TRIVIAL/CONCURSO "EL TODO". CERRADO!!!!!! Demuestra lo que sabes

1, 2, 3, 4, 534
Nuhar escribió:zelda?



Tampoco
Pues entonces uno de los 200 final fantasy que hay jajaja
Pirates of the Burning Sea?

Muchas gracias por la iniciativa tío
Pues voy a probar XD Piratas del caribe?
Gracias por esto! Es increíble :D
Nuhar escribió:Pues entonces uno de los 200 final fantasy que hay jajaja


Jejeje, no. Y si lo fuese hubieras tenido que atinar y decir cual, pero no es ninguno XD XD

Stanjov escribió:Pirates of the Burning Sea?

Muchas gracias por la iniciativa tío



No

nurr19 escribió:Pues voy a probar XD Piratas del caribe?
Gracias por esto! Es increíble :D



No, oye te has registrado solo para mi concurso??? Que honor XD XD [360º] [360º]
La abadía del crimen!!
Bueno, en parte sí xD Tenía una cuenta pero no me acordaba ni de la contraseña de que mail tenía asociado así que me he tenido que hacer otra! D:
Se puede probar más de una vez?
yo tambien me sumo a las felicitaciones para el compañero monthyp por este hilo, no suelo entrar a esta seccion de la web y mirando ahora de casualidad e visto el post y me a gustado mucho, me parece muy original asi que mis mas sinceras felicitaciones y ojala que siga mucho y participe mucha gente.

yo iba a decir tambien que me sonaba a alguna peliculilla de estas de antonio banderas tipo desperado pero ya e visto que algunos compañeros la an dicho antes y no es, esta complicada la cosa [carcajad]

me seguire pasando por el hilo que ya nada mas que por la emocion de ver quien la acierta vale la pena jeje. saludos!!
Bueno. Aqui va una pista. Logicamente no voy a poner una pista facil eeeeeeee. Imaginaros (es un ejemplo) que quiero hablar de la religion catolica. Y como pista pongo una imagen de Cristiano Ronaldo......ahi esta el tema, en Cristiano.....catolico...religion.....algo asi, no se si se me entiende XD XD

Es decir que la pista no es algo directo.

Bueno, dos pistas.

Pista 1- No es la musica original, es un cover (poner la musica original hubiera sido creo muy facil, o al menos una gran pista)

Pista 2-:

Imagen

Ale, suerte!!!





nurr19 escribió:Bueno, en parte sí xD Tenía una cuenta pero no me acordaba ni de la contraseña de que mail tenía asociado así que me he tenido que hacer otra! D:
Se puede probar más de una vez?


Todas las que quieras!!
El sastre de panama?

Jijiji
papatuelo escribió:El sastre de panama?

Jijiji


No, pero te doy un 10 en Logica compañero jejejejje
eva_pro escribió:La abadía del crimen!!


Entiendo que este, si no has dicho nada no es,no.... XD
Me suena mucho a La Princesa Prometida, no se por qué.
The Name of the Rose de Ten?
Je je je, gracias por la pista...

Una pena no tener la xone, que conteste otro ;) ;) ;)
¿La chaqueta metálica?
Por ahora nadie acierta.

Por cierto mañana a las 16:00 en punto si nadie la ha acertado dare la megapista. Estaros atentos porque esa pista sera gorda y de las que se acierta a la primera
Está bien que no se acierte pronto, así sd crea más expectaxión.

Yo ni con las pistas tengo ni idea, así que mañana a las 16 00 estoy aqui Xd
¿Puede ser de X Men Days Of the Future?
Es de los juegos del hambre??
Ghostbusters XD

Por probar jajaja
Nadie ha acertado por ahora. A lo mejor me he pasado con la dificultad :(




fuji escribió:Ghostbusters XD

Por probar jajaja


podria haber sido porque la vi ayer en el plus jejeje. Pero no
Ni idea, asi que espero pista [+risas]
monthyp escribió:Nadie ha acertado por ahora. A lo mejor me he pasado con la dificultad :(


A mí me parecía imposible, me estaba volviendo loco con la canción de marras :p

Pero la pista ha sido muy buena [ok]
Muguri escribió:¿God of War 3?


Nop


Erzeus escribió:The last of us?


Nop
origen. Todo esto ha sido un sueño.
Tengo curiosidad por saber cual es ¬_¬
Budathecat escribió:origen. Todo esto ha sido un sueño.
Tengo curiosidad por saber cual es ¬_¬


Jjejejej, no
Me tiro a la piscina con algo que he pensado mientras dormia XD

Final Fantasy IX !!!
fuji escribió:Me tiro a la piscina con algo que he pensado mientras dormia XD

Final Fantasy IX !!!



