tristeza simple y llanamente ...

wuenas compañeros EoLianos, soy Solid Snake y me recordareis en post de ''mi vida es una mierda'' o ''necesito consejos ... ke tristeza tengo ... '' (parodia de Troy McLure de Los Simpsons) ... pos wueno nada mas contaros lo triste, apenado, desolado, deprimido, solo, etc ... que me siento ... el motivo ? pos lo de siempre pero peor ... mi novia, wueno mi ex ahora mismo el dia 1 del mes de Diciembre decidio romper la relacion que llevabamos por motivos como ''discutimos mucho'' etc ... wueno el caso esque estoy asqueado de la vida, bago sin rumbo y nose que hacer ... el dia 1 de este mes haciamos 2añitos, los 2añitos mas bonitos de mi vida todo cabe decirlo, pero nunca podre completarlos por desgracia ... lo he intentado todo por volver con ella, pero nunca ha dado resultado, incluso hubieron 2 dias antes de navidad que quedemos para comprar ropa, etc ... y vinimos a mi casa, estubimos juntos como siempre e inclusive hicimos el amor ... claro yo en ese momento estaba en la gloria, pensaba que volveriamos, etc ... pero nada, todo seguia igual ... y ahora para mas inrri, para hacer mas dolor en la herida, pos se ve mucho con su ex, un tio al que dejo por mi hara cuestion de 2años ... no se si tendran nada, la verdad esque creo que si hay algo, pero no entiendo como se puede dejar a una persona y despues volver con otra ... pero es asi la cosa ... ahora mi relacion con ella es nula casi casi, hoy hemos hablado pero muy mal la verdad, le he dicho que no tenia intencion de ser su amigo (ella me ha dicho que le apenaba estar asi conmigo) despues de todo lo que me ha echo ... porque no es el simple echo de dejarme (simple [buuuaaaa] ), sino es el echo de dejarme tirado muchos dias con los que quede con ella ... nose si hago lo correcto, pero la verdad esque me irrita la idea de estar con ella y no poder besarla, tocarla, etc ... en fin, todo lo que hacia cuando estaba conmigo, y aparte me irrita el echo de que alomejor este con ese tio ... chicos el amor es lo mas bonito de esta vida, pero tmb puede ser lo mas malo de esta vida ... nose, supongo que ya nunca volveremos a estar juntos, a no ser que le de una venada y me empieze a echar de menos, porque supongo que a un novio de 2años no se le olvida de golpe y porrazo no ?? ... dios mio que duro es estar en casa y no poder llamarla, ni poder decirle ke la quieres como si no hubiera pasado nada ... que duro es no saber donde esta, o saber donde esta y con quien esta ... llevo 1mes y pokitos dias sin ella y parece que fue ayer (wueno casi casi hace 2semanas que estube con ella) ... no logro apartarla de mi cabeza ni un instante, creerme que lo intento, pero no lo consigo :( ... ahora por lo menos me he apuntado a la autoescuela, y haber si saliendo cada dia me despejo un poco porque sino estoy acabado, y posiblemente me apunte al gym para descargar de alguna manera toda la impotencia que llevo acumulada ... chicos/as porque los dias antes de navidad que estube con ella haciendo el amor me dijo que me keria, ke estaba agusto conmigo, etc ... y no quiere volver conmigo ? yo creo que en los 2años que he estado con ella le he dado lo mejor de mi, e incluso he llegado a descuidarme en muchas ocasiones de mi por ella ... y esta es la manera en que me lo paga ? ... chicos, desde aqui se despide un pobre y desolado EoLiano con ganas de muuuuy poquito y con la autoestima por los suelos ... salu2 a to2 ...

posdata : ella me dice que no esta con su ex, pero claro que va a decir ladron de sus robos o enfermo de su enfermedad ? ... [buuuaaaa]
Pos no se, lo único que puedo decirte es lo típico de estos casos, animos y adelante, y que si necesitas algo pos el msn lo tienes en mis datos por si quieres hablar.
Hola, supongo que te podría decir lo típico de que ya lo superaras y todo eso...pero chico, la vida es así, así que aprende algo de esto y piensa que esos dos años que has pasado con ella ya no t e los quita nadie. No vivas en el pasado ni te pases meses llorando...aprende de lo ocurrido pero haz borrón y cuenta nueva. Cuanto mas quieras que este contigo, la llames o le llores de rodillas mas lejos la vas a tener. Pero no solo eso...al mismo tiempo tb decaerá tu autoestima y además estarás perdiendo un tiempo preciso que nadie te va a devolver nunca.
Ella no se comprometió contigo chico... piénsalo bien, si tu dejas a una persona a la que has querido mucho (doy por echo que te ha querido) y dos días antes de navidad, pasas el día con ella y surge la posibilidad de tener sexo ¿qué arias? –por un lado lo has hecho tantas veces con esa persona que es algo muy natural...y por otro piensas que no va a hacer mas daño que el que ya esta echo...ella tendría que haber pensado en tus sentimiento y en las falsas esperanzas que te crearía.
Te aseguro que yo he vivido ambas situaciones...y ninguna de las dos es sencilla ni la suya ni la tuya, pero con los tiempos que corren...piensa en ti y a otro cosa tío, si realmente ella es para ti o tu para ella...el tiempo lo dirá.
Estos casos son jodidos cuanto mas tiempo pase.
¿Crees que si vuelve a ser tu novia todo sera =?
Si ella no vuelve contigo sera por algo. No te la jueges, ya que puede que vuelva y mientras te ponga los curenos, o incluso peor.
Tras un año ya deberias de haber reecho tu vida, o almenos no sentirte mal cada vez que la echas un polvo.
Siento serte asi de claro, pero mientras sigas suspirando por ella solo vas a sufrir.
Decirte que lo intentes es una bobada, porque estoy seguro de que lo has intentado. En estos casos "un clavo saca otro clavo"

En serio, estoy harto de ver que esto pasa cada dos segundos. Luego tiene la cara de ser ellas las victimas y decir que los tios somos los hijoputas.
Si a un tio enamorado le hacen tanto daño, que esperan? Que vuelva asufrir otra vez =?
Siempre se quejan de que no se las quiere, y cuando te enamoras de alguien...es que somos muchos los que hemos sido pisoteados por enamorarnos locamente de alguien!!!
No es justo.

