un post y en ese vamos poniendo las respuestas de cada dia??? Asi no te lias tanto y es más rapido de mirar!!

Enga saludos!
no la verdad es que si pusierais cada uno todas vuestras respuestas editando vuestro post seria mas lioso porq tendria que andar comprobando la hora de cada edicion mientras que ahora solo tengo que ir apuntando en el orden en estan los post.
Pero gracias, veo que os esta gustando [jaja]
4ª Marzo---->A

Saludos

PD. A ver si acierto alguna.... XD
Marzo pregunta 4--> A (1997)
4M -> B

Buffff con lo facil que era la de ayer. [qmparto]
Pues pa la 4ª de Marzo: B) 1996

Saludos
Ya tengo preparada la siguiente con lo que a las 2 exactas la pongo [lapota]
4ª de Marzo: B (1996)
Pero no estoy exactamente seguro
Nueva pregunta y comprobar la respuesta de la de ayer.
5ª Marzo: A

Sobre la 4ª pregunta, segun esta pagina el proyecto se cancelo despues del E3 de 1996 (si no lo he leido mal [+risas]).
B -> 66

P.D.:El sonic comprobado que se cancelo como dicen en el 96 (creo que en sonic gems o en el collection lo decian xDD).
salvo que me pongais capturas o enlaces a paginas donde se diga claramente que fue en el 96 no me lo creo [chiu]
Respuesta B (espero xD).
5ª Marzo ----> B

Saludos.

He comprobado esas paginas (dos de ellas ya las habia leido ayer) y como he dicho en ellas como mucho dice cuando se inicio el proyecto y cuando se tenia idea de sacar a la venta pero en ninguna especifica cuando se cancelo por lo cual teneis de plazo hasta mañana a las 2 (cuando ponga nueva pregunta) para demostrar como he puesto yo, el que fue en el 96.

Gracias
yo creo que lo mejor seria cancelar la pregunta, ya que veo que vamos a llenar esto de enlaces y nos vamos desviar del juego...
http://blazefire.mooglecavern.com/xtreme/storyline.html

Aqui si lo pone claro:

it is known, that after Sonic X-treme was canceled in Fall/Winter of '96 [360º]
Pues paso a aceptar ambas respuestas gracias a Ryosanone [oki] y no volvere a poner nada no seguro.
Sorri [sati]

Ranking actualizado y ya somos 26 [oki]
5ª Marzo -> B) 66

Saludos
6ª de Marzo:.......NPI XD, dire la B
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611