Trivial EOL

1, 2, 3, 4, 511
ranking actualizado y se empieza a descolgar el actual campeon [uzi]
Subiendo HILO!!!

KFR!!! A ver si actualizamos el Trivial tio ;)
Nueva pregunta y siento el retraso pero me ha sido imposible ponerme delante del pc mas de 5 minutos porque he estado fuera comprando muebles, herramientas etc para los cambios que voy a hacer en mi habitacion. Pero ya teneis puesta nueva pregunta y en un rato actualizo ranking.

Edit: largoguns eres malo y te voy a bajar dos puntos por gritarme [buuuaaaa]
8ª:
Nu se, pero dire la A
XD
Joer... ni idea, vamos a decir la A [buuuaaaa]
Pues no se, pero creo que la C
Pues no tengo ni idea

8ª: D (Por poner algo)

KFR escribió:Nueva pregunta y siento el retraso pero me ha sido imposible ponerme delante del pc mas de 5 minutos porque he estado fuera comprando muebles, herramientas etc para los cambios que voy a hacer en mi habitacion. Pero ya teneis puesta nueva pregunta y en un rato actualizo ranking.

Edit: largoguns eres malo y te voy a bajar dos puntos por gritarme [buuuaaaa]

Perdon... era coña ;)
8D

P.D. Bien! Ya has vuelto, echaba de menos esto, veo que te has recargado las pilas XD
Bai
Bien, bien, sigue el juego.

Me uno al club "no se la respuesta pero digo la...." B) A..En ese lateral de la abertura principal hay una abertura.

Saludos a todos.
Nueva pregunta preparadaaaaa!!! X-D
Mandete estoy contigo en el ultimo punto de tu firma [noop]
Dudo muxo, pero como te veo algo vago voy a decir la
C) Nada de nada smile_[tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sonrisa]

Un Saludo a todos
Ranking actualizado y no soy vago [poraki]
La segunda de Marzo--> La C

Apuntame k soy nuevo! Muy buena la idea!
Te apuntare si aciertas, es que no apunto a gente con 0 puntos porque tampoco es caso de hacer el mega ranking :D pero en cuanto tengas un puntito estaras en la lista.
Y yo por hoy me voy a mimi [sonrisa]

Editado: Si te gusta muxo ya sabes que siempre me puedes regalar una estrellita, es que es al estilo mario, las voy coleccionando a ver si al final encuentro a yoshi y me da un premio [+risas]
3M -> D

P.D. Y yo que pensaba que habias añadido el color cereza a los arboles [snif] No volvere a dudar de que tienes muchas ganas de currar [sati]
3 marzo la D of course
va venga.. no romperemos la cadena xD

Pregunta 3 de Marzo --> D
Nueva pregunta y a ver si la cosa se anima mas y viene mucha mas gente :)
B) 1996

PD: lo siento es lo q tiene ser sonic maniatiko :P perdon
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511