Y lo peor es que no es facil recuperarte.
Yo creo que lo he conseguido, y aqui me tienes pasa ayudarte en lo que sea. Entre jodidos hay que ayudarse.
Pero tienes que empezar a pasar de ella. Y mucho menos a desearla. Hay millones de tias mas por ahi, y seguro que si te lo montas con ellas te seintes mejor que cuando te lo montas con la tuya y luego te das cuenta que no ha significado nada para ella.
No seas tonto y no la sigas el juego...tu no eres el esclavo de nadie.
Si ya dejo al mamarracho ese (que a lo mejor no lo es, pero cuando a uno le jode, le jode XD) por ti sera por algo. Quien te dice que no sucedera de nuevo? Y ahi estaras tu para dejarla las cosas claras.
Que la den, tu pasa de ella en todo lo que no sea lo que hace un amigo, ya veras como vuelve con el rabo entre las piernas...
Y si no ella se lo pierde...
gracias por estar aqui conmigo chicos, si esque ya lo dicen que EoL es mas que una simple pagina!! pos wueno chicos que nose ... la verdad esque poco pensaria en mis sentimientos al hacer el amor conmigo eso es cierto ... mucha gente dice que me aproveche y que es lo que me gano, pero yo sinceramente no la quiero para ''follar'' ... yo xa follar alomejor kerria un rollete o algo similar, pero no una novia de 2añitos casi casi ... dios mio esque cuando lo pienso se me cae el mundo encima os lo juro ... supongo que mucha gente habra pasado por esto y ahora les entiendo la ostia, y ojala a nadie os pase nada similar porque es de lo peorcito ... y xa colmo mi abuela fallecio hace 2semanas ... si esque nunca hay 1desgracia sin 2 ... pero sinceramente me dolio mas mi novia ke mi abuelita, porque ella ya era mayorcita, ya habia vivido la vida y mira le toco como le puede tocar a otra persona mañana ... pero yo pensaba que mi novia volveria y de momento no lo hace ... ayy tengo insomnio
ark del kaos es 1mes lo que no estoy con ella, no 1año ... dios mio 1año asi no porfavor!!!!! ... pero porque toda la gente dice que volvera ??? falsas esperanzas ??? o porque es ??? gracias tios
Escrito originalmente por Solid Snake
ark del kaos es 1mes lo que no estoy con ella, no 1año ... dios mio 1año asi no porfavor!!!!! ... pero porque toda la gente dice que volvera ??? falsas esperanzas ??? o porque es ??? gracias tios


¿¿¿1 mes y ya se ve con otro???
Joder...en solo un mes no puedes dar nada por echo hombre!!!
Madre mia...uff, e quitas un peso de encima.
Tu lo que necesitas es un plan de prioridades.

En otras palabras, en solo 1 mes que ha pasado no la ha dado tiempo a mucho (a no ser que eso del "otro" ya estubiera pululando mientras erais pareja...si te hueles algo raro no hay vuelta de hoja: Mandala a la mierda) y con un poco de planificacion puedes tenerla de nuevo.

Peeero, ¿seguro que la necesitas?
¿Porque no me cuantas exactamente porque dice ella que cortasteis y tu version de ello?
A lo mejor te puedo hacer un plan asi rapido y directo, y un plan b mas largo...me suelen salir bien estas cosas [beer]

Aun asi, el que tiene la ultima palabra eres tu. Porque no te lo tomas con calma, te tiras una semana (esta) de juega sin ella, y luego sopesas si conviene atakar y recuperarla o dejar que todo siga su cauce.
Es que a lo mejor estas obsesionandote con volver cuando lo mejor para los dos (y en especial para ti) sea dejarlo como esta....
pos haber la cosa es asi ... en verano se fue al pueblo y en vez de volver el dia 15 pos se kedo todo el mes ahi dejandome tirado ... apartir de ahi empezaron las discusiones, discusiones totnas, pero discusiones, a cada momento alguien decia algo del pueblo y PAM!!! liada la teniamos ... despues empezaba cada semana a recargar el mvl y a escribir a una persona ke no era yo, segun decia ella escribia a un colega mio del pueblo y eso creo que si que es verdad, pero nose cuanto le escribiria ... acto seguido en octubre o asi quedo con su ex 1 dia y se vieron y yo me entere a los 4dias, lo cual se monto una buena la verdad ... mas tarde empezo a irse de fiesta con su prima, al principio no queria pero creo que le pillo el gustillo ... y xa rematar la ultima bronca que tubimos fue xq al ex le dije que lo dejo por mi y el cabron dijo que me habia echo los cuernos con ella, cosa que ella niega, pero no me entra en la cabeza que ella perdone a un tio que ha dicho algo asi, cuando tiene entre cega y cega a muxa gente por cosas mucho mas tontas ... y wueno fin de la historia ... ke puedes decirme ark ??
Escrito originalmente por Solid Snake
pos haber la cosa es asi ... en verano se fue al pueblo y en vez de volver el dia 15 pos se kedo todo el mes ahi dejandome tirado ... apartir de ahi empezaron las discusiones, discusiones totnas, pero discusiones, a cada momento alguien decia algo del pueblo y PAM!!! liada la teniamos ... despues empezaba cada semana a recargar el mvl y a escribir a una persona ke no era yo, segun decia ella escribia a un colega mio del pueblo y eso creo que si que es verdad, pero nose cuanto le escribiria ... acto seguido en octubre o asi quedo con su ex 1 dia y se vieron y yo me entere a los 4dias, lo cual se monto una buena la verdad ... mas tarde empezo a irse de fiesta con su prima, al principio no queria pero creo que le pillo el gustillo ... y xa rematar la ultima bronca que tubimos fue xq al ex le dije que lo dejo por mi y el cabron dijo que me habia echo los cuernos con ella, cosa que ella niega, pero no me entra en la cabeza que ella perdone a un tio que ha dicho algo asi, cuando tiene entre cega y cega a muxa gente por cosas mucho mas tontas ... y wueno fin de la historia ... ke puedes decirme ark ??


Joder, si es asi...tienes razon para mandarla a la mierda.
Tal y como lo cuentas, y poniendo un poco de su lado para compensar, me parece que tenia celos de tu pueblo.
Y eso hizo que se refijara en su ex.
El muy hijo puta te salta con que se la a tirado, y ella lo desmiente pero le proteje...¿por?
Eso no tiene sentido...pero ninguno. Es mas, creo que el te dijo la verdad, o al menos eso parece lo mas posible.
Para que te esten dando los cuernos por la espalda es mejor no estar con ella.
¿Como esta su prima? [qmparto] No, eso seria ser muy sadico...
Aunque es estos casos una buena venganza deja las cosas muy claritas y en su sitio...
En fin, ¿taan enamorado te sientes, como para aceptar unos cuernos mas que posibles, que te pueda usar y que lo mas posible es que no consigas nada?.
Yo te pediria que lo dejaras correr, pero si la respuesta es un SI...te espera un camino laaaargo y dificil. Una partida de ajedrez (o de go mas bien ;)) en toda regla. Y no tienes la seguridad de ganar nada mas que sufrimiento (aunque posibilidades hay muchas)
¿Que contestas?
no se no respondo ... te sirve Ark ?? esque me lo pintas de una manera que echa xa atras ... pos nose tio, sinceramente si estoy enamorado de ella, y si la quiero mucho, pero unos cuernos no se si los aceptaria ... segun me pillara la situacion, pero broncas todas las que quisieras ... y lo de la venganza ?? mas que venganza seria escarmiento, porque ya no es que me deje, porque por eso no puedo vengarme o escarmentarla, pero si por dejarme tirao numerosos dias e ir de lista conmigo sabiendo mis sentimientos ...
Tio te comprendo muy muy muy muy bien. Si quieres que hablar con alguien agregame que estoy siemrpe hasta tarde

fR1k0_@hotmail.com
wenas compañeros EoLianos, me estoy dando cuenta que desde que paso un poco de ella, no la llamo, no la hago tokes al mvl, etc ... empieza ella a llamarme a casa, ayer lo hizo, hoy lo acaba de hacer hace un rato ... creeis que eso es buena señal ? que alomejor se siente ignorada por una persona que pensaba, creia o imaginaba que nunca lo haria ? creeis que tengo que seguir con esta dinamica ? salu2 compañeros
Hola, lo primero Solid lamento lo ocurrido y que estes asi, y tio, te comprendo mejor de lo que crees.

