TRIVIAL/CONCURSO "EL TODO". CERRADO!!!!!! Demuestra lo que sabes

1, 2, 3, 4, 534
¿La serie Fenómenos? XD
Edito: Haunting ground ?

[bye]
Dangaioh escribió:Va, me la juego.
KARATE KID(La original, no la del hijo de smith) cuando van al vestuario antes de empezar el torneo.

es una de mis peliculas favoritas, la he visto como 50 veces junto a otra,(que no diré por si sale alguna vez XD , estoy superconvencido de que es esa.


Esa venía a decir yo XD
Dangaioh escribió:Va, me la juego.
KARATE KID(La original, no la del hijo de smith) cuando van al vestuario antes de empezar el torneo.

es una de mis peliculas favoritas, la he visto como 50 veces junto a otra,(que no diré por si sale alguna vez XD , estoy superconvencido de que es esa.




OLEEEEEEE TENEMOS GANADORRR!!!!!!

Si ya sabia yo que esto lo iba alguien acertar a la primera!!!!!!!

Me cago en la leche, esto para la proxima lo voy a poner mas dificil que se nos acaba la diversión en 2 ratos y mi presupuesto no esta para sortear juegos a diario [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aqui la prueba

https://www.youtube.com/watch?v=JYrSgS7es2g

Pasame tus datos por privado y te envio el juego este viernes!!


EL MIERCOLES 22/04 OTRO SORTEOOOOOOOOOOOOOO
monthyp escribió:
Dangaioh escribió:Va, me la juego.
KARATE KID(La original, no la del hijo de smith) cuando van al vestuario antes de empezar el torneo.

es una de mis peliculas favoritas, la he visto como 50 veces junto a otra,(que no diré por si sale alguna vez XD , estoy superconvencido de que es esa.




OLEEEEEEE TENEMOS GANADORRR!!!!!!

Si ya sabia yo que esto lo iba alguien acertar a la primera!!!!!!!

Me cago en la leche, esto para la proxima lo voy a poner mas dificil que se nos acaba la diversión en 2 ratos y mi presupuesto no esta para sortear juegos a diario [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aqui la prueba

https://www.youtube.com/watch?v=JYrSgS7es2g

Pasame tus datos por privado y te envio el juego este viernes!!


EL MIERCOLES 22/04 OTRO SORTEOOOOOOOOOOOOOO


YUJUUU!!! Por primera vez algo cae, ni vi el premio XD cuando sea algo de wiiu verás como no atino XD

Más que facil es que ha sido suerte de que la había visto un huevo de veces.


Muchas gracias y de verdad que felicitarte por esto que haces macho.
Luego más tarde te envio los datos, que voy a dar de comer a la peque.

Gracias otra vez.
Juas, la vi hace una semana y ni había caido xD

Enhorabuena al ganador
Dangaioh escribió:
monthyp escribió:
Dangaioh escribió:Va, me la juego.
KARATE KID(La original, no la del hijo de smith) cuando van al vestuario antes de empezar el torneo.

es una de mis peliculas favoritas, la he visto como 50 veces junto a otra,(que no diré por si sale alguna vez XD , estoy superconvencido de que es esa.




OLEEEEEEE TENEMOS GANADORRR!!!!!!

Si ya sabia yo que esto lo iba alguien acertar a la primera!!!!!!!

Me cago en la leche, esto para la proxima lo voy a poner mas dificil que se nos acaba la diversión en 2 ratos y mi presupuesto no esta para sortear juegos a diario [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aqui la prueba

https://www.youtube.com/watch?v=JYrSgS7es2g

Pasame tus datos por privado y te envio el juego este viernes!!


EL MIERCOLES 22/04 OTRO SORTEOOOOOOOOOOOOOO


YUJUUU!!! Por primera vez algo cae, ni vi el premio XD cuando sea algo de wiiu verás como no atino XD

Más que facil es que ha sido suerte de que la había visto un huevo de veces.


Muchas gracias y de verdad que felicitarte por esto que haces macho.
Luego más tarde te envio los datos, que voy a dar de comer a la peque.

Gracias otra vez.


Compi si no tienes xbox one no hay problema. La semana que viene iba a sortear uno de WiiU, si me dices que juego te gustaria de WiiU te lo pillo y te lo envio y el Farcry 4 lo sorteo la semana que viene otra vez.