Uno de mis final favoritos. Pero no, no es.
Amèlie? (Lo peor es que la canción no puede sonarme más ._.)
Bueno, como he conseguido que un amigo incauto me preste su xone, ahí va la respuesta:

The Battle of Olympus (NES)

Concretamente, la fase del Peloponeso

Y aquí la versión que tendremos en la cabeza por mucho tiempo


Eso sí, si no es por la pista de la tienda de Hermes, no lo adivino en la vida :p
Mierda, uno de los dos unicos juegos que tenia en mi NES.
tripuz escribió:Bueno, como he conseguido que un amigo incauto me preste su xone, ahí va la respuesta:

The Battle of Olympus (NES)

Concretamente, la fase del Peloponeso

Y aquí la versión que tendremos en la cabeza por mucho tiempo


Eso sí, si no es por la pista de la tienda de Hermes, no lo adivino en la vida :p


Oleeeeee!!! Oleeeeee y Oleeeeee

Efectivamente. The Battle Of Olympus. De los juegos mas entretenidos a los que he jugado y que me prestaron hace mil siglos y lo meti en mi NES sin saber la pedazo de joya que estaba apunto de encontrar!!!

Bueno, pues compi ya tenemos ganador. Pasame tus datos por MP y mañana mismo que tengo un ratin a la tarde te envio el juego certificado. Yo me estoy pegando unos vicios al farcry 4 en la ps4 importantes.

Por cierto, y ya que estoy y lo tenia grabado ponga la pista que iba a poner a las 16. ERa un cover que habia encontrado con un acordeon!!!!! Creo que con esta si la hubieran acertado rapido

https://www.youtube.com/watch?v=hRJRJiNJccs



Bueno gente. EL miercoles nuevo concursooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Esta vez os adelanto que el premio va a ser algo de PC
Bieeeeen! :D :D :D

Muy grande el premio, me lo pasé en grande con el FarCry 3 y le tenía muchas ganas al cuarto.


Gracias, gracias y mil gracias por este fantástico hilo!
hey no tan rapido, explicacion de que tiene que ver la foto con el juego? jajaja que esto parece perdidos misterio por aqui misterio por alla.. [sonrisa]
Budathecat escribió:hey no tan rapido, explicacion de que tiene que ver la foto con el juego? jajaja que esto parece perdidos misterio por aqui misterio por alla.. [sonrisa]



es una tienda de hermes, la pista era que el juego tenía que ver con la antigua grecia.

yo nada mas oir la canción, dije, mierda, lo se XD y más esa cover que la quise meter cuando intente hacer un remake del battle of olympus
Budathecat escribió:hey no tan rapido, explicacion de que tiene que ver la foto con el juego? jajaja que esto parece perdidos misterio por aqui misterio por alla.. [sonrisa]




Bueno, la foto es una tienda Hermes. Y Hermes, Dios olímpico....
Bueno me alegra saber que no la habria adivinado, ya que me habria dado mucha rabia jajajaja. La verdad es que no la sabia.


Bien visto compañero, disfruta el juego!!

Y yo que pense que era una cover mal hecho de esto XD https://www.youtube.com/watch?v=y6w7atxi0BI
Ahh la tienda de hermes jeje
Je je je sí, así lo saqué yo. Tienda de Hermes = mitología griega.

La música me sonaba mucho a algo de los 80, y en esa década hay pocas opciones de mitología, aunque muy grandes: Furia de Titanes, Saint Seiya, Kid Icarus, Altered Beast....y Battle of Olympus :)
Enhorabuena, hilé fino con lo de Hermes e iba a poner God of War pero vi que alguien ya lo puso, hiló igual que yo XD XD
Nunca lo habría imaginado, enhorabuena al ganador!
Estaba difícil @monthyp! maldito [carcajad]

ha sido divertido , pero es que había varias melodías parecidas!

la tuya:
https://m.youtube.com/watch?v=vfh9ykL0Zuw

la del juego:
https://m.youtube.com/watch?v=gC72oTLQoic&t=32m31s&feature=youtu.be

la de del menú principal del juego "La Abadía del crimen":
https://m.youtube.com/watch?v=lkKgEF9RX_c

y un grupo musical con un tema similar:
https://m.youtube.com/watch?v=-lEFza29eMI

ni Kojima macho! , enhorabuena. [qmparto]
1680 respuestas
1, 2, 3, 4, 534