Por otro lado respondiendo a tu pregunta, sabes pescar? sabes eso de tirar sedal y recoger, pues relacionalo con lo tuyo.

No alberges ninguna esperanza, no te hagas ilusiones, simplemente actua, pero sin esperanza que es peor
oks morpheux he captado tu mensaje ... pos nada chicos acabo de hablar con ella de nuevo, hemos tenido una discusion, wueno mejor llamemosle una ''mini discusion'' de quien tenia la razon o no ... me he sentido puteado por gente a la cual he contado cosas que no tenian ke haber salido de ahi ... pero wueno al final yo he dicho mis cosas y he dicho que ya que cuentan las cosas ke las cuenten al 100% que no sere yo quien lo cuente y que se espavile a saber la istoria entera porque ella sabe que no soy tan malo y se ha puesto a reir ... total que emos acabado bien al final, ella riendose y yo a buenas xq estaba llorando y me daba lastima, pero nada mas ... sinceramente me gusta estar a buenas con ella, pero en ocasiones no, porque me siento muy jodido ... salu2 chicos
weno, solid snake, yo he pasado por algo parecido y ahora lo estoy pasando mal tambien, pero intento no pensar en ello...agregame al msn si quiere, bizkitx50@hotmail.com (avisame antes de que eres tu si eso)
salu2 y q te mejores
Ummmmm siento mucho no estar de acuerdo contigo Valk , lo mejor es que no intente nada...y mucho menos una demostración de amor verdadero...que normalmente cuando una relación ya esta rota no sirven para nada, por que si el amor no es mutuo...ya me entiendes .
“Ya sé que has puesto en tu post que lo has intentado todo pero inténtalo de nuevo y hazle ver que es la persona más importante en tu vida, que vas a cambiar y que no te vas a pelear más con ella”

A ver si nos entendemos, cuando tu pierdes a una persona ese tipo de promesas no sirven de mucho, además ¿por qué tiene que cambiar? ¿por qué tienes que cambiar para que una persona te quiera? , si para reiniciar una relación lo primero que tienes que hacer es cambiar mal camino...además eso de no pelearse mas jeje ...

Después respecto a “Se nota que la quieres de verdad y que estás enamorado de ella, que para ti es la mujer de tu vida y que sin ella no puedes vivir.” Pues como te lo cuento, no se que edad tendrá el compañero pero si a la primera a encontrado a la mujer de su vida, esta echo un hacha....yo personalmente creo que no existe ese concepto...simplemente encuentras a la persona adecuada en el momento adecuado, pero en un tiempo puede dejar de serlo.
Por cierto y por ultimo con una mora no quitaras a otra...pero enamorarte de una chica y que ella se enamoré de ti te aseguro que si que quita las penas...y de que manera...con esto no quiero decir que se enamore ya, pero si quiero decirle que no cierre puertas luchando por una causa perdida, que el tiempo perdido nadie se lo devolverá y la vida es muy corta. Un saludo
el amor de mi vida nose si sera ... lo unico que se esque yo la he aceptado desde el principio con sus virtudes y sus defectos, en lo bueno y en lo malo, etc ... es una chica wapisima, mucha gente me decia ''pero coño peazo novia'' y yo me sentia orgulloso la verdad, porque pensaba que porfin tenia algo en mi vida que merecia la pena cuidar ... la verdad esque me gustaba y me sigue gustando su fisico, su exterior digamos, pero su interior me encantaba casi casi mas ke su fisico ... kizas podria encontrar otra ''mora'' con un fisico igual o mejor que ella, pero su interior nunca seria como el de mi niña ... para mi ha sido todo estos 2ultimos años, emos estado siempre juntos, todas las cosas viviendolas juntos, hasta nuestra primera vez y eso es muy bonito chicos ... pero wueno ya no se que hacer ... de momento estoy ausente e intento hacerme el durillo, aunque en el fondo tenga unas ganas locas de llorar e irme corriendo a ella, pero no solucionaria nada ... antes hablando con ella le he dicho que un pantalon que me arreglo su madre que faltaba por hacer una cosa posque no iria a su casa porque no tenia ganas ... y ella me dijo que porque no tenia ganas, y yo le respondi pos la verdad, que estos ultimos dias me ha dejado tirado bastantes, veces, etc ... y que no podia seguir asi ... total que ella ma dicho ''si yo te dijera ke vinieras ke?'' cuando ma dicho eso ma parecido estar en el paraiso, me lo ha dicho con la voz de siempre, con esa risita de oreja a oreja ke ella tiene ... pero cuando he vuelto a la tierra le he dicho que no, que no soy ningun muñekito que ''ahora lo quiero, y ahora no lo quiero'' y mas tarde me ha dicho que tampoco queria que fuera ... pero yo en mi interior y conociendola como la conozco seguro que me lo decia de corazon, pero al decirle eso pos ha reculado y sa puesto su coraza ... ella es asi, cuando dice una cosa y le dices que no suele tirar xa atras y se jode por orgullo muchas veces ... chicos soy los mejores enserio, y ya se Valk ke el nombre de ''Solid Snake'' es muy famoso [ayay] ... pero de que sirbe un nombre famoso si el ke posee ese nombre esta destrozado y sin su ser querido al lado ? ... salu2 a to2 ... dentro un ratito ire agregando a la gente que me lo ha dicho que ahora estoy con mis primos que entre mis desgracias y lo pesaos que son, me dan arrebatos de echarme desde el balcon a la calle jaja ... salu2 a to2
Tío yo lo único que puedo decirte es que realmente he tenido dos relaciones formales, la primera que fue igual a la tuya la primera ver juntos ect...y que termino con terceras personas de por medio por parte de ella y muy mal. Realmente yo pensé que jamás conocería a nadie así y que ella era la mujer de mi vida a pesar de todo el dolor que me había provocado...y una vez mas me equivoque totalmente. Ahora hace tres años que estoy con otra persona y realmente me he dado cuenta de que aquella chica no fue la mujer de mi vida a pesar de todo, pero la persona con la que estoy ahora es una de esas personas que me marcara por el resto de mis días aunque ya no estemos juntos. Ahora que no nos van bien las cosas no se que va a pasar pero ella es ahora y será en el futuro aunque ya no estemos juntos una de los seres humanos que mas me han marcado y enseñado sobre la vida y sobre el amor. Eso no quita que en un futuro puedan amar a otra persona y pensar lo mismo sin olvidar nunca la marca que ya tengo echa...te digo esto para que no te cierres con el tema de “la mujer de mi vida”
wueno chicos despues de haber tenido un marron por culpa de gente que ha contado cosas que no son verdad, y cosas a medias para kedar bien ellos, he decidido dejar de hablar con mi ex ... la he llamado y le he pedido porfavor que fuera feliz, que viviera la vida, que aqui tenia un amigo con el que contar, que apesar de todo sigo siendo el mismo de siempre, que si algun dia pasa algo me abise ... pero despues de eso le he pedido que no me llame mas, porque necesito aclararme yo tambien porque estan pasando muchas cosas en poco tiempo y voy loco ... la cosa ha kedao en que no me llame mas, que se olvide de mi y yo intentare lo mismo y que quiza algun dia nos volvamos a encontrar ... dar este paso ha sido muy dificil para mi chicos y nose si algun dia me arrepentire y tendre ke llamarla yo, pero ahora ya esta echo, ahora a aguantar y ver que es lo que depara el futuro ... salu2 chicos
Escrito originalmente por Solid Snake
wueno chicos despues de haber tenido un marron por culpa de gente que ha contado cosas que no son verdad, y cosas a medias para kedar bien ellos, he decidido dejar de hablar con mi ex ... la he llamado y le he pedido porfavor que fuera feliz, que viviera la vida, que aqui tenia un amigo con el que contar, que apesar de todo sigo siendo el mismo de siempre, que si algun dia pasa algo me abise ... pero despues de eso le he pedido que no me llame mas, porque necesito aclararme yo tambien porque estan pasando muchas cosas en poco tiempo y voy loco ... la cosa ha kedao en que no me llame mas, que se olvide de mi y yo intentare lo mismo y que quiza algun dia nos volvamos a encontrar ... dar este paso ha sido muy dificil para mi chicos y nose si algun dia me arrepentire y tendre ke llamarla yo, pero ahora ya esta echo, ahora a aguantar y ver que es lo que depara el futuro ... salu2 chicos