Un saludo
@monthyp te felicito por el hilo,la verdad es que sorprende ver a gente generosa,pero como tu has dicho vienes a traer el equilibrio xD.

Un saludo y de nuevo,bravo por el hilo.
Te gustan las pelis de los 80 [sonrisa]
Moraydron escribió:@monthyp te felicito por el hilo,la verdad es que sorprende ver a gente generosa,pero como tu has dicho vienes a traer el equilibrio xD.

Un saludo y de nuevo,bravo por el hilo.

Igualmente como el compañero te felicito. Es de admirar el detalle que estas teniendo en esta comunidad tal y como andan los tiempos de crisis. Me alegro mucho.

Un saludo!
mapashito_8 escribió:Te gustan las pelis de los 80 [sonrisa]


Te parecera a ti [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tú eres muy jefe, monthyp. Rara vez hacemos algo como lo que tú haces. Otros en tu lugar venderían esas cosas en Compra/Venta.

Cómo nos marcó Karate Kid a la generación Nocilla, ¿no?
Felicidades al ganador y a @monthyp darle las gracias, la enhorabuena y lo que sea por hacer estas cosas

Gracias crack!
muy buena iniciativa! enhorabuena
monthyp escribió:
mapashito_8 escribió:Te gustan las pelis de los 80 [sonrisa]


Te parecera a ti [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tu lo que tienes es un videoclub y quieres que nos pongamos a ver otra vez los clasicos ocheteros. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Venga extra extra!!! Extra de fin de semana.

Ya tenemos concurso nuevo!!! En el post principal teneis todo como siempre.

SUERTE A TODOS!!!!!!!
el zorro ?

( todo el mundo con el shazam en la mano xD... que pena que no tengo el movil auqi xD)
La muerte tenia un precio
Grinch escribió:el zorro ?

( todo el mundo con el shazam en la mano xD... que pena que no tengo el movil auqi xD)


No
(lo del shazam ya lo habia probado yo antes de colgarlo que no lo pillase XD XD XD XD)


tonizar escribió:La muerte tenia un precio


Nop
@monthyp ahi ahi.. que sino pierde mucho


La cosa es que me suena MUCHISIMO la puñetera cancion y ahora estoy con la canción detrás de la oreja xD
v_i_l_e escribió:Dexter?


Noooopppp


Jsk77 escribió:Monkey Island.


Noooopppp


tonizar escribió:Sin perdon


Nopppppp
No me mateis, pero yo lo se XD

pero me sabe mal XD decirlo ja ja después de haber ganado el anterior y haciendo el favor de cambiarme el juego XD

Mucha suerte a todos.


esta muy bien poner primero el premio y luego la pregunta, así mejor, que grande eres tio.
Ansioso por ver quien lo acierta.
llevo una hora escuchando la cancion y no hay manera de saberla, y mira que me suena de algo XD.
Puede ser curro jimenez? Jajajaja
A mí también me suena un montón pero es díficil de saber porque no sé si es cover, original o qué XD XD
Dangaioh escribió:No me mateis, pero yo lo se XD

pero me sabe mal XD decirlo ja ja después de haber ganado el anterior y haciendo el favor de cambiarme el juego XD

Mucha suerte a todos.


esta muy bien poner primero el premio y luego la pregunta, así mejor, que grande eres tio.
Ansioso por ver quien lo acierta.


Lo mismo digo jajaja.
Es de la pelicula El Mexicano?
Y por ahora no ha acertado nadie!!!!! Si para mañana a la tarde/noche no ha acertado nadie pongo otra pista!
la princesa prometida ?
Juego Rastan de Master system
A mi me suena mucho a estudio Ghibli, como ya han dicho Totoro, yo digo el Viaje de Chihiro
dfd82 escribió:A mi me suena mucho a estudio Ghibli, como ya han dicho Totoro, yo digo el Viaje de Chihiro

Por eso he dicho totoro, pero podia haber dicho cualquier otra.
Nada por ahora chicos. A las 16:00 pondre otra pista
eva_pro escribió:ni no kuni ?


Nop
ju....

se puede decir otra respuesta? [+risas]
eva_pro escribió:ju....

se puede decir otra respuesta? [+risas]



Todas las que quieras
danemw escribió:Conan?


Que peliculon!! Pero no
1680 respuestas
1, 2, 3, 4, 534