Has tomado la mejor decisión para los dos ya lo veras...ha sido valiente y eso dice mucho a favor de tu persona...en mi caso tarde mucho mas tiempo en pedir que no me llamara y de lo único que me arrepiento es de no tomar esa decisión antes. Un saludo y ya sabes que para lo que quieras
Escrito originalmente por Solid Snake
wueno chicos despues de haber tenido un marron por culpa de gente que ha contado cosas que no son verdad, y cosas a medias para kedar bien ellos, he decidido dejar de hablar con mi ex ... la he llamado y le he pedido porfavor que fuera feliz, que viviera la vida, que aqui tenia un amigo con el que contar, que apesar de todo sigo siendo el mismo de siempre, que si algun dia pasa algo me abise ... pero despues de eso le he pedido que no me llame mas, porque necesito aclararme yo tambien porque estan pasando muchas cosas en poco tiempo y voy loco ... la cosa ha kedao en que no me llame mas, que se olvide de mi y yo intentare lo mismo y que quiza algun dia nos volvamos a encontrar ... dar este paso ha sido muy dificil para mi chicos y nose si algun dia me arrepentire y tendre ke llamarla yo, pero ahora ya esta echo, ahora a aguantar y ver que es lo que depara el futuro ... salu2 chicos


Pues solo puedo decir que ole tus cojones que yo no soy capaz de hacer lo que has hecho y que por eso desde aqui mi admiracion

Un 10 para ti pq creo que has hecho lo mejor, se fuerte ahora que has dado el gran paso y en un tiempo estaras mucho mejor.
Escrito originalmente por Solid Snake
wueno chicos despues de haber tenido un marron por culpa de gente que ha contado cosas que no son verdad, y cosas a medias para kedar bien ellos, he decidido dejar de hablar con mi ex ... la he llamado y le he pedido porfavor que fuera feliz, que viviera la vida, que aqui tenia un amigo con el que contar, que apesar de todo sigo siendo el mismo de siempre, que si algun dia pasa algo me abise ... pero despues de eso le he pedido que no me llame mas, porque necesito aclararme yo tambien porque estan pasando muchas cosas en poco tiempo y voy loco ... la cosa ha kedao en que no me llame mas, que se olvide de mi y yo intentare lo mismo y que quiza algun dia nos volvamos a encontrar ... dar este paso ha sido muy dificil para mi chicos y nose si algun dia me arrepentire y tendre ke llamarla yo, pero ahora ya esta echo, ahora a aguantar y ver que es lo que depara el futuro ... salu2 chicos



Sólo decirte que después de haberme leido todo el hilo me pareces un campeón [oki]
Con dó cohone, si señó [chulito]
Ya verás como te viene muy bien, y a partir de ahora, a vivir la vida! CARPE DIEM!
Y sin malos rollos [oki]

Salu2
Alëxêyëvã
[bye]
ostia gracias tios, me vais a sacar los coloretes [ayay] ... sinceramente creo que he echo lo mejor, porque el ritmo de vida que llevaba yo este tiempo no era muy bueno ... y ella por su parte tmb lo pasa mal, porque me dice que no me olvida, etc ... supongo que los dos lo pasamos mal, pero yo mas porque soy el que han dejado tiradillo como un perro ... pero que wueno chicos apartir de ahora si llama no pienso cojerle el mvl y yo no pienso llamarla a no ser que fuera una urgencia y me necesitara, ke entonces voy echando ostias!! (segun la urgencia y necesidad, porque si es una tonteria ahi se queda) ... ojala nunca tenga que arrepentirme de este pequeño gran paso chicos ...
Escrito originalmente por theMyst
Ummmmm siento mucho no estar de acuerdo contigo Valk , lo mejor es que no intente nada...y mucho menos una demostración de amor verdadero...que normalmente cuando una relación ya esta rota no sirven para nada, por que si el amor no es mutuo...ya me entiendes .

A ver si nos entendemos, cuando tu pierdes a una persona ese tipo de promesas no sirven de mucho, además ¿por qué tiene que cambiar? ¿por qué tienes que cambiar para que una persona te quiera? , si para reiniciar una relación lo primero que tienes que hacer es cambiar mal camino...además eso de no pelearse mas jeje ...


Bueno, eso se lo he dicho porque ya le he leido muchos post en los que hablaba de este tema y ya sabes lo que pasa con el amor. Nos aferramos siempre a la última esperanza que tenemos y cualquier gesto o incluso mirada de la persona a la que amamos y no nos corresponde o bien nos ha dejado, nos hace volver al círculo vicioso del " Creo que vuelve a estar enamorada de mi" o "Tengo una oportunidad". Y eso es un "sinvivir".

Desde mi punto de vista es mejor que no le quede ni la más mínima duda de que lo suyo con ella ya es agua pasada, puesto que esto es el primer paso para olvidar. Con respecto a lo de cambiar me refiero a que en ocasiones hay pequeños detalles en una persona que molestan a tu pareja. Con esto quiero decir que si Solid Snake (que no lo sé) hacía algo por lo que siempre acababan discutiendo, pues que no lo haga más. A eso me refería. Aunque desde luego tienes toda la razón en lo que has dicho sobre el por qué tiene alguien que cambiar para gustarle a otra persona, puesto que el amor verdadero es a la persona y no a la apariencia física ni a una máscara.

Escrito originalmente por theMyst
Después respecto a “Se nota que la quieres de verdad y que estás enamorado de ella, que para ti es la mujer de tu vida y que sin ella no puedes vivir.” Pues como te lo cuento, no se que edad tendrá el compañero pero si a la primera a encontrado a la mujer de su vida, esta echo un hacha....yo personalmente creo que no existe ese concepto...simplemente encuentras a la persona adecuada en el momento adecuado, pero en un tiempo puede dejar de serlo.


No te voy a negar eso. La primera es muchas ocasiones no es la mejor, pero desde luego mantengo que Solid Snake sigue enamorado de ella y de ahí sus post. Tu postura es la más racional y la más práctica sin duda alguna, pero ten en cuenta que las personas como yo sí que creemos en ese concepto de "la mujer de nuestra vida".

Escrito originalmente por theMyst
Por cierto y por ultimo con una mora no quitaras a otra...pero enamorarte de una chica y que ella se enamoré de ti te aseguro que si que quita las penas...y de que manera...con esto no quiero decir que se enamore ya, pero si quiero decirle que no cierre puertas luchando por una causa perdida, que el tiempo perdido nadie se lo devolverá y la vida es muy corta. Un saludo


Bueno, esa es una frase que en su día uso una chica de mi clase cuando hablaba conmigo y se me quedó grabada.

Sí, desde luego tienes razón en eso que dices sobre que luchar por ella es tiempo perdido si ha dejado de quererlo. Pero es que yo he pasado hace poco por lo que él está sufriendo (otras circunstancias pero que tienen la misma solución) y créeme que hasta que no tenga la total y absoluta certeza de que ella ya no lo quiere seguirá pensando que tiene oportunidades y perderá el tiempo de mala manera y desde luego le será imposible enamorarse de otra.

Salu2
Escrito originalmente por Solid Snake
ostia gracias tios, me vais a sacar los coloretes [ayay] ... sinceramente creo que he echo lo mejor, porque el ritmo de vida que llevaba yo este tiempo no era muy bueno ... y ella por su parte tmb lo pasa mal, porque me dice que no me olvida, etc ... supongo que los dos lo pasamos mal, pero yo mas porque soy el que han dejado tiradillo como un perro ... pero que wueno chicos apartir de ahora si llama no pienso cojerle el mvl y yo no pienso llamarla a no ser que fuera una urgencia y me necesitara, ke entonces voy echando ostias!! (segun la urgencia y necesidad, porque si es una tonteria ahi se queda) ... ojala nunca tenga que arrepentirme de este pequeño gran paso chicos ...


Bueno, parece que me podía haber ahorrado la parrafada anterior. Pues nada Solid Snake, muchísimo ánimo y a partir de ahora ya sabes, ocupa tu tiempo en cosas que hagan que te olvides de ella y si es necesario romper del todo cualquier contacto con ella hazlo, que ya sé que te va a resultar extremadamente dificil pero hazlo.

Vas a tener momentos de debilidad y en esos momentos recuerda que tienes una web llamada EOL donde te pordrás desahogar y encontrarás todo el apoyo que necesites [Ooooo] .

Un saludo, muchísimo ánimo y ya sabes, queremos tener noticias próximamente de que un nuevo ángel te da todo el amor que tu ex no te ha demostrado.
Escrito originalmente por Solid Snake
no se no respondo ... te sirve Ark ?? esque me lo pintas de una manera que echa xa atras ... pos nose tio, sinceramente si estoy enamorado de ella, y si la quiero mucho, pero unos cuernos no se si los aceptaria ... segun me pillara la situacion, pero broncas todas las que quisieras ... y lo de la venganza ?? mas que venganza seria escarmiento, porque ya no es que me deje, porque por eso no puedo vengarme o escarmentarla, pero si por dejarme tirao numerosos dias e ir de lista conmigo sabiendo mis sentimientos ...

Bueno, que conste que me pongo al dia...
Lo de la venganza es en tono figurativo. La verdad es que siempre me olvido de que no me conoceis en la vida real, por lo que lo que escribo se toma como lo que pone, no lo que quiero decir.
A lo que me refiero, y referia, es que lo que la sucede es un caso grave de "subida a las barbas"
O se te baja o no va a haber forma de sujetarla...aunque no esperaba que hicieras lo que luego has hecho ;)
Cooontinuo!!!
Escrito originalmente por Solid Snake
el amor de mi vida nose si sera ... lo unico que se esque yo la he aceptado desde el principio con sus virtudes y sus defectos, en lo bueno y en lo malo, etc ... es una chica wapisima, mucha gente me decia ''pero coño peazo novia'' y yo me sentia orgulloso la verdad, porque pensaba que porfin tenia algo en mi vida que merecia la pena cuidar ... la verdad esque me gustaba y me sigue gustando su fisico, su exterior digamos, pero su interior me encantaba casi casi mas ke su fisico ... kizas podria encontrar otra ''mora'' con un fisico igual o mejor que ella, pero su interior nunca seria como el de mi niña ... para mi ha sido todo estos 2ultimos años, emos estado siempre juntos, todas las cosas viviendolas juntos, hasta nuestra primera vez y eso es muy bonito chicos ... pero wueno ya no se que hacer ... de momento estoy ausente e intento hacerme el durillo, aunque en el fondo tenga unas ganas locas de llorar e irme corriendo a ella, pero no solucionaria nada ... antes hablando con ella le he dicho que un pantalon que me arreglo su madre que faltaba por hacer una cosa posque no iria a su casa porque no tenia ganas ... y ella me dijo que porque no tenia ganas, y yo le respondi pos la verdad, que estos ultimos dias me ha dejado tirado bastantes, veces, etc ... y que no podia seguir asi ... total que ella ma dicho ''si yo te dijera ke vinieras ke?'' cuando ma dicho eso ma parecido estar en el paraiso, me lo ha dicho con la voz de siempre, con esa risita de oreja a oreja ke ella tiene ... pero cuando he vuelto a la tierra le he dicho que no, que no soy ningun muñekito que ''ahora lo quiero, y ahora no lo quiero'' y mas tarde me ha dicho que tampoco queria que fuera ... pero yo en mi interior y conociendola como la conozco seguro que me lo decia de corazon, pero al decirle eso pos ha reculado y sa puesto su coraza ... ella es asi, cuando dice una cosa y le dices que no suele tirar xa atras y se jode por orgullo muchas veces ... chicos soy los mejores enserio, y ya se Valk ke el nombre de ''Solid Snake'' es muy famoso [ayay] ... pero de que sirbe un nombre famoso si el ke posee ese nombre esta destrozado y sin su ser querido al lado ? ... salu2 a to2 ... dentro un ratito ire agregando a la gente que me lo ha dicho que ahora estoy con mis primos que entre mis desgracias y lo pesaos que son, me dan arrebatos de echarme desde el balcon a la calle jaja ... salu2 a to2

Ok...veo que al menos te diste cuenta de que no puede ser que haga contigo lo que quiere (y lo digo yo, que me he dejado amaestrar por madie desde siempre, y solo la puse firme cuando ya se habia pasado tres mil pueblos...para no volvernos a hablar XD)
Pero eso que dices es demasiado bonito. No es justo que te trate asi.
Pero bueno...continuooo
Escrito originalmente por Solid Snake
wueno chicos despues de haber tenido un marron por culpa de gente que ha contado cosas que no son verdad, y cosas a medias para kedar bien ellos, he decidido dejar de hablar con mi ex ... la he llamado y le he pedido porfavor que fuera feliz, que viviera la vida, que aqui tenia un amigo con el que contar, que apesar de todo sigo siendo el mismo de siempre, que si algun dia pasa algo me abise ... pero despues de eso le he pedido que no me llame mas, porque necesito aclararme yo tambien porque estan pasando muchas cosas en poco tiempo y voy loco ... la cosa ha kedao en que no me llame mas, que se olvide de mi y yo intentare lo mismo y que quiza algun dia nos volvamos a encontrar ... dar este paso ha sido muy dificil para mi chicos y nose si algun dia me arrepentire y tendre ke llamarla yo, pero ahora ya esta echo, ahora a aguantar y ver que es lo que depara el futuro ... salu2 chicos

Los amigos...a vece smeten la pata hasta puntos insospechados...

Ole tus huevos...pero siempre hay un pero...
¿Vas a poder ser su amigo?
Es que es J O D I D O
Lo mejor que te puede pasar es que no sea tu amiga, que te deje en paz y si eso mas adelante dios dira. Y no es por joderte pero ¿vas a soportar que te cuente a quien se a comido o que te pida consejo sobre algun tio?
Eso es lo que hacen los amigos (entre otras muchas cosas)

No se, creo que la has cagado. Este tipo de llamadas nunca salen bien.
Seguro que te va a salir con alguna gilipollez, del estilo de ponerte verde a tus espaldas, o de tacharte de...buf, puede pasar mil cosas.
No habria sido mas facil no llamarla nunk mas (que para el caso...) y que cuando lo haga ella elijas que hacer. Al menos la bola estaria en tu sitio.
La cabeza es muy mala para estas cosas, y te veo esperando una llamada de tu amiga, que si llega malo, y si no vas a pensar que es por que la pediste que no lo hiciera.
En ambos casos puedes cagarla.

Aqui es a donde entraba mi pregunta.
Si la querias de vuelta, nunk debias haber echo esto. Claro, que puede que ella vuelva al añorarte, pero te aplaudiria...una loteria...
Pero si quieres seguir adelante o recomenzar de 0 (que para esto ultimo si que esta genial) sin problemas, pero como bien te han dicho por ahi...con paciencia.
¿Porque dejarlo de 0? Es que el sufrimiento va a ser acojonante!!!
Al fin y al cabo esta es la salida de los cobardes. Me refiero a que si no la ves, no puedes cagarla...
Pero siempre es mejor afrontarla y no dar tu brazo a torcer...dar una de cal y una de arena...dificil, pero mas productivo

En fin, no quiero desanimarte, ya que esto es un gran paso...pero puede salirte MUY rana. Andate con ojo, que avisado quedas ;)
wueno chicos hoy ma llamao mi ex (que mal me suena eso de ''ex'') y wueno le he cojido el tlf porque al principio no queria pero wueno ... total que ma estado hablando de buenas y me pidio si podia cargarle el mvl ... entonces le dije que no, que no lo haria, etc ... total al rato baje y se lo recarge y me escribio al instante y me dijo que muxas gracias y que este domingo quedemos y me devuelve las pelas y estamos juntos ... y acabo el sms diciendome ''sabes una cosa ... te echo de menos'' ... nose que significara eso la verdad ... y wueno ahora mismo acaba de llamarme de nuevo y todo el rato de buenas ... me doy cuenta de que desde que paso de ella y no la llamo no me deja ni a sol ni a sombra ... puede ser wuena señal tios ???
[flipa]
En fin, es una señal C O J O N U D A

Flipo tio....estás teniendo una suerte antidesgracias...
Pero no aflojes ahora, tienes que mantenerte hasta el final. [oki]
Ark del KAOS, ojala sea una señal COJONUDA como tu dices ... la verdad esque me gustaria volver con ella ... cuando ma llamado le he dicho ''si quieres que vaya tendras ke llamarme antes del domingo eh, yo no te llamare'' y ma dicho que vale que no me preocupe ... pos wueno chicos haber en que queda todo no ? ahora almenos ha empezao las clases y x las mañanas no sale y x las tardes de 4 a 22 clase asi que ahora poca salida tendra entre semana por no decir ninguna ... y cuanto mas este en casa sola mas pensara y pensara digo yo ... chicos desearme wuena suerte!
Escrito originalmente por Ark del KAOS
[flipa]
En fin, es una señal C O J O N U D A

Flipo tio....estás teniendo una suerte antidesgracias...
Pero no aflojes ahora, tienes que mantenerte hasta el final. [oki]


antes de firmar el nuevo contrato pon un clausa compensatoria pa la proxima vez, y que te tiene que dar durante 2 meses un incentivo de favores sexuales diarios [tadoramo]
No te confies demasiado Snake, a mi parecer estás en un punto crítico en el que según cómo actúes se decidirá tu futuro con ella, y te diré más, si por mala suerte perdieras otra vez el culo por ella y ella se diera cuenta creo que se acabaría la historia, así que te recomiendo pensar con la cabeza bien fría tus decisiones respecto a ella.

Después de pensarlo un poco creo que muchas chicas no son tan débiles como quieren parecer, así que mejor no te confies mucho, por si las moscas, en este tipo de situaciones puede virarse la tortilla tan imprevisiblemente que podria parecer una pesadilla.

No es mi intención desanimarte, pero si que lo pienses todo con la cabeza bien fria, incluso estando con ella.

Suerte :Ð
Escrito originalmente por el^druida
antes de firmar el nuevo contrato pon un clausa compensatoria pa la proxima vez, y que te tiene que dar durante 2 meses un incentivo de favores sexuales diarios [tadoramo]


Ya ves XD
Y que no te rompa el resident evil 2 ;)

Escrito originalmente por Alx
No te confies demasiado Snake, a mi parecer estás en un punto crítico en el que según cómo actúes se decidirá tu futuro con ella, y te diré más, si por mala suerte perdieras otra vez el culo por ella y ella se diera cuenta creo que se acabaría la historia, así que te recomiendo pensar con la cabeza bien fría tus decisiones respecto a ella.

Después de pensarlo un poco creo que muchas chicas no son tan débiles como quieren parecer, así que mejor no te confies mucho, por si las moscas, en este tipo de situaciones puede virarse la tortilla tan imprevisiblemente que podria parecer una pesadilla.

No es mi intención desanimarte, pero si que lo pienses todo con la cabeza bien fria, incluso estando con ella.

Suerte :Ð


Tienes toda la razon. Lo mas posible es que este tanteando el ambiente.
Despues de la llamada se quedaria perpleja. SI sigues apretando daras consistencia a tus actos, sino denotara que en realidad era fachada y te pillara en cueros.

Pero aun asi, suerte...ojala esto acabe en final feliz [ayay]
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Tienes toda la razon. Lo mas posible es que este tanteando el ambiente.
Despues de la llamada se quedaria perpleja. SI sigues apretando daras consistencia a tus actos, sino denotara que en realidad era fachada y te pillara en cueros.

Pero aun asi, suerte...ojala esto acabe en final feliz [ayay]


traduciendo: lo mas posible es que este salida ya que hace tiempo que no f....
despues de la llamada se quedaria mas salida. Si ... esto mejor nolo traduzco que hay menores [666]
Escrito originalmente por el^druida


traduciendo: lo mas posible es que este salida ya que hace tiempo que no f....
despues de la llamada se quedaria mas salida. Si ... esto mejor nolo traduzco que hay menores [666]


Pues si...no queria ser tan directo pero mas o menos es así [beer]
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Pues si...no queria ser tan directo pero mas o menos es así [beer]


si ya sabia yo me vas a contar a mi XD
posiblemente si que tengas ganas de ''eso'' porque lleva tiempo sin ''eso'' (''eso'' lo pongo asi por si ay menores) ... pero yo no pienso hacer ''eso'' otra vez sin que ella quiera estar conmigo ... si, lo reconozco me lo pasaria bien un buen rato, eso para que negarlo, pero no quiero un ''eso'' rapido y ale asta otro dia ... yo si hay tema es para estar juntos si no no me interesa ... la verdad sea dicha! ... pero wueno ya se vera, alomejor el domingo en vez de kedar como siempre a las 3 pos le digo a las 6 porque he kedao con alguien y ya esta ... asi rabiara si era para ''eso'' por lo que quiere que vaya [jaja] ... weno chicos merci x todo
chicos pos ahora nose que hacer la verdad ... en principio quedemos para el domingo, y wueno ma llamao ahora y ma dicho que el domingo le va mal porque quiere ir a comer con los de su clase (me cambia el dia) ... entonces nose que hacer ... nose si decirle que no voy y que cuando sepa un dia exacto me lo diga y lo cumpla (osea con un par de juevos!!) ... o ir a su casa sin discutir y ver que pasa ... total aunque vaya puedo estarme con su hermana, y hacerla sentir ignorada, que para el caso tmb haria que hiciera cosas esa situacion ... nose chicos ... opiniones
Escrito originalmente por Solid Snake
chicos pos ahora nose que hacer la verdad ... en principio quedemos para el domingo, y wueno ma llamao ahora y ma dicho que el domingo le va mal porque quiere ir a comer con los de su clase (me cambia el dia) ... entonces nose que hacer ... nose si decirle que no voy y que cuando sepa un dia exacto me lo diga y lo cumpla (osea con un par de juevos!!) ... o ir a su casa sin discutir y ver que pasa ... total aunque vaya puedo estarme con su hermana, y hacerla sentir ignorada, que para el caso tmb haria que hiciera cosas esa situacion ... nose chicos ... opiniones


Una de cal y una de arena. SI tienes algo aque hacer el nuevo dia, diselo.
Yo haria esto....
Le dices que ok el nuevo dia (una de cal o buena), pero que tienes que pasarte a mirar una cosa al sitio X (que no, pero te lo montas para que te acompañe y se moleste en ir y venir contigo). Una tienda de ropa o algo asi, que pueda dar su opinion y pasarselo bien. (una de arena o malo)
Luego a su casa, y si las cosas no van como te gustan, una de arena con la hermana. Pero has ido, y le dejas claro que es porque TE LO HA PEDIDO (doble sentido, cal por que has ido, arena porque o te pide las cosas o no las haras)

¿La formula queda clara? No tienes por que hacerlo exacto, solo una de cal y otra de arena.
Siempre tienes que ser el bueno, pero con principios y dureza de conviccion. Asi la atraeras como una mosca.
Ademas...¿Quieres verla, no? Pues ya esta, solo que la ves con TUS condiciones.
wenos compañeros acabo de venir de casa mi ''ex'' (que mal suena ex joder!!) total que cuando he llegado me ha dado un abrazo que me ha dejado sin aliento, (2semanas y poco sin vernos y ya me echa de menos) ... cuando su hermana nos ha dejado un poco a solas (primero le hacia un poco de caso a la hermana) pos me ha empezado a abrazar y a darme besitos en el cuello, cara, etc ... despues se me ha puesto enfrente la cara juntos los labios, separados por la anchura de un palillo ni mas ni menos ... y nos hemos besado despues de un poco de forcejeo por mi parte ... entonces nos hemos empezado a besar, a tocar, etc ... y emos acabado haciendo el amor ... y nada, emos estado muy bien, hasta ella me lo dice, lo que pasa esque dice que me kiere, etc ... pero que no kiere volver conmigo por ''futuros foyones'' ... y yo nada mas le he dicho que si los 2 ponemos de nuestra parte no los habria ... y nada despues le he dicho ''acaso nunca te juntarias con nadie por ''miedo'' a ''futuros follones'' y sa callado ... (ahi tenia la razon yo) ... y nada nos hemos ido a la estacion xa cojer el tren y delante de su hermana me ha besado en la boca ... la cosa parece que va bien no ? en 2semanas y poco estos son los resultados, yo creo que ella esta echa un lio xq pensara ke conmigo abran menos fiestas por su parte (lo cual es cierto, los fines nos vemos no puede estar SIEMPRE de fiesta) ... nose chicos haber si el tiempo deja las cosas en su lugar ... ahora le he escrito y te le he dicho que era una pena estar tan bien y no poder estar juntos, pero que yo no moveria un dedo contra su decision (una de cal y una de arena no amigo Ark?) ... y nada mas por el momento ... le he dicho que cuando quiera quedar que me llame, que yo no lo haria por un posible futuro ''chasco'' osea le he dao a entender que kiero estar con ella pero quiero que ella se la ke de el paso ... y poca cosa mas al respecto ... se que lo ke ha pasado no tiene mas de lo que ha pasado, pero alomejor en un futuro cambien las cosas ... gracias colegas salu2
Pues genial...lo estas llevando genial.
El corte de....¿¿¿¿LAS 10????
Dios...he quedado con mi novia hace 5 minutos y aun en casa XDXDXD

Luego te digo ;) [tomaaa]
:Ð oks ark luego me cuentas .. aprovexa tu ke tienes parienta [snif]
Ok!!! Ya estoy aqui XD
Veamos...me gusto lo de: "...por ''miedo'' a ''futuros follones"..."
¡¡¡Muy bien hecho!!!
Pero lo de "...llamame tu, yo no hare nada para..." es demasiado artificial y rebuscado. Una simple indiferencia habria quedado mucho mejor, y ademas no deja lugar a replica.
Aun asi...muy bien tio!!!

AH! Una cosa...
le he dicho que cuando quiera quedar que me llame, que yo no lo haria por un posible futuro ''chasco'' osea le he dao a entender que kiero estar con ella pero quiero que ella se la ke de el paso

Genial...¿pero has metido el factor tiempo?
Un esclavo es aquel que te espera hasta que te de la gana...un enamorado es alguien que sufre mientras tanto. Dejala claro que aquí hay un tiempo limite.
No es cosa de pasarlo mal y tener incertidumbre de si llamara o no.
Llega un momento en el que aunque llame eso no sera suficiente. Te lo aseguro. Y ninguno de los 2 quereis eso [amor] [amor] [amor]

Suerte, y al toro!!!
el factor tiempo ? supongo que 1semana o 2 maximo tardara ... de todas formas le dije que si le apetecia, solo si le apetecia pos que fueramos a ver ''el ultimo samuray'' y que el dinero no era problema ... pero wueno alomejor este finde ke viene pos vamos, la verdad esque no lo se ... tengo unas ganas de volver con ella ... despues de el dia de ayer y de estar con ella tan bien y hacer lo que hicimos ahora vuelvo a estar debil ... añoro nuestra relacion porque ayer fue como si el tiempo ubiera parado y no ubiera llegado el dia en ke lo dejemos [snif] ... incluso ella lo comento, que parecia que no lo hubieramos dejado ... pero yo se que algo hay para ke no kiera volver, ya sean fiestas u algo por el estilo ... pero wueno si REALMENTE me quiere como ella dice, pos es cuestion de tiempo ... de momento aguanta viendome habeces, pero cuando me eche mas de menos alomejor se decide y ve que no kiere estar sin mi, y que las fiestas y su ex ese cabron es lo de menos ... nose tios, ojala fuera asi la verdad ... merci a todos
wueno chicos despues de pensar un ratito y reflexionar he decidido mandarle otra vez un sms a mi ex pidiendole esto que os pongo a continuacion

''hola, se que lo que paso ayer fue porque los 2 asi lo quisimos, pero porfavor deja de llamarme, de hacerme tokes al mvl, etc ... y dejame olvidarte ... no puedo seguir asi, no puedo estar cuando tu quieras y no estar el resto de los dias, es un sinvivir ... si algun dia aclaras tus ideas azmelo saber, hasta entonces cuidate y hasta otra ...''

este sms ha venido por el echo de que haze un momento he llamado a su hermana para decirle que luego le llevaria una pelicula y al ponerse mi ''ex'' pos rapido rapido ya queria colgarme el tlf, tenia ke irse a comer por ahi con colegas ... yo cada vez lo veo mas claro, y se el porque de que no quiera estar conmigo ... y no es por otro, sino por poder azer lo que le venga en gana ... xa mi gusto es lamentable, pero wueno ella vera ... enga chicos aqui vuelve mi proeza aber si esta vez aguanto ... salu2
uf, hacía mucho q no entraba por aqui, pero ya me he puesto al día, creo q la cosa no va mal del todo, pero como te han dicho por aquí ten cuidado, creo q ella si te quiere (q no lo dudo) pronto se dará cuenta de lo q ha hecho, y de lo que está perdiendo.

Como te ha dicho Ark una de cal y otra de arena, si quiere recuperarte que se lo curre un poquito, intenta mantenerte firme en tu posición, para que ella se de cuenta de q tú no eres un perrito faldero, que tú no vas a estar detrás de ella en todas las condiciones.

Tú la quieres, eso está clarísimo, pero no eres menos q ella, asi q si ella pasa tu tb, creo q con lo q estás haciendo ella se va a dar cuenta de lo q tenía y de lo q ha perdido, asi que muchísima suerte , y no decaigas, para lo q quieras ya sabes donde estamos...

Un beso [oki]
ojala sea asi y se de cuenta de lo que esta perdiendo ... no me considero el mejor novio que se pueda tener, ni mucho menos, pero considero que tampoco he sido de los peores para que ahora pase esto ... y ojala no se de cuenta de lo que siente por mi cuando yo alomejor ya no lo sienta por ella ... salu2
Escrito originalmente por Solid Snake
ojala sea asi y se de cuenta de lo que esta perdiendo ... no me considero el mejor novio que se pueda tener, ni mucho menos, pero considero que tampoco he sido de los peores para que ahora pase esto ... y ojala no se de cuenta de lo que siente por mi cuando yo alomejor ya no lo sienta por ella ... salu2


Por supuesto, vamos a ver, tú no eres el mejor novio, pero yo tampoco me considero la mejor novia, no hay nadie perfecto, todos cometemos errores, pero tú la quieres y ella te quiere a ti, tú no tienes q demostrar nada, ahora es a ella a la q le toca demostrarte q te quiere.

Si no se da cuenta de lo q ha perdido, es q realmente no te quería tanto, aunq suene duro decirlo, y si se da cuenta tarde y tú ya has rehecho tu vida, no es culpa tuya, tú intenta ser feliz, pensando únicamente en ti.
Me dirás que tú felicidad ahora mismo depende de estar con ella, lo entiendo, y estás haciendo todo lo posible para recuperarla, para q sea ella misma la q se de cuenta, para q ella vea q la quieres pero q no puede hacerte sufrir siempre q quiera, asi q solo queda esperar, y el tiempo lo dirá todo.
ella cuando me besaba decia que era porque fueron 2años los que estubimos juntos y que habia confianza ... pero verdad que eso es una escusa ? eso lo dice para que yo no me crea que aun me kiere cierto ? ayer mientras nos besabamos escuchemos la cancion de juanes titulada - un dia normal ... y dice asi

''hoy es un dia normal pero yo voy a hacerlo intenso. Hoy puede apagarse el sol pero no la luz de mi alma ... en un dia como hoy caminare mas despacio, en un dia como hoy defendere mi verdad, en un dia como hoy te amarrare con mis brazos, en un dia como hoy ... porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes lamentablemente nunca vuelve ... No importa en donde estes, yo desde aqui te besare en mis sueños. Mi sangre ardera por ti hasta que me pierda por tu cuerpo ... en un dia como hoy caminare mas despacio, en un dia como hoy defendere mi verdad, en un dia como hoy te amarrare con mis brazos, en un dia como hoy ... porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes lamentablemente nunca vuelve ... porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes lamentablemente nunca vuelve ...''

bonita la cancion verdad ? fue casualidad que esa cancion saliera ? o kiza ella la puso adrede ?
Me vas a perdonar que sea duro al hablar Solid Snake pero creo que es necesario que te lo diga así de claro y con esta rotundidad.

Mira, sé que lo estás pasando francamente mal y que estás enamorado de ella, pero dime: ¿Quieres pan para hoy y hambre para mañana?

He seguido todos y cada uno de tus post desde el verano y en todos se te ve asquerosamente mal (ya cuando estabas con ella). Sin saber nada de vuestra relación lo único que parece claro es que os amabais y os odiabais al mismo tiempo, una situación muy dolorosa y que a buen seguro te habrá llevado por el camino de la amargura.

Te dije con anterioridad que tenías que estar seguro al 100% de que todo se había acabado por su parte y no me contestaste. En cambio le seguiste dando vueltas a la cabeza y te las sigues dando autoengañándote.

Todo eso que has dicho, lo ha hecho para que no lo pases tan mal, no para volver contigo y eso lo tienes que tener bien claro.

Piénsalo detenidamente ¿habéis roto? pues vive tu vida y deja de amargarte. ¿Es que no te das cuenta de que si sigues así te vas a volver loco? ¿Qué más da lo que te diese antes si lo último que te estaba dando era tristeza, dolor y sufrimiento?

Sé que cuando uno está enamorado y o bien su amor no es correspondido o bien su relación de amor se ha roto, uno se aferra a cualquier cosa para seguir engañándonos, un gesto, una mirada, una actitud, etc y eso es lo que tú haces y te estás destrozando a ti mismo con esa actitud.

Viendo como estás te recomiendo una cosa:

MÁNDALA A PASEO

y te lo vuelvo a repetir

MÁNDALA A PASEO

y una vez más

MÁNDALA A PASEO

OLVÍDATE DE ELLA

Tienes que aceptar que no sois una pareja que pueda convivir. ¿Qué es lo que quieres? ¿Pasar el resto de tu vida enemistándote y reconciliándote con ella sufriendo como un condenado?¿En serio eso es lo que buscas?¿En serio Solid Snake?

Mientras tú no te des cuenta de esto ya te podemos decir misa y si te molesta lo siento, pero es necesario que empieces una nueva vida en la que seas feliz siempre que puedas y no sólo unos instantes a cambio de meses de sufrimiento.
mmm...joder Valk, la verdad es que lo has clavado, pero intentare modificar un poco esto...

Solid, el problema de esto es que tu estas saliendo y ella no.
No esta bien que tu seas fiel, enamorado, la cuides y la mimes....y ella se largue de fiesta cada vez que la da la gana sin pensar en ti, solo te quiera a rachas, no le importe que estes sufreindo...

Lo mejor es que acabe esta fase ya...cuanto mas se alargue peor lo pasaras.

No soy tan pesimista como Valk, pero si es cierto que parece que no la importas mucho. Y para estar asi con alguien es mejor dejarla para siempre.

Creo que lo estas haciendo bien, con lo de que sea ella.
Pero tiene un fallo, y ya te has dado cuenta de el.
Este fallo es que si te llama, porque no es una cosa que la cueste. No significa nada. Y esa no es la finalidad de tus misivas.

Creo que despues de este ultimo sms (siempre mejor hablarla directamente) deberias de no volver a tener relaciones con ella. De cualquier tipo que no sea como con cualquier otra amiga.

No se...este camino tiene muchas salidas, pero una de ellas es que se ria de ti. Y eso no se lo puedes permitir. [chiu]
65 respuestas
1